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553 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 25. [21/11/2019]

Página: 25

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIU.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA DEL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Catalán. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FACTURAR ALBARANS, ENTRADA ALBARANS, ATENCIÓ TELEFONICA, ARXIVAR..FACTURACIÓ, ATENCIÓ TELEFÒNICA, ARXIVAR DOCUMENTS,COBRAMENTS, ENTRADES D'ALBARANS.

ADMINISTRATIVO/A EXPORTACION ARABE Y FRANCES.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Código postal: 08400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOP SELECCIO, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa nacional, fabricante de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas, con presencia a nivel mundial, necesita incorporar diversos puestos para sus instalaciones de Les Franqueses del Valles: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (EXPORTACION) CON ARABE Y FRANCES En dependencia del Director Comercial las tareas a realizar serán: -Preparación, envío y seguimiento de ofertas comerciales para los clientes internacionales -Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existentes -Búsqueda de nuevos clientes -Tareas administrativas diversas relacionadas con el area de comercial. Se ofrece estabilidad laboral y continuidad en el puesto de trabajo, e incorporación a equipo de profesionales totalmente consolidado. Horario : 09.00h a 14.30h – 16.00h a 18.45h Salario:1700 € brutos/mes x 12 pagas Tipo de contrato : 6 meses por obra, después indefinido Imprescindible : -Experiencia anterior en departamento de ve.

SECRETARIS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: SECRETARIS, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESEs requereix una persona per realitzar la preparació de nòmines i la facturació electrònica. Es busca un/a administratiu/va que tingui formació en gestió administrativa i comptable per realitzar les tasques de secretariat. Es valorarà el coneixement d'anglès i la disponibilitat de vehicle propi.

Responsable de l'àrea de socis.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Igualada. Código postal: 08700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UEA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Associació empresarial, necessita incorporar un perfil de responsable de l'àrea de socis, per a una contractació estable. La persona s'encarregarà de gestionar l'àrea de socis augmentant el número d’associats i consolidant els associats ja existents. Es busca una persona, amb iniciativa, capacitat d’aprenentage, resolutiva, emprenedora i amb dots de comunicació.Les seves tasques es portaran a terme en dos àmbits: Àrea socis: Captació de nous associats Fidelització de socis Captació de publicitat per als mitjans de difusió de l’entitat. Recerca de patrocini Suport a l’empresariat Altres àrees: Captació de publicitat per als mitjans de difusió de l’entitat. Recerca de patrocini Suport a l’empresariat Execució de nous projectes o taula de treball que ajudi a generar nous socis Promoció Formació UEA.

SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GREMIO UNION DE TAXISTAS. Horario: 9:30 A 13:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: LA CATEGORIA DEL PUESTO DE TRABAJO SERIA AUXILIAR HASTA ADQUIRIR MÁS EXPERIENCIA, LA JORNADA SERIA DE CUATRO HORAS Y LAS TAREAS DE OFICINA, TALES COMO ADMINISTRACION , ATENCION AL PUBLICO Y LLAMADAS TELEFONICAS.
Características ofertadas: EL PUESTO A CUBRIR ES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN PRINCIPIO A MEDIA JORNADA Y EN UN FUTURO SERIA PARA TRABAJAR JORNADA COMPLETA.
Otros requisitos solicitados: PERSONA A SER POSIBLE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR , ABIERTA Y RESPONSABLE.

EMPLEATS ADMINISTRATIUS D'ASSEGURANCES.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS D'ASSEGURANCES Horari: No indicat Requisits imprescindibles: Es precisa TRAMITADOR/A D'ASSEGURANCES amb experiència mínima de 6 mesos. Tramitació d'expedients, atenció telefònica i coordinació d'operaris. Imprescindible bon nivell de català. Es valorarà residència a Sant Adrià de Besos Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESEs precisa TRAMITADOR/A D'ASSEGURANCES amb experiència mínima de 6 mesos. Tramitació d'expedients, atenció telefònica i coordinació d'operaris. Imprescindible bon nivell de català. Es valorarà residència a Sant Adrià de Besos.

