Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

304 Ofertas de empleo de ADMINISTRACIÓN en España. Página 14. [18/12/2017]

Página: 14

Administrativo y mantenimiento turno tarde.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Importante Empresa del Sector Formativo. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: - Mantenimiento de las aulas. - Mantenimiento del equipamiento. - Reposición de materiales en aulas y soporte al profesorado. - Soporte administrativo a los alumnos. - Entrega de documentación, manuales y material adicional. - Soporte a la Dirección en necesidades operativas del centro.Ubicació.

TÈCNIC/A PROGRAMADOR ZONA VIELLA.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Vielha e Mijaran. Código postal: 25530. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal Empresa d'enginyeria capdavantera en el seu sector, dedicada al disseny i instal¿lació (claus en mà) de sistemes i solucions d'alerta per riscos naturals i ambientals, incorpora un/a Tècnic Programador que, en dependència del Director Tècnic, realitzarà les funcions de desenvolupador web i programació de les aplicacions. CONDICIONS: - Estabilitat laboral - Jornada completa. - Horari de 9 a 14 i de 16:30 a 19:30h (amb certa flexibilitat). - Salari negociable segons vàlua. Aprox. 28.000-35.000€ bruts anuals. No es descartarà cap candidatura per raons econòmiques..

Tècnic/a de Selecció de personal.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TEMPOGEST ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE TREBALL TEMPORAL. Tempogest ETT selecciona un/a TÈCNIC/A DE SELECCIÓ DE PERSONAL intern per a l'oficina de Girona. La persona seleccionada realitzarà les següents funcions: - Publicació d'ofertes de treball - Recepció de currículum i criba curricular - Realització d'entrevistes - Selecció de personal - Seguiment dels treballadors - Atenció a les empreses clients.

TÈCNIC PREVENTIU.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Important empresa del sector d¿instal¿lacions, energia i serveis, cerca personal per treballar de tècnic preventiu en les comarques d¿Osona, Ripollès i Garrotxa. Important empresa del sector d'instal.lacions, energia i serveis, cerca personal per treballar de tècnic preventiu en les comarques d'Osona, Ripollès i Garrotxa. Es demana residencia en alguna d'aquestes comarques..

TÈCNIC DE PROJECTES.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GPF Recursos Humans. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, Assessoria, Recursos humans, Selecció de personal, Gabinet de psicologia i formació. - Planificació, direcció, coordinació i supervisió dels projectes, així com la seva industrialització, execució i implantació. - Seguiment a l'obra i control de terminis i costos dels projectes. - Coordinació i supervisió dels industrials i els tallers de projectes..

ADJUNT A DIRECCIÓ.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Código postal: 25230. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal Important Pime de Lleida, amb diferents àrees de negoci, líder en el seu mercat a nivell nacional i amb aproximadament uns 100 treballadors, incorporen un perfil que: -Inicialment realitzi tasques de gestió de les societats: comercial i gestió del negoci. -En el futur, sigui Adjunt a Direcció General i podrà aspirar a la D. Adjunta del Grup..

TÈCNIC/A APLICADOR/A.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal Important empresa amb activitat dins del sector de la Salut Ambiental, incorpora a la seva plantilla un/a tècnic/a aplicador/a. El/la candidat/a haurà de gestionar el producte de l'empresa respecte el seu seguiment i normativa, així com en la seva aplicació i transport..

RESPONSABLE PUNT DE VENDA.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GPF Recursos Humans. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, Assessoria, Recursos humans, Selecció de personal, Gabinet de psicologia i formació. Important empresa de Manresa amb diferents línies de negoci busca RESPONSABLE PUNT DE VENDA per cobrir segons les necessitats els diferents punts de venda: - Atenció al client per assessorar-lo i cobrir les seves necessitats. - Venda i cobrament de productes i serveis. - Control d'stocks i inventaris segons cada establiment - Atenció i resolució de possibles incidències dels serveis prestats. - Organització de tot el punt de venda, assegurant imatge i funcionament. - Seguiment dels clients fidelitzats i possible prospecció comercial telefònica * Candidates amb alta autonomia (sola al lloc de treball), resolutives, amb iniciativa, molt bon tracte al client i habituades a la venda..

