Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 673 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

673 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 22. [20/07/2018]

Página: 22

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SENTMENAT.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Código postal: 08181. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos a nivel nacional e internacional necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial.Las funciones a realizar serán recepción y confección de ofertas, envío de muestras, seguimiento de expediciones programadas, preparaciñon de ferias internacionales....

Administrativo/a Financiero/a (OF Igualada).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Igualada. Código postal: 08700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEDITEMPUS ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere un administrativo/a financiero/a para control de la contabilidad y tesorería de una gran empresa a nivel internacional. Las principales funciones son: - Control de facturación a clientes y proveedores, contabilización de facturas, control de pago de las mismas. - Elaboración de ordenes de compra en el sistema financiero específico y cuadros de control de pagos y facturas. -Grabación de datos financieros, liquidación de caja de tesorería y manejo de dinero. - Gestión de la contabilidad y fiscalidad de la empresa a nivel nacional e internacional en todo el proceso.Se requiere: - Formación: Licenciatura/ Grado en ADE/ Economía o similar. - Experiencia mínima de 3 años en empresa Multinacional. - Inglés alto (mínimo B2) se requiere buen nivel por su interlocución con empresas en el extranjero. - Conocimientos sobre IFRS y USGAAR (valorable).

Tramitador/a Siniestros Indemnizables - 1 mes Bcn.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Companía de seguros precisa cubrir una baja de Incapacidad de manera inmediata. Se trata de una posición de Tramitador de siniestros indmenizables en el que se requiere experiencia previa en gestión telefónica de siniestros, que haya realizado aperturas y pueda acreditar conocimientos en el área. Incorporación inmediata durante periodo aproximado de un mes. Horario verano de L- V a 8-15hs Ubicación bcn ciudad- Tramitación siniestros indemnizables. - Gestión de incidencias.

TÈCNIC SO LLUMS D'ESPECTACLES.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Productora d'events de Tarragona ciutat.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Productora d'espectacles necessita tècnic de llums i so per espectacles o auxiliar tècnic per temporada estiu o produccions puntuals durant l'estiu.- Muntatge - desmuntatge d'equips so i llums per a espectacles. - Realització de llums i so d'espectacles a poblacions arreu de Catalunya. - Suport a les tasques de preproducció i producció a l'oficina. - Coordinació-regiduria d'activitats i espectacles amb presència en festivals i similars. - Es valorarà coneixements informàtics..

TÈCNIC/A DE MANTENIMENT (EV).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Santa Oliva. Código postal: 43710. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionem per empresa multinacional del sector químic, ubicada a Santa Oliva, un/a TÈCNIC/A DE MANTENIMENT. FUNCIONS: - Manteniment preventiu i correctiu - Lectura d'esquemes elèctrics. - Control, regulació i instrumentació industrial. - Interpretació de plans mecànics. - Muntatges elèctrics. ES REQUEREIX: - Valorable FP/CFGM/CFGS en electromecànica o similar. - Coneixements en pneumàtica i hidràulica. - Valorable experiència en el sector del plàstic, paper o arts gràfiques - Disponibilitat per a treballar per torns, guàrdies i caps de setmana S'OFEREIX: - Contracte inicial de 3 mesos per ETT + incorporació a empresa - Salari segons conveni- Manteniment preventiu i correctiu - Lectura d'esquemes elèctrics. - Control, regulació i instrumentació industrial. - Interpretació de plans mecànics. - Muntatges elèctrics..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25003. Número de vacantes: 25. Empresa ofertante: Empresa de outsourcing. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisan personas dinámicas y responsable para la realización de tareas de gestión documental y grabación de datos.Se requieren conocimientos de ofimatica (Word, Excel,...)..

TÈCNIC-COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43006. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: P.F. TARRAGONA, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem un comercial per a comercialitzar els nostres productes. Administradors de Comunitats i Particulars / instal·ladors elèctrics. Gestionarà l'obertura de nous comptes i la fidelització de les existents. Formació contínua a càrrec de l'empresaBusquem una persona motivada per la gestió comercial, amb experiència demostrable mínima de dos anys en feina similar i que disposi de carnet de conduir i de vehicle per accedir al lloc de treball. S'encarregarà de comercialitzar els nostres productes per administradors de Comunitats i Particulars / instal·ladors elèctrics. Gestionarà l'obertura de nous comptes i la fidelització de les existents a la seva àrea de treball.

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom de l'empresa ocult. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Girona necessita incorporar administratiu/va pel departament d'administració i tràmits. Persona organitzada, dinàmica i polivalent amb coneixements d'ofimàtica (Word, Excel, ppt..). Imprescindible català parlat i escrit correctament.Complimentar documents oficials per tràmits dels nostres clients amb l'Administració. Atenció al client, telefònica i presencial. Suport administratiu al departament tècnic.

Administratiu/va Comptable.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d l'empresa ocult. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Girona necessita incorporar administratiu/va pel departament de comptabilitat. Persona organitzada, dinàmica i polivalent amb coneixements d'ofimàtica (Word, Excel, ppt..). Imprescindible català parlat i escrit correctament.Gestió comptable de l'empesa, declaracions trimestrals d'IVA i IRPF, Suport al departament d'acministració..

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Código postal: 25300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa estable necesita incorporar a un/a recepcionistaAtenció al client i telefónica, facturació, gestió albarans, arxiu, etc..

Tècnic responsable d'almàssera.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Bot. Código postal: 43785. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dispositiu d'inserció EIXAM. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es necessita encarregat de molí d'oli amb coneixement de celler. Es valorarà coneixement de laboratori i vinificació. Cal flexibilitat, treball en equip, iniciativa i orientació a l'assoliment.-Control de processos de producció d'oli (decantació, centrifugació, temperatures, filtratge, etc.). -Tasques de celler sota la supervisió del bodeguer/a. -Cura de maquinària i instal·lacions..

