Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 674 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

674 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 25. [20/04/2018]

Página: 25

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a de personal.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Tramitación de movimientos en el Sistema Red DELTA, Contrat@, SILTRA - Asesoramiento en la contratación de personal. - Elaboración de nóminas. - Cálculo de indemnizaciones - Archivo y gestión de expedientes - Actualización y explotación de la información en Meta4 - Asesoramiento técnico y gestión documental.Ubicació.

Entrenador/a personal.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TASKIA MARKET. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: ¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos entrenadores personales para trabajar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti.Ubicació.

TÈCNIC COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Impressió de periòdics, revistes i catàlegs. Després de rebre una amplia formació inicial sobre els nostres productes i del nostre sector, la persona seleccionada s'ocuparà de posar en pràctica les accions comercials per tal d'ampliar i consolidar la cartera de clients..

Tècnic/a Fiscal i Controller Financer.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: . Entre les principals tasques i responsabilitats que el candidat/da haurà de desenvolupar destaquem les següent: - Assessorament comptable i fiscal, confecció d'impostos de societats, supervisió dels comptes anuals i impostos trimestrals. Elaboració de balanços i preparació de tancaments. - Elaboració de Rentes. - Anàlisi dels Comptes de resultats. - Garantir el compliment de les obligacions tant comptables com fiscals. - Verificació del compliment dels objectius fiscals, normes i procediments de l'organització. - Detecció d'errors, desviacions i àrees de millora des del punt de vista econòmic. - Anàlisi de costos. - Supervisió del nivell de necessitat de fons per a despeses comunes i inversions..

Administratiu/va logística Internacional amb anglè.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Haurà de fer: Contratacio i seguiment del transport, tant de compra com de venta Gestio d'albarans, de compra i venda Gestio de stocks Documentacio import-export Documentacio i seguiment de les devolucions a proveidors Control de costos de transport (terrestre i maritim) Documentació de les expedicions. Escanejar i arxivar tota la documentació de transport atenció al client. Relació amb proveïdors externs de transport. Gestió documentació d'aduanes. Gestió informàtica de magatzem. Col·laborar en la investigació i resolució d'incidències. Etc.

TÈCNIC EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Fruitós de Bages. Código postal: 08272. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DAYCO AUTOMOTIVE SUCURSAL EN ESPAÑA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FABRICACIÓ ACCESSORIS, COMPONENTS I RECANVIS AUTOMOBIL Amb el suport del responsable de P.R.L. i RR.HH, les seves tasques generals seran : - Coordinar activitats de PRL, implementant millores en procediments per garantir la salut i seguretat de les persones, i assegurar el compliment de la normativa - Promoure la prevenció a l'empresa, a través de la formació, informació i seguiment de les accions correctores preventives - Relacions amb el servei de prevenció extern - Assistència a auditories i a les reunions del CSSL - Col·laboració amb el departament de RR.HH..

Tècnic de Qualitat (Zona Costa Brava).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Busquem un /a tècnic per una empresa ubicada a la zona de Platja d'Aro per incorporar-se al seu departament de qualitat. Caldran tasques de control de qualitat manuals com mesurar peces, anotar registres, reportar els mateixos, atendre i reportar reclamacions... Gestionar la documentació de qualitat, planells, AQL'S, normatives, etc., Gestionar documentació de proveïdors, i les seves actualitzacions. (ISO, certificats alimentaris, etc¿.) Haurà de gestionar dossiers, fitxes tècniques, omplir dades, redactar i presentar informes, etc.

TÈCNIC ELECTRÒNIC.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BR INQUIRY S.L. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BR INQUIRY SL, empresa especialitzada en equips mèdic-estètics. Distribuidors oficials de la marca LPG SYSTEMS a Espanya i Andorra. -Diagnòstic i reparació de equips mèdic-estètics, tant al taller com al centre del client -Posada en marxa dels equips -Anàlisi y resolució de problemes tècnics.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (GIRONA).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fabricació i distribució de pintures - Facturació i comptabilització de proveïdors, bancs, etc - Conciliacions bancaries - Gestió de la documentació de compres - suport en els tancaments trimestrals - Control i comptabilització de les liquidacions diaries.

Recepcionista/Secretaria (Home/dona).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DARNÉS GRUP. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Distribucio de Begudes, alimentacio , neteja i fruita i verdures La persona seleccionada s´encarregarà de l´atenció de la centraleta telefònica, de la recepció, atenció al client i tasques de suport administratiu a diversos departaments..

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INNOVATOOL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de gestió i estratègia empresaria amb dos oficines una a Cassà de la Selva i Girona, amb un equip jove, amb empenta i amb ganes de créixer dia a dia. Realitzar la comptabilitat de les nostres empreses, resolució i assessorament als nostres clients..

GRADUADO SOCIAL/ECONOMISTA (E-2708).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Ceutí. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE CEUTI PRECISA GRADUADO SOCIAL O ECONOMISTA FUNCIONES: - REALIZAR DECLARACIONES DE LA RENTA REQUISITOS: - GRADO EN ECONOMÍA O EMPRESARIALES - EXPERIENCIA AL MENOS 1 AÑO - PERMISO DE CONDUCIR SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018002708 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

TÉCNICO CONTABLE PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS (2685).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORÍA UBICADA EN MURCIA PRECISA UN TÉCNICO CONTABLE EN PRÁCTICAS.
FUNCIONES

INTEGRADO EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD REALIZARÁ TAREAS ADMINISTRATIVAS TALES COMO ELABORACIÓN DE ASIENTOS CONTABLES, ESTADOS FINANCIEROS, CONTROL DE LIBROS, LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS, ETC.
REQUISITOS

