Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 661 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

661 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 17. [18/07/2018]

Página: 17

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Tècnic responsable d'almàssera.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Bot. Código postal: 43785. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dispositiu d'inserció EIXAM. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es necessita encarregat de molí d'oli amb coneixement de celler. Es valorarà coneixement de laboratori i vinificació. Cal flexibilitat, treball en equip, iniciativa i orientació a l'assoliment.-Control de processos de producció d'oli (decantació, centrifugació, temperatures, filtratge, etc.). -Tasques de celler sota la supervisió del bodeguer/a. -Cura de maquinària i instal·lacions..

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Código postal: 25300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa estable necesita incorporar a un/a recepcionistaAtenció al client i telefónica, facturació, gestió albarans, arxiu, etc..

ADMINISTRATIU ANGLES ALT (T7 - 21811).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: DELEGATS COMERCIALS, EN GENERAL Horari: dill a dijous 8:30-18 h i divendres 8:30-14 h Requisits imprescindibles: ANGLÈS FLUID Nombre de pagues: 15 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA; Nivell professional alternatiu:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESEmpresa a Cornellà necessita cobrir 1 lloc a l¿àrea internacional amb nivell d¿anglès alt perquè haurà de utilitzar-lo habitualment. Valorable experiència 6 mesos amb atenció al públic o administratives. Contracte laboral. Salari aprox. 20000 € brut anuals (15 pagues) Horari 8.30-18 i divendres 8.30-14 (40 hores setmanals).

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Asociación Empresas de Equipos de Protección Personal - ASEPAL. Horario: L-J 9h-18h; V 8h - 15h. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Responsable de la contabilidad, el seguimiento presupuestario, emisión y control de facturas;
- Seguimiento de los asociados, altas, bajas y actualización de datos;
- Gestión de usuarios de la página web;
- Relación con proveedores;
- Soporte a la gerencia;
- Gestión del archivo;
- Maquetación y revisión de documentación;
- Atención telefónica;
- Elaboración de informes.
.
Otros requisitos solicitados: Manejo del paquete de Microsoft Office y programa de contabilidad (contaplus o similar).

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ENERGÍA Y AGUA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Hybrid Smart Technologies SL. Horario: 8 a 17. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos ADMINISTRATIVO/A para responsabilizarse de las siguientes áreas de la empresa:
- Contabilidad analítica y financiera
- Administración de personal (Contratos, Nóminas, Seguridad Social)
- Facturación
- Gestión de proveedores

Buscamos una persona con carácter estable, habituada a trabajar en entornos industriales en pequeñas empresas (y especialmente, en empresas instaladoras) y con capacidad para gestionar diversas responsabilidades al mismo tiempo. La capacidad de organización y priorización de tareas es crítica en este puesto, así como la iniciativa y la capacidad de resolución de problemas

La persona seleccionada dependerá directamente de la Gerencia de la empresa, trabajando en coordinación con esta en las áreas afectadas.
.
Otros requisitos solicitados: Valorable buenos conocimientos de inglés.

TECNICO/A DE NÓMINAS.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADVOCATS I CONSULTORS. Horario: 09,00 A 14,00 Y DE 15,00 A 18,30. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Despacho profesional en Sabadell: Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que se desenvuelva con soltura en la gestión de todo el proceso completo de nóminas: altas/bajas en TGSS - Contratación laboral, Contrat@, Nóminas, IRPF, Mod. 111 - Mod. 190, Siltra, Sistema RED, Delt@, Altas-Bajas médicas, Partes de Accidente de Trabajo, etc......, en general todas las tareas propias de una Administración de Personal de Clientes de diferentes actividades y sectores. Finiquitos. Volumen de nóminas a gestionar: 300-350 trabajadores con variables e incidencias cada mes. Acostumbrada a trabajar con varios Convenios Colectivos a la vez. Programa de Nóminas A3NOm (imprescindible), Hojas Excel, Word. Gestión de Empleadas del Hogar, Autónomos. Trámites a través de Sede Electrónica de la Seguridad Social. Apoyo y colaboración al Responsable del Área Laboral del despacho. Capacidad de trabajo en equipo, proactiva/o, persona organizada y meticulosa. Experiencia de como mínimo 4 años en las tareas descritas y con experiencia demostrable en el Programa de Nóminas A3Nom. Preferentemente con experiencia demostrable en Gestorías y Asesorías de empresa..
Características ofertadas: Incorporación inmediata. Retribución: 18.000 EUR brutos anuales + 2.000 EUR brutos anuales por incentivos del Área Laboral. Jornada Completa de Lunes a Viernes de 09,00 a 14,00 y de 15,00 a 18,30 horas. Puesto Estable y Permanente..
Otros requisitos solicitados: Enviar urgentemente CV a: asesoría.laboral@gmx.es
Indicar referencia SEPE
.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Izurtza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Carnet de conducir: B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Idiomas: Euskera.

Descripción: Se necesita persona para tareas de administración. Imprescindible con experiencia mínima de 12 meses, euskera y carné de conducir..

Asesor/a Seguros.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL.

Descripción: Asesor/a de seguros para gestión de oficina de agencia a medio y largo plazo. Se valorara experiencia comercial en otros sectores. Contrato mercantil con incentivos. Fecha de incorporación en Septiembre..

