Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 629 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
629 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 17. [10/02/2025]
Página: 17
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
TÉCNICO/A LABORAL (REF. 0597).
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES * Confección de nóminas. * Finiquitos y Seguros Sociales. * Contratos de trabajo. * Confección de impuestos. REQUISITOS * Grado Superior en Administración y Finanzas. * Conocimineto del programa SAGE. * Experiencia demostrable en puesto similar. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000597 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, enviar c.v. a la dirección: gestion@asturconsulting.com.
EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cehegín. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria para obras públicas necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a Requisitos: Título de grado medio en administración. Experiencia demostrable de al menos un año. Dominio del paquete Office y programas de gestión contable. Nivel medio de Inglés Habilidad para el trabajo en equipo y atención al cliente. Funciones: Gestión de documentos. Contabilidad. Albaranes y manejo informático. Atención cliente. Atención telefónica. Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa. Incorporación inmediata. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000617 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, EN ENDAVANT SAVOSA, TÉ LA NECESSITAT D?INICIAR UN PROCÉS SELECTIU PER COBRIR DUES VACANTS DE TèCNIC/A DE RECOLLIDES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003275 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081056) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Agramunt. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003250 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TÀRREGA ofertestarrega.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3250, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Administrativo/a comercial.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.
Descripción: Tareas administrativas y comerciales.
Administrativo/a para Sejas de Aliste (Zamora).
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Representaciones Aliste S.L. selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A O AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para gasolinera situada en Sejas de Aliste (Zamora). Funciones: Llevar a cabo la gestión administrativa de pedidos, facturas y registros contables Organizar y mantener actualizado el archivo y la documentación de la empresa Realizar la tramitación de facturas y gestión de pagos Apoyar en tareas de gestión de pedidos y gestión administrativa de compras Se requiere: Ciclo Formativo Grado Medio Disponibilidad para residir en la zona Disponer de carnet de conducir y vehículo propio Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Salario: más de 1.300€ Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 29 de enero de 2025 Provincia: Zamora.
Masajista - vincci selección la plantación 5*.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MASAJISTA para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Aplicar los tratamientos en sus diferentes modalidades * Control del gasto * Ofrecer servicios y aumentar las venta * Recepción de clientes en el Spa * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Formación profesional Grado Superior – Imagen Personal * Formación de Quiromasajista o Fisioterapia * Experiencia de 2 en un puesto similar preferentemente en Hoteles o Spa. * Nivel medio de inglés. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Se valora titulación en masaje deportivos, descontracturantes, drenaje linfático, reflexología, tratamientos corporales, masaje tradicional tailandés y conocimiento de abhyanga..
Interinidad de Administrativo para Ayto. de Villablino (León).
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Villablino Cuerpo: ADMINISTRATIVO Plazas: 1 (Temporal) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller o equivalente Plazo: 12 de febrero de 2025 Observaciones: contrato temporal de sustitución por baja de I.T. Información obtenida de: Empleo público. BOP de León 29/01/2025 Enlaces relacionados: Consulte Bases en BOP León 29/01/2025 Fecha de publicación: 29 de enero de 2025 Provincia: León.
Recepcionista.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03540. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.
Descripción: Atención al paciente Gestión de agenda Administración y documentación Gestión financiera Gestión de proveedores.
Personal de tienda - CC Biosfera Lanzarote.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Atención al cliente Reposición Actividad de venta Almacén.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/TIVA CAMBRILS.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Cambrils. Código postal: 43850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/TIVA PARA EL DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE EN ASESORIA EN CAMBRILS (TARRAGONA), CON EXPERIENCIA EN LAS TAREAS A DESEMPEÑAR..
Agente comercial seguros.
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 03392. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LEIRAS 2022 SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Mediador de seguros para nuestra oficina de C/ Jose Tartiere, 25 de Lugones (Asturias).
Características ofertadas: Estamos buscando personas dinámicas y con ganas de crecer profesionalmente, y esto es lo que tenemos para ti:
- Formación gratuita para convertirte en un experto/a.
- Flexibilidad horaria porque entendemos tus necesidades.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Una cartera de clientes que te ayudará a despegar desde e primer día..
Otros requisitos solicitados: Experiencia deseable en sector seguros, pero no absolutamente necesaria. Deseable experiencia comercial..
ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y ASESORÍA DE IMPUESTOS INTRACOMUNITARIOS (IVA - EXCISE DUTY).
Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Código postal: 30500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vrio Mobility SLU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tramitación de impuestos específicos: Conocimiento práctico en IVA-EXCISE DUTY (Aplicación de la Directiva 8 (Directiva 2008/8/CE del Consejo) y la Directiva 13) y otros gravámenes aplicables en transacciones internacionales.
Actualización sobre regulaciones globales: monitoreo continuo de cambios normativos internacionales (como regulaciones de IVA, EXCISE DUTY y tratados fiscales bilaterales) y evaluación de su impacto en las operaciones de los clientes.
Trato directo con clientes internacionales: gestión de relaciones comerciales con clientes corporativos de empresas inglesas, escocesa e irlandesas y otros mercados internacionales.
