Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 674 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

674 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 20. [07/02/2025]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO DE MARKETING.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible discapacidad igual o superior al 33%. Formación académica ADE o similar. Inglés C1 y Excel avanzado
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000572 OFERTASOEMAJADAHONDA@madrid.org
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF:498).

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Gestión documental de la ejecución de actividades formativas. - Gestión de fichas de inicio, incidencias, asistencia semanal de alumnos, justificación de faltas, partes mensuales, transcripción de notas. REQUISITOS: - Titulación: ciclo formativo en la familia Administración y gestión. - Experiencia de al menos 1 año en un departamento de formación y en el uso de SINTRAFOR. CONDICIONES: - Contrato laboral. - Jornada completa. - Salario según Convenio Colectivo de formación no reglada.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000498 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR EL C.V A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO seleccion@enterprise-formacion.es
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRACTE ESPECIAL. DES DE PIMEC, I EN COL·LABORACIÓ AMB EL SOC, POSEM EN MARXA EL PROGRAMA 30 PLUS, A TRAVÉS DEL QUAL INICIEM UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER TAL D?INCORPORAR A UNA EMPRESA UBICADA A BARCELONA UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. L'EMPRESA ÉS UNA ACADèMIA D'ESTUDIS. A TRAVÉS D?AQUEST PROGRAMA ACCEDIRàS A UNA CONTRACTACIÓ LABORAL INDEFINIDA I OBTINDRàS FORMACIÓ RELACIONADA AMB EL LLOC DE FEINA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002805 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080789) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Torre-Pacheco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Apoyo al departamento administrativo. - Manejo de documentos de empresa. - Gestión de e-mail y de teléfonos. REQUISITOS: - Grado medio en gestión administrativa. - 12 meses de experiencia. - Manejo de Microsoft office y otros software de oficina. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de organización. - Habilidades comunicativas. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Horario: intensivo de mañanas de 8:00 a 14:00 horas. - Puesto de trabajo en Balsicas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000524 Si le interesa en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ANALISTA LABORAL/PROGRAMADOR:PRONÓSTICOS DE VOLUMEN DE TRABAJO,PLANIFICACIÓN DE PERSONAL,REPORTES,OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS,CREACIÓN DE HORARIOS,CUMPLIMIENTO DE REGULACIONES,GESTIÓN DE CAMBIOS LA PERSONA DEBERÁ TENER COMO MÍNIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA, BUEN NIVEL DE INGLÉS. CARNET DE CONDUCIR. DEMOSTRAR FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL, CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y MANEJO DE REDES SOCIALES. DEBE TENER HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA, EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE QUE LE PERMITA MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES, HABILIDAD EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.NO VIVIR A MAS DE 25 KILOMETROS DEL LUGAR DE TRABAJO.SI TIENE ALGÚN TIPO DE ESTUDIO UNIVERSITARIO MEJOR. OFRECEMOS UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO, SALARIO 1600 EUROS, FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA, DURACIÓN CONTRATO INDEFINIDO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533399 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662967&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662967-0 como referencia.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PROGRAMA EXPERIENCIAL PARA JÓVENES "MONEGROS SOSTENIBLE III".

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Sariñena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a para el PROGRAMA EXPERIENCIAL PARA JÓVENES "MONEGROS SOSTENIBLE III". TAREAS: funciones de apoyo administrativo. REQUISITOS solicitados por la empresa: Formación profesional de grado medio de la familia profesional administrativa o cualquier otra titulación con conocimientos administrativos, un año de experiencia, manejo del paquete OFFICE e imprescindible dominio de Excel. CONDICIONES: Se ofrece nombramiento de funcionario interino programa de 12 meses de duración, a media jornada (3,5 horas/día). Sueldo según convenio. Incorporación prevista el 1 de marzo de 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000603 Para participar en la selección, envíe su currículum HASTA EL DÍA 5 DE FEBRERO a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto del correo electrónico su número de DNI (con la letra) y la referencia 0603 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). --- Desde la oficina de empleo remitiremos a la comisión de selección el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos y las consultas que nos planteen. Después será dicha comisión la que, en caso de acreditar el cumplimiento de los requisitos, les envíe una nota explicativa con la información y la citación para participar en la selección (prevista para el día 11 de febrero en Sariñena). --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la entidad.
.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Código postal: 30353. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRALGRU, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de contabilidad y administración en general.
Otros requisitos solicitados: Se valorará conocimientos en nóminas y seguridad social.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Código postal: 30353. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRALGRU, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas propias de administración como facturación, correspondencia y tareas de atención al público combinado con labores comerciales.
Otros requisitos solicitados: Persona dinámica, con fácil aprendizaje, con manejo de office y programas de gestión.

