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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 376 ofertas de trabajo de Administración

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376 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [21/09/2023]

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Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA PÚBLICA NECESSITA UNA PERSONA TèCNICA ADMINISTRATIVA AMB DIPLOMATURA O GRAU UNIVERSITARI, NIVELL C1 DE CATALà PER REALITZAR EN L'àMBIT DE GESTIÓ ADMINISTRATIVA (TRAMITACIÓ D'EXPEDIENTS) I LA GESTIÓ PATRIMONIAL.CONEIXEMENTS DE LA LLEI D'ARRENDAMENTS URBANS I NORMATIVA EN MATèRIA D'HABITATGES DE PROTECCIÓ OFICIAL ,CONEIXEMENTS DE PRESTACIONS I SUBVENCIONS EN L'àMBIT SOCIAL I LABORAL.EXPERIèNCIA AMB EACAT,PICA I E-NOTUM.L'EMPRESA OFEREIX CONTRACTE DE RELLEU,HORARI ALS MATINS I SOU 1150¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022719 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22719, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022714 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SABADELL SARDÀ ofertessarda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22714, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA PER ATENCIÓ PRESENCIAL, TELEFòNICA I TELEMàTICA, TASQUES COMERCIALS, SUPORT A LA GESTIÓ COMPTABLE, GESTIÓ DOCUMENTAL I BASE DE DADES, SUPORT ADMINISTRATIU I LOGÍSTIC A ACTES, PROJECTES I PROGRAMES, SUPORT A LA REALITZACIÓ D'INFORMES I JUSTIFICACIONS. CAL 1 ANY D?EXPERIèNCIA I CFGM ADMINISTRACIÓ. CONTRACTE 3 MESOS, HORARI MATÍ, SOU 1.300 ¤. INTERESSATS/DES ENVAIR CV A OFERTESCORNELLA.SOC@GENCAT.CAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022707 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22707, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Contable - fiscal para Segovia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Cosoft, S.L. selecciona CONTABLE - FISCAL para Segovia. Funciones: Contabilizar operaciones empresariales. Preparación, confección y presentación de impuestos. IRPF, Impuesto de Sociedades, cuentas anuales. Requisitos: Título universitario. Experiencia de más de 5 años. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Flexibilidad horaria. Teletrabajo. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Segovia.

ADMINISTRATIVO / CONTABLE.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Roquetas de Mar. Código postal: 04741. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pasquale Scotti sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: confección de albaranes, facturas, elaboración de impuestos, contabilidad general de la empresa.
Otros requisitos solicitados: experiencia en el sector hortofrutícola.

Specialist, Sales Accounts.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOJACK ESPAÑA S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dentro del departamento de Soporte de Ventas / Servicio al Cliente, el candidato se encargará de las actividades de back office para el canal B2B: llamadas entrantes/salientes, recogida de pedidos de ventas, gestión de movimientos de almacén, planificación diaria de la instalación, entrada de datos de pedidos de ventas, preparación de un informe periódico sobre ventas/ facturación.




Responsabilidad:

Llamadas entrantes/salientes;

Cobro de pedidos de ventas;

Gestión de movimientos de almacén;

Planificación diaria de la instalación;

Entrada de datos de pedidos de ventas;

Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación.
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Otros requisitos solicitados: Perfil del candidato:

Habilidades de comunicación;

Empatía / Don de gentes;

Responsabilidad;

Orden;

Compromiso;

Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes.

Se requiere experiencia:

Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción;

Al menos, 3 años de experiencia
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Auxiliar administrativo/a tramitador/a para Salamanca.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Multiservicios Charros dos SL selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TRAMITADOR/A para su centro de Salamanca. Funciones: Realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros del hogar para proporcionar un servicio de calidad a los clientes Apertura y estudio de los expedientes de siniestros asignados Tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección: , envío de información a peritos y otros proveedores, contacto con asegurado/mediador... Atender las llamadas de asegurados y compañías aseguradoras solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos Realizar seguimiento, control y evolución de siniestros reparables Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima de al menos 1 año Clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de gestión Se valorará experiencia en tramitación, bien en empresa aseguradora, correduría, agencia, así como conocimiento técnico básico sobre construcción y gestión de reparadores  Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario de 8:30 a 17:30 horas Salario: 18.000€ - 24.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Salamanca.

Auxiliar de administración para Palencia.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa del sector servicios sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para Palencia.  Funciones: Dar soporte a actividad comercial Control de facturas, stock, clientes y proveedores, bases de datos... Otras tareas administrativas Requisitos: C.F. Grado Medio o Superior en Administración Experiencia mínima de a menos 2 años Se requiere nivel alto de ofimática y capacidad de organización Carnet de conducir y vehículo propio Se ofrece: Contrato eventual por circunstancias de la producción Jornada completa Horario de 7:30 a 15:15 horas Salario 1260 € Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Palencia.

