Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 659 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

659 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 15. [06/02/2025]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Formentera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Transcripción y tratamiento de datos. Elaboración de facturas y pedidos. Gestión documental de la empresa. REQUISITOS: Castellano, inglés y catalán nivel A1. Informática nivel avanzado CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo, jornada parcial de 25 horas semanales. Horario: Lunes a viernes de 15h a 20h (flexibilidad para cambiar el horario a la mañana). Salario bruto mensual 900 euros (12 pagas) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000522 Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace: https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es
.

EMPRESA DE SERVICIOS PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/DEPENDIENTA PARA AZUQUECA DE HENARES.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Servicios precisa Dependiente/Auxiliar Administrativo Características: - Tipo contrato: Indefinido - Fecha de incorporación: Inmediata. - Jornada de trabajo: Completa - Horario de trabajo: L-V 9-13:30 16:30- 19:30 Y SÁBADOS 10-13:00 Condiciones económicas - Salario a partir de: 1.134 ¤ netos Mensuales No incluida prorrata pagas extra - Otros datos respecto al sueldo: TRES PRIMEROS MESES SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL - Convenio colectivo aplicable: ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Requisitos: - Experiencia: Valorable. - Formación académica: Valorable en la familia de Administración y Gestión. - Conocimientos informáticos básicos. -Imprescindible carnet de conducir. - Vehículo propio. Funciones: - Atención al cliente. - Realización de TAREAS ADMINISTRATIVAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000443 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA. FUNCIONES: CONTABILIDAD FACTURACIÓN ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES PERMISOS, AYUDAS Y OTROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA RECIENTE Y DEMOSTRABLE DE MÁS DE 5 AÑOS EN LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. A VALORAR: MANEJO DEL PROGRAMA SPYRO EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN TELEMÁTICA CON AAPP TIPO DE CONTRATO: LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL (MEDIA JORNADA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001113 945160600 / www.lanbide.eus
.

TCO/A ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: .TAREAS: CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES, PERMISOS, AYUDAS Y OTROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS. .REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO SOLICITADO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001111 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sallent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRACTE DE SUBSTITUCIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003154 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080993) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR DE SERVICIOS.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Arrigorriaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: AUXILIAR DE SERVICIOS PARA RECEPCIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DE CAMIONES Y PERSONAL, INFORMAR DATOS EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS. IMPRESCINDIBLES: CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA (EXCEL) A NIVEL DE USUARIO. VALORABLES: PUNTUALIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO. JORNADA A TURNOS DE LUNES A DOMINGO, SEGÚN CALENDARIO. JORNADA DE 120 H/MES, CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN A JORNADA COMPLETA. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. SALARIO BRUTO MENSUAL SEGÚN CONVENIO. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: FEBRERO DE 2025.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001102 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITAN GESTOR/A INFORMADOR/A PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE A CORUÑA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN DE FIGURAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA EMPRESA OFERTANTE: TITULO DE BACHILLERATO O TÉCNICO, DESEMPLEADO . TAREAS A REALIZAR: ELABORACIÓN INFORMES, ESTADISTICAS, DOCUMENTOS CONTABLES, GESTION RRHH, GESTIÓN EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL , JORNADA COMPLETA . PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000738 OFERTAS.CORUNA.TORNOS@XUNTA.GAL
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITAN GESTORES/AS INFORMADORES/AS PARA EL CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN DE FIGURAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA EMPRESA OFERTANTE: TITULO DE BACHILLERATO O TÉCNICO, DESEMPLEADO . TAREAS A REALIZAR: ELABORACIÓN INFORMES, ESTADISTICAS, DOCUMENTOS CONTABLES, GESTION RRHH, GESTIÓN EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL , JORNADA COMPLETA . PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000734 OFERTAS.CORUNA.TORNOS@XUNTA.GAL
.

TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (REF.042025000519).