ADMINISTRACIÓN / ASISTENCIA DE GERENCIA.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AULA TECNOMEDIA S.L.U.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones a realizar serían, facturación, gestión de proveedores/ clientes, recursos humanos, coordinación temas contabilidad, gestión de tareas administrativas diarias (trato clientes, realización presupuestos de servicios,organización agenda de gerencia) entre otros..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CÓRDOBA. Ciudad: Córdoba. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 365   Días. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tipo de Oferta:EMPLEO. Se requiere empleado administrativo de contabilidad para contrato de un año. 35 horas semanales. Imprescindible: certificado de discapacidad, formación en comercio internacional, ingles fluido y alemán.

ANALISTA DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ANALISTA DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN CIENCIAS FISICAS, INGENIERIA O ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO TÉCNICO. IMPRESCIDIBLE MASTER UNIVERSITARIO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. CONOCIMIENTOS DEL MERCADO ASIATICO DOMINIO DEL INGLES Y DEL CHINO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007465 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Puerto del Rosario. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA). IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018006871 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/COMERCIAL: ATENCIÓN TELEFÓNICA, CAPTACIÓN DE CLIENTES SECTOR FIBRA ÓPTICA. FUNDAMENTAL TENER B2 DE INGLÉS. PUESTO: ADEJE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018006870 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (5489).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Abanilla. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Atención telefónica, gestión de documentación y atención de clientes. SE REQUIERE: - Grado Medio en Administración y Finanzas. - Informática a nivel de usuario. SE OFRECE: - Contrato temporal. - Jornada parcial de tarde. - Incorporación inmediata
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018005489 Si cumple los requisitos y está interesado/a, envíe su currículum a la siguiente dirección: administración@buensueno.es , indicando en el asunto del mensaje AUXILIAR ADMINISTRATIVO . La fecha de difusión es orientativa. Sólo se garantizará la vigencia de esta oferta si accedió a ella a través de nuestro portal www.sefcarm.es.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Usurbil. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ATENCIÓN AL CLIENTE DE FORMA PRESENCIAL, TELEFÓNICA O VÍA CORREO ELECTRÓNICO. SE RESPONSABILIZARÁ DE LA TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES E INCIDENCIAS QUE SEAN DE SU COMPETENCIA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN MÍNIMA DE FPII O MÓDULO GRADO SUPERIOR RAMA ADMINISTRATIVA, PERMISO DE CONDUCIR B Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO, EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DOMINIO DE INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO, BILINGÜE EUSKERA-CASTELLANO Y ALTOS CONOCIMINETOS DE FRANCES ORAL Y ESCRITO Y RESIDENCIA EN ZONA DONOSTIALDEA. SE VALORA CONOCIM. DE INGLÉS. CONTRATO TEMPORAL SEGÚN NECESIDADES CON HORARIO A DETERMINAR. SALARIO SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007437 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

ORIENTADORES LABORALES CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible poseer CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD minimo del 33% . Formación minima de Formación Profesional, valorable Psicopedagogía. Trabajo ubicado en Zaragoza. Jornada Completa en horario de mañana y tarde. ANTES DE SOLICITAR PARTICIPAR EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018007452 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon.
.

ADMINISTRATIVO CON NIVEL ALTO DE INGLÉS (5499).

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA PRECISA ADMINISTRATIVO .
FUNCIONES:
-ATENCIÓN TELEFÓNICA Y AL PÚBLICO EN OFICINA.
-TAREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES.
REQUISITOS:
-IMPRESCINDIBLE NIVEL B2 DE INGLÉS. VALORABLE CONOCIMIENTOS EN OTROS IDIOMAS Y EXPERIENCIA EN SEGUROS.
-IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS. ESTUDIOS DE BACHILLER .
SE OFRECE:.
-CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO.
-JORNADA COMPLETA. HORARIO PARTIDO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018005499 Si cumple los requisitos y está interesado, envíe su currículum a la siguiente dirección:
hugo@seguroszapata.com , indicando en el asunto del mensaje el trabajo que se solicita
Las fechas de difusión son orientativas .Sólo se garantizará la vigencia de esta oferta si accedió a ella a través de nuestro portal www.sefcarm.es.
.

ASESOR FINANCIERO - COMERCIAL..

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece: contrato mercantil (autónomo), sueldo fijo más comisiones, jornada flexible. Necesario coche y titulación en ESO o superior. Funciones: "....asesoramiento y comercialización de productos financieros - asegurador..."
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018007450 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.7450. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, solicite la oferta a través de la oficina electrónica del INAEM (www.inaem.aragon.es), a través de #Sondeo de ofertas# y añadirla a la Cesta de #Mis Ofertas# para poder optar al puesto de trabajo solicitándolo en #Quiero ser candidato#. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Si no dispone de claves, envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: A Coruña. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BECARIO REMUNERADO. TITULACION ACADEMICA DE TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINAN.ZAS OBTENIDA EN LOS 4 ULTIMOS AÑOS Y NO TENER EXPERIENCIA VINCULADA A SU TITULACION DE MAS DE 3 MESES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018008807 Teléfono : 881960590
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 11 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Muros. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAMITACION Y GESTION EN CORREDURIA DE SEGUROS. SE VALORARA POSITIVAMENTE FORMACION EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS. CARNET DE CONDUCIR B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018008828 Teléfono : 881880480
.

Más empleos: << · 9 · 13 · 15 · < · 17 · > · 19 · 21 · 25 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/07/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.