Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 553 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

553 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 15. [21/11/2019]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TECNIC/A LABORAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Maçanet de la Selva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DES DE MARC CLEAR, EMPRESA ESPECIALIZADA EN EXTERNALITZACIÓ DE SERVEIS DE NETEJA, ESTEM BUSCANT PER A LES NOSTRES OFICINES CENTRALS UN/A TECNIC/A LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031739 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:5416258) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Educación Primaria. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031733 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:5416216) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019029307 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RUBÍ ofertesrubi.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-29307, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORIA SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa secretaria con conocimientos de contabilidad para atención telefónica, presencial y contabilización de asientos por ordenador.Se precisa secretaria con conocimientos de contabilidad para atención telefónica, presencial y contabilización de asientos por ordenador..

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE MARKETING.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tortosa. Código postal: 43500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gi Group Spain. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral. A través de la marca GI Group Spain operamos en el sector de la Selección al Éxito y Trabajo Temporal en nuestro país, prestando además servicios de consultoria, Outsourcing, BPO & BTO services. Seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona "Terres de l'Ebre": RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE MARKETINGFunciones: Desarrollo de proyectos. Control de la imagen de la empresa. Evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing. Planificación, dirección y coordinación de esfuerzos de marketing. Comunicación del plan de marketing. Investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa. Investigación de la competencia. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en el puesto vacante. Vehículo propio para acceder.

auxiliar area contabilidad.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: POVI ASSESORIA I GESTIO SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR CONTABLEINTRODUCCION FACTURACION, ARCHIVO, GENERACION IMPUESTOS.

RESPONSABLE ÀREA SOCIETATS GESTORIA ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08221. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTORIA ADMINISTRATIVA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Serà la persona encarregada d'assessorar els clients així com gestionar les societats a nivell comptable, tributari i fiscal. Per tant ha de tenir experiència en aquests àmbits.Comptabilitat, impostos trimestrals i anuals, declaracions informatives, assessorar les empreses en el tancament fiscal i comptable..

Fiscal Comptable.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTAGEST SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Catalán. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Assessoria Fiscal / ComptableGestio Comptable i fiscal.

ADMINISTRATIU/VA SOCIO.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASISGRUP. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Vols treballar a una empresa Gironina pionera al seu sector amb 20 anys d’experiència? ASISGRUP, empresa dedicada a l'assistència i als serveis Integrals (Facility services), estem buscant un operari/a de netejaGestor d’expedients d’una cartera d’usuaris de l’àmbit socio sanitari. Introducció de totes les dades rellevants del cas i seguiment del mateix. Col·laboració amb el departament social pel bon funcionament i seguiments dels casos. Cerca de professionals sociosanitaris (fisioterapeutes, podòlegs, infermers, treballadors de la llar...) per cobrir els serveis que requereixen els usuaris, entitats i famílies. Orientació, informació, assessorament i gestió, a famílies i usuaris, dels recursos existents del sistema de serveis socials. Mediació i coordinació entre les famílies i els treballadors. Relació entitats i centres. Recerca de recurs residencial. Formació profe.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: El Vendrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031671 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-31671, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ripollet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031626 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-31626, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ADMINISTATIU/VA.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Argelaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA AMB IDIOMES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031822 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:5416210) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 15 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SU FUNCIÓN PRINCIPAL SERÁ ATENDER EL SERVICIO DEL CENTRO DE CONTROL REMOTO PARA DAR SOPORTE A TODA LA RED DE DE APARCAMIENTOS PROPIOS Y NO PROPIOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092019031731 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:5411662) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Administrativo/a Comercial - 1/2 jornada tardes.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Empresa de reformas ubicada en Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, precisa incorporar un Administrativo/a Comercial a ½ jornada de tardes. Se RESPONSABILIZARÁ DE: - Atención al cliente en tienda - Realizar presupuestos de reformas integrales de vivienda, agua, luz, paletería, climatización, baños y cocinas. - Gestión de albaranes - Distribuir el trabajo a los operarios SE OFRECE - Contrato indefinido - Jornada laboral parcial de lunes a viernes de 16h a 20h - SBA: a convenir.

