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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 673 ofertas de trabajo de Administración

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673 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [20/07/2018]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD =>33%, PARA INCORPORARSE A LA UNIDAD DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA. IMPRESCINDIBLE: TENER RECONOCIDA UNA DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%, EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN FUNCIONES SIMILARES, NIVEL DE ESTUDIOS DE FPII O CFGS EN ADMINISTRACIÓN, NIVEL C DE CATALÁN Y B1 DE INGLÉS, USUARIO DE MICROSOFT OFFICE. SE VALORARÁ TENER CONOCIMIENTOS DE LOGÍSTICA, CONTRATACIÓN PÚBLICA, SUBVENCIONES O SECTOR PÚBLICO ESPAÑOL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018022645 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE L'HOSPITALET COBALTO ofertescobalto.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-22645, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/IVA EN GESTIONS DE COMPRA, CONTROL I SEGUIMENT DE PRODUCCIÓ. TASQUES: GESTIÓ DE SOL·LICITUDS DE PRESSUPOSTOS, COMANDES A PROVEïDORS, SEGUIMENT DE COMPLIMENT DE D'ENTREGA, COORDINACIÓ DE TRANSPORTS, ALBARANS, FACTURES, CONTROL D'ENTREGUES. REQUISITS IMPRESCINDIBLES: CONEIXEMENTS D'INFORMàTICA (MICROSOFT OFFICE) I ANGLèS NIVELL MIG. ES VALORARà QUE VISQUI A SANT CUGAT. CONTRACTE TEMPORAL 6 MESOS + INDEFINIT. SOU 1000¤ X 12 PAGURES. JORNADA COMPLETA DE 8:30 A 13:30 I DE 15 A 18H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018022646 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT CUGAT DEL VALLÈS ofertescugat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-22646, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Secretaria de dirección.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HBD Consulting Partners S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Dar apoyo a la dirección general y al responsable de operaciones en sus responsabilidades diarias - confecciono de material para formaciones - Contacto con proveedores - Acciones de community managerUbicació.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: G2TALENTUM RRHH, S.L. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar en su oficina de Barcelona dos personas para el puesto: ADMINISTRATIVO- ATENCIÓN AL CLIENTE Buscamos personas responsables y organizadas con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente. Sus funciones serán de apoyo administrativo a la oficina y de atención a clientes. Las responsabilidades incluyen gestión de correo electrónico, mantenimiento de material de oficina, grabación de datos, preparar documentación requerida y recepción de llamadas telefónicas.Ubicació.

Un/a Contable (Inglés y/o Francés) (ESTABLE, Incor.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: Buscas un puesto estable? Te interesaría formar parte de una empresa del sector químico/farma ubicada en Santa Perpetua de Mogoda? Aportas experiencia como contable y tienes un buen nivel de inglés y/o francés? No lo dudes e inscríbete!Ubicació.

Técnico Unidad de Apoyo-Selección TORTOSA.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ILUNION. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos para nuestro centro de Tortosa un/a Técnico/a de Selección y unidades de Apoyo, cuya misión será la prestación de servicios de ajuste personal y social a las personas con discapacidad de nuestro CEE y realizar la gestión de la selección de nuestra Lavandería Industrial. La principales funciones del puesto son: · Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito: recursos formativos, desarrollar acciones colectivas con los trabajadores, etc. · Gestionar el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las PCD. · Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad, preferentemente Inserta. · Realizar el procedimiento de acogida. · Realizar la entrevist.

Sustitución recepción Sant Cugat.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO AGIO. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Funciones propias de recepción.Ubicació.

