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704 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 23. [20/09/2018]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEATS ADMINISTRATIUS (imprescindible amb ANGLES.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: E-commerce del sector retail busca perfil administratiu per incorporar-se al departament de servei al client.Estem cercant un/a Administratiu/va per treballar a Gavà. Incorporació immediata. Jornada completa. Durada del contracte 3 mesos prorrogables. Horari: de 9h a 18 h. Disponibilitat treballar algun cap de setmana. Les tasques són atenció telefònica, gestió i resolució d'incidències i consulta de clients, revisió i seguiment de comandes, gestions amb les empreses de transport, gestió de les diferents plataformes de venda..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08202. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de Transporte del Valles Oriental. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos a una persona para ejercer labores de auxiliar administrativo en el Departamento de LogísticaTrabajos de administrativo en el departamento de logistica.

Recepcionista i administratiu/va.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LM IDIOMES S.C.P. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Centre d'idiomes de Lleida busca recepcionista per a cobrir una vacant en horari de tarda/vespre. Experiència mínima d'un any d'atenció al públic i telefònica. Inici: mitja jornada amb possibilitat de jornada complerta en un futur.Centre d'idiomes de Lleida busca recepcionista per a cobrir una vacant en horari de tarda/vespre. Experiència mínima d'un any d'atenció al públic i telefònica. Inici: mitja jornada amb possibilitat de jornada complerta en un futur..

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Aranjuez. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: tajada barrio, s.l.. Horario: 09:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE BUSCA UNA PERSONA PARA GRABAR DOCUMENTOS CONTABLES EN UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA.
Otros requisitos solicitados: La persona deberá poder desplazarse hasta un polígono cercano de Aranjuez, frente al Hospital del Tajo.

Coordinador de servicios.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Bollore SLU. Horario: 08:00 - 17:00. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos seleccionando administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones: gestión de ordenes de trabajo, realización de presupuestos y facturas, servicio de guardia rotativo, tracking helpdesk, realización de informes..
Características ofertadas: Buen ambiente de trabajo, fácil acceso desde M-40, buena comunicación con paradas de autobús y metro (Las Musas), horario flexible. Muy fácil aparcamiento gratuito..
Otros requisitos solicitados: Se valorará el conocimiento de otros idiomas así como nativos, conocimientos en ofimática (hojas de cálculo y procesadores de texto), conocimientos básicos de contabilidad general, buena presencia, edad entorno a 25 - 40 años, seriedad y profesionalidad..

COMERCIAL SEGUROS CONTRATO MERCANTIL..

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Antequera. Empresa ofertante: SECTOR SERVICIOS: SEGUROS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Captación telefónica de clientes y posterior visita, asesoramiento personalizado a los clientes, comercialización de una amplia gama de soluciones aseguradas, gestión y consolidación de la cartera de clientes. REQUISITOS: Titulación mínima Bachillerato, F.P.1 (Se valoraran perfiles que sin tener lo requerido, tengan experiencia comercial ) Se valorará una alta orientación al cliente y al logro, iniciativa y buena capacidad de comunicación. CONDICIONES LABORALES: Contrato Mercantil de Auxiliar Externo. Formación continua desde el inicio, plan de desarrollo profesional. Remuneración basada en incentivo fijo + variable..

Auxiliar Administrativo - media jornada.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenarejo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASJOR S.L. Horario: 9.00 a 14.00h. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita persona con buena actitud de cara al publico que desempeñe funciones de secretariado y administración con conocimientos de contabilidad.

TÈC SUP COMPTABILITAT/FINANCES. CERT DISCAP 26977.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÈCNICS SUPERIORS EN COMPTABILITAT I/O FINANCES, EN GENERAL amb certificat de discapacitat per treballar a l'àrea financera a l'equip de Data Mangement. Perfil de Data Analyst. Formació acadèmica en Estadística, Ingenieria o matemàtiques. Experiència en SAS, SQL i ACCES. Coneixements avançats en informàtica i estadística. Nivell alt d'anglès.Perfil de Data Analyst per treballar dintre de l'àrea Financiera a l'equip de Data Management. Funcions: Asegurar que la informació dels infomes financers sigui consistent, apllicar les modificacións als informes d'acord la necessitat del negoci i elaboració d'informes. Requisits imprescindibles: Formació en Estadística, Matemàtiques o Enginyeria. Experiència en SAS, SQL i Acces. Coneixements avançats en informàtica i estadística. Nivell alt d'anglès..

CONTABLE ESPECIALIZADO EN SOCIEDADES.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece: contrato indefinido en gestoría ubicada en Barbastro. Jornada completa, salario s/convenio mejorado, posible participación en beneficios. Se requiere: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas o Empresariales.Al menos 5 años de experiencia en Contabilidad de Empresas (impuestos de sociedades, declaraciones trimestrales, etc), carnet de conducir y coche propio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018009292 Interesados/as enviar CV+DNI a inaem.oebarbastro@aragon.es
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ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (REF. 5408).

