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659 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 24. [06/02/2025]

Página: 24

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE INTERIM GROUP, ESTAMOS SELECCIONANDO UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002153 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080372) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ADMINISTRATIVO/A PRODUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Astigarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PUESTO ADMINISTRATIVO EN PRODUCCIÓN: GESTIÓN DE EQUIPOS, SELECCIÓN DE PERSONAL, GESTIÓN CONTRATACIÓN, ELABORACIÓN DE NÓMINAS, CONFECCIÓN DE CALENDARIOS LABORALES. IMPRESCINDIBLE: DOMINIO DE OFIMÁTICA Y EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO, REQUISITOS VALORABLES: CONOCIMIENTOS DE RRHH. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA Y HORARIO: DE LUNES A JUEVES DE 09:00 A 14:00 Y 15:00 A 18:00 Y VIERNES DE 08:30 A 14:30. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000727 945160600 / www.lanbide.eus
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MUNGIA.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Balmaseda. Código postal: 48800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Preparación e impresión de documentación para ordenes de trabajo. - Generación de albaranes. - Gestión de entradas de almacén en el sistema. - Elaboración de protocolos de fabricación. - Envío de facturas a clientes. - Incorporación de pedidos en el sistema. - Control de materiales y albaranes de proveedores..

Recepcionista para entidad en Collserola.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atendre de manera presencial a les possibles visites que pugui rebre el centre, oferint l’atenció adequada i sota les premisses marcades. Son la primera imatge de l’empresa de cara al exterior i reben, registren i transmeten informació.

Técnico/a de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Baztan. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESU. Tipo de contrato: Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Qué harás? · Organizar y ejecutar procesos de selección para puestos especializados. · Realizar contrataciones de personal y procesos de onboarding. · Gestionar altas y bajas de trabajadores y datos en el programa META4 y sistema Red. · Colaborar en la gestión del proceso de nómina y Seguros Sociales. · Colaborar con la Dirección reportando datos. · Contribuir a la planificación organizativa. · Gestionar el Plan de Formación Anual y la bonificación de la formación a través de FUNDAE. · Apoyo en resto de tareas de Administración de personal y resolución de incidencias. ¿Qué valoramos? · Experiencia en el sector. · Manejo del programa META4. · Conocimiento y control de Siltr@, Comunic@, Contrat@, Delt@ y plataformas de Seguridad Social y SEPE. · Capacidad de trabajo en equipo. · Organización y proactividad. · Imprescindible grado en Relaciones Laborales / RRHH ¿Qué ofrecemos? · Contrato de sustitución de larga duración con posibilidad de paso a indefinido. · Jornada completa. · Horario de mañanas de 08:00 a 15:30 de lunes a viernes..
Contacto: MIRIAN ZABALZA GOÑI.

Gpp&w - administrativo/a de cocina.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Administrativo/a de Cocina (Kitchen Administration Assistant). Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO * Confección de Excel con los roles de descanso del departamento de cocina y steward con los Chef de cada área. * Gestión de albaranes. * Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos. * Archivar los documentos de pedidos (internos y externos). * Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos. * Soporte a los inventarios parciales y/o totales. * Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén. * Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos. * Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia previa de al menos 1 en posición similar. * Valorable titulación de FP relacionada con el puesto. * Buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office completo). * Proactividad, trabajo en equipo y cooperación. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

GESTOR DE CUENTAS DE MARKETPLACE.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Valdemoro. Código postal: 28340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TODOTOOLS.SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando una persona que ayude a gestionar y a integrar cuentas de marketplace como Amazon, Miravia,  AliExpress entre otros.
RESPONSABILIDAD: 
- Gestión y actualización del contenido, incluyendo productos, imágenes, descripciones.
- Atención al cliente relacionada con los pedidos realizados a través de los marketplaces. 
-Optimización de rendimiento en marketplaces para maximizar las ventas y la visibilidad.
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Administrativa, secretaria, atención al cliente.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28919. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INGESPRO SOLUCIONES EN INGENIERIA S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: jornada partida. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR secretariado. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención telefónica al cliente, soporte y agenda al director, facturación, documentación en web.
Otros requisitos solicitados: Mujer mayor de 40 años.

Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08174. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Necesito un Trastero. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00 a 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Finanzas y Contabilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Gestión completa del ciclo contable: facturación, conciliaciones bancarias, cierres mensuales/anuales, y liquidaciones fiscales.
- Preparación de informes financieros y análisis de cuentas.
- Control y seguimiento de presupuestos.
- Coordinación con el departamento de administración para garantizar la precisión de la información contable.
- Presentación de impuestos y seguimiento de normativas fiscales vigentes.
- Uso intensivo de Sage 200 para la gestión de tareas contables.
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Características ofertadas: Flexibilidad horaria.
Otros requisitos solicitados: - Formación en Contabilidad, Administración de Empresas, o similar.
- Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y proactividad.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
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ADMINISTRATIVO DE OBRA.

