Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 358 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
358 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 17. [29/09/2023]
Página: 17
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Ripoll. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022310 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLL ofertesripoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22310, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Puigcerdà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: ENTRAR DATOS EN EL ORDENADOR, ARCHIVO, ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. REQUISITOS: RESIDIR EN LA CERDANYA, INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ TENER EXPERIENCIA EN UN PUESTO SIMILAR. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU CV A: OFERTESCERDANYA.SOC@GENCAT.CAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022309 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLL ofertesripoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22309, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Puigcerdà. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES: CONFECCIÓN DE LA CONTABILIDAD DE UNA CARTERA DE CLIENTES, FACTURACIÓN, TESORERÍA, COBROS Y PAGOS, CONCILIACIÓN BANCARIA, IMPUESTOS (IVA I IRPF), ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE AGENDES. REQUISITOS: ESTUDIOS DE CFGM I CFGS EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CONTABILIDAD FINANCIERA O GRADO EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, EMPRESARIALES, RELACIONES LABORALES O SIMILARES. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU CV A: OFERTESCERDANYA.SOC@GENCAT.CAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022269 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLL ofertesripoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22269, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
ASSOCIATE CLUSTER REVENUE MANAGER.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Radisson Hospitality Services Spain SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 - 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: The Associate Cluster Revenue Manager will be responsible for delivering all aspects of revenue management, for a designated cluster of hotels, in order to achieve the budgeted objectives for total revenue generating points of sale.
The scope includes pricing, yielding and total revenue optimization and requires a strategic, analytical and commercial mindset.
The Associate Cluster Revenue Manager will work with the Hotel Team and relevant key Commercial & Marketing stakeholder to drive Total Profitable Revenue and grow market share.
Roles/Responsibilities:
-Understand market dynamics and monitor competitor pricing to grow revenue and RevPAR for assigned portfolio.
-Deliver effective pricing and ensure optimal inventory for all revenue streams and market segments.
-Generate revenue forecasts and budgets for all hotels within area of responsibility.
-Understand, investigate and extract data from any relevant system needed for problem solving and analysis.
-Embrace and ensure optimization of new systems and tools to maximize revenue.
-Work closely with the Area/Corporate Support Office and the hotel operational teams to ensure aligned direction.
-You will need to communicate easily, build trust with key stakeholders and balance long term strategic direction with -short term rate & volume optimization.
-Grow total revenue and reach budgeted targets in RevPAR and RGI market penetration. Ensure forecast accuracy..
Características ofertadas: To be discuss.
Otros requisitos solicitados: - Relevant background suggests Bachelor or Master degree in Hospitality/ Business Administration/ Finance or Statistics
- 2-3 years of experience in Revenue Management, Pricing and/or Distribution in the Hospitality industry
- Fluent in English both written and spoken. Other languages are a plus
- Experience with Hotel Reservation Systems, Revenue Management Systems and/or Distribution / Channel Management Systems is preferable
- Must hold a valid work permit for EU.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ RECEPCIONISTA.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Código postal: 35212. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: CLUB DE CAMPING Y CARAVANING G C. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ATENCION AL CLIENTE
ATENCION TELEFONICA
RECEPCION DE CLIENTES.
Otros requisitos solicitados: Disponibilidad para desplazamiento.
Administrativo/a en Lleida.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25190. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Trabajos administrativos variados..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE 50% TELETRABAJO.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Llevar registro de las operaciones económicas, control de las cuentas y operaciones bancarias. - Control y seguimiento de la documentación - Coordinación constante con el resto de áreas y departamentos de la empresa - Gestión documental de clientes y proveedores - Elaboración de informes del departamento - Organización de directorios y archivos.
Auxiliar Administrativo/a.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Castejón. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa.
Descripción: Tareas administrativas generales.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar currículum a: ofertasempleo.navarra@gmail.com.
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA FISCAL CENTRUM, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Asesoría Fiscal Centrum estamos buscando una persona que quiera unirse a nuestro equipo para el área laboral.
Contrato indefinido a jornada completa (nuestro horario es de L-J de 8.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 y los viernes de 8-15). Incorporación inmediata.
Requisitos básicos:
-Saber hacer nóminas, contratos, altas y bajas en la seguridad social y seguros sociales.
-Mínimo dos años de experiencia en área laboral.
Requisitos extras:
-Manejar A3Nom.
Si quieres optar a trabajar con nosotros, mándanos tu CV..
