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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 764 ofertas de trabajo de Administración

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764 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 25. [15/02/2019]

Página: 25

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Nucia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO ITALICA TORINO SL. Horario: 9.30-15.30. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contabilidad; dominio Excel, entrada pedidos clientes; pedidos proveedor; control de riesgos; gestión transporte..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ADMINISTRACIONES TORRADO, S.L.. Horario: Lunes-Viernes de 9-14 / Lunes-Jueves 17-19. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Administración de Fincas y Gestoria Administrativa (Cód. Postal 28044 y 28041) busca administrativo para tareas de contabilidad, gestión de presupuestos, partes a compañías de seguros, confección de actas, clasificación de correspondencia, asesoramiento, liquidación de impuestos..
Características ofertadas: Se valorará conocimiento programa Colmadwin.
Otros requisitos solicitados: Candidatos, también F.P. II Grado Superior Administración y Finanzas.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Ajalvir. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: TSI INGENIERIA DE IMAGEN SA. Horario: 07:30 a 17:00 con 1 h y 35 min desayuno y comida. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa sector industrial, líder en su sector, con fabrica propia, localizada en Ajalvir, selecciona Apoyo Administrativo para los departamentos de Compras/Logística y Producción.
REQUISITOS
- Bachillerato o Grado Medio Administrativo.
- Experiencia profesional: 2 años en puesto similar
- Se valorará experiencia previa en tareas administrativas, compras, logística, etc.
- Persona organizada, metódica, con habilidades interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa y resolutiva.

FUNCIONES

· Apoyo al Departamento de Compras, Logística y Producción.
· Realizar la tramitación y control de pedidos, albaranes y facturas de acuerdo a los procedimientos internos.
· Archivo de documentación.
· Coordinación con distintos departamentos de la empresa.
· Elaboración de documentos administrativos sencillos.
· Control de presencia y gestión horaria.
· Comunicación pedidos y plazos de producción.
· Coordinación transportes
· Apoyo en control de almacén.
· Cualquier otra tarea requerida dentro de sus competencias.
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Otros requisitos solicitados: • Preferible residencia en el Corredor del Henares
• Conocimientos necesarios
- Proveedores. Pedidos. Albaranes. Facturas.
- Coordinación transportes
- Imputación pedidos, almacén
- Coordinación pedidos a fábrica.
- Soporte administrativo
- Elaboración de documentos
- Aprovisionamiento
- Materias primas
- Outlook, Excel, Word
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Ibi. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IBI. Tipo de contrato: Temporal. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: -. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, TITULACIÓN CICLOS FORMATIVOS RAMA ADMINISTRATIVA, NIVEL MEDIO INGLÉS Y FRANCÉS Y CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA PAQUETE OFFICE. ** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV**.

ADMINISTRATIVO/A PARA ASESORIA LABORAL.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BENIDORM. Tipo de contrato: Temporal. Carnet de conducir: -. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita administrtivo/a para asesoria laboral de Benidorm con experiencia que tenga conocimientos en gestión laboral (nóminas, contratos, gestiones en seguridad social, despidos, etc). Se ofrece un contrato de sustitución por maternidad de jornada parcial por las mañanas (09::30 a 13:30 h). Interesados adjuntar currículum en formato pdf..

ADMINISTRATIVO/A MENOR DE 25 AÑOS.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELDA-ORTEGA Y GASSET. Tipo de contrato: FORMACIÓN. Carnet de conducir: -. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - IMPRESCINDIBLE GRADUADO/A E.S.O. - CONTRATO DE FORMACIÓN, NECESARIO CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS A NIVEL USUARIO. ****************DEBE INSERTAR SU CURRICULUM EN FORMATO PDF*****************.

Tecnico gestión de nóminas.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASEVIBA SL. Horario: 9 a 14 horas de 16 a 19 horas. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión completa de nóminas, altas, bajas modificaciones en sistema red, envío de seguros sociales.
Contratos de trabajos.
Elaboración modelos 111 y 190.
Tramitaciones Delt@
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Características ofertadas: El horario a realizar es de lunes a jueves de 9 a 14 y 16 a 19, viernes de 8 a 15.
Por semanas hay turnos de trabajo en el que la jornada es continua de 8 a 16 horas.
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ADMINISTRATIVA - Asistente compras y Exportaciones.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DAUPER. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ayudar en Dpto. Compras y colaborar con Dpto. Exportación como asistente BACK OFFICE en las tareas administrativas y gestión, entrando pedidos de ventas, salida de pedidos y documentación de exportación.Ubicació.

SECRETARI/A COMERCIAL (MÉS DE 30 ANYS).

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sabadell. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Una empresa situada a Sabadell amb més de 30 anys d'experiència al sector de la producció de gènere de punt de tricotosa destinat a la indústria textil, busca una secretària comercial per fer atenció telefònica, buscar nous clients i fer-ne el seguiment..

Administrativo/a contable 96831/124.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en un despacho de abogados/as? ¿Quieres formar parte del departamento de finanzas? ¡Esta es tu oferta! Formarás parte del departamento de finanzas dando soporte al equipo con diferentes tareas administrativos/as contables. ¡La empresa ofrece formación continua, así que tendrás la oportunidad de seguir aprendiendo! El horario de trabajo es de lunes a jueves 9h a 14h y 15:30h a 19h. Los viernes de 9h a 15. El salario son 22.000€ brutos anuales. El contrato es estable y directamente por empresa final. Si estás interesado/a, ¡No dudes en apuntarte!Ubicació.

Coordinador/A Rrhh Inglés Avanzado.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Grupo Crit estamos buscando al candidato idóneo para una vacante estable de Coordinador/a de RRHH. La persona seleccionada, se incorporará directamente en la empresa: se trata deun proveedor de servicios lingüísticos multilingües situada en Barcelona. Como requisito principal,deberás aportar al menos 2 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos, y además, aportar una gran fluidez de inglés, pues será el idioma vehicular dentro de la compañía. Desarrollarás las siguientes funciones: - COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN: Tareas de coordinación de reclutamiento y selección Supervisión y mejora de los procesos del departamento a nivel administrativo(altas, bajas, contratación, acogida, etc.) Supervisión y control documental en materia de PRL - GESTIÓN: Solución de conflictos. Relaciones laborales. - INNOVACIÓN Y DESARROLLO Sopo.

Auxiliar Administrativo/A.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Crit selecciona para importante Gabinete centrado en el asesoramiento jurídico y económico para la empresa, un/una Auxiliar Administrativo/a para realizar funciones en recepción del Gabinete y tareas administrativas relacionadas con la actividad en su puesto de trabajo. Funciones: - Atención telefónica y presencial. - Gestión de la correspondencia interna, paquetería y cartas de los clientes. - Gestión de la valija. - Gestión de expedientes. - Otras tareas administrativas. Requisitos: - Estudios mínimos de CGFS en Administración. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. - Dominio de Paquete Office. - Conocimientos de CRM. - Disponibilidad de incorporación inmediata.Ubicació.

ADMINISTRATIVO/A RRHH.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa incorporar un/a técnico/a administrativo/a para el departamento de RRHH. Se ofrece un contrato temporal hasta septiembre del 2019 para cubrir una baja de enfermedad y paternidad. . Funciones: Seguridad social, IT, contratos de trabajo.. SAP y EXCEL (Tablas dinámicas) Conocimientos en temas laborales.Ubicació.

Administrativo/a con discapacidad 10025/686.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Centro tecnológico que da servicio a empresas de I+D, consultoría tecnológica, etc, está buscando un técnico/a administrativo/a para dar soporte a departamento de RRHH. Las funciones serán: - Dar soporte en la gestión económica de los proyectos - Atender y derivar llamadas - colaborar con el sistema de gestión de calidad y comunicar con el responsable de calidad cualquier demanda de información, queja o sugerencia. - Participación en la organización de los actos de difusión - Gestión del acceso a a las instalaciones con el control de los permisos y espacios - Gestión administrativoa generalUbicació.

T065 - Responsable botiga - Girona.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SMO - Ajuntament de Girona. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Botiga de productes de bricolatge i ferretaria ubicada a Girona, cerca responsable de botiga. Tasques: Gestió del personal Gestió del material, estocs Factures i albarans Passar el rapport a la direcció central de l'empresa S'ofereix un contracte laboral indefinit a jornada completa, amb flexibilitat (gestionarà un equip de 9 persones). Salari: 35000 ? bruts anuals.

ADMINISTRATIVA DE LOGÍSTICA (MÉS DE 30 ANYS).

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sabadell. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Empresa dedicada a la distribució de joies, busca un administratiu/va de logística per fer el seguiment i control de les vendes, stock de producte, contacte amb proveïdors i clients (amb l'empresa de logística que tenen subcontractada...).

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sabadell. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa ubicada en el centre de Sabadell, precisa incoporar un/a comptable. En dependència de la Direcció Financera, les seves funcions seran totes les de l'àrea de comptabilitat, impostos i facturació..

RESPONSABLE DE SECCIÓ.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DECATHLON VIC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Decathlon és una multinacional dedicada a la creació i distribució d'articles esportius. Sota el lema "Donar ganes i fer accessible al major nombre de persones el plaer i els beneficis de l'esport", aquesta empresa treballa cada dia per fer que l'esport sigui accessible al major nombre de persones. Estem a Espanya des de 1992 i ja sóm més de 100 botigues i 7 magatzems logístics. El perfil de col·laboradors que s'uneixen al nostre projecte és el de persones esportistes, amb capacitat d'iniciativa, persones innovadores amb sentit de responsabilitat i actitud positiva. Un responsable de secció té les següents responsabilitats: - Gestió de persones: contractació de les millors persones que sumaran en el projecte comercial local, responsable d'un equip amb motivacions professionals individuals, seguiment del desenvolupament de cada col·laborador. Cada persona és única. - G.

Auxiliar Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Rotulació, impressió i implementació d'imatge corporativa. Recepció de l'empresa, facturació i seguiment de cobraments, gestió documental laboral relacionada amb prevenció de riscs laborals entre altres tasques administratives..

Back Office.

Fecha de la oferta: 07 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ETALENTUM SELECCIÓN. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de selecció de personal buscant els perfils més adequats que ens sol·liciti l'empresa. Per important empresa de venda a l'engròs del Gironès, seleccionem a un back office. La seva principal missió serà la de gestionar la cartera ja existent i la prospecció de nous clients. Les principals funcions seran: - Seguiment i ampliació de la cartera de clients. - Tancament de vendes. - Planificació i seguiment del procés de distribució. Es requereix: - Orientació a la venda. - Capacitat de treball sota pressió. - Orientació al client. - Treball en equip. S'ofereix: - Formar part d'una empresa capdavantera en el sector. - Posició estable. - Dietes..

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