Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 490 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

490 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [18/10/2019]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Castalla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA 4 AÑOS. CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DEL MOLDE. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS Y MANEJO DE OFIMÁTICA. ** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM **
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102019413611 cse_ibi_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

Administratiu/va comptable.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17257. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa del sector de la fusta amb seu a Torroella de Montgrí cerca 1 persona per fer tasques administratives i comptables. L'empresa ofereix un contracte de 6 mesos de durada, amb possible continuïtat, a mitja jornada (preferiblement matins). Es demana una formació mínima a nivell de CGFM o superior i domini d'algun programa de comptabilitat.Cal disposar d'experiència contrastada duent a terme tasques com facturació, assentaments comptables o seguiments de bancs..

Administratiu.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Torrebesses. Código postal: 25176. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ajuntament d'Almatret. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En el marc del programa de contractació en pràctiques de la Garantia Juvenil, l'Ajuntament de Torrebesses requereix de la contractació d'un/a administratiu/va per tal de donar suport al personal de l'Ajuntament. INCORPORACIÓ ABANS DEL 30 D'OCTUBRE. LES PERSONES QUE REUNEIXEN ELS REQUISITS PER PARTICIPAR AL PROGRAMA HAN D'ENVIAR EL SEU CURRÍCULUM A registre@torrebesses.cat.Donar suport a les tasques d'administració de l'Ajuntament, en dependència de Secretaria Municipal i atenció al públic..

Técnico/a Contable.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08027. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GRUPO TEMPO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Tempo, es un grupo empresarial dedicado a los sectores Facility Servicies, Servicios Auxiliares, Seguridad, Construcción e Industrial, con presencia a nivel nacional y actualmente en pleno proceso de expansión, busca un Administrativo/a Contable para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Requisitos: Mínimo CFGS Administración y Finanzas. Valorable ADE o similar. Experiencia 5 años en administración contable. Muy valorable experiencia en el sector Facility (limpieza, vigilancia, auxiliares) Conocimiento del programa A3ERP. Excel Avanzado. Residencia en Barcelona o alrededores. Funciones Contabilidad en general. Presentaciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto Sociedades) Gestión con AEAT: Certificados, negociación, requerimientos, embargos a proveedores, etc. Estudios rentabilidad, amortización y viabilidad. Planificación y asistencia a auditorías. Previsiones de pago Revisión y conciliación de cu.

Responsable Tienda.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JYSK DBL IBERIA, S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Francés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En JYSK, marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia, con más de 2.700 tiendas en todo el mundo, buscamos para nuestra tienda de Vilatenim, un Aspirante a Responsable de Tienda.Con la ayuda de nuestro Responsable de Tienda y Coordinador de Área de Ventas, llevarás a cabo la gestión integral de nuestra tienda en todo lo referente a la misma, dando apoyo al equipo de ventas para satisfacer correctamente las necesidades de nuestros clientes, utilizando de forma efectiva los recursos disponibles para lograr la excelencia mostrando liderazgo y generando confianza. Entre tus funciones estará, además: - Ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes. - Garantizar que la tienda esté en perfectas condiciones en todo momento para que nuestros clientes puedan hacer una compra cómoda y satisfactoria. - Formar y acompañar el equipo de ventas para lograr buenos conocimientos y entendimien.

Administratiu/va (Puigcerdà).

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oferta gestionada pel CC de Cerdanya. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Puigcerdà busca persona amb experiència per fer tasques administratives i d’atenció al client.Durada del contracte: 1 any amb possibilitat d’indefinit..

Recepcionista (Soriguerola).

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17538. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oferta gestionada pel CC de Cerdanya. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Hotel de 4* a la Cerdanya necessita incorporació urgent d’una persona per la departament de recepció.Les pròpies del lloc de feina..

OFICIAL 2ª.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilassar de Mar. Código postal: 08340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTORIA COLLET SLP. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: DEPARTAMENT DE COMPTABILITAT DE GESTORIA ADMINISTRATIVA PER PORTAR I GESTIORNAR LES COMPTABILITATS D'EMPRESES-CLIENTS AIXÍ COM L'IMPOST DE SOCIETATS I COMPTES ANUALS, TANT LA SEVA CONFECCIÓ I TRACTAMENT COM LA SEVA TRAMITACIÓ DAVANT EL REGISTRE MERCANTIL I ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA, TENINT CAPACITAT D'INTERPRETAR LA NORMATIVA APLICABLE I AGILITAT EN EL SEU RAONAMENT I APLICACIÓ.OCUPAR EL LLOC D'OFICIAL 2ª EN EL DEPARTAMENT DE COMPTABILITAT ASSUMINT LES FEINES PRÒPIAS DEL DEPARTAMENT I D'ALTRES COMPLEMENTÀRIES O RELACIONADES.

Administratiu/va de logística.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MASANES SERVINDUSTRIA, SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B+E-AUTOMÒBIL CLASSE B, AMB REMOLC <= 3.500 KG. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MASANÉS és un grup empresarial amb una llarga experiència de més de 90 anys en el sector de les Bandes Transportadores, Bandes Elevadores, Cadenes, Catúfols, Rascadors, Sistemes Magnètics entre molts altres complements per al transport vertical i horitzontal de materials sòlids i a granel. Actualment estem buscant un/a administratiu/va de logística per a la nostra seu a Lleida. Les funcions que realitzaràs són: -Gestionar, seguir i controlar les comandes, les entrades i les sortides de la mercaderia. - Gestionar i resoldre les incidències que s'hagin generat en el procés de transport. - Realitzar i gestionar els albarans d'entregar de paqueteria i de venda. - Controlar la producció diària i setmanal. - Controlar l'estoc del material. Es requereix: - Formació FP en transport i logística o similar. - Experiència en treballs relacionats al lloc vacant. Mínim 1 any..

