Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 828 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

828 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 20. [19/02/2019]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019004710 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MATARÓ RONDES ofertesmataro.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-4710, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Auxiliar administrativa.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FINQUES GUILLEM SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atenció telefònica, gestió incidències clients, correspondència del despatx, etc.Ubicació.

Customer service amb anglès - Olot..

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Código postal: 17800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organigrama SL: recursos humans, selecció de personal, formació empresarial, psicologia industrial. Atenció al client, proveïdors, resolució d'incidències, facturació....

RESPONSABLE COMERCIAL ASSESSORIA.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAX BARCELONA ADVOCATS I ECONOMISTES, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASSESSORIA I CONSULTORIA EN DIFERENTS ÀMBITS: LABORAL, FISCAL, RR.HH.-SELECCIÓ PERSONAL, CORREDURIA ASSEGURANCES, LEGAL, PROTECCÍÓ DE DADES. Seleccionem una persona per la nostra oficina de Barcelona - Passeig de Gràcia, que s'ocuparà de la captació de nous clients, obrir nous mercats, fidelització, presentació de propostes econòmiques, entra altres tasques, oferint els serveis de l'assessoria (fiscal, laboral, comptable, assegurances, legal, recursos humans, tràmits, auditoria, entre altres)..

RESPONSABLE DE QUALITAT ALIMENTÀRIA.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius Reconegut grup industrial, líder en el seu sector i en ple creixement, dedicat a la fabricació i comercialització de producte alimentari, i amb varies seus a la província de Girona, precisa incorporar un/a, RESPONSABLE DE QUALITAT ¿ El perfil que estem cercant ha de complir amb els següents requisits: - Formació superior a nivell de Veterinària, Biologia i/o Enginyeria Alimentària. - Domini de la llengua anglesa. - Es valorarà aportar una experiència demostrable de 2 a 4 anys com a tècnic-a i/o coordinador-a de qualitat alimentària. - Pensem en una persona metòdica, analítica, resolutiva, amb facilitat d¿adaptació i aprenentatge, i amb bones habilitats comunicatives, que tingui ganes de consolidar la seva trajectòria professional en aquest sector. ¿ Les funcio.

Persona per departament de recanvis.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Emergent Catalunya ETT: treball temporal. Autorització administrativa núm. 69/0015/96. Busquem una persona pel departament de recanvis d'un concessionari de Girona. La feina consisteix en classificar/ordenar els recanvis obsolets. Comptar el material, classificar-lo i entrar-ho al sistema. Cal tenir coneixements en recanvis o feines similars.

Administratiu/va perfil comercial Entitat Bancària.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TEMPOGEST ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EMPRESA DE TREBALL TEMPORAL. Tasques d'atenció al client; obertura, gestió i tancament del lloc de caixa; oferiment de productes/serveis comercials; i altres gestions referents a les necessitat dels clients..

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (1/2 jornada).

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal - Facturació. - Comptabilització de les factures. - Preparació de tota la documentació relacionada amb els impostos per passar-la a gestoria (la gestoria ho supervisa i és qui presenta els impostos)..

Técnico/a administrativo/a.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: FYR Legal. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En FYR Legal, empresa de servicios legales centrada en el sector bancario y financiero, estamos buscando personas para incorporarse a nuestro departamento de gestión de la contratación para un proyecto temporal de "due diligence" de contratos. Las funciones esenciales del puesto son las siguientes: - Lectura, análisis y búsqueda de contenidos y clausulados en contratos de distinta tipología. - Cumplimentación de determinados campos y conceptos con la información extraída de los contratos previamente analizados. - Comparación, verificación y, en su caso, subsanación de datos presentes en distintas plataformas informáticas.Ubicació.

Responsable de Operaciones - Multinacional Logísti.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Advance Training Search & Development. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AdelantTa busca para uno de sus clientes, una importante multinacional de logística y transporte, a un RESPONSABLE DE OPERACIONES para su delegación de Barcelona. La persona se ocupará fundamentalmente de la gestión de la delegación bajo la supervisión del Director General de la empresa. Para ello se encargará de mantener, fidelizar e incrementar la cifra de negocio en la actual cartera de clientes de la delegación, así como la gestión técnica y operativa del mismo. Tendrá a su cargo un equipo de entre 6-8 personas a los que tendrá que dirigir, coordinar y supervisar sus actividades para el buen desarrollo de la actividad.Ubicació.

Administrativa/o adjunta a Logística.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NEXIAN. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresadedicada a los muros móviles acústicos precisa incorporar un/a Administrativa/o adjunta a su departamento de logística para aportar valor y eficiencia en la logística, dando apoyo a la gestión de los montadores. FUNCIONES: -Apoyo en montaje-Documentación acceso obras, prevención de riesgos laborales, cursos de formación, homologaciones, control de furgonetas, herramientas, control de tiempos y gastos -Logística-Gestión furgonetas, contratación de transportes nacionales e internacionales. -Elementos de ayuda montaje / medios elevación; Carretillas, plataformas elevadoras -Gestión de personal externo, ETT's, descargas -Embalajes, dominio de cargas, bultos, pesos, medidas. -Gestión de visados y vacunas SE OFRECE: -Jornada completa de Lunes a Viernes (de 8 a 13h y de 14:30 a 17:30h) -Retribución según convenio (9,65€ bruto/hora) -Contratación inicialmente temporal p.