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Llevar a cabo toda la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal (gladtolink, aqua ) Realizar la atención al personal y la resolución de dudas sobre condiciones laborales y las nóminas Seleccionar, implementar y coordinar formaciones Mantener actualizado el Plan de Formación siguiendo los procedimientos establecidos por la Dirección de RH. Enviar formularios para valorar las formaciones que se realizan. Gestionar las ofertas de ocupación a través de plataformas de agencias de colocación Realizar la criba de los CV descartando los que no se ajustan a los requisitos especificados. Realizar las entrevistas de trabajo. Planificar la incorporación de la persona seleccionada, solicitando documentación necesaria, abrir portal del empleado, presentación básica de la Entidad. Asegurarse que todas las demandas de personal que se realizan están autorizadas por las diferentes direcciones y controlar que la petición se ajusta a las DPT definidas por recursos humanos. Llevar el control y seguimiento de todos los practicantes de la Entidad. Realizar todas las gestiones oportunas con empresas colaboradoras en materia laboral y formativa. Gestionar con el servicio de prevención las formaciones obligatorias en materia de prevención de incendios, prevención de riesgos laborales, etc., notificando al personal la obligatoriedad de participar en ellas. Expedir certificados de funciones que solicita la plantilla. REQUISITOS Grado en relaciones laborales o de psicología o CFGS de Administración. Experiencia mínima de 12 meses en recursos humanos. Excel nivel usuario. CONDICIONES Contrato temporal de 7 meses. Jornada completa de 37.5 horas. Horario de lunes a viernes de 8 a 15:30h. Salario bruto anual: 27.000eu. Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000519 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0519
.

TÉCNICO/A ORIENTACIÓN PROFESIONAL MEDIA JORNADA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (REF.042025000516).

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES Diseñar el itinerario de orientación/formación individualizada. Contactar con las empresas para la participación en el proceso de orientación Realizar el acompañamiento en el trabajo y seguimiento de las incorporaciones de los usuarios del servicio en la empresa Realizar una búsqueda de formaciones, así como ofertas de trabajo de manera digital. Asesorar, informar y proporcionar ayuda técnica al usuario, garantizando el acompañamiento personalizado. Recepcionar la llegada al servicio, presentando y aportante información de los recursos que se ofrecen Gestionar la recogida de datos y documentos necesarios para la incorporación de la persona al servicio. REQUISITOS Grado en trabajo social, educación social o pedagogía. Mínimo 12 meses de experiencia en el ámbito de la orientación laboral. CONDICIONES Contrato indefinido. Jornada parcial de 20 horas semanales. Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Salario bruto anual por jornada parcial: 12.238,00 ¤ . Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a persones con discapacidad.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000516 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 0516
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 557).

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención tanto presencial como telefónica de clientes. Recepción de avisos de averías. Tramitación y seguimiento de siniestros de seguros. Informar de saldos de comunidades y vecinos. REQUISITOS: Experiencia demostrable en la ocupación. Conocimientos de ofimática. SE VALORARÁ: Experiencia en administración de fincas. CONDICIONES: Contrato laboral temporal de sustitución. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000557 Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: inmadf@gesdibono.com Indicar en el asunto del email: auxiliar administrativo/a.
.

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD (REF.: 562).