Administrativo/a Contable.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SP6 CONSULTING. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 40H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde SP6 Consulting estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para una de nuestras empresas cliente dedicada al alquiler y renting de vehículos industriales, ubicada en Alicante.

Las funciones serían las siguientes:
- Gestión I.V.A., liquidaciones, Modelos 111 y 115.
- Mantener nuestra base de datos y manipular hojas de cálculo con tablas y fórmulas.
- Contabilizar de forma adecuada las transacciones con clientes y proveedores/as de la empresa.
- Gestionar los tributos de la empresa a través de procedimientos tributarios.
- Cumplimentar principales declaraciones informativas que deben presentar ante la Administración Tributaria.
- Otras tareas inherentes al puesto de trabajo (gestión documentación interna, etc.).

La empresa ofrece:
- Contrato de sustitución por baja o incapacidad temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
- Tiempo completo a jornada partida:
1 semana de Lunes a Viernes de 08 – 13 y 16 – 19 + Sábado de 9 – 12.
1 semana de Lunes a Jueves de 08 – 13 y 16 – 19 y Viernes de 08 – 13.
- Salario convenio de manera inicial.
.
Otros requisitos solicitados: Vehículo propio..

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38107. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MANFORS TENERIFE S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08-16. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZAR CONTABILIDAD ENTRE EL BANCO Y NUESTRO PROGRAMA DE COMUNIDADES Y EMPRESAS.

Responsable de tesorería.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Esnet Consulting & Management. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo de empresas de restauración organizada precisa incorporar a un/a responsable de tesorería en las oficinas centrales ubicadas en Barcelona.
Formación: Valorable formación superior o universitaria.
Experiencia: Conviene disponer de experiencia previa en la gestión de tesorería. Valorable experiencia en sector retail, hotelero o restauración.
Buscamos una persona con experiencia en la gestión de la tesorería, flujos de efectivo diarios y gestión de cuentas bancarias . Con una base contable. Buscamos un/a profesional que pueda aportar best practices en los procesos de tesorería, que aporte ideas, que gestione la tesorería de diferentes centros.
La persona que buscamos se encargará de la gestión de la tesorería, realización de pagos, cobros y operaciones bancarias de la empresa. Se encargará de proyectos de mejora y de búsqueda de oportunidades junto con el equipo de finanzas y el director financiero.
.
Características ofertadas: Horario flexible.

Camarero/a de pisos (sustitución) - vincci selección aleysa 5*.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Benalmádena. Código postal: 29639. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5 *, ubicado en Benalmádena. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 30h. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Riudarenes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA ACTIVA, AMB GANES D'APRENDRE I CAPACITAT D'ADAPTACIÓ, PER FORMAR PART AL DEPARTAMENT ADMINISTRATIU DE VENDES. NECESSITEM UNA PERSONA POLIVALENT PER REALITZAR TASQUES BàSIQUES DEL DEPARTAMENT DE VENDES COM GESTIÓ DE COMANDES, GESTIÓ INCIDèNCIES AMB CLIENTS, SUPORT ADMINISTRATIU AL MAGATZEM. AIXÍ COM ALTRES TASQUES RELACIONADES AMB EL FUNCIONAMENT DEL DEPARTAMENT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002712 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080734) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ORIENTADOR/A LABORAL ( REF: 0481).