Administrativo Gest. Taller.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTERO ALQUILER S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Buscamos una persona, con perfil administrativo con experiencia en gestión de taller y compras, organización de logística diaria,gestión de recursos humanos,con autonomía y orientación a resultados, acostumbrado a trabajar en equipo, y con la experiencia de haber trabajado directamente para la dirección de una empresa o bien para la Gerencia. Funciones propias de un administrativo compras y Taller orden, exigencia, control, y aptitudes hacia los clientes, es decir, orientado a servicio al cliente y resultados En definitiva, una persona de confianza y con perfil de desarrollar su trabajo a largo plazo.Ubicació.

Un/a recepcionista con inglés para sustitución.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Iman Temporing precisa incorporar a un/a recepcionista con nivel firts de Inglés para importante empresa de la industria cementera ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Funciones del puesto: Tareas administrativas básicas derivadas del puesto, atención telefónica, atender visitas.Ubicació.

ADMINISTRATIU/IVA COMERCIAL (ANGLÈS).

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Multinacional alemanya, dedicada a la fabricació i distribució de sistemes professionals de baranes d'alta qualitat, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIU/IVA COMERCIAL (ANGLÈS) En dependència del director comercial de la delegació, la persona seleccionada s'encarregarà de donar suport en tot el procés de la gestió administrativa comercial; les principals tasques són: - Atenció i assessorament als clients - Realització d'ofertes i pressupostos i posterior seguiment - Gestió i introducció de les comandes al sistema - Seguiment del transport i logística, i resolució de les possibles incidències, garantint el correcte funcionament del terminis d'entrega S'ofereix projecte estable en important empresa dins del seu sector. Es valorarà que la persona.

ADMINISTRATIU/IVA COMERCIAL (ALT EMPORDÀ).

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona un/a ADMINISTRATIU/IVA COMERCIAL, per empresa ubicada a les rodalies de Figueres, especialitzada en el conreu de productes del sector de la microagricultura. Les seves tasques principals seran: - atenció client (via email i telefon) - entrada de la comandes i actualització del full de comandes - preparació de les etiquetes dels diferents productes - preparació dels albarans i gestió de la logística - gestió d'incidències: impuntualitats en les entregues, pèrdua de la càrrega, trencaments de la cadena de fred, etc... S'ofereix projecte estable, en horari de dilluns a divendres de 8:30h a 17:30h..

ADMINISTRATIU/VA pel departament de producció.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fabricació de senyals de transit i mobiliari urbà. - Compres i aprovisionament en base a la planificació de la producció - Gestió de l'estoc - Marcatge CE.

Administrativo/a Dpto. Exportación.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08900. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Empresa especializada en el mercado de válvulas y grifería de baño de alta calidad, con filiales en Europa, Asia y América, precisa incorporar un/a Administrativo/a comercial para su Dpto. de Exportación. Se RESPONSABILIZARÁ de: - Atención al cliente internacional - Recepción y tramitación de pedidos - Redacción y seguimiento de ofertas comerciales - Control de timings de entrega - Resolución de incidencias SE OFRECE - Incorporación en empresa de ámbito internacional - Contrato estable - Horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 / 15h a 18h; Viernes de 8h a 16h. Julio y agosto jornada intensiva de 8h a 15h - Incorporación Inmediata REQUISITOS - Experiencia mínima 1 año en departamento comercial de expoprtación - Inglés nivel Advanced - Usuario/a avanzado de Ms. Office.

PREPARADOR/ORA COMANDES BAIX EMPORDÀ ESTIU.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Axxon selecciona per important empresa comercialitzadora de productes d'alimentació ubicada al Baix Empordà, un/a PREPARADOR/ORA COMANDES per la temporada d'estiu. Tasques de preparació de comandes al magatzem a través de PDA i toro frontal..

Customer Service amb Francès o Italià.

