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648 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 15. [23/04/2018]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Parets del Vallès. Código postal: 08150. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARBITRADE, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION CON GANAS DE APRENDER PARA REALIZAR TAREAS ADMINISTRATIVAS DURANTE EL VERANO:DEL 15 JUNIO A 15 SEPTIEMBRE CATALAN Y CASTELLANO SE VALORARÁN ESTUDIANTES DE ADEAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA CUBRIR VACANTES EN PERIODO DE VACACIONES DE VERANO (DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE). TAREAS ADMINISTRATIVAS, COMO CUADRES DE TESORERIA, DE RECAUDACIÓN Y DE MERCANCIAS. GESTION DE CLIENTES, FACTURACION Y ATENCION TELEFONICA. DISPONIBILIDAD DE DESPLAZARSE A NUESTRO CENTRO DE TRABAJO EN PARETS DEL VALLES..

Comercial Seguros.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reconocida compañía de seguros precisa incorporar a personas con perfil muy comercial y dedicación exclusiva para desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y mucho prestigio en el sector seguros para el colectivo sanitario.Ventas de seguros de todo tipo. Puertas frías además de atender a tu cartera de clientes, siendo siempre farmacias, hospitales, clínicas y centros de salud. Tienes que estar acostumbrados a organizarte (hoja de ruta, planificación de visitas). Contrato laboral por empresa desde inicio. SBA 18.000¿, posibilidad de variable hasta 6000¿. Comisionan sobre primas (comisión 10% sobre primas o sobre nº de pólizas, sin límite de comisiones, pero el mejor de sus comerciales alcanza este variable). Interesante paquete de beneficios sociales: seguro salud, seguro de vida, tickets restaurante, plan de pensiones, 25 días de vacaciones, plaza de parquing, etc. Hora.

Tècnic Disseny FTTH (Tarragona).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MODI SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necessitem a una persona per a disseny de fibra òptica.Identificació i planificació de zones de desplegament; gestió de subcontractes; certificació de treballs; control de pressupostos; seguiment i verificació d'instal·lacions..

Administrativo/a Dpto Hacienda.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa dedicada al BackOffice bancario con más de 1500 personas a nivel nacional situada en pleno centro de Barcelona.Tramitación de documentos en registros públicos: documentos hipotecarios (prestamos, compraventas) judiciales (adjudicaciones, mandamientos). Confección de los modelos correspondientes a los impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. - Incorporación inmediata - Horario de 8.30 horas a 18.00 de lunes a jueves y viernes de 8.30 a 15 horas - Salario: 1.280 euros brutos mensuales - Ubicación: centro de Barcelona.

TECNIC COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tècnic especialista comptable o graduat en ADE, amb domini elevat d’excel i experiència amb comptabilitat (processos comptables).Participarà en el projecte d’implantació d’un nou ERP de comptabilitat i anàlisis de costos, introduint els assentaments comptables (elaboració de cartera de pagaments i cobraments, relacionar dades de forma analítica...)..

ADMINISTRATIVO/A - SEGUIMIENTO PEDIDOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: L' Arboç. Código postal: 43720. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Margon, empresa metalúrgica española de ciclo completo que centra su actividad en el diseño, ingeniería, integración, producción y suministro de equipamiento para material rodante ferroviario buscamos un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA SEGUIMIENTO DE PEDIDOS. Funciones a desarrollar en el puesto: - Seguimiento de pedidos de clientes y proveedores. - Aprovisionamiento. - Gestión de plazos de entrega. - Seguimiento del proceso de producción. - Realización de albaranes. - Preparación de documentación de envíos. - Contratación de transporte. Requisitos mínimos: - Nivel medio/alto de inglés. - Interpretación y comprensión de planos mecánicos. - Experiencia en el sector y puesto. - Capacidad de atención a clientes/proveedores y resolución ágil de incidencias. - Experiencia en el manejo de ERP. - Alto conocimiento del paquete Office. Se ofrece.