ADMINISTRATIU/IVA EXPORTACIÓ.

Fecha de la oferta: 06 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de recursos humans especialitzada en Selecció , Formació i Treball Temporal . Tasques administratives derivades del departament d'exportació: -Gestió de carter de clients, seguiment comandes, expedicions i documentació, atenció client, suport als comercials d'exportació....

Gestor financiero y de subvenciones.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTILIS S.L. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestilis S.L, consultoría de financiera y de inversiones, y su grupo empresarial precisa incorporar un gestor financiero y de subvenciones.

Cuyas funciones serían:
• Gestión de financiaciones de proyectos de inversión, refinanciaciones y circulantes.
• Gestión y tramitación de subvenciones.
• Contabilidad y Administración.
• Análisis de inversiones.
• Gestión comercial con clientes.
• Trato con entidades financieras.
Requisitos mínimos:
• Formación administrativa financiera a nivel de módulo de formación profesional superior o grado.
• Experiencia mínima 2 años de estados contables.
• Carnet de conducir.
Requisitos deseados.
• Formación en planes de negocio.
• Formación en planes y productos financieros.
• Experiencia en financiaciones con entidades bancarias.
• Conocimientos de análisis de inversiones.
• Conocimientos de seguros.
• Coche propio.
Se le ofrece:
• Sistema retributivo según valía (fijo + comisiones).
• Posibilidad de desarrollo profesional.
• Jornada Completa.
• Contrato inicial 12 meses más posibilidad de contrato indefinido.
• Ubicación: Ciudad Real capital.
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Azofra y Conde abogados SLP. Horario: 10H-13H. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ARCHIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. DOMINIO EXCEL Y WORD. USO HABITUAL OUTLOOK E INTERNET. CONTABILIDAD A NIVEL USUARIO . USO GESTORSOL Y FACTUSOL Y MONITOR INFORMÁTICA. HABITUADO A PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE IMPUESTOS . PRESENTACIÓN DOCUMENTACIONES ON LINE EN REGISTRO MERCANTIL Y REQUERIMIENTOS AEAT..
Características ofertadas: PROVINCIA PUESTO VACANTE.

Administrativos/ documentalistas con discapacidad.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Empresa ofertante: EMPRESA CONFIDENCIAL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 2   Años. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experiencia Laboral:Al menos 3 años Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Requisitos mínimos:Mecanografía nivel avanzado (se realizará prueba de nivel), Paquete Office nivel avanzado ( access y excel) . Se valorará estar familiarizado con el tratamiento de documentación administrativa tributaria o de sanciones. Software: Packete Office (acces y excel) (Avanzado) mecanografia (Avanzado) Contrato por obra y servicio Duración 2 años Jornada laboral: Jornada Completa Salario: Entre 12.001 € y 15.000 € (€) Bruto/Anual Salario comentarios (comisiones/incentivos): Salario a convenir con el director en entrevista dependiendo del perfil.

TÈCNIC/A SUPERIOR MECATRÒNICA (ML).

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Sant Guim de Freixenet. Código postal: 25270. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Important empresa de la Segarra selecciona un tècnic/a superior en mecatrònica.Funcions: - Muntatge i ajustament de maquinària industrial.

Administrativa media jornada (Of Montcada).

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ripollet. Código postal: 08291. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEDITEMPUS ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa con varios centros en el Vallés precisa cubrir un puesto de administrativa polivalente con conocimientos de contabilidadApoyo en departamento contable, introducción y gestión de datos mediante Excel, trato con clientes, apoyo administrativo general, gestión de documentaciones técnicas, trato con organismos oficiales.