FINANCE ASSITANT.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28923. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERMANFER. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08.00-16.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Apoyo al responsable financiero de una filial realizando las siguientes funciones: control de desviaciones, control y asignación de horas a diferentes proyectos. Preparación de Forecast. Aprobación de cuentas. Preparación documentación para auditorias fiscales y contables..
administrativa.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Vila-seca. Código postal: 43480. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: APARTMUEBLE,SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ayuda en todas las tareas administrativas de la empresa.
Características ofertadas: tiene que tener vehículo propio si es necesario para poder desplazarse al trabajo.
Preparadora Laboral.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Tipo de contrato: Contract. Horario: De L a J de 9h a 17,30h y V de 08 a 15h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Pedagogía. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: El objetivo de la posición es el seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad intelectual.
Como áreas clave destacan:
Ø Evaluación de necesidades de apoyo del usuario y desarrollo de planes individuales de inserción
Ø Seguimientos y tutorías en los PTIs de los usuarios de la oficina de empleo y su volcado en nuestra BBDD
Ø Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo
Ø Acompañamiento a entrevista de los trabajadores con DI
Ø Fomentar la relación empresa - trabajador /a sirviendo de nexo de unión entre ambos
Ø Análisis del puesto de trabajo en las empresas
Ø Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: Formación específica y continua.
Ø Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador con DI en su inclusión al mundo laboral
Ø Búsqueda de apoyo natural en la empresa
Ø Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador
La Formación y Experiencia requerida:
Ø Título universitario superior o de grado en ciencias sociales (preferiblemente psicología, psicopedagogía, pedagogía, trabajo social…) y/o CP inserción laboral de personas con discapacidad
Ø FP Grado medio en integración sociolaboral o formación similar en empleo con apoyo
Ø Experiencia de un año como preparador laboral en inserción sociolaboral con personas con discapacidad intelectual a través de la metodología de empleo con apoyo.
Ø Manejo de outlook, word, excel y power point.
Ø Experiencia en prospección con empresas.
Características ofertadas: OTROS REQUISITOS
Ø Carnet de conducir y coche propio
Ø Conocimiento sobre discapacidad
Ø Nivel alto en servicios al cliente
Ø Trabajo en equipo
Ø Habilidades de comunicación
Ø Conocimiento del mundo empresarial.
Otros requisitos solicitados: Trabajarás en un entorno dinámico, con buen clima laboral y por un buen propósito social..
ASSOCIATE JUNIOR REVENUE MANAGER.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Radisson Hospitality Services Spain SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 - 18:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with nine distinctive hotel brands, and more than 1,600 hotels in operation and under development in 120 countries. The Group’s overarching brand promise is Every Moment Matters with a signature Yes I Can! service ethos.
People are at the core of our business success and future. Our people are true Moment Makers and together we bring the culture, spirit, environment and opportunities that empower you to be your best, every day, everywhere, every time. Together, we make Every Moment Matter.
We are looking for an Associate Junior Revenue Manager to join the RHG Revenue Team The Club; the revenue community second to none!
The Associate Junior Revenue Manager will be responsible for delivering all aspects of revenue management, for a small designated cluster of hotels, in order to achieve the budgeted objectives for total revenue generating points of sale. The scope includes pricing, yielding and total revenue optimization and requires a strategic, analytical and commercial mindset. The Associate Junior Revenue Manager will work with the Hotel Team and relevant key Commercial & Marketing stakeholder to drive Total Profitable Revenue and grow market share. The Associate Junior Revenue Manager will be coached in his/her function by an Associate Director of Revenue Management.
Roles/Responsibilities
- Understand market dynamics and monitor competitor pricing to grow revenue and RevPAR for assigned portfolio.
- Deliver effective pricing and ensure optimal inventory for all revenue streams and market segments.
- Generate revenue forecasts and budgets for all hotels within area of responsibility.
- Understand, investigate and extract data from any relevant system needed for problem solving and analysis.
- Embrace and ensure optimization of new systems and tools to maximize revenue.
- Work closely with the Area/Corporate Support Office and the hotel operational teams to ensure aligned direction..
Características ofertadas: To be discuss.
Otros requisitos solicitados: Relevant background suggests Bachelor or Master degree in Hospitality, Business Administration, Finance or Statistics
1 year of experience in Revenue Management, Pricing and/or Distribution
Desirable to be experienced in Hotel Reservation Systems, Revenue Management Systems and/or Distribution / Channel Management Systems..
TALENT ACQUISITION TRAINEE.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Radisson Hospitality Services Spain SL. Tipo de contrato: . Horario: 9:00 - 18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: We’re looking for an intern to recruit, welcome and engage with her/his fellow interns so to make their journey at Radisson’s corporate support office exiting and amazing!