Fecha de la oferta: 21 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: PATERNA. Código postal: 46980. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URANSA MANTENIMIENTO INTEGRAL SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - AYUDAS A RESPONSABLE DE PERSONAL
- CONTROL HORARIO DE TRABAJADORES
- GESTION DE ALQUILER DE VEHICULOS
- GESTION DE ALQUILER DE VIVIENDAS
- ENTREVISTAS A PERSONAL
- ENTREGA DE MATERIAL
- PLANIFICACION DE OBRA
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Camarero/a de pisos (sustitución) - vincci selección aleysa 5*.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Benalmádena. Código postal: 29639. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5 *, ubicado en Benalmádena. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 30h. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: OFERTA Nº 1083 de FISIOTERAPEUTA para Ortopedia en ZAMORA. Los interesados/as deben enviar su C.V a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el nº de la oferta). FUNCIONES: Tratamiento de pacientes privados y asegurados. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido a jornada parcial, con posibilidad de ampliar a 35 h semanales. Se ofrece estabilidad laboral con contrato indefinido. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Salario según experiencia. REQUISITOS: Diplomatura o grado en fisioterapeuta. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 20 de enero de 2025 Provincia: Zamora.

2º maître - hotel vincci selección rumaykiyya 5*.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Monachil. Código postal: 18193. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Selección Rumaykiyy2a 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. * Experiencia dirigiendo equipos. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza.

5 Técnico/a de Administración General para Ayto. de Palencia.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Palencia Cuerpo: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Plazas: 5 y bolsa de empleo Acceso: Oposición Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras o equivalentes o cualquier otro equivalente a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica Plazo: 14 de febrero de 2025 Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 29/11/2024; BOP Palencia 07/01/2025; BOE 16/01/2025 Enlaces relacionados: Consulte Bases en BOCYL 29/11/2024 Consulte Anuncio en BOE 16/01/2025 Fecha de publicación: 20 de enero de 2025 Provincia: Palencia.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Your Digital Agency S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 30h semanales. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Labores administrativas.
Labores de tramitación de documentación interna y externa
Labores de tramitación de subvenciones para empresas clientes.
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Características ofertadas: Horario de mañana, de media jornada.
Oficinas en calle General Ramírez de Madrid 8, Planta 6.
Teletrabajo 2 días en semana.
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FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: La Residencia de Medina precisa cubrir una plaza de Fisioterapeuta para su centro de Medina del Campo (Valladolid). Ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 25 horas semanales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 20 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

Administrativo de Compras.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Puerto Real. Código postal: 11519. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTIN BAHIA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Resumen:
Profesional con habilidades organizativas y capacidad de aprendizaje rápido, interesado en desarrollar su carrera en el área de compras. Con conocimientos básicos en administración y facturación, manejo de proveedores y proceso de compras. Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías. Comprometido con la eficiencia, la precisión y el cumplimiento de plazos.
Habilidades:
• Conocimiento básico en administración de compras.
• Organizado y ordenado.
• Rigoroso y resolutivo.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint).
• Capacidad para negociar y coordinar con proveedores.
• Tareas administrativas como la creación y seguimiento de órdenes de compra.
• Buenas habilidades de comunicación y trato con proveedores y compañeros.
• Actitud proactiva y disposición para aprender nuevos procedimientos y sistemas.
• Atención al detalle y gestión de documentos.
Formación Académica:
· FP superior administracion o finanzas.
· Grado Administración, Finanzas, Económicas (valorable)
También se valorarán candidatos con formación técnica.
Experiencia:
· Valorable experiencia previa en el sector auxiliar naval
Competencias Personales:
• Orientación al detalle.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Facilidad para la toma de decisiones.
• Responsabilidad y autonomía en tareas asignadas.
Objetivo Profesional:
Desarrollar una carrera en el área de compras, apoyando en el proceso de adquisición de bienes y servicios, optimizando recursos y contribuyendo a la eficiencia del área administrativa.
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FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Oferta de trabajo para residencia en municipio de Ledrada de 5 horas semanales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 19 de enero de 2025 Provincia: Salamanca.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Domus Aurea SPH precisa cubrir una plaza de Fisioterapeuta para su residencia de mayores en Fresno el Viejo (Valladolid). Ofrece contrato indefinido a jornada parcial de cinco horas semanales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 19 de enero de 2025 Provincia: Valladolid.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: PASAR LA CONTABILIDAD DE LAS EMPRESAS. ATENDER AL PÚBLICO FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, PROGRAMA A3 JORNADA LABORAL: PARCIAL, CON HORARIO DE 09:00 A 14:00 H (L-V)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533042 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662551&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662551-0 como referencia.
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Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).