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manlleu. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PATES I FUMATS AIMAR, SL. Horario: 30H SETMANALS (MATINS). Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FACTURACIO, RECEPCIO COMANDES, COBRAMENTS I PAGAMENTS, CONTROL DE BANCS, CONTABILITAT GENERAL DE L'EMPRESA..
Características ofertadas: PAGUES PRORRATEJADES MENSUALMENT..
Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA EN COMPTABILITAT GENERAL DE L'EMPRESA
INCORPORACIÓ IMMEDIATA
HORARI DE 9 A 15H.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN PRACTICAS.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SPORT GARRIDO S.A.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ATENCION AL CLIENTE, ASISTENCIA PAGINA WEB Y VENTAS WEB, FACTURACION, ARCHIVO, CONTABILIDAD, AUXILIAR DE CAJA..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: bcn Ideas y empleo sl. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestoría de Barcelona busca auxiliar administrativo con ciclo formativo Grado Medio o Superior en Gestión administrativa o Finanzas.Auxiliar administrativo para desarrollar funciones de administración de empresa. No se requiere experiencia previa..

RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACIÓ CP'AC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La Fundació Privada per a la Promoció de l’Autoocupació de Catalunya, AUTOOCUPACIÓ, és una entitat sense afany de lucre, privada i independent, constituïda l’any 1986, amb l’objectiu de fomentar l’autoocupació a Catalunya. En aquests moments cerquem administrativa per fer tasques de recepcionista i suport administratiu pel nostre departament d´Administració. Són requisits indispensables: - Tenir una titulació de Cicle Formatiu de grau superior en Administració i finances. - es valorarà l'experiència en comptabilitat i coneixements del programa Sage, Contaplus i Facturaplus. - Persona endreçada i diligent. S'ofereix: Horari: Jornada 30h/setmanals en horari de tarda de 15:00h a 21:00h i matins a determinar. Salari: a determinar. Tipus de contracte: temporal inicial de 6 mesos amb possibilitat de prorrogaRECEPCIO DE TRUCADES I TASQUES ADMINISTRTIVES DE SUPORT AL DPT.D'ADMINISTRACIO.

Responsable Proyectos Fundación CUME.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación. Horario: De 9:30 a 17:30 pm. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se oferta un puesto de Responsable de Proyectos para coordinar el Proyecto titulado "Mejora de Competencias Digitales y Comunicación Electrónica con las Administraciones Públicas". Se ofrece contrato a jornada completa durante 7 meses. Requisitos: Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y nivel de conocimientos en informática medio-alto..
Otros requisitos solicitados: Conocimientos informática.

Asesor Fiscal.

Fecha de la oferta: 05 de Diciembre de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO AE HONEST S.L. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Economía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Responsable total del Departamento Fiscal.
- Dominio de programa A3 asesor.
- Planificar, las opciones tributarias de los clientes, según las circunstancias personales de estos.
- Confeccionar y cumplimentar las declaraciones de cada uno de los impuestos a los que está obligado el sujeto pasivo: IVA, IRPF, IS, Impuesto sobre Patrimonio, IAE,...
- Asesorar acerca de los impuestos anteriormente señalados.
- Confeccionar cierres contables y fiscales, así como la confección y depósito de cuentas anuales y legalización de libros contables.
- Confeccionar Informes financieros, valoración de empresas, control de gestión, plan financiero
- Representar al contribuyente ante la Administración Pública, asistiendo y asesorando a los clientes ante inspecciones, requerimientos y recursos de la Administración
- Actualizar información contable del cliente y facilitar el cumplimiento de las obligaciones contables.
.
Otros requisitos solicitados: Experiencia en Asesoría Fiscal- Gestoria.
Dominio programa A3.
Disponibilidad Inmediata.
.

Ofertas de empleo consultadas el día 18/12/2017 a las 12:53 en el portal de empleo empléate.