GRADO EN ECONOMÍA, ECONÓMICAS O EMPRESARIALES. PAQUETE OFFICE Y DESTREZAS EN COMUNICACIONES TELEMÁTICAS EN SEDE ELECTRÓNICA CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. PERMISO DE CONDUCIR.
CONDICIONES

CONTRATO EN PRÁCTICAS DE SEIS MESES DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA, JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE: LUNES A JUEVES DE 9 A 14H Y DE 16 A 19.30H Y VIERNES DE 9 A 15H. INCOPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018002685 SI ESTÁ INTERESADO Y REÚNE LOS REQUISITOS, ENVÍE SU CV A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO salvador@slgasesores.com INDICANDO EN EL ASUNTO "OFERTA SEF TÉCNICO CONTABLE PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS".
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR LA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: La Oliva. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA BUSCA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON TITULACIÓN MINIMA DE CICLO SUPERIOR, SE VALORA TITULACIONES SUPERIORES DE ECONÓMICAS Y/O EMPRESARIALES. OBLIGATORIO: INGLES MEDIO (HABLADO Y ESCRITO). SE OFRECE: CONTRATO INICIAL DE 3 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA Y HORARIO A ESPECIFICAR EN LA ENTREVISTA, SALARIO SEGÚN CONVENIO. ZONA CORRALEJO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018003890 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ASESOR LABORAL CON CONOCIMIENTOS CONTABLES (E-2662).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORIA CONSULTORÍA EN ESPINARDO PRECISA ASESOR LABORAL. FUNCIONES: ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE CONTRATOS, AYUDAS, DESPIDOS Y NÓMINAS. AFILIACIONES, ALTAS, BAJAS Y PRESTACIONES DE S.SOCIAL. AUDITORIAS LABORALES DE EMPRESA. CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, PRESENTACIÓN DE LIBROS Y CUENTAS ANUALES. REQUISITOS: -IMPRESCINDIBLE ACREDITAR EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN ASESORIA. -DIPLOMADO O GRADO EN RELACIONES LABORALES. -CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD Y EN EL PROGRAMA DE GESTIÓN A3. -PERMISO Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL DE INTERINIDAD. DURACIÓN 8 MESES. JORNADA COMPLETA. HORARIO PARTIDO DE LUNES A JUEVES Y VIERNES POR LA MAÑANA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018002662 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (E-2666).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la manipulación de frutas, solicita un Técnico en Administración y finanzas FUNCIONES: - Tareas administrativas REQUISITOS: - Módulo de Grado Medio o Superior relacionado con la administración de empresas - Experiencia en la profesión - Conocimientos de informática nivel avanzado - Permiso de conducir B, disponibilidad de vehículo SE OFRECE: - Contrato temporal de 3 meses de duración - Jornada completa
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018002666 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

ADMINISTRATIVO OFICIAL DE SEGUNDA (REF.: 2170).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -Realización de trabajos que requieren cálculos, estudio, preparación y condiciones adecuadas, tales como cálculos de estadista. - Trascripción de libros de cuentas corrientes. - Redacción de correspondencia con iniciativa propia. - Liquidaciones y cálculo de nóminas de salarios, sueldos u operaciones análogas REQUISITOS: - Deberá tener la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas. - Conocimientos en Ofimática. - Conocimientos en programas informáticos relacionados con el ámbito de Administración y Finanzas. - Se valorará la experiencia en nóminas y seguros sociales, contabilidad básica, atención telefónica etc. - Se precisa transporte propio por estar el centro de trabajo en zona rural. CONDICIONES: - Contrato temporal con posibilidad de prórroga. - Jornada completa - Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas, con media hora de pausa para comer. - Incorporación inmediata. - Salario según XIV Convenio de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018002170 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el C. V. a la dirección de correo aspacegijon@gmail.com
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (CON DISCAPACIDAD).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa auxiliar administrativo con discapacidad en Barbastro. Necesario vehículo para llegar al puesto de trabajo y titulación de FPI o Grado Medio o Superior de la rama de Administración. Requisito de residencia en Barbastro o alrededores. Se ofrece contrato temporal de aproximadamente seis meses a jornada completa y horario partido. Se realizarán tareas de atención al cliente y trabajo administrativo de oficina.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018003457 Oficina de Barbastro. Puede enviar un cv a: inaem.oebarbastro@aragon.es, indicando el número de oferta 3457 y su DNI, y si es preseleccionado remitiremos el currículum a la empresa y se lo cumunicaremos. Si tiene clave de acceso a la oficina electrónica, puede localizar la oferta realizando un sondeo de ofertas, y añadirlo a "mi cesta". Una vez que el técnico haya validado su solicitud, podrá acceder al documento de contacto con la empresa.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-2650).

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR EN LORCA NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: -CONTROL Y ACTUALIZACION DE REGISTROS -GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE ARCHIVADO -ADMINISTRACIÓN DE LOS DATOS DEL PERSONAL -OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PUESTO REQUISITOS: -TITULACIÓN MÍNIMA DE ESO O EQUIVALENTE -EXPERIENCIA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PREFERENTEMENTE EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE -SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE INGLÉS -CAPACIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE OFRECE: -CONTRATO TEMPORAL -JORNADA PARCIAL DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE TARDE CON POSIBLIDAD DE PASAR A JORNADA COMPLETA SEGÚN NECESIDAD DE LA EMPRESA -INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018002650 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018010194 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-10194, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Ofertas de empleo consultadas el día 20/04/2018 a las 16:20 en el portal de empleo empléate.