Administrativo/a contable para Burgos.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Palets Santamaría busca ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para trabajar en Burgos. Funciones: Contabilizar facturas, control de liquidez, remesas bancarias, control de caja, stock, control de gastos Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas Experiencia mínima de 4 años en análisis financiero y manejo de herramientas de organización, planificación, supervisión y control Usuario avanzado de herramientas ofimáticas y MS Office Manejo de herramientas de organización, planificación, supervisión y control Persona proactiva, disciplinada, seria, rigurosa y orientada a objetivos Se ofrece: Contrato indefinido Flexibilidad horaria Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Burgos.

Administrativo/a contable educación para Burgos.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE..

Descripción: Descripción: Empresa del sector Educación / formación selecciona ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para Burgos. Funciones: Manejo de programas y herramientas contables. Requisitos: Título de formación profesional de grado superior. Experiencia de al menos 1 año. Imprescindible provincia puesto vacante. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario: partido. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Burgos.

Administrativo/a para Burgos.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Asesoría fiscal, laboral, contable y administración de fincas selecciona ADMINISTRATIVO/A para Burgos. Funciones: Asesoría en asuntos fiscales, contables y laborales. Atención a los clientes. Requisitos: Título de formación profesional de grado superior - Administración y Gestión. Experiencia de al menos 1 año. Español, nivel nativo o bilingüe. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario: 15.000 - 25.000€ bruto/año. Porcentaje sobre objetivos. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: Burgos.

Controlador/a de accesos para León.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Sifu selecciona un/a CONTROLADOR/A DE ACCESOS para empresa ubicada en León. Funciones: Control de entradas y salidas de los visitantes Rondas de supervisión y atención al usuario Control de portería Prensar cartón en la compactadora Cobrar en entrada camiones Dar y recoger llaves Requisitos: Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar Disponibilidad horaria Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal Autonomía Se valorará certificado de discapacidad Disponibilidad para incorporación inmediata Se ofrece: Contrato indefinido Jornada parcial de 10 horas semanales Horario a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, principalmente fines de semana Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2023 Provincia: León.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión Administrativa oficina.

EMPLEADOS DE GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Ferrol. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: TÉCNICO ECONÓMICO FINANCIERO. MÍNIMO 12 MESES DE EXPERIENCIA.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativa/o contable para presentación de impuestos y tramites administrativos.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Villar del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de administrativo/a en Villar del Rey (Badajoz). Contrato indefinido a jornada completa. Las funciones a desarrollar son: - Gestión documental - Recepción de mercancías - Gestión de proveedores y clientes - Control en cantera Requisitos: - FP superior (valorable Grado en Económicas o Empresariales) - Valorable experiencia profesional en trato con el cliente - Valorable experiencia en gestión documental, comercio nacional y comercio exterior - Nivel alto de inglés (imprescindible) - Nivel alto de portugués
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112023017402 INTERESAD@S QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: trujillo1.ofertas@extremaduratrabaja.net (ASUNTO: OFERTA ADMINISTRATIVO/A VILLAR DEL REY)
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Contacto: INTERESAD@S QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: trujillo1.ofertas@extremaduratrabaja.net (ASUNTO: OFERTA ADMINISTRATIVO/A VILLAR DEL REY).

ASESOR CONTABLE Y FISCAL.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: L - J: 9 A 14 Y DE 16 A 19 H. V DE 9 A 15 H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LLEVANZA DE UNA CARTERA DE CLIENTES ASIGNADA elaborando la contabilidad, presentación de impuestos y asesoramiento en cuantas dudas pudieran tener en el ámbito empresarial y en el tributario..
Otros requisitos solicitados: MANEJO APLICACIONES A3.

ADMINISTRACION FINCAS CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO
GESTION CONTABLE
GESFINCAS
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Características ofertadas: EMPRESA DINAMICA EN EXPANSIÓN
SE VALORARÁN LOS CONOCIMIENTOS EN EL PROGRAMA GESFINCAS NET
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ADMINISTRATIVO/A EN FUENLABRADA.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28944. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERFISA ASESORES. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J 09h a 14h - 16h a 19:30h V 09h a 15h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita administrativo/a para empresa en Fuenlabrada, jornada completa, menores de 30 años o desempleados/as e inscritos/as en la oficina de empleo al menos 12 meses en los últimos 18. Incorporación inmediata, contrato indefinido.
Enviar cv al correo angeles@serfisa.e.telefonica.net
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RESPONZABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACATEN 2020. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Escucha activa, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, conocimientos y manejo del SISPECAN.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/09/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).