ADMINISTRATIU/ VA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Palamós. Código postal: 17230. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Sector Administració. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es cerca candidat/a per realitzar tasques administratives, de facturació i de suport al departament d’administració. Es valorarà experiència prèvia, amb dots organitzatius, treball en equip i de col·laboració, amb iniciativa, resolutiva i coneixements d’ofimàtica i programari Office.Les tasques a desenvolupar són: - Gestió, control i revisió de facturació - Reclamació de deutes - Atenció al client i incidències - Atenció telefònica i de gestió.

ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Les Borges Blanques. Código postal: 25400. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vall Estructures. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/VAComptabilitat de Proveïdors, comptabilitat pressupostaria i tasques administratives en general..

RECEPCIONISTA, LA CARLOTA.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: CÓRDOBA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INDUSTRIA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Industria ubicada en La Carlota precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia. FUNCIONES: las propias del puesto. REQUISITOS: Experiencia mínima de un año como recepcionista. Formación: Grado superior o FP II en administración y finanzas,asistencia a la dirección, secretariado ..Valorable: conocimientos de idiomas Inglés y/o francés y conocimientos informáticos. CONDICIONES LABORALES: contrato inicial de seis meses a tiempo completo con posibilidad de transformación en indefinido. Horario de mañanas y tardes de lunes a jueves y de mañanas los viernes. Salario según convenio..

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Carballo. Número de vacantes: 1. Horario: PARTIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE FISCALIDAD Y ENVÍO DE IMPUESTOS..

contable para asesoría fiscal zona vaguada mirasierra o plaza castilla.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: asesoria fiscal madrileña sa. Horario: desde 8,00 hasta 15,30 hotas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: contabilidad completa, conciliación bancos, anotación de facturas, cuadre completo de contabilidad.
Características ofertadas: el horario es fijo, no negociable..
Otros requisitos solicitados: es imprescindible vivir en la zona especificada y saber contabilidad..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración. Provincia: CÁDIZ. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Externalización de Servicios Combinados, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAMPO DE GIBRALTAR.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁVILA. Número de vacantes: 1.

Descripción: Descripción: Empresa en Ávila capital necesita incorporar administrativo. Se valorará experiencia en departamento de compras y conocimientos informáticos. Interesados enviar C.V. al Apartado Correos 355. 05080 Ávila. Información procedente de el periódico: " El Diario de Ávila " Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019 Provincia: Ávila.

FORMADOR/A DE EXCEL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Okondo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES.

Descripción: Se precisa Formador/a para impartir 31 horas de EXCEL al personal de una empresa ubicado en Oquendo. Imprescindible experiencia demostrable.  Se ofrece 31 horas de contrato en horario de 14.00 a 18.00 horas 4 jornadas y de 14.00 a 19.00 horas 3 jornadas. Urge incorporación..

administracion.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oscar Ruiz maestro. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: se busca auxiliar administrativa con experiencia en el sector..

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Barreiros. Número de vacantes: 1.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO A JORNADA COMPLETA CON CARNET DE CONDUCIR Y MANEJO DEL PAQUETE OFFICE PARA EMPRESA DE CARPINTERÍA METÁLICA EN BARREIROS.

PROMOTRES/AS HUMANITARIOS CON DISCAPACIDAD EN SEVILLA CAPITAL.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SEVILLA. Número de vacantes: 35. Empresa ofertante: SMART TOPSERVICES S.L. Tipo de contrato: Obra y Servicios. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Seleccionamos a 35 Promotores/as Humanitaros, con discapacidad mínima reconocida del 33%, para importante empresa ubicada en Sevilla Capital..

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Hostaleria els Limits, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepcionista de hotel. La tareas a realizar serian las propias de su puesto. Esto quiere decir, gestionar la entrada de clientes en nuestro establecimiento, administrar las reservas del día y de días posteriores, atención telefónica y gestiones administrativas típicas del puesto vacante.Ubicació.

Colaborador Comercial Seguros.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: • Desarrollar nuestra sistemática comercial ayudado de herramientas digitales y de formación continua • Captar nuevos clientes y atender sus necesidadesUbicació.

Colaborador Comercial Seguros.

Fecha de la oferta: 07 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: • Desarrollar nuestra sistemática comercial ayudado de herramientas digitales y de formación continua • Captar nuevos clientes y atender sus necesidadesUbicació.

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