Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 742 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

742 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 16. [16/11/2018]

Página: 16

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo departamento nominas.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestoria Sampol SL. Horario: De 7.30 a 15.00. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tramitación movimientos de alta y baja trabajadores, confección de contratos y nominas. Todas aquellas funciones que corresponden a un departamento laboral.
Características ofertadas: Jornada intensiva. Compatibilización vida laboral y personal.
Otros requisitos solicitados: Conocimiento de programas específicos para confección de nominas..

SECRETARIA / ADMINISTRATIVA EN PRÁCTICAS.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Urduliz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: TALLER DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES NECESITA ADMISTRATIVA. FUNCIONES DE RECEPCIÓN Y FACTURACIÓN A LOS CLIENTES. IMPRESCINDIBLE TÍTULO DE TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR DE RAMA ADMINISTRATIVA Y SER MENOR DE 30 AÑOS PARA PODER HACER CONTRATO DE PRÁCTICAS. JORNADA COMPLETA. SUELDO SEGÚN CONVENIO..

Asesor fiscal/contable.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Mijas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: hmc asesores. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asesor fiscal con experiencia previa en el sector de la contabilidad, alta empresas nuevas, tramites con AEAT, captación de clientes, trato directo con el personal, balance de cuentas, nociones programa A3ECO, cuentas anuales....
Características ofertadas: Horario Lunes a Jueves 09h a 17h y Viernes 09h a 14h, vehículo de empresa, vacaciones flexibles....

Administrativo Estepona.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Estepona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPARTBE S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa constructora precisa incorporar un administrativo con conocimientos de contabilidad para nuestra oficina de Estepona, se necesita manejo de Office, carnet de conducir, titulo administración de empresas, se valorará inglés, imprescindible ser Estepona, Marbella, Manilva o alrededores..

Administrativo Contable con discapacidad.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Ciudad: Linares. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CEOLI CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos a un/ a auxiliar administrativo/a contable para trabajar en importante empresa dedicada a la externalización de servicios para sus oficinas ubicadas en Linares. Experiencia probada en facturación, contabilidad, declaraciones de IVA, debe saber interpretar balances y cuenta de resultados. Con experiencia aplicada sobre contabilidad de costes, paneles de mando, consolidar datos de varias empresas y gestión de nominas..

ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE : estudis o experiència administrativa Horari: 9-14 i 17-20 hores Treball empresa alimentació Pol. Can Cuyas - MontcadaAdministratiu / va Imprescindible estudis o experiència administrativa Jornada completa : 9:00-14:00 i 17:00-20:00 hores de dilluns a divendres Treball empresa alimentació a Can Cuyas ( Montcada )..

ADMINISTRATIU COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17457. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TESDIR 25. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es precisa administratiu comptable i logística per empresa del sector alimentari situada a Riudellots de la SelvaLa presona s'ocuparà de la comptabilitat diària, així com també la logística diaria..

RECEPCIONISTA / AUX.ADTVO/A CON INGLES.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADAMO TELECOM IBERIA S.A. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Adamo es el proveedor de servicios de Internet, que ofrece la conexión más rápida a Internet en el país , 1.000 Mbps Fibra Optica. Nuestra oficina está ubicada en el distrito 22 @ de Barcelona, somos una empresa joven y de rápido crecimiento en busca de talento excepcional con la finalidad de que crezca nuestro equipo. Actualmente estamos seleccionando para trabajar en nuestra oficinas centrales en Barcelona: Recepcionista/aux.administrativo/a con inglés. Funciones : Atender las visitas avisando a la persona por la que preguntan y si corresponde pasar a la sala Organización de salas y disposición de las mismas para reuniones (agua, café, pizarra limpia, preparar el equipo audiovisual necesario, etc) Recepción y envío de correspondencia y paquetería: Firmar y avisar y al titular del paquete Firmar las cartas certificadas y entregar al departamento correspondiente Recogida de material para el mante.

SECRETARI/A DE DIRECCIO.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / CALZADO, TEXTIL.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08243. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EMPRESA LÍDER EN SECTOR TÈXTIL SANITARI. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Suport administratiu, redacció d'informes i gestió de l'agenda de la Direcció General, organització d'events i reunions, suport administratiu al Departament d'ExportacionsGestionar agenda, correu i documentació de la Direcció General de l’Empresa. Organització, preparació i assistènca a reunions, viatges, fires i events de la Companyia. Redacció i desenvolupament d’informes i analisis de dades i preparació de presentacions per a la Direcció General. Contacte amb clients i elaboració de documentació per al Departament d’Exportacions. Tasques Administratives diverses..

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: REFORMA T 360 SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa dedicada a las reformas busca incorporar administrativa contable con experiencia en el sector de la construcción.Contabilidad, archivo, Facturas, trabajos relacionados con ese departamento.

