Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

830 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [23/02/2018]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEAT/DA ADMINISTRATIU/VA 5537-E.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: 9 a 14 i 16 a 19 Requisits imprescindibles: Bon nivell de català i castellà, office, CFGM o superior en Administració, experiència mínima en l'ocupació de 12 mesos Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESatenció al client, telèfon, facturació, atenció comercial. S'ofereix contracte d'un mes de prova amb opció d'indefinit, horaris: de 9 a 14h i 16 a 19h. Sou de 800 euros.

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08037. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bareus Consultors. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Actividades Agrarias, Recursos Naturales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entidad del tercer sector, ubicada en Barcelona, necesita cubrir la posición de: RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO Misión Facilitar proactivamente a la Gerencia de la Fundación, toda la gestión relacionada con los Recursos Humanos, ante los diferentes escenarios que se puedan plantear.- Ejercer las responsabilidades dentro del ámbito de las relaciones laborales y la representación sindical. - Se responsabilizará de la coordinación con la empresa externa / gestoría que gestiona los temas de administración de personal (nóminas y contratación). - Realizará la atención a las personas y resolución de consultas derivadas de su ámbito de actuación, con una clara orientación a servicio..

TECNIC EN REPARACIONS I MANTENIMENTS DE PISCINES.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Blanes. Código postal: 17300. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Servei i Manteniment Piscines Blanes S.L. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TREBALLS EN TRACTAMENTS D´AIGUES E ELECTRICITATTREBALLS EN TRACTAMENTS D´AIGUES E ELECTRICITAT.

ADMINISTRATIVO/A PARA CONCESIONARIO DE VEHICULOS EN CORIA DEL RIO (SEVILLA).

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Coria del Río. Empresa ofertante: Concesionario Oficial con servicio postventa. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Concesionario oficial con servicio postventa de reconocida marca precisa incorporar a una persona para realización de tareas administrativas en Coria del río (Sevilla). Entre sus principales funciones estará la gestión y el análisis de marketing a traves del tratamiento de bases de datos. Necesario disponer de titulación de grado medio en Administración. Se requiere manejo avanzado de MS Office, principalmente excel, así como buen nivel en el uso de aplicaciones informáticas en general. Se precisa además un buen manejo de redes sociales para marketing, así como disponer de permiso de conducir tipo B. Se valorará experiencia en puesto similar. Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada parcial de 25 horas semanales en horario de mañana. Salario mensual 600 euros. Posibilidad de ampliación a jornada completa..

ADMINISTRATIVO/A PARA RRHH.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Derio. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: El perfil corresponde a una persona con experiencia en Departamento de RRHH concretamente en laboral, mínimo un año en los últimos 3 años , con conocimiento de gestión de contrataciones, nóminas, gestión de documentación, actas, manejo de la seguridad social, y el paquete office, gestión de absentismo, Delt@..archivo de expedientes.Se valorará experiencia con SAP.Se ofrece contrato sustitución maternal. Horario : Lunes a jueves de 11:45 a 18:15 (con media hora para comer) y viernes de 9:00 a 12:00.Incorporac.

GERENTE DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Donostia-San Sebastian. Tipo de contrato: MERCANTIL.

Descripción: Empresa aseguradora y financiera a nivel internacional selecciona GERENTES para la ampliación de su red de oficinas en Gipuzkoa.A través de su programa agencial las personas, podrán constituir su propia cartera de clientes a través de del apoyo personal tutor y dentro de su plan de carrera,con el objetivo de llevar a cabo la DIRECCION Y GERENCIA de su propio negocio. IMPRESCINDIBLE:Estudios medios y ser de la zona de Gipuzkoa.VALORABLE: Experiencia en labores comerciales. SE OFRECE: Relación laboral con el.

FUNERARIO/A.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Bergara. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Se necesita persona para funeraria para preparaciones y acondicionamiento, tareas administrativas, funerales y todo lo que el puesto requiera. Requisitos imprescindibles: saber euskera, tener conociminetos básicos de informatica, tener don de gente, carnet de conducir y tanatopraxia. Requisitos a valorar: buena presencia, ganas de trabajar y disponibilidad. Se ofrece, contrato de 6 meses. Tipo de jornada: servicio de 24 horas..

TÉCNICO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Empresa ofertante: Fundac Inst Estudios sobre la Hac Pud de Andalucia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 9   Meses. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Gestión y seguimiento de la contabilidad. Elaboración de cierres contables financieros y analíticos. - Elaboración de la documentación de costes relativa a las Encomiendas de gestión, necesaria para la justificación de las facturas emitidas por la Fundación, así como preparación de justificación de subvención nominativa. - Envío de la información económico-financiera requerida por la Intervención General de la Junta de Andalucía, con la periodicidad que proceda en cada caso, con motivo de la pertenencia de la Fundación al Sector Público. - Gestión de la tesorería y realización de previsiones mensuales de cobros y pagos. - Seguimiento del trabajo realizado por colaborador externo en el área de personal, principalmente nóminas, seguros sociales y comprobación de retenciones. - Otras tareas propias del puesto a sol.

OFICIAL en Administración de Fincas.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Maspi 2.000 s.l.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Oficial, para gestionar cartera de Comunidades de Propietarios, gestionar ordenes de trabajo, efectuar liquidciones, Actas de las Asambleas, etcUbicació.

Administrativo/a con árabe alto/nativo.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NORTEMPO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nortempo selecciona a un/a administrativo/a para la zona del Vallés. Buscamos a una persona con alta experiencia en contabilidad.Ubicació.

Administrativo de Logística.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se desempeñarán labores administrativas propias del sector de la logística, con un alto componente de Atención al cliente realizando entre otras funciones la elaboración de rutas diarias, control de las entregas y pedidos así como la gestión y la resolución de incidencias.Ubicació.