ADMINISTRATIU ANGLES ALT (T7 - 21811).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: DELEGATS COMERCIALS, EN GENERAL Horari: dill a dijous 8:30-18 h i divendres 8:30-14 h Requisits imprescindibles: ANGLÈS FLUID Nombre de pagues: 15 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA; Nivell professional alternatiu:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESEmpresa a Cornellà necessita cobrir 1 lloc a l¿àrea internacional amb nivell d¿anglès alt perquè haurà de utilitzar-lo habitualment. Valorable experiència 6 mesos amb atenció al públic o administratives. Contracte laboral. Salari aprox. 20000 € brut anuals (15 pagues) Horari 8.30-18 i divendres 8.30-14 (40 hores setmanals).

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Asociación Empresas de Equipos de Protección Personal - ASEPAL. Horario: L-J 9h-18h; V 8h - 15h. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Responsable de la contabilidad, el seguimiento presupuestario, emisión y control de facturas;
- Seguimiento de los asociados, altas, bajas y actualización de datos;
- Gestión de usuarios de la página web;
- Relación con proveedores;
- Soporte a la gerencia;
- Gestión del archivo;
- Maquetación y revisión de documentación;
- Atención telefónica;
- Elaboración de informes.
.
Otros requisitos solicitados: Manejo del paquete de Microsoft Office y programa de contabilidad (contaplus o similar).

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ENERGÍA Y AGUA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Hybrid Smart Technologies SL. Horario: 8 a 17. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos ADMINISTRATIVO/A para responsabilizarse de las siguientes áreas de la empresa:
- Contabilidad analítica y financiera
- Administración de personal (Contratos, Nóminas, Seguridad Social)
- Facturación
- Gestión de proveedores

Buscamos una persona con carácter estable, habituada a trabajar en entornos industriales en pequeñas empresas (y especialmente, en empresas instaladoras) y con capacidad para gestionar diversas responsabilidades al mismo tiempo. La capacidad de organización y priorización de tareas es crítica en este puesto, así como la iniciativa y la capacidad de resolución de problemas

La persona seleccionada dependerá directamente de la Gerencia de la empresa, trabajando en coordinación con esta en las áreas afectadas.
.
Otros requisitos solicitados: Valorable buenos conocimientos de inglés.

TECNICO/A DE NÓMINAS.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADVOCATS I CONSULTORS. Horario: 09,00 A 14,00 Y DE 15,00 A 18,30. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Despacho profesional en Sabadell: Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que se desenvuelva con soltura en la gestión de todo el proceso completo de nóminas: altas/bajas en TGSS - Contratación laboral, Contrat@, Nóminas, IRPF, Mod. 111 - Mod. 190, Siltra, Sistema RED, Delt@, Altas-Bajas médicas, Partes de Accidente de Trabajo, etc......, en general todas las tareas propias de una Administración de Personal de Clientes de diferentes actividades y sectores. Finiquitos. Volumen de nóminas a gestionar: 300-350 trabajadores con variables e incidencias cada mes. Acostumbrada a trabajar con varios Convenios Colectivos a la vez. Programa de Nóminas A3NOm (imprescindible), Hojas Excel, Word. Gestión de Empleadas del Hogar, Autónomos. Trámites a través de Sede Electrónica de la Seguridad Social. Apoyo y colaboración al Responsable del Área Laboral del despacho. Capacidad de trabajo en equipo, proactiva/o, persona organizada y meticulosa. Experiencia de como mínimo 4 años en las tareas descritas y con experiencia demostrable en el Programa de Nóminas A3Nom. Preferentemente con experiencia demostrable en Gestorías y Asesorías de empresa..
Características ofertadas: Incorporación inmediata. Retribución: 18.000 EUR brutos anuales + 2.000 EUR brutos anuales por incentivos del Área Laboral. Jornada Completa de Lunes a Viernes de 09,00 a 14,00 y de 15,00 a 18,30 horas. Puesto Estable y Permanente..
Otros requisitos solicitados: Enviar urgentemente CV a: asesoría.laboral@gmx.es
Indicar referencia SEPE
.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Izurtza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: Euskera.

Descripción: Se necesita persona para tareas de administración. Imprescindible con experiencia mínima de 12 meses, euskera y carné de conducir..

Asesor/a Seguros.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL.

Descripción: Asesor/a de seguros para gestión de oficina de agencia a medio y largo plazo. Se valorara experiencia comercial en otros sectores. Contrato mercantil con incentivos. Fecha de incorporación en Septiembre..

ADMINISTRACIÓN / ASISTENCIA DE GERENCIA.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AULA TECNOMEDIA S.L.U.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones a realizar serían, facturación, gestión de proveedores/ clientes, recursos humanos, coordinación temas contabilidad, gestión de tareas administrativas diarias (trato clientes, realización presupuestos de servicios,organización agenda de gerencia) entre otros..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CÓRDOBA. Ciudad: Córdoba. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 365   Días. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tipo de Oferta:EMPLEO. Se requiere empleado administrativo de contabilidad para contrato de un año. 35 horas semanales. Imprescindible: certificado de discapacidad, formación en comercio internacional, ingles fluido y alemán.

ANALISTA DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ANALISTA DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN CIENCIAS FISICAS, INGENIERIA O ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO TÉCNICO. IMPRESCIDIBLE MASTER UNIVERSITARIO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. CONOCIMIENTOS DEL MERCADO ASIATICO DOMINIO DEL INGLES Y DEL CHINO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007465 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

Más empleos: << · 11 · 16 · 19 · 20 · < · 22 · > · 25 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.