Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 742 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

742 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 14. [16/11/2018]

Página: 14

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÓRDOBA. Ciudad: Cabra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 2 PUESTOS DE TRABAJO (1 DE DOS MESES, 1 MES) SE REQUIERE, TITULACIÓN ACADÉMICA MÍNIMO GRADO MEDIO (RAMA ADMINISTRACIÓN) LOS CANDIDATOS DEBERÁN APORTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: - CURRICULUM - INFORME ACTUALIZADO DE VIDA LABORAL -CONTRATOS DE TRABAJO O EN SU DEFECTO........ DOCUMENTO PROBATORIO DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL TALES COMO (NÓMINAS, CERTIFICADO DE EMPRESA, CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ALTA EN EL IAE PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS ETC) - TITULACIONES ACADÉMICAS - CURSOS DE FORMACIÓN LA SITUACIÓN LABORAL DE DESEMPLEADO SE REQUIERE PORQUE ASÍ LO CONTEMPLA EL PROGRAMA AL QUE SE ACOGE. - EL SAE CONTACTARÁ CON LOS CANDIDATOS PRESELECCIONADOS. OFERTA GESTIONADA SEGÚN LA INSTRUCCIÓN 1/2018
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012018034639 957242478 - Oficina: CABRA
.

TEKNIKARI/LAGUNTZAILEA (ZERBITZU GUTUNA).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Arrasate/Mondragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ZERBITZU GUTUNAK ARGITARATZEA. EZINBESTEKO BALDINTZAK: LANBIDE EUSKAL ENPLEGU ZERBITZUAN LAN ESKATZAILE MODUAN IZENA EMANDA DAUDEN PERTSONA LANGABEAK IZATEA. DEIALDIA EGIN ETA SEI HILABETE LEHENAGOZ ARRASATEN ERROLDATURIK EGOTEA. TITULOA: DIPLOMATURA, LIZENTZIATURA EDO GRADUA. 3 HE EGIAZTATZEA (AGIRIZ). BALORATU BEHARREKO BALDINTZAK: KONTRATU GABEA IZATEA, AURREKO 3 URTETAN ENPLEGU SUSTAPEN PROGRAMAN 15 PUNTU. EUSKARA 4 HE (AGIRIZ) 10 PUNTU. EMAKUMEA IZATEA 5 PUNTU ETA LEGEZKO EZINTASUN IZAERA EDUKITZEA, EHUNEKO 33KOA EDO HORTIK GORAKO ELBARRITASUN MAILA BATEKIN, ETA BATERAGARRIA IZATEA DAGOZKION ZEREGIN ETA EGITEKOAK BETETZEAREKIN 5 PUNTU.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012449 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: El Rosario. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE APOYO ADMINISTRATIVO, RECEPCIÓN DE VISITAS, ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN. LOS CANDIDATOS/AS DEBERÁN TENER TITULACIÓN DE CICLO SUPERIOR. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO Y JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018010402 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Administrativo Gest. Taller.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTERO ALQUILER S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Buscamos una persona, con perfil administrativo con experiencia en gestión de taller y compras, organización de logística diaria,gestión de recursos humanos,con autonomía y orientación a resultados, acostumbrado a trabajar en equipo, y con la experiencia de haber trabajado directamente para la dirección de una empresa o bien para la Gerencia. Funciones propias de un administrativo compras y Taller orden, exigencia, control, y aptitudes hacia los clientes, es decir, orientado a servicio al cliente y resultados En definitiva, una persona de confianza y con perfil de desarrollar su trabajo a largo plazo.Ubicació.

BECA ADMINISTRATIVO DISEÑO WOMEN´SECRET.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cortefield Central. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Actualmente nuestro Departamento de Diseño, situado en Barcelona Capital, requiere incorporar en el equipo a una persona en beca que realizará las siguientes funciones:- Apoyo en la revisión y respuesta de correos del Departamento- Apoyo en el contacto y respuesta a proveedores- Apoyo en gestiones de facturación- Soporte en la elaboración de reportes a Central- Apoyo en la detección de tendencias a través de blogs, revistas entre otros soportes de moda.Beca , con horario de lunes a jueves de 9.00-17.30 y viernes de 9:00h a 14:00hAyuda económica al estudio de 600€ brutos/mesDuración de 3 meses- Estudiando ADE o similar (3º curso)- Nivel alto de inglés- Buen manejo de Office, Illustrator y Prezi.- Apasionada del mundo de la moda- En contacto diario con redes sociales e Internet- Visión creativa y análitica- Persona análitica, responsable, resolutiva y con motivación a la hora de trabaja.

J094- Administratiu/va comptable.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SMO - Ajuntament de Girona. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: Entitat sense ànim de lucre selecciona per les seves oficines de Girona ciutat, un/a Administratiu comptable per a tasques de: . Gestió de nòninmes de personal - Comptabilitat analítica - Control de tresoreria - Gestió de rebuts i control de pagament i cobraments - Gestió de subvencions S'ofereix contracte inicial de 6 mesos prorrogables Flexibilitat horària ( horari fins les 18h) Salari a l'entorn de 1400 euros bruts x 12 pagues.

TÈCNIC/A ASSESSORAMENT CLIENTS (MERCAT FRANÇA).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX RECRUITING. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius Empresa familiar de renom que ofereix serveis especialitzats d'instal·lació i elaboració a mida de granits, marbres, pedra i Silestone, amb seu a l'Alt Empordà, precisa incorporar, per donar servei al mercat francès, a un/a: TÈCNIC/A ASSESSORAMENT CLIENTS (MERCAT FRANÇA) En dependència directa de Gerència, la persona seleccionada s'ocuparà de dur a terme el càlcul i elaboració d'ofertes de nous projectes. Principalment serà l'encarregat/ada de l'atenció al client, ja sigui per assessorar-lo de manera presencial a les instal·lacions de l'empresa com in situ a l'obra, o via telefònica. Per altra banda, caldrà que aporti idees de promoció on-line, que generi camins i mètodes nous de comunicació i fidelització de clients a través de l'&uacut.

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GPF Recursos Humans. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria, Assessoria, Recursos Humans, Selecció de personal, Gabinet de Psicologia i Formació. Sòlida i familiar gestoria de Manresa busca COMPTABLE per realitzar: - Comptabilitat diària - Tancaments comptables - Preparació i presentació de les declaracions trimestrals i anuals, liquidant impostos. - Rendes - Relació directe amb els clients.

RESPONSABLE ADMINISