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637 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 25. [17/07/2018]

Página: 25

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVA LOGISTICA DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACIÓN RANDSTAD. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si tienes experiencia en administración de Logística, dominas el Ingles, tienes buena presencia y eres una persona polivalente y dinámica, no esperes más! Este es tu empleo! nuestro cliente Reconocida empresa que se dedica a la logística con más de 50 años de experiencia en tráfico terrestre, marítimo y aéreo. requisitos del puesto - Persona muy polivalente, resolutiva, capaz de adaptarse a cualquier situación. - Muy buena imagen, persona con don de gentes y muy educada. - Imprescindible nivel alto de Inglés. tus beneficios: Ofrecemos contrato por ETT durante 3 meses y incorporación a empresa. Retribución: 9-10€/h Buen ambiente laboral Horario de 9 a 14h y 15 a 18htus funciones Las funciones que realizaras, entre otras, son las siguientes: - Gestión de pedidos y facturación. - Resolución de incidencias. - Atención telefónica a clientes (distribuidores) -.

Administratiu/administrativa.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Ceigrup Barcelona. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu/va en despatx d'arquitectura,a dvocats i serveis d'assessorament immobiliariTreballs administratius propis d'un despatx d'assessorament: atenció telefònica, cura de l'oficina (material, arxiu), comptabilitat (es valoraran coneixements del programa de comptabilitat A3).

Auxiliar administratiu/va comptable.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esparreguera. Código postal: 08292. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experiència mínima d'un any com aux. administratiu/va comptable i atenció al client, formació de Grau Superior o Grau Universitari en Administració, coneixements de català i castellà, i del paquet office. S'ofereix contractació inicial de 3 mesos, jornada de dill - dv de 09:00 - 14:00 i de 15:00 a 19:00h, retribució bruta 1300 - 1400€, a Esparreguera.Tasques administratives, atenció al client, auxiliar comptable..

Aux.administratiu/va.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Cervera. Código postal: 25200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: No visible. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Es busca un/a auxiliar administratiu/va pel departament de qualitat i mediambient, per substitució d'una baixa maternal. Imprescindible residir a Cervera.Les funcions seràn les de recolzament al responsable del departament de qualitat i mediambient en quant a sistemes de gestió de qualitat (ISO 9001), sistemes de gestió de medi ambient (ISO 14001)..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Conversales Innova, S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MegaTeleco Enterprise Solutions SL precisa de un auxiliar administrativo por ampliación de su departamento. Se requiere experiencia en:

Gestión y tramitación de documentación
Atención al cliente
Apoyo a proyectos puntuales

Requisitos:

Imprescindible buen manejo del paquete de office.
Valorable buen nivel de inglés.
Experiencia como administrativo/a mínima: 1 año.

Ofrecemos:

Contrato temporal.
Alta en la seguridad social.
Salario: 900 – 1.100€/netos mensuales.
Plan de carrera asegurado con posibilidades de crecimiento.
Abstenerse candidatos que no cumplan estos requisitos.
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Administratiu amb bon nivell d'anglès.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: The Foreign Office Agencia Literaria SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: l'empresa es dedica a la gestió internacional de drets d'autorLes seves funcions principals consistiran en redacció i seguiment dels processos de signatura de contractes, i les liquidacions anuals. incloent facturació i seguiment de cobraments. Puntualment, auxiliar les tasques de secretariat i organització de les agendes per assistència a les fires internacionals. Gran part de totes aquestes tasques es duran a terme en anglès..

EMPLEATS ADMINISTRATIUS FINQUES.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Martorell. Código postal: 08760. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Horari: MARTÍ I TARDA Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADAEMPRESA DE MARTORELL CERCA UN/A ADMINISTRATIU /VA (COORDINADOR/A OFICINA DE MARTORELL), OFEREIX CONTRACTE INDEFINIT, JORNADA COMPLETA I SOU SEGONS CONVENI..

Administrativo comercial (internacional).

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Les Franqueses del Vallès. Código postal: 08520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: bcm RETAIL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo comercial (internacional)Empresa nacional, fabricante de equipos e instalaciones para el tratamiento de aguas residuales, con presencia a nivel mundial, necesita incorporar un/a TECNICO COMERCIAL y ADMINISTRATIVO para incorporarse al departamento de exportación, en sus instalaciones de Les Franqueses del Valles. En dependencia del Director Comercial las tareas a realizar serán: · Preparación, envío y seguimiento de ofertas comerciales para los clientes internacionales · Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existentes · Búsqueda de nuevos clientes · Tareas administrativas diversas relacionadas con el area de comercial Incorporación : Inmediata Se ofrece estabilidad laboral y continuidad en el puesto de trabajo, e incorporación a equipo de profesionales totalmente consolidado. Horario : 09.00h a 14.30h - 16.00h a 18.45h Tipo de contrato : 6 meses + 6 meses + Indefinido.

AUXILIAR TECNIC\A EDUCATIU\VA.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Torrefarrera. Código postal: 25123. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: ASPAMIS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Vetllar per la cura i guarda dels usuaris/es que es tenen a càrrec per al nostre centre de Vencillón ubicat a Esplús.• Atendre persones amb discapacitat intel·lectual. • Suport integral de les seves necessitats de la vida diària. • Realitzar les activitats establertes per al seu oci i temps lliure. • Higiene i alimentació dels usuaris. • Cura i vetlla del seu benestar..

Responsable RRHH.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Ciencias del Trabajo.

Descripción: Administración y gestión de personal. Conocimiento de la normativa laboral. Gestión de la contratación documentación, mecanización, comunicación¿).Comunicaciones a SS. Revisión y control de nóminas. Coordinación de supervisión de las funciones de PRL. Selección y coordinación de la formación del personal. Experiencia en el puesto mínima 1 año. Formación universitaria relacionada con Recursos Humanos. Conocimiento de la normativa laboral. Contrao indefinido.

Técnico en Gestión Administrativa.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Incope Consultores, S.L.. Horario: de 09:00 a 14:00. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos persona proactiva y autónoma para realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario..
Características ofertadas: Preferiblemente con residencia en Carabanchel.

GESTOR CAMPAÑAS DE ADWORDS SENIOR.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Conversales Innova, S.L.. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona con experiencia contrastada en gestión de campañas de AdWords con las siguientes responsabilidades:

· Gestión de campañas SEM (Red de Búsqueda, Display, Remarketing, Google Shopping, Mobile etc.)
· Apoyo en la planificación, puesta en marcha y seguimiento de campañas PPC, principalmente en las plataformas Google AdWords
· Realizar análisis de palabras clave
· Creación de cuentas y campañas nuevas
· Monitorización y gestión del día a día de las cuentas
· Análisis de datos de la evolución de las campañas
· Creación de informes, análisis de datos y recomendaciones
· Identificar oportunidades de "up-sell" para los clientes
· Ofrecer consultoría estratégica a los clientes para mejorar el ROI de todas sus actividades online
· Participar en eventos del sector de acuerdo con la dirección de la agencia


- Inglés medio, valorable avanzado
- Salario base + Incentivos
- Incorporación inmediata

Experiencia minima: 1 año

Jornada: 8h

Salario: 1500€ - 2000€
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Características ofertadas: . Formación en Marketing, Administración de empresas, Publicidad y/o Comunicación
. Experiencia en gestión de cuentas de Google AdWords
· Gestión de campañas SEM (Red de Búsqueda, Display, Remarketing, Google Shopping, Mobile etc.)
. Gestión de Facebook Ads y derivados
· Perfil proactivo, curioso, analítico y organizado
· Persona con alta motivación e ilusión por desarrollarse aún más dentro del sector digital
· Experiencia en Suite de productos Google, Suite360.
· Conocimiento en Suite Google Analytics 360, Suite Doubleclick y Bing.
· Capacidad de aprendizaje
. Se valorará la experiencia en gestión de cuentas de grandes clientes
. Se valorará experiencia en campañas fuera de España
.
Otros requisitos solicitados: Se valorarán conocimientos y experiencia en:
*Certificaciones Google Adwords y Google Analytics
*Conocimientos en TensorFlow aplicado al SEO
*Lenguajes de maquetación: Html, CSS y JavaScript
*Conocimientos de Usabilidad
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Prácticas Verano - Gestión y control de Base de datos.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Conversales Innova, S.L.. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Conversales innova, s. l. empresa dedicada a las telecomunicaciones y tecnologías precisa de un becario para administración funciones:
- control y gestión de base de datos de una cartera de clientes a través de un software especializado.
- agilidad en uso informático
Requisitos:
nivel básico de excel

Ofrecemos:
- remuneración: dieta de 100€/netos
- jornada: 4 horas - plazas: 4 ( 2 alumnos en horario de tarde y 2 en mañana)
- posibilidad de incorporación a la finalización de las prácticas
- un ambiente en el que tendrás una formación continua.

Disponemos de convenios con varias universidades
* imprescindible poder firmar convenio de colaboración con universidad o centro de formación
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Administrativo/a Exportación.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: ¿Tienes experiencia en el área de Exportación?En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu! Si tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada , eres lo que estamos buscando. ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Funciones: -Redacción y seguimiento de los contratos de compra-venta internacional. -Acordar los pedidos (desde la recepción hasta la entrega al cliente). -Control y seguimiento de los mismos para los distintos países. -Asegurar la gestión del stock y elaborar los plannings de producción. -Gestión de cargas. -Control de cobros y pagos relativos a las operaciones de exportación. Facturación. --Gestión de créditos documentarios. -Interacción con las estructuras logísticas y autoridades aduaneras. -Asegurar la comunicación entre la logística, el marketing y la fuerza de ventas. -Manejo de la do.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar C.V. a: josune.martinez@randstad.es.

TECNICO/A EN ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Eibar. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN DE CONTRATOS, FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, CONTROL DE COBROS Y PAGOS, JUSTIFICACIONES ECONÓMICAS, ETC. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. SE REQUIERE: TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL O UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIALES, ECONÓMICAS O SIMILARES. EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS EN ADMINISTRACIÓN. IDIOMAS: EUSKERA NIVEL C1 Y NIVEL MEDIO DE INGLÉS. SE VALORARÁ FIRST Y CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS. TECNOLOGÍAS: NIVEL USUARIO AVANZADO EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE OFFICE (EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, ETC.) Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. OTRAS APTITUDES: ALTA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN, RESPONSABILIDAD, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD RESOLUTIVA Y AUTONOMÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007232 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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CONTROLLER FINANCIERO.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Puebla de Sancho Pérez. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita contable financiero además de presentación de impuestos, elaboración de estados financieros, presupuestos, análisis, desviaciones. Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará el nivel de idiomas. Carnet de conducir y vehiculo propio y tener como mínimo 4 años de experiencia en puesto similar. Contrato temporal prorrogable. Jornada Completa de lunes a sábado. Sueldo 18000¤ brutos anuales
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112018008372 Interesados envair C.V a: laboral@balneario.net
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TECNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD O FINANZAS. CONTROLADOR DE OPERACIONES APOYO A FINANZAS.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operations Controller que de soporte administrativo a Finanzas. Control de facturación, gastos y contratos. Capacidad multitarea y muy organizado. Dominio del inglés y del Microsoft Excel. Se requiere experiencia aproximada de 24 meses en puesto similar. Titulación Técnico superior en administración o finanzas. Contrato indefinido, Jornada completa. Horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132018006302 IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTA INTERESADO/A, PUEDE ENVIAR SU C.V. INDICANDO EN EL ASUNTO REFERENCIA 6302 Y EN EL TEXTO DEL CORREO Nº DE D.N.I./N.I.E. A : ofertas.azca@madrid.org
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1 ADMINIST5RATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Pasaia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE OFERTA EMPLEO COMO ADMINISTRATIVOO/A CONTABLE. SE REQUIERE EXPERIENCIA COMO CONTABLE DE 36-48 MESES.LAS FUNCIONES A DESARROLAR SERIAN,CONTABILIADA,ASIENTOS CONTABLES BALANCES,RATIOS.FACTURACION,GESTION DE PAGOS Y ALBARANES,ATENCION TELEFONICA Y PRESENCIAL CON CLIENTES Y PROVEEDORES. FRANCES NIVEL FLUIDO.SE OFRECE CONTRATO JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007209 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Sarria. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PRECÍSASE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DO SECTOR DO TRANSPORTE EN SARRIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018008517 Teléfono : 982829001
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TÉCNICO/A DE APOYO AL DPTO. DE EMPRESAS E INNOVACIÓN.

Fecha de la oferta: 05 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Eibar. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN A PERSONAS EMPRENDEDORAS. GESTIÓN Y RELACIÓN CON EMPRESAS. APOYO EN LA REALIZACIÓN DE PLANES DE VIABILIDAD. ASESORAMIENTO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA (LEGALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y OBLIGACIONES FISCALES). GESTIÓN DE SUBVENCIONES. IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN EN TEMÁTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. SE REQUIERE: TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL O UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (EMPRESARIALES ), LIDERAZGO EMPRENDEDOR E INNOVACIÓN (LEINN) O INGENIERÍA. EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN REALIZACIÓN DE PLANES DE VIABILIDAD, PROYECTOS DE INNOVACIÓN, PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS. OTRAS APTITUDES: ALTA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, ALTO NIVEL DE EMPATÍA, RESPONSABILIDAD, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD RESOLUTIVA Y AUTONOMÍA. OTROS: CARNET B1 (VEHÍCULO DISPONIBLE) Y CONOCIMIENTO DE LA COMARCA DE DEBABARRENA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007172 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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Ofertas de empleo consultadas el día 17/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.