Gestión en el sector bancario: coordinación de operaciones financieras, análisis de riesgos y cumplimiento normativo en el ámbito bancario. Así como la supervisión de transacciones internacionales y asesoramiento a clientes en servicios financieros avanzados..
Características ofertadas: Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional.
Formación continua para garantizar la actualización en normativa fiscal.
Ambiente laboral inclusivo, dinámico y colaborativo..
Otros requisitos solicitados: INGLES NIVEL NATIVO
Amplia comprensión de las normativas fiscales de la Unión Europea para la presentación y devolución de IVA - EXCISE DUTY según la Directiva 8 (Directiva 2008/8/CE del Consejo) y la Directiva 13.
Experiencia en el manejo de herramientas y plataformas digitales para la gestión tributaria IVA-EXCISE DUTY, Directiva 8 y Directiva 13.
Conocimiento en banca internacional..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Gernika-Lumo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES: INTRODUCCIÓN DE DATOS, PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y LABORAL. GESTIÓN LABORAL, CONTABLE Y FISCAL. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: SOLTURA EN ESE TIPO DE TRABAJOS. REQUISITOS A VALORAR: MANEJO DE EXCEL Y WORD. HABILIDADES COMERCIALES. SE OFRECE UN CONTRATO DE TRES MESES A JORNADA PARCIAL. JORNADA A DEFINIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001135 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CERQUEM UNA PERSONA ADMINISTRATIVA LABORAL PER A ASSESSORIA DE LA CIUTAT. AMB CONEIXEMENTS DE NORMATIVA LABORAL I 3 ANYS D'EXPERIèNCIA EN AQUESTA POSICIÓ. CONTRACTE ESPECIAL. OFERTA VINCULADA AL PROGRAMA 30 PLUS. PEL TIPUS DE CONTRACTE ESPECIAL ÉS IMPRESCINDIBLE COMPLIR ELS SEGüENTS REQUISITS: 1) PERSONES MAJORS DE 30 ANYS, INSCRITES COM A DEMANDANT D?OCUPACIÓ DE LLARGA DURADA (MÍNIM 12 MESOS EN ELS ÚLTIMS 18 MESOS), O 2) PERSONES MAJORS DE 45 ANYS EN SITUACIÓ DE DESOCUPACIÓ INSCRITES COM A DEMANDANT D?OCUPACIÓ. EN ELS DOS CASOS, CAL ESTAR EMPADRONADES A BADALONA, ALELLA, TIANA, MONTGAT O EL MASNOU.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003235 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081024) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPRESA DE SERVICIOS PRECISA ADMINISTRATIVO/A PARA AZUQUECA DE HENARES..
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa de Servicios precisa Administrativo/a para Azuqueca de Henares. Características: - Tipo contrato: Indefinido - Fecha de incorporación: Inmediata. - Jornada de trabajo: Completa - Horario de trabajo: 07:00 a 15:00 ó de 09:00 a 18:00 - Salario a partir de: 18000 brutos Anuales Requisitos: - Experiencia: Valorable. - Formación académica: Valorable en la familia de Administración y Gestión. - Idioma/nivel conocimiento: Inglés alto - Conocimientos informáticos básicos. Funciones: - Realización de tareas de Gestión Administrativa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000447 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Vilalba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: REQUISITOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA: 36 MESES DE EXPERIENCIA EN PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, CICLO FORMATIVO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, PERMISO DE CONDUCIR TIPO B Y CONOCIMENTOS INFORMÁTICO DE OFFICCE. CONTRATO A TIEMPO PARCIAL DE 25 HORAR SEMANALES. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÁN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000744 Teléfono : 982828910.
EMPRESA DE SERVICIOS PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/DEPENDIENTA PARA AZUQUECA DE HENARES.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa de Servicios precisa Dependiente/Auxiliar Administrativo Características: - Tipo contrato: Indefinido - Fecha de incorporación: Inmediata. - Jornada de trabajo: Completa - Horario de trabajo: L-V 9-13:30 16:30- 19:30 Y SÁBADOS 10-13:00 Condiciones económicas - Salario a partir de: 1.134 ¤ netos Mensuales No incluida prorrata pagas extra - Otros datos respecto al sueldo: TRES PRIMEROS MESES SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL - Convenio colectivo aplicable: ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Requisitos: - Experiencia: Valorable. - Formación académica: Valorable en la familia de Administración y Gestión. - Conocimientos informáticos básicos. -Imprescindible carnet de conducir. - Vehículo propio. Funciones: - Atención al cliente. - Realización de TAREAS ADMINISTRATIVAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000443 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE PRECISA: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA. FUNCIONES: CONTABILIDAD FACTURACIÓN ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES PERMISOS, AYUDAS Y OTROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA RECIENTE Y DEMOSTRABLE DE MÁS DE 5 AÑOS EN LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. A VALORAR: MANEJO DEL PROGRAMA SPYRO EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN TELEMÁTICA CON AAPP TIPO DE CONTRATO: LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL (MEDIA JORNADA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001113 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sallent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRACTE DE SUBSTITUCIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003154 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080993) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..