RESPONSABLE LOGÍSTIC.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: empresa especialista en el sector alimentació, dedicada a la distribució de productes cuits i curats, empresa avalada amb més de 35 anys d'història i bon servei. La persona seleccionada es responsabilitzarà de: - gestió equip logístic de més de 65 persones - control de l'estoc i l'inventari, entrades i sortides, etc. - coordinació, organització i planificació dels diferents departaments logístics en tots els aspectes - gestionar la qualitat del departament - seguiment dels KPI's i compliment d'objectius.

Administrativo/a Comercial - 1/2 jornada tardes.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Empresa de reformas ubicada en Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, precisa incorporar un Administrativo/a Comercial a ½ jornada de tardes. Se RESPONSABILIZARÁ DE: - Atención al cliente en tienda - Realizar presupuestos de reformas integrales de vivienda, agua, luz, paletería, climatización, baños y cocinas. - Gestión de albaranes - Distribuir el trabajo a los operarios SE OFRECE - Contrato indefinido - Jornada laboral parcial de lunes a viernes de 16h a 20h - SBA: a convenir.

AJUDANT ESTUDI FOTOGRÀFIC.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. AXXON TECH selecciona per a important empresa dedicada a la venda online de material esportiu, ubicada a rodalies de Girona un/a AJUDANT DE FOTOGRAFIA. La persona seleccionada s'encarregarà de fer funcionar la màquina d'escaneig dels productes, retocar imatges, supervisar la qualitat de les fotos i penjar-les online així com també altres tasques pròpies del lloc de treball. Pensem en un perfil júnior amb coneixements avançats en fotografia, photoshop i retocs d'imatges, que aporti iniciativa i motivació així com també que disposi de disponibilitat immediata i flexibilitat per treballar per torns matí i tarda..

Administrativo/a logístico/a en tarragona 96883/12.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: ¿Tienes experiencia en administración y tienes conocimientos adquiridos de alguna empresa del sector logístico?¿ Te gustaría trabajar en un sector en crecimiento y lleno de retos? Si es así, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un empleo estable con un horario a jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18H y así podrás disfrutar de tu fin de semana con tus amigos y familia.Ubicació.

Administrativo/a con inglés alto 96849/224.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Si eres una persona polivalente, resolutiva con amplia experiencia en administración y alto nivel de inglés, esta oferta te puede interesar. Trabajarás en una empresa con presencia internacional especializada en productos y servicios para la filtración industrial, ubicada en Sant Cugat del Vallès. En este puesto tendrás la oportunidad de trabajar a media jornada con entrada de 9h a 9:30h y salida de 13h a 13:30h facilitando así poder compaginar tu vida personal y profesional. La empresa ofrece un contrato directamente de seis meses más indefinido. Tu salario será de 23.000 a 25.000 euros brutos anuales proporcionales a tu jornada laboral, que se establecerán según tu experiencia y valía. Además, podrás disfrutar de un plan de beneficios que podrás acceder desde el primer día. Olvídate de la monotonía, este puesto cada día es diferente y ninguno se parece.

Responsable Departamento de Transporte.

Fecha de la oferta: 14 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bugaderies Catalunya. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Mantenimiento óptimo de la flota de vehículos (entre 4 a 10 vehículos), en lo referente a su limpieza, imagen, mecánica,… • Gestión de Personas (entre 15 a 30 personas), en lo referente a Cuadrantes, Horarios, Libranzas,… • Gestión de Rutas, planificación y cumplimiento óptimo. • Cumplimiento normativa (Cap, Puntos de Carnet, Tacografo, Tiempos de descanso y Conducción, Desinfección,…) • Cumplimiento normativa calidad y seguridad. • Cumplimiento de Procedimientos del Dpto. Transportes. • Realizar rutas para el control y seguimiento de la actividad y los recursos empleados. • Realizar tareas administrativas (certificados de actividad, revisar hojas de rutas,…). • Todo aquello que se le encomiende, relacionado con la actividad propia del Departamento.Ubicació.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 18 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.