RRHH - Tècnic selecció Personal.

Fecha de la oferta: 18 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Código postal: 17600. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: EMPORDAJOBS.COM. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estem buscant un Professional que tingui una formació molt alta en selecció de personal i capacitat comercial per relacionar-se amb empreses. Titolació mínima llicenciatura + màster en RRHH. La seva tasaca serà fer servir programari avançat per cercar candidats adjudicar-los a les diferents ofertes. Contactar amb els empresaris i fer un seguiment exaustiu de cada cas. relacionar-se amb l´empresa i vetllar pel compliment de l´oferta a cobrir. Captació de clients i gestió integra del procés de selecció. la nostra sart - Up fa molt dels processos automàticament i facilita la tasca.Estem buscant un Professional que tingui una formació molt alta en selecció de personal i capacitat comercial per relacionar-se amb empreses. Titolació mínima llicenciatura + màster en RRHH. La seva tasaca serà fer servir programari avançat per cercar candidats adjudica.

TECNICA/O ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Euskera.

Descripción: SER MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30 AÑOS, ESTAR EN DESEMPLEO E INSCRITO/ EN LANBIDE CON UN NIVELA CORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO OFERTADO. IMPRESCINDIBLE EMPADRONADOS/AS EN BILBAO Y DE ALTA EN EL SISTEMA DE GARANTIA JUVENIL GRADO ENEN ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS DESEMPLEADO.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Igorre. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Empresa de Igorre necesita persona a tiempo parcial (mañanas de 8:30 a 13:30) para realizar las siguientes tareas: preparar datos de contabilidad para envío a la gestoría; analizar y controlar los temas burocráticos, servicios y suministros a nivel interno de la empresa (seguros, LOPD,...); atención telefónica y tareas de comunity manager (control y acutalización de la web, mantenimiento de redes sociales, posicionamiento SEO). IMPRESCINDIBLE: Excell, Word, Outlook y conocimiento básico de contabilidad. SE V.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 360   Días. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La empresa desea acceder a las bonificaciones en cuotas de cotización a la Seguridad Social por contrato temporal de fomento del empleo para personas con discapacidad, de acuerdo con la regulación contemplada en la Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y el empleo (BOE núm. 312, de 30 de diciembre de 2006) y, concretamente, según lo establecido en su Disposición adicional primera. El horario de trabajo es: Lunes a Viernes, por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas y Lunes a Jueves, por las tardes, de 16:00 a 19:30 horas. El salario ofertado incluye la parte proporcional de pagas extras que correspondan. Las funciones del puesto van orientadas a la realización de tareas relacionadas con la administración de fincas y con la gestión y el asesoramiento laboral, valorándose un perfil administrativo con experiencia en tales tareas..

CANTAORES (FLAMENCO).

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Morón de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 240   Días. Jornada: PARCIAL.

Descripción: OFERTA DE EMPLEO DE PROFESOR DE CANTE FLAMENCO PARA LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA.CONTRATO DE 8 MESES A TIEMPO PARCIAL, 1 HORA A LA SEMANA . SALARIO 35 EUROS AL MES. FECHA DE PUBLICACIÓN HASTA EL 22/10/2019 A LAS 23:59 HORAS..

ADMINISTRATIVO, VERA.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERÍA. Ciudad: Vera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TALLER MECANICO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Taller mecánico de Vera, necesita Administrativo con el modulo de Técnico superior de Administración o ADE. Ofrece un contrato temporal a jornada completa y salario comprendido entre 1000 a 1500, inmediata..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EU INSTALACIONES, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa líder en el sector busca ampliar la plantilla con la incorporación de un/una auxiliar de administración. Las funciones desempeñar cubren la atención telefónica, facturación, gestión de archivos y manejo del programa para la gestión de avisos. Horario parcial de 20 horas semanales, en turnos mañana /tarde. Se valorará el nivel de ingles..

Administrativo de Personal.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTRAT INTER ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio.

Descripción: DATOS DE LA OFERTA -PUESTO DE TRABAJO: Administrativo. -FUNCIONES PRINCIPALES: • Gestión administrativa y tramitación de contratos de trabajo y resto de documentación laboral. Movimientos de afiliación en seguridad social, modelo 145 de IRPF, elaboración de expedientes personales. • Atención personal y telefónica de trabajadores para solventar dudas en materia laboral o resolver incidencias. • Apoyo en la gestión de nómina (tramitación I.T. y Accidentes de Trabajo, reconocimientos médicos, movimientos en RED, y otras tareas similares). • Realizar otras gestiones administrativas dentro del Departamento de Administración de Personal (tramitación de vencimientos de contrato, solicitud de finiquitos, etc.) -HERRAMIENTAS O UTENSILIOS QUE EMPLEARÁ: Ordenador, teléfono, fax y archivadores. -LUGAR DE TRABAJO: Sevilla. -TIPO DE CONTRATO: Estable. Contratación por la empresa directamen.

MARMITONES.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Santa Lucía de Tirajana. Número de vacantes: 1. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: OFERTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA TRABAJAR EN VECINDARIO ,MEDIA JORNADA 4 HORAS DIARIAS POR TURNOS..
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Para personas con discapacidad. Titulo de Grado Medio y/o Superior. Certificado de profesionalidad. Título de Grado.Administrativo de personal..
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Octubre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Discapacidad. Títulación de Grado Medio y/o Superior.Certificado de profesionalidad. Título de Grado.Para facturación..
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

Más empleos: << · < · 3 · > · 5 · 8 · 14 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/10/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.