Tècnic/a per oficina tècnica.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Código postal: 17460. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOL CELRA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector metal·lúrgic de Celrà cerca persona per treballar en oficina tècnica d'empresa. Imprescindible domini del francès comercial/tècnic.Càlcul d'escandalls de costos, preus, disseny maquinària, realització de catàlegs i documentació d'oficina tècnica. Atenció postvenda per avaries i recanvis..

CONTABLE QUE MANEJE CONTAPLUS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: S&P ASESSORES, S.L.. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.


Otros requisitos solicitados: PERSONA MAYOR DE 50 AÑOS.

AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A PARA DESPACHO DE ABOGADOS/AS EN MÁLAGA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Empresa ofertante: DESPACHO DE ABOGADOS/AS. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESPACHO DE ABOGADOS/AS UBICADO EN MÁLAGA CAPITAL REQUIERE AYUDANTE/A DE DIRECCIÓN/SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A QUE DÉ SOPORTE Y APOYO EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL EQUIPO. LAS TAREAS A LLEVAR A CABO SON: FILTRADO DE LLAMADAS, GESTIÓN DE VIAJES, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE AGENDA, COORDINACIÓN PLANNING DEPARTAMENTO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, APOYO EN LA GESTIÓN FINANCIERA...ETC IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS Y DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, DE LUNES A VIERNES. HORARIO PARTIDO..

Control de Accesos - Carabanchel (Madrid).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SIMASPORT SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L.. Horario: mañana y tarde. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: Sin especialidad (ESO, EGB, Graduado). Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Atención de los usuarios.
2. Control de accesos a la piscina mediante identificación previa, mediante abono o entrada de acceso.
3. Cuidado de la apertura y cierre de las instalaciones en los horarios establecidos.
4. Hacer cumplir las normas de seguridad, normas de uso, para la utilización de las instalaciones, promoviendo la reducción de riesgos que afecten a los usuarios, visitantes y demás trabajadores del complejo deportivo.
5. Colocar la cartelería necesaria y obligatoria en la instalación: normativa, horario, etc.
6. Informar y derivar a quien corresponda (usuarios, visitantes, etc.) sobre todos aquellos aspectos que afecten a las actividad y factores asociados.
7. Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el usuario.
8. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
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Características ofertadas: - Temporada de verano.
Otros requisitos solicitados: - Residir en la zona de Carabanchel (Madrid).
- Tener experiencia trabajando de cara al público.
- Interesados enviar curriculum a cv@simasport.es con el asunto FATIMA
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Administrativo/a Gestión Documental Banca (Cert. Discapacidad).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Empresa ofertante: EUROFIRMS FUNDACIÓ PRIVADA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad. Para importante multinacional del sector de los servicios ubicada en Bollullos de la Mitación, precisamos perfil de gestores/as administrativos/as para desarrollar tareas de Back Office, buscamos perfiles principalmente cuya experiencia sea en sector bancario gestionando documentación de activos. Requisitos necesarios: - FP II Administrativo - Conocimiento en documentación de Activos - Manejo Paquete Office a nivel usuario - Incorporación Inmediata - Disponibilidad Horaria - Carne de conducir y vehículo propio.

Contrato en Prácticas: Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: - Tareas de administración..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar lo antes posible su currículum a la dirección: ferkens46@hotmail.com indicando en Asunto: Administrativo/a.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE AMB FRANCÈS (FR).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Les Franqueses del Vallès. Código postal: 08520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector Packaging ubicada al Vallès Oriental està seleccionant un/a adjunt/a de comptabilitat amb nivell de francès alt.La persona seleccionada s'encarregarà de realitzar tasques d'administració i comptabilitat..

ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / AUTOMOCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Código postal: 08210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MULTINACIONAL SECTOR AUTOMOCIÓN. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Alemán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SELECCIONAMOS ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA DAR APOYO AL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS DE LA COMPAÑÍA. HORARIO 7.45H A 17.00H. PUESTO ESTABLE.Gestión de diferentes portales de clientes. Tareas administrativas de apoyo al departamento comercial / Jefes de Proyecto. Registro de datos RP empresa. Atención a Clientes. Traducciones filtradas del pliego de condiciones de las ofertas. Traducción e interpretación de documentos, comunicaciones y/o visitas (Español-Alemán y Alemán- Español).

AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Vicenç dels Horts. Código postal: 08620. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VIVERS MASSANEDA SAT 950. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ES BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PER EL NOSTRE CENTRE DE SANT VICENÇ DELS HORTSES BUSCA PERSONA PER ATENDRE EL TELEFON, FER PRESSUPOSTOS, ARXIU, DONAR SUPORT AL DEPARTAMENT ADMINISTRATIU..

Administrativo/a comercial (Francés Nativo).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Francés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Iman Temporing , seleccionamos para empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria industrial, personal con idiomas: Francés (nativo) para dar soporte al departamento comercial. La persona seleccionada se encargará, bajo la supervisión directa del jefe de departamento, de la asistencia telefónica a clientes además de realizar campañas para la captación y seguimiento de clientes potenciales.Responsabilidades y obligaciones Bajo la supervisión del jefe de departamento se encargará: - Asistencia a Clientes. - Atención telefónica. - Tareas de tele marketing. - Seguimiento de clientes y resolución de incidencias. Cualificaciones y habilidades Se requiere que el/la candidato/a tenga dominio de Francés (nativo), Ingles (medio-alto). Se valorarán conocimientos/habilidades comerciales. (no imprescindibles). Residencia cercana al puesto ofertado (Terrassa, Sant Cugat, Sabadell).

Tècnic Empreses Públiques.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVEI CATALA DE LA SALUT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Donar suport a la gerència d'entitats participades en matèria de modificacions estatutàries d'entitats dels sector públic de salut. En temes de convenis, aliances estratègiques, etc/ imprescindible experiència en Administració PúblicaDonar suport a la gerència d'entitats participades en matèria de modificacions estatutàries d'entitats dels sector públic de salut. En temes de convenis, aliances estratègiques, etc.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Iman Temporing Rubí precisa incorporar para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Rubí a varios administrativos/as para los siguientes departamentos: Contabilidad, Compras, Cobros, comercial.Las funciones a desarrollar son tales como: •Tramitación de documentación (facturas, albaranes, órdenes de compras...) •Gestiones con proveedores y clientes. •Seguimiento y elaboración de reporters. •Organización de pedidos.- Buscamos personas dinámicas y organizadas, con alta implicación en las tareas a realizar y con en el cliente.- Muy valorable conocimientos de idiomas (inglés/francés).- Residencia en el municipio o cercanías.- Disponibilidad inmediata. - Vehículo propio. - Conocimientos de ofimática (Word, Excel...) - Experiencia previa en Departamento de compras o similar. Se ofrece contrato temporal con previsión de larga duración a jornada completa..

TRABAJADOR SOCIAL CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Asociacion Nacional para Problemas de Crecimiento. Horario: De Lunes a Viernes ( 9.00 a 14.00 ). Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Trabajo Social. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ASOCIACIÓN PRECISA INCORPORAR UN TRABAJADOR SOCIAL PERSONA SENSIBILIZADA CON LA CAUSA SOCIAL. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. REALIZARÁ TAREAS PROPIAS DE LA TITULACIÓN..

OFICIAL PRIMERA ASESORIA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Algemesí. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GABIDEM CONSULTORIA EMPRESARIAL, S.L. Horario: DE 9:30 A 13:30 HORAS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LABORAL: Confección y gestión de nóminas. Altas, bajas y variaciones de trabajadores, Atención consultas clientes
FISCAL: Confección y presentación de impuestos. Atención consultas clientes
CONTABILIDAD: Mecanización de asientos contables. Conciliación de bancos y cuentas contables
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Características ofertadas: Salario según convenio, contrato temporal con posterior conversión a indefinido..
Otros requisitos solicitados: Dominio de Sistema Red, Contrat@, sede electrónica AEAT y aplicaciones A3..

Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2018 a las 10:46 en el portal de empleo empléate.