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN DE PEDIDOS. ORGANIZACIÓN DE RUTAS. TAREAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LAS VENTAS: GESTIÓN DE PEDIDOS, SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS, REALIZACIÓN DE ALBARANES, ETC. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA AVANZADA, ESPECIALMENTE EN EXCEL Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA ACCESO AL PUESTO DE TRABAJO. SE VALORARÁ:.
EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN LA OCUPACIÓN. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL TEMPORAL. JORNADA PARCIAL DE 20 HORAS SEMANALES. HORARIO DE 16:00 A 20:00 HORAS. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE MAYORISTAS DE ALIMENTACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018005408 LAS PERSONAS INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE, CON FOTOGRAFÍA RECIENTE, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@alazena.es PONER EN EL ASUNTO DEL EMAIL: ADMINISTRATIVO COMERCIAL.
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AUX. ADMINISTRATIVO/A DE CONTABILIDAD (REF. 4094).

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Formentera. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -Gestión de base de datos de clientes, gestión de base de datos de contabilidad, creación y mantenimiento de ficheros Excel REQUISITOS: -Residencia en Formentera -Titulaciones mínimas: CFGM/ CFGS/ Bachillerato/ Equivalente -Experiencia mínima en puesto similar: 12 meses (imprescindible) -Excel nivel avanzado CONDICIONES: -Contrato de 6 meses de duración con posibilidad de prórroga -Jornada completa (posibilidad de hacer jornada parcial en caso de no tener disponibilidad total) -Horario: de 08:00 a 13:30h // de 15:30 a 18:00h -Salario bruto mensual 1480 euros incluidas pagas extras -Lugar del puesto de trabajo: Formentera -Incorporación: 08/10/2018
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018004094 Personas interesadas que cumplan todos los requisitos deben presentarse con CURRICULUM de 12:00 a 13:30 horas en oficina SOIB Formentera (C/ Pla de Rei, 120). PLAZO: Hasta LUNES 17/09/2018 INCLUIDO.
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ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Medio Cudeyo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: Facturas, atención al cliente. OBLIGATORIO tener conocimientos informáticos y nivel medio-alto de inglés (B1/B2). Se ofrece contrato laboral temporal. Jornada parcial de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062018002768 Enviar el currículum a: bigbenacademia@gmail.com
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TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMININTRATIVA/O CON FORMACÍON PROFESIONAL EN LA RAMA ADMINISTRATIVA Y NIVEL MEDIO DE INGLÉS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018011580 Teléfono : 886110989
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SECRETARIA/O COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Galdakao. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN TAREAS PROPIAS DE INMOBILIARIA( REDACCIÓN DOCUMENTOS, ARCHIVO, ATENCIÓN A CLIENTES EN OFICINA Y POR TELÉFONO ...), CON PERFIL COMERCIAL Y CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA. SE VALORARÁ HABLAR EUSKERA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018009451 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO /RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RECEPCIONISTA EN PELUQUERÍA/AUXILIAR ADMINISTRATIVO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: BUENA IMAGEN, DON DE GENTES, CONOCIMIENTO DE TÉCNICAS DE VENTA. CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018009447 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Donostia-San Sebastian. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN A CLIENTELA, ATENCIÓN TELEFÓNICA Y VÍA MAIL PARA INFORMAR DE LOS SERVICIOS OFERTADOS. TAREAS ADMINISTRATIVAS. NIVEL DE INGLÉS MEDIO Y EUSKERA ALTO. USO DE EXCEL, WORD Y BASES DE DATOS. JORNADA PARTIDA Y SALARIO APROX. BRUTO 1000 EUROS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018009445 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (E-6915).

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA NECESITA AUXLIAR ADMINISTRATIVO FUNCIONES: Tareas administrativas y de gestión de apoyo al área de producción y personal. - Área de Producción: elaboración de partes de producción, gestión de los pedidos de material, presupuestos, documentación fichas técnicas, control de inventario, gestión de almacén, archivo. - Área de Personal: organización de los turnos de personal, gestión de incidencias, ropa de trabajo, taquillas, vacaciones, registro EPIS. REQUISITOS: - CFGS en Administración y Finanzas / CFGM en Gestión Administrativa o similar. - Experiencia mínima de 2 años en el área Administrativa. - Nivel avanzado de Word y Excel. - Persona organizada y estructurada, con capacidad para adaptarse a los sistemas de trabajo establecidos en la organización. - Permiso de conducir, disponibilidad de vehículo y disponibilidad para viajar. SE OFRECE: - Contrato temporal - Jornada 4 horas (mañana)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018006915 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
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ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se ofrece un puesto. FUNCIONES: administrativas en concesionario de automóviles. CONDICIONES: contrato temporal con posibilidad de conversión en indefinido. Jornada parcial en horario de 15 a 19 de lunes a viernes. Nivel de formación requerido: Bachillerato o FP2 Administrativo. Valorable experiencia.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018009275 Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI y la referencia 9275 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL. CONOCIMIENTO DE SILTRA, SISTEMA DELTA, A3NOM, NÓMINAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018011573 886110928
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (E-6914).

Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Pedro del Pinatar. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. SE REQUIERE: -TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN RELACIONES LABORALES. -CONOCIMIENTOS DE OFFICE. -CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. -PERMISO DE CONDUCIR B Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. -DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. SE OFRECE: -CONTRATO LABORAL TEMPORAL. -JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 9:00 A 17:00. -INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018006914 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es.
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