Administrativa contable.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GABINET TORRES ASSESSORS. SL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos cubrir un puesto en el departamento fiscal. Las funciones a realizar serán:
- Confección de registros contables.
-Confección y presentación de declaraciones e impuestos mensuales, trimestrales y anuales (mod. 303,115, 349, intrastat, etc...)
- Planificación del servicio contable y fiscal contratado por nuestros clientes.
- Declaraciones de IRPF.
- Atención y asesoramiento a nuestros clientes.
Se requiere experiencia en el sector y conocimientos en el las Aplicaciones de A3.
.
Características ofertadas: Horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30. Viernes de 8.30 a 14.30..
Otros requisitos solicitados: Conocimientos en el programa de A3.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CONOC CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VALENCIA-JUAN LLORENS. Tipo de contrato: Temporal. Carnet de conducir: -. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL CAMPO DE HOSTELERIA. CON EXPERIENCIA PREVIA. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD y FISCAL: IVA, SOCIEDADES ETC.. CONTRATO A MEDIA JORNADA..

auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NASAU AUDITING CORPORATION S.L.P.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar Administrativo/recepcionista, con experiencia en el sector de Asesoría de empresas.
Se valorara conocimientos de A3.
.
Características ofertadas: El horario es de 8 a 15 de lunes a viernes, los martes y jueves de 16 a 19.
Salario según convenio
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Masalavés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MÍNIMO FP1 ADMINISTRATIVO O SIMILAR - A VALORAR, DOMINIO DE INGLÉS B2 - EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN : TAREAS DE LOGÍSTICA, GESTIÓN DE ALBARANES, STOCKS, ATENCIÓN TELEFÓNICA, (NADA DE CONTABILIDAD)) / AUX. DPTO. CALIDAD - PERSONA CON CAPACIDAD DE FORMACIÓN Y ADAPTACIÓN. - TURNOS ROTATIVOS (DE LUNES A VIERNES):MAÑANA(06:00 A 14:00),TARDES (14:00 A 22:00), PARTIDA ( 09:00 A 14:00 Y DE 14:30 A 17:30).HORARIO CAMPAÑA VERANO FIJO NOCHE (ABRIL A AGOSTO) (22:00 A 06:00)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018398660 cse_carlet_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: 1 AUX. ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA. FUNCIONES: ATENDER CLIENTES, TRABAJADORSES TANTO PRESENCIAL COMO ELEFÓICAMENTE Y TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES Y DE FACTURACIÓN. REQUISITOS: CFGM Y/O BACHILLERATO Y/O CFGS (PREFERIBLE ADMINISTRACIÓN), CASTELLANO Y CATALÁN, CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS (OFFICE - INTERNET- CORREO ELECTRÓNICA). CONDICIONES: CONTRATO 6 MESES CON POSIBILIDADA DE PRÓRROGA, JORNADA 3H L-MI-V DE 10-13H. SALARIO NETO MENSUAL X 12 PAGAS 285¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018034625 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-34625, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018034614 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-34614, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montmeló. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018034456 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS PERIFÈRIA ofertesperiferia.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-34456, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÈCNIC/A PER PROJECTES DE CONSTRUCCIÓ( SUPORT OFIC.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, selecció i formació Gestora de projectes de construcció i facility de les rodalies de Girona, necessita incorporar un Tècnic per suport back office als projectes de construcció. Formació de CFGS edificació, arquitecte tècnic, o Enginyeria, però amb mínima experiència o coneixements d'amidaments Les seves funcions seràn: Realització de pressupostos Preparació de documentació per concursos Control de plans de seguretat i salut Control i gestió administrativa de proveïdors i clients. Control de costos de projecte Amidaments i replantejaments s'ofereix treball estable, amb bons mètodes, salari a convenir segons vàlua del candidat/a Es valoraran coneixements de BIM En cas que el candidat tingui intencions de poder evolucionar cap a l'execució d'obra, es pot dissenyar pla de carrera..

Administrativo /a DPTO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos administrativo /a, para empresa ubicada en Granollers, y dedicada al sector textil.. La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, dentro de la sección comercial, para llevar a cabo las tareas administrativas derivadas del puesto. Entre ellas se encuentran las de contacto directo con clientes y representantes, seguimiento de pedidos y entregas en tiempo y forma, realización de ofertas comerciales y actualización de las mismas, participación en la búsqueda de nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Tareas administrativas de facturación, actualización de datos en el sistema informático, elaboración de informes y KPIs de ventas, etc. Conocimientos de inglés. Buen dominio de sistemas informáticos. Disponibilidad horaria para realizar turnos de lunes a viernes, de 09 a 18:30 horas (con pausa de 1,5 horas.

Administrativo/a banca con power point 96842/136.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Si tienes experiencia en sector bancario, dominas el Power Point y te interesa incorporarte al equipo de una reconocida entidad bancaria ubicada en la zona del Vallès, esta es la oferta que buscabas! Buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en sector banca y un nivel alto de Power Point para dar soporte durante el proceso de formalización de las operaciones de activo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos operativos, la viabilidad de las operaciones y minimizando los riesgos para la entidad bancaria. Ofrecemos: Contrato directo por empresa hasta enero 2019 Salario:23.300 euros anualesUbicació.

Más empleos: << · 8 · 12 · 14 · < · 16 · > · 18 · 21 · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.