Técnico de selección IT.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VMARK SOFTWARE ESPAÑA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Actualmente estamos buscando un técnico de RRHH en el área de recruiting para trabajar en procesos de selección de ámbito nacional. Llevará contacto directo con los diferentes clientes internos para conocer los proyectos así como los requerimientos del perfil y presentar las candidaturas idóneas. • Realizará identificación y localización de candidatos. • Entrevistas telefónicas y personales. • Check de competencias. • Junto con los departamentos técnicos coordinará pruebas técnicas que se determinen o requieran. • Elaboración de informes. • Colaboración en otras áreas de RRHH (Desarrollo, formación, compensación y Beneficios, etc.)Ubicació.

Administrativo/a Contable.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ANANDA GESTION ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa en proceso de crecimiento ubicada en Esplugues de Llobregat precisa incorporar un Administrativo/a Contable. El candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones: - Facturación. - Cobros. - Tesorería. - Conciliaciones bancarias.Ubicació.

TÈCNIC/A DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Empresa industrial situada a les rodalies de Girona, precisa incorporar un/aTÈCNIC/A DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALSLa persona seleccionada s¿incorporarà a empresa reconeguda en el seu sector, realitzant les següents funcions, principalment:Planificació de les accions preventives, correctives i possibles milloresGestió i organització del Comitè de Seguretat i SalutElaboració d¿informes d¿incidents i fer-ne el seguiment corresponentVisita a les obres, detectar les no conformitats i resolució d¿aquestesDetectar infraccions de seguretat a l¿obra i actuar en conseqüènciaGestió de la coordinació del muntatge de l¿obra i el seguiment diari de totes les obres i el personal assignat a cadascuna (tant propi com subcontractat)Control i actualització de la documentació necessària per requisits legals, d¿ISO o interns.Realitzar els plan.

TÈCNIC/A DE SAT.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Axxon selecciona un/a Tècnic/a SAT per a empresa dedicada al disseny i fabricació de maquinària, en procés de creixement, ubicada a rodalies de Girona.FUNCIONS:-Treballs de muntatge electromecànic, reparacions, modificacions i assistències per part del servei tècnic postvenda a casa el client.-Treballs de suport en instal·lacions, muntatge, testeig i posta en marxa de nova maquinària, tant a taller com a casa el client..

ADMINISTRATIU/IVA AMB FRANCÈS.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Axxon selecciona per empresa del sector de la construcció, ubicada a les rodalies de Girona, un/aADMINISTRATIU/IVA amb FRANCÈSLa persona seleccionada s'incorporarà al departament tècnic i reportant directament al responsable, les seves tasques principals seran:- Atenció al client- Lectura de plànols- Mesurament de peces petites- Resolució d'incidènciesS'ofereix projecte estable, en empresa reconeguda dins del seu sector..

ANALISTA DE LABORATORI- TECNIC DE PRODUCCIO.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Axxon selecciona per a important empresa del sector químicofarmacèutic, un/a professional amb formació específica en CFGS Anàlisi i Control (ó FPII Química) i experiència 1-2 anys com a AUXILIAR DE LABORATORI i/o OPERARI/A EN PLANTA QUIMICA, per a desenvolupar tasques d'anàlisi i control durant el procés de producció en zona estèril..

TECNIC/A R+D (Síntesi Orgànica).

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: En dependència del Responsable del departament, la persona seleccionada desenvoluparà tasques de síntesi química orgànica per al disseny de nous productes i/o reformulacions de productes.TASQUES:- Investigar i desenvolupar la síntesi orgànica de nous producte.- Escalar la síntesi desenvolupada al laboratori a escala pilot- Participar en la posada a punt de nous processos de síntesi orgànica, optimització i escalat de processos a planta, i la seva implantació en la fabricació.- Desenvolupar noves metodologies sintètiques per tal de minimitzar residus o impureses.- Recollir i interpretar dades, redactar informes i metodologies per a la seva transferència a la planta pilot.- Dur a terme els projectes segons necessitats dels clients, adaptant-se a les especificacions tècniques i normatives.- Col.laborar de forma continua amb l'àrea comercial per tal d'anticipar-se i adapta.

TÈCNIC/A MANTENIMENT (ZONA BAIX EMPORDÀ).

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Seleccionem per a reconeguda empresa del sector de les arts gràfiques ubicada a la zona del Baix Empordà, un/aTÈCNIC/A MANTENIMENT ELECTROMECÀNICEn dependència del Cap de manteniment, es responsabilitzaria de realitzar tasques de manteniment electromecànic preventiu i correctiu de les instal·lacions i maquinària de l'empresa..

TÈCNIC/A SAT.

Fecha de la oferta: 22 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Seleccionem per a empresa fabricant de maquinària per al sector de l'alimentació ubicada a Riudellots de la Selva, un/aTÈCNIC/A SATIntegrat en l'equip tècnic i en dependència directa del Responsable de SAT, realitzaria tasques d'assessorament als clients, reparacions i manteniments de la maquinària, treballant a nivell Nacional (Espanya i Portugal).S'ofereix:- Contractació estable en empresa en creixement.- Viatges de dilluns a divendres a nivell nacional (Espanya/Portugal)- Retribució a convenir amb el candidat. Estudis requerits Electromecànica de maquinària | Electromecánica de maquinaria (No imprescindible) Experiència mínima 12 mesesExperiència mínima d'un any com a tècnic/a de SAT en empresa fabricant de maquinària, es valorarà molt positivament pel sector alimentari..

Ofertas de empleo consultadas el día 23/02/2018 a las 17:55 en el portal de empleo empléate.