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Mieres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas: Evaluación competencial y digital de los participantes. Desarrollo de sesiones grupales de entrenamiento en competencias básicas, transversales y digitales. Entrenamiento de técnicas BAE. Elaboración de memorias e informes. Perfil: Al menos 3 años en puesto y funciones similares. Plataforma E-Learning, Moodle, y manejo de herramientas digitales de comunicación. Manejo de Office alto. Licenciatura/ Grado en ciencias sociales, de la educación o jurídicas. Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior o formación homologada. Conocimiento de programas de mejora de la empleabilidad, y de los sistemas de formación.- Contrato Temporal de interinidad. Jornada parcial a razón de 30 horas semanales. De lunes a viernes. Salario en torno a los 1305 euros brutos mensuales.-
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000481 Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a: victor.garcia@gitanos.org
.

TÉCNICO/A TITULADO EN RELACIONES LABORALES..

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES PARA FUNDACIÓN CEPAIM. FUNCIONES: - APOYO Y DESARROLLO DE FUNCIONES ESTABLECIDAS EN EL PLAN ESTRATEGICO DE LA DIRECCIÓN ADJUNTA DE LAS PERSONAS. - REALIZACIÓN DE TAREAS PROPIAS DE LA GESTIÓN LABORAL, CONTRATOS, NOMINAS, SEGUROS SOCIALES. - MANEJO DE PLATAFORMAS PROPIAS DE LA GESTIÓN LABORAL. - SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, PRORROGAS, MODIFICACIÓN Y CUALQUIER OTRO CAMBIO QUE SE PRODUZCA EN LAS CONDICIONES LABORALES DEL PERSONAL LABORAL. - SUPERVISIÓN DE PROCESO DE NOMINAS Y RELACIONES LABORALES. - OTRAS TAREAS PROPIAS DEL PUESTO OFERTADO. REQUISITOS: - DIPLOMATURA/GRADO EN RELACIONES LABORALES O GRADUADO SOCIAL. - IMPRESCINCIBLE MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA. - PERMISO DE CONDUCIR. DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000483 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO CON INGLES B2.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Provencio, El. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones y tareas: organización de la empresa en cuanto a tramitación, elaboración de documentos, comunicados, supervisar la tesorería, atender al público en general, organizar toda la gestión administrativa. Perfil del candidato/a Experiencia: AL MENOS 6 MESES COMO ADMINISTRATIVO Idioma/nivel conocimiento: INGLES IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO - MÍNIMO B2 Condiciones ofertadas Tipo contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Lo antes posible Jornada de trabajo: Completa Horario de trabajo: 8-14 + 16-18:30 Salario a partir de: 1323,00 brutos Mensuales Incluida prorrata pagas extra
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000394 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Bellpuig. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: MANTENIMENT DE MAQUINÀRIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002652 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080690) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO-A BACKOFFICE.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Derio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO GESTIÓN DE OFERTAS Y SEGUIMIENTO DE ESTAS. DAR SERVICIO A LOS CLIENTES. APOYO EN EL DPTO. COMERCIAL GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y FACTURACIÓN AYUDAR EN LA GESTIòN DE FERIAS COLABORAR CON LA DIRECCIòN COMERCIAL EL PRESUPUESTO ANUAL REQUISITOS CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD O COMERCIO INTERNACIONAL. INGLÉS ALTO. CONOCIMIENTOS DE OFFICE, CRM
PROGRAMA LEHEN AUKERA REQUISITOS OBLIGATORIOS MÍNIMOS: SER PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS, DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN CUALQUIER SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO. TENDRÁN PRIORIDAD LAS PERSONAS QUE ESTÉN REGISTRADAS EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y CUMPLAN LOS REQUISITOS DE ACCESO AL MISMO (MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 060 O EN INFO.GARANTIAJUVENIL@SEPE.ES).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000590 945160600 / www.lanbide.eus
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Balaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002589 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BALAGUER ofertesbalaguer.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2589, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: La Sénia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002524 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'AMPOSTA ofertesamposta.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-2524, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 23 · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 07/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).