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas ( Gestión documental, contratación, documentación PRL, CAE) Coordinación y distribución de los distintos servicios que ofrece la empresa. REQUISITOS: Imprescindible discapacidad de al menos el 33% Informática a nivel de usuario (paquete Office, correo electrónico) Permiso de conducir. CONDICIONES LABORALES: Contrato de sustitución con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada completa en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Salario de 1.270 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000562 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V A: MIGUEL-GONZALEZ@SERVICIOSSBC.COM
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESPATX D'AUDITORIA I ASSESSORIA BUSCA ADMINISTRATIU/VA AMB DOS ANYS D'EXPERIèNCIA MÍNIM EN REALITZACIÓ DE TASQUES DE COMPTABILITAT I CONFECCIÓ DE COMPTES ANUALS PER FORMAR PART DE L'EQUIP D'AUDITORIA I CONSULTORIA EN LA CONFECCIÓ DE COMTPABILITAT I COMPTES ANUALS I REVISIÓ DE LES DIFERENTS àREES DE BALANç I COMPTE DE PèRDUES I GUANYS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003097 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080972) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: O Barco de Valdeorras. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y 12 MESES DE EXPERIENCIA MÍNIMA.***JORNADA COMPLETA.***CONTRATO INDEFINIDO.***FORMACIÓN: CICLO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.***OS REQUISITOS DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO DAS PERSOAS QUE DESEXEN VINCULARSE A ESTA OFERTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000725 Teléfono : 988788048 /8053
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERQUEM INCORPORAR UN/A TèCNIC/A DE NòMINA PER AL NOSTRE DEPARTAMENT DE RRHH.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003078 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080946) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NASCOR FORMACIÓ ÉS UNA EMPRESA DE REFERèNCIA NACIONAL EN L'àMBIT DE LA CONSULTORIA DE FORMACIÓ I RECURSOS HUMANS. OFERIM SERVEIS INTEGRALS DE FORMACIÓ PER IMPULSAR EL TALENT MITJANçANT L'APRENENTATGE CONTINU, DIRIGITS A EMPRESES, SECTOR PÚBLIC I PROFESSIONALS, TANT OCUPATS COM ATURATS. ACTUALMENT, ESTEM BUSCANT INFORMADORS/ES A SANT FELIU DE GUÍXOLS PER REALITZAR TASQUES D'INFORMACIÓ I DIFUSIÓ D'UN PROJECTE RELACIONAT AMB L'àMBIT DE LES TIC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003069 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080937) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NASCOR FORMACIÓ SOM UNA EMPRESA REFERENT A NIVELL NACIONAL EN L'àMBIT DE LA CONSULTORIA DE FORMACIÓ I RECURSOS HUMANS. OFERIM SERVEIS INTEGRALS DE FORMACIÓ PER A L'IMPULS DEL TALENT A TRAVÉS DE L'APRENENTATGE CONTINU, DIRIGITS TANT A EMPRESES I SECTOR PÚBLIC, COM A PROFESSIONALS OCUPATS I ATURATS. ACTUALMENT, ESTEM CERCANT UN/A MONITOR/A DE LLEURE PER A COBRIR UNA SUBSTITUCIÓ EL DIA 6 DE FEBRER EN EL PROJECTE NOU CASAL DE LA LLAGOSTA, QUE TÉ COM A FINALITAT OFERIR UN ESPAI SOCIOEDUCATIU I PREVENTIU DES DE LA VESSANT DE L'EDUCACIÓ SOCIAL ESPECIALITZADA, COMUNITàRIA I DEL LLEURE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003061 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080928) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Olesa de Montserrat. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL CANDIDAT/A FORMARà PART D'UN GRUP ESPECIALITZAT EN DEGUSTAR ALIMENTS I BEGUDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003067 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080935) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS MEDIOS/SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS..

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA TÉCNIC@ MEDIO O SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS EN TERUEL. SE REQUIERE FORMACIÓN RELACIONADA CON EL PUESTO. SE VALORARÁ EXPERIENCIA. DEBE ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO Y JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000699 ENVIAR CURRÍCULUM A ofempleoteruel.ofertas2@aragon.es INDICAR Nº DE OFERTA Y D .N.I Ó SI V.D TIENE LAS CLAVES PARA ACCEDER A OFICINA ELECTRÓNICA, PUEDE OBTEN ER EL DOCUMENTO DE CONTACTO CON LA EMPRESA ENTRANDO EN MIS OFERTAS Y LUEGO EN SONDEO DE OFERTAS, PODRA OBTENER DICHO DOCUMENTO SIEMPRE QUE SU CANDIDATURA SE A VALIDADA POR LA OFICINA DE EMPLEO. NO SE TENDRAN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO Ó ENTREN FUERA DE PLAZO.
.

ADMINISTRATIVO/A _ CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE DEGAÑA (REF. 558).

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Degaña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El Ayuntamiento de Degaña convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como ADMINISTRATIVO/A, a través de la modalidad de Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, con un año de duración. FUNCIONES: -Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Degaña las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas. REQUISITOS: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionado lo siguiente: -Ser menor de 30 años. -Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. -Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo. - Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: ---Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas. ---Título de Técnico Superior Asistencia a la Dirección. -No haber sido contratado/a en prácticas en virtud de la misma titulación. -Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos formativos para la obtención de la práctica profesional. CONDICIONES: - Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. - Duración de 12 meses. - Jornada de trabajo completa. - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. - Salario de 1.360 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000558 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases reguladoras deberán presentar solicitud en modelo normalizado (Descargar aquí) y la documentación que establece la Base octava de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Degaña (o por el resto de procedimientos recogidos en el LPACAP). Plazo de presentación: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la sede electrónica de Ayuntamiento de Degaña. Fecha de publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Degaña: 27 de enero de 2025. Consulte las Bases completas de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Degaña: www.degania.org
.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 17 · 19 · 24 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).