THE JOB:
You will be part of a fun team, with colleagues based both in Brussels and Madrid. As a team, we take care of the people side of the business, working closely with the business on initiatives going from talent acquisition, talent management, learning and development, talent engagement and retention. All this in a more and more digitalized way, supported by our HRIS system Workday and Applicant tracking system Harri.
DURATION: 6 months.
KEY RESPONSIBILITIES:
We want your internship in our department to be as excited as you want it to be, so let’s discover together in the first weeks what you would like to achieve in your internship. Some ideas we already have in mind on what you can support us:
Continue building a strong partnership with international Hospitality and Business schools and universities.
Exploring new partnership opportunities with schools/universities.
Manage the sourcing and screening of interns for the different internship positions.
Collaborate with head of departments to define internship needs.
Organize competency-based interviews with the intern candidates.
Organize the onboarding for interns, going from handling contract administration, supporting with relocation questions, organizing welcome at first day and providing newcomers information.
Connect with the interns on a regulary basis to support with their performance in the role and explore possible development opportunities.
Create one team of interns by organize activities for interns to engage and learn from each other.
REQUIREMENTS:
Being enrolled in a school program to be eligible for the internship .
Being fluent in English, both written and spoken.
Nothing else than being your truly self and supermotivated to start an existing journey for at least 6 months!.
Características ofertadas: Special discounts in restaurants and hotels
2 day/week of work remotely
1 day of holidays per month worked.
Otros requisitos solicitados: Eligible to sign an internship agreement with a University.
PERSONAL ADMINISTRACIÓN.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COYMAL, S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE BUSCA PERSONAL DE ADMINISTRACION, PARA DESEMPEÑAR LAS SIGUIENTES TAREAS: Gestión de facturas recibidas, archivo, aceptación de presupuestos, apoyo al departamento de contabilidad, se requiere formación en Administración y Finanzas, imprescindible manejo Excel, valorable experiencia, residir en Arganda del Rey o alrededores, ENVIAR CV A rrhh@coymal.com.
Técnico/a Administrativo/a de Personal.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Brindar apoyo en la gestión y administración de trabajadores, resolviendo incidencias, actualizando organigramas y manuales de procedimientos, manejo de archivo, y otras tareas administrativas asociadas al área de Relaciones Laborales..
Gerente para empresa de comercialización de recambios de automoción.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Carnet de conducir: B.
Descripción: Para empresa dedicada a la comercialización de recambios y accesorios de automóvil: - Coordinación y gestión del negocio. - Conocimientos contables. - Capacidad de negociación y velocidad en tiempos de respuesta. - Planificación del trabajo y organización del personal - Capacidad de trabajo en equipo (Buena actitud + compañerismo) visita a clientes.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar CV a: jlainez@asine.com.
Gerente Financiero.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Monesterio. Código postal: 06260. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: gourmetentudia s.l.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable de la estrategia financiera, contable y presupuestaria de la compañía.
Funciones relacionadas con la tesorería, facturación, relaciones bancarias, auditorías financieras y también la política general de inversión de la empresa..
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 15 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Barbadás. Código postal: 32002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXUDA E XESTION A VALENZA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TRABAJOS DE ADMINISTRATIVO EN EMPRESA DE ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA DE EMPRESAS.
Características ofertadas: SER VALORARÁ CONOCIMIENTO EN MANEJO PROGRAMA GESFINCAS.
Otros requisitos solicitados: DISPONIBILIDAD PARA ASISTIR A JUNTAS DE COMUNIDADES..
ADMINISTRATIVO/A EN DIGITALIZACIÓN.
Fecha de la oferta: 14 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zumarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN A PERSONAS JOVENES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS PAIS VASCO 2021-27 PUESTO DE ADMINISTRATIVO EN DIGITALIZACIÓN EN EL AREA DE URBANISMO PARA AVANZAR EN EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN. FUNCIONES: PREPARACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, CATALOGACIÓN, DIGITALIZACIÓN. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN DE BACHIMMERATO / GRADO MEDIO O SUPERIOR, MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, MICROSOFT 365, ESTAR DESEMPLEADA EN INSCRITA EN LANBIDE-SVE EL DÍA ANTERIOR AL INICIO DEL CONTRATO. EMPADRONAMIENTO EN ZUMARRAGA. A VALORAR: EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EXPERIENCIA EN TRABAJOS ADMINISTRATIVOS, GRABACIÓN DE DATOS . CONOCIMIENTOS / FORMACIÓN DE ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN QUE SE PUEDA ACREDITAR. SE OFRECE: JORNADA COMPLETA, CONTRATO DE DURACIÓN DE 12 MESES C. JORNADA COMPLETA DE 7:30 A 15:00 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023010824 945160600 / www.lanbide.eus.