Aux. Administrativo/A.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la construcción, ubicada en Sant Quirze precisa incorporar un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A con experiencia FUNCIONES Realizar albaranes, facturas, pedidos, atención a clientes y proveedores telefónica y presencial REQUISITOS - Experiencia en las funciones descritas, a ser posible en el sector de la construcción - Persona con buena actitud, ordenada, metódica y con don de gentes ya que trabajará con un amplio abanico de clientes y proveedores HORARIO De Lunes a Viernes de 8 a 13:30 y de 15:30 a 18 SALARIO 10,48 e/hora brutosUbicació.

Administrativo contable con francés alto.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Principales responsabilidades: -Introducción de los datos del cliente en el sistema y modificaciones posteriores. -Gestión del ciclo de vida de los contratos: elaboración y mantenimiento de los contratos (precios, parque de impresoras, datos fiscales,condiciones de pago,...) . -Gestión de peticiones y resolución de incidencias. -Facturación mensual conforme a lo acordado en contrato. -Seguimiento del cobro de las facturas de los clientes y reclamación de deuda. -Contabilidad: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, activos fijos, financiación, impuestos y resolución de incidencias contables.Ubicació.

Administrativo/a contable con inglés 96831/127.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: Si eres un/a team-player con 2 años de experiencia en contabilidad y sueñas con encontrar un proyecto que te brinde estabilidad- apúntate a esta oferta. Desarróllate como contable en una empresa alemana en pleno crecimiento, con presencia global y con más de 30 años de experiencia. Llegarás pronto a la oficina gracias a que el puesto de trabajo está ubicado en pleno centro de Barcelona, lo cual está muy bien comunicada por FGC, RENFE, metro y autobús. Formarás parte de un equipo de 4 profesionales que te acompañarán y te guiarán desde el primer día. Disfruta de las múltiples ventajas de trabajar en una empresa que quiere fidelizar a sus empleados/as, tales como: -Horario de 08:00-17:00 o de 09:00-18:00, tú decides. -Cheque restaurante para que disfrutes tus tardes sin tener que preocuparte de prepárate el tuper. -Si necesitas usar transporte público, ello.

Un/a administrativo/a contable 96831/107.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en un despacho de abogados/as? ¿Quieres formar parte del departamento de finanzas? ¡Esta es tu oferta! Formarás parte del departamento de finanzas dando soporte al equipo con diferentes tareas administrativos/as contables. ¡La empresa ofrece formación continua, así que tendrás la oportunidad de seguir aprendiendo! El horario de trabajo es de lunes a jueves 9h a 14h y 15:30h a 19h. Los viernes de 9h a 15. El salario son entre 16000€ y 18000€ brutos anuales. El contrato es estable y directamente por empresa final. Si estás interesado/a, ¡No dudes en apuntarte!Ubicació.

AUX. ADMINISTRATIVO/A PLANIFICACIÓN.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para importante empresa del sector de las artes graficas, ubicada en Montornés del Vallés, un/a administrativo/a de planificación.. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Interlocutor entre el dpto de ventas y producción - Coordinación con fábrica de los pedidos para garantizar la fecha de salida - Solicitar cotización de los transportes y contratarlos - Comunicación y coordinación con las distintas delegaciones del grupo para el traspaso de genero y el analisis del stock - Emisión de albaranesUbicació.

Comercial de seguros (con discapacidad).

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ILUNION. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Ilunion Asesores necesitamos incorporar dos comerciales con experiencia en venta de seguros. Las funciones serán: Realizar la comercialización de seguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, con transparencia y calidad de servicio al cliente atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por Ilunion Asesores y la normativa vigente.Ubicació.

Administrativa con inglés.

Fecha de la oferta: 13 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dimensión de Logística. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Administrativa para el departamento de pedidos/facturaciónUbicació.

ADE para FACTURACION- CONTABILIDAD - EL EJIDO.

Fecha de la oferta: 12 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERÍA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Administracion- Contabilidad- El Ejido. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 1   Año.

Descripción: Administrativo- contable con ADE o Graduado/a en Finanzas y Contabilidad.

Aux. Administrativo/a Cert.Discapacidad.

Fecha de la oferta: 12 de Febrero de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa de Facility Services. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de Facility Services selecciona Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad para despacho de arquitectos situado en Barcelona ciudad. Realizará tareas de archivo, clasificación y actualización de muestras y catálogos en base de datos y físicamente en almacén. Se encargará también de tareas administrativas derivadas del día a día además de tareas puntuales de apoyo al área de recepción (atención a visitas, atención telefónica, etc.). Imprescindible catalán/castellano bilingüe. Jornada laboral de 20h/s repartidas de lunes a viernes en horario de mañana (9h a 13h) o tarde (15h a 19h), pendiente de confirmar. Retribución aproximada de 600€ brutos/mes por 12 pagas.Realizará tareas de archivo, clasificación y actualización de muestras y catálogos en base de datos y físicamente en almacén. Se e.

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 22 · 25 · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/02/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.