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Som una empresa dedicada 100% a la venta onlie de cinc marques pròpies. Venem a través de ecommerce propis i també en diversos canals de distribució online a España, França i Itàlia. Ens caracteritzem per ser una empresa en ple creixement amb un equip jove i compromès amb el projecte empresarial. La persona en concret haurà de desenvolupar les funcions següents: -Gestió de les incidències i dubtes dels clients via mail i telefònica. -Assessorar al client en el procés de compra. -Resoldre les incidències del procés de compra. -Portar un control de les entrades i sortides de les comandes. -Realitzar les gestions administratives quan correspongui. Oferim poder treballar en un equip dinàmic dins d'un projecte empresarial en creixement. Jornada de 30 hores a la setmana, sistema de torns..

GERICULTOR/A (OL).

Fecha de la oferta: 20 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Treball Temporal i Selecció de Personal Geriàtric familiar de la comarca de La Garrotxa, cerca incorporar gericultors i gericultores per tal de dur a terme l'atenció i cura dels residents. S'ofereix contracte temporal amb possibilitats de continuïtat, horari intensiu i bon ambient de treball. Es valorarà que la persona presenti una actitud proactiva, ganes de créixer professionalment i amb bona atenció a l'usuari. Serà imprescindible que la persona presenti: - CFGM d´Atenció a persones en situació de dependència o similars - Experiència prèvia com a gericultor/a - Domini del castellà i el català - Residència a la comarca de La Garrotxa o rodalies.

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Código postal: 17800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SECTOR COMERÇ BUSCA PERSONA PER PORTAR DIFERENTS TASQUES ADMINISTRATIVESFACTURACIÓ I PREFACTURACIÓ COMPTABILITAT QUADRAR CAIXA VENTA TELEFÓNICA FER ALBARANS ATENCIÓ AL CLIENT.

Tècnic/a de Selecció - Centre Especial de Treball.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de Facility Services. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Maestro (Educación Especial). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Com a Empresa de Facility Services seleccionem un/a TÈCNIC/A DE SELECCIÓ pel nostre Centre Especial de Treball (CET) situat a Barcelona ciutat. El tècnic/a es responsabilitzarà de la selecció dels diferents perfils per a la cobertura de les vacants, recerca, publicació i activació de fonts de reclutament, seguiment dels processos de selecció, creació i gestió de borsa de candidatures, etc. Jornada laboral de 40h/s repartides de dilluns a divendres en horari de 9h a 18h. S'ofereix contractació estable de 6+6+indefinitEl tècnic/a es responsabilitzarà de la selecció dels diferents perfils per a la cobertura de les vacants, recerca, publicació i activació de fonts de reclutament, seguiment dels processos de selecció, creació i gestió de borsa de candidatures, etc..

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Joan les Fonts. Código postal: 17857. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SECTOR CARNI CERCA PERSONA PER ELABORACIÓ I CRACIÓ DE LES ETIQUETES PELS SEUS PRODUCTESDISSENYAR I CREAR ETIQUETES DELS SEUS PRODUCTES (INGREDIENTS, NOM CLIENT, REGISTRE SANITARI,...) AMB L'ORDINADOR ENTRAR DADES PEL PROGRAMA NOU CALCULAR PREVISIONS DE COMANDES GESTIONAR LES COMANDES I SOLVENTAR INCIDENCIES.

ADMINISTRATIU/A OFERTES I PRESSUPOSTOS.

Fecha de la oferta: 19 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AD MASANES. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per ampliació de plantilla, seleccionem per a les nostres oficines centrals situades a Lleida, un administratiu/a d'ofertes i pressupostos.La persona seleccionada tindrà com a funcions principals les següents: -La confecció d'ofertes tècniques i pressupostos per presentar a clients. -La gestió documental derivada de les ofertes i pressupostos emesos. -Atendre a l'equip comercial i clients en tot allò que estigui relacionat amb les ofertes i pressupostos gestionats. -Col·laborar en la resolució d'incidències. Es requereix:-Bones habilitats en la utilització de les eines ofimàtiques més usuals (Word, Excel, correu electrònic) valorant-se positivament l'experiència amb programes de gestió integral o CRM..

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Ofertas de empleo consultadas el día 20/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.