Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 157 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

157 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [03/07/2020]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

CAMARERO/A / RESPONSABLE LOCAL HOSTELERÍA.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar.

Descripción: Se selecciona CAMARERO/A / RESPONSABLE LOCAL HOSTELERÍA para labores de: gestión local hostelería, compras proveedores, etc. Necesaria experiencia previa de al menos 2 años en sector hostelería. Valorables habilidades comerciales. Contrato por Obra y Servicio con posibilidad de Indefinido. DESEMPLEADO.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Se requiere Fisioterapeuta para realziar tratamientos de pacientes privados y accidentados de tráfico. El contrato es temporal para cubrir unas vacaciones del 31 de Agosto al 29 de Septiembre, pero con posibilidad de formar parte de la plantilla. Jornada completa de lunes a viernes en hoarario de 9 a 13 y de 14 a 20 horas..

Cajero/a de banca para Guardo (Palencia).

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a CAJERO/A DE BANCA para la oficina de una importante entidad financiera ubicada en Guardo (Palencia). Requisitos: Deberás aportar una titulación universitaria en ADE o DERECHO o Doble Grado (Se valorarán otras titulaciones del entorno de empresa o Máster) Personas dinámicas, organizadas, muy orientadas a trabajar en equipo y a dar una buena atención al cliente Manejo de Office avanzado y herramientas y dispositivos informáticos Disponibilidad para trabajar durante el periodo estival (Contratos de diversa duración) Valorable nivel de inglés B2 o superior Valorable experiencia previa en prácticas universitarias en banca o afines en entorno de empresa (contabilidad y finanzas) Se ofrece: Contratos temporales para realizar sustituciones en una de entidades bancarias más importantes Las contrataciones se producirán en periodo vacacional (junio a septiembre).

EMPLEADO ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 90   Días. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tipo de Oferta: EMPLEO.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 30   Días. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO / CONTRATO DE UN MES / PARA LA ZONA BASICA DE SALUD DE GRANDA / JORNADA COMPLETA.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 30   Días. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CONTRATO DE 1 MES / JORNADA COMPLETA / PARA TRABAJAR EN EL DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO. DISCAPACIDAD RECONOCIDA AL MENOS 33%.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: La empresa contratante es un centro especial de empleo, por tanto es imprescindible tener reconocida un discapacidad de al menos un 33%. Funciones: recepción de documentos, facturación, atención al cliente y personal. Formación: ciclo formativo en administración y finanzas. Requisitos: experiencia laboral. Discapacidad reconocida de al menos un 33%. Se ofrece un contrato temporal, con opción de indefinido, a jornada parcial de 15 horas semanales, en horario de mañana. Sueldo según convenio. - Ayudantes, auxiliares y especialistas.
Contacto: Interesados/as que cumplan los requisitos enviar c.v, junto con certificado de discapacidad, a la dirección de correo electrónico: info@mopadom.es.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVO (AYUNTAMIENTO DE CORIA).

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Coria. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones: apoyo en la tramitación de subvenciones. Perfil: se valora formación en contratación pública y en técnicas de emprendimiento y conocimiento y manejo de aplicaciones de gestión municipal. Requisitos: se valora formación en contratación pública y en técnicas de emprendimiento y conocimiento y manejo de aplicaciones de gestión municipal. - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Para inscribirse en la oferta debe dirigirse a la web: extremaduratrabaja.juntaex.es, en la pestaña "empleo", y dentro de ésta ir a "empleo público", donde podrá acceder al "formulario de ofertas en difusión".

TERAPEUTAS OCUPACIONALES.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: CONTRATO A TIEMPO PARCIAL DE 5 HORAS SEMANALES Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 1 de julio de 2020 Provincia: Palencia.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Paradas. Código postal: 41610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EJE Gestión Preventiva SL. Horario: 09:00 a 13:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar Administrativo con experiencia para la gestión de cursos de formación..
Características ofertadas: Media jornada con posibilidad de ampliación en un futuro.
Otros requisitos solicitados: - Preferentemente candidatos con domicilio cercano a la localidad de Paradas.
- Imprescindible una experiencia acreditable superior a los 2 años como Administrativo/a.
.

OFICIAL GESTOR DE FINCAS.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASSESSORIA I FINQUES FUSTER SL. Horario: 8 a 17 h temporalmente. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la administración de fincas, requiere incorporar de manera temporal, un/a administrativo/a con experiencia en gestión de fincas para tareas generales de contabilidad y administración. La persona seleccionada se responsabilizará de aproximadamente 50 comunidades de propietarios, realizando el seguimiento de las necesidades de las fincas, acuerdos y peticiones. Se encargará de : atención directa a los presidentes y resposables de cada Com Prop., convocar reuniones, redactar y gestionar convocatoria y acta. Resolución de acuerdos y supervisión de pago de facturas y recibos..
Otros requisitos solicitados: experiencia mínima de 1 año en el sector de administración de fincas.

Administratiu/va comercial amb anglès nivell alt.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Igualada. Código postal: 08700. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa industrial. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cerquem un administratiu/va comercial amb experiència per incorporar-se com a back-office a l'equip de comerç internacional. Serà imprescindible aportar un nivell d'anglès elevat tant escrit com parlat. Data prevista d'incorporació 1 de setembre.Suport a l'activitat dels comercials d'exportació, obertures de fitxes de clients, enviament de mostres, contacte vía e-mail amb clients, confecció d'ofertes, recepció de comandes, cerca de preus d'agències de transport, gestions relatives a l'assistència a fires internacionals, etc..

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

ADMINISTATIU/VA.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17853. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de seleccio. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: FRANCÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA AMB IDIOMESComptabilitat: atenció telefònica, facturació, comptabilització de factures de compra i venda, gestió de cobraments i pagaments. PRL: Control de documentació. Gestió de personal: Recerca de personal en moments de necessitat, gestió de salaris, gestió de baixes i altes, gestió de desplaçaments dels operaris . Busquem una persona responsable, seriosa, autònoma i amb ganes de treballar..

Abogad@s con funciones de Revisión Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones Juridicas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Actuacion y Gestion en pleitos tanto internos como externos en caso necesario.Ubicació.

Administrativos/as.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 30. Empresa ofertante: Cordial Star SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones Administrativas. Funciones Administrativas ( ELABORACION y Revision de Contratos internos y Externos ). Elaboracion de Comunicados Internos y Externos. Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales. Interno : Personal tanto en Contrato Mercantil como en Contrato en Seguridad Social. Externo : Empresas con las que tengo Contratos. Entrevistacion De Personal Nuevo. SEGUIMIENTO DE Personal A Traves DE Xcells Y Otros Medios. MANEJO DE OFFICE SUITE. TELETRABAJO DESDE TU CASA U OFINA CON PAGOS QUINCENALES ( Inicialmente ).Ubicació.

Auxiliar Administratiu o Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: El Palau d'Anglesola. Código postal: 25243. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GOLDEN MONEGROS,S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIUAUXILIAR ADMINISTRATIU. Tasques de control de personal. Control d'assegurançes i manteniment de vehicles. Control d'entrada i sortida de mercaderia i suport a tasques de comptabilitat.

RESPONSABLE HIGIÉNICO SANITARIO/A (RHS).

Fecha de la oferta: 01 de Julio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS SOCIALES. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Responsable Higiénico Sanitari para Residencia de mayores. Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 17h. 38,5 horas semanales. Salario:24000 b/año.Contrato Indefinido.Imprescindible experiencia previa en funciones de RHS y muy programas gestión como Aegerus o Resiplus.

ADMINISTRATIU/IVA FACTURACIÓ (E-COMMERCE).

Fecha de la oferta: 30 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Des d'Axxon cerquem un/a ADMINISTRATIU/IVA FACTURACIÓ (E-COMMERCE) per empresa ubicada a rodalies de Girona. La persona seleccionada s'incorporarà al departament comptable per revisar, analitzar i comptabilitzar les factures de compra. Es tracta d'un projecte estable amb un horari de dilluns a divendres de 9h a 17:30h. Incorporació immediata Salari: 19.000€ B/A.

Más empleos: << · < · 3 · > · 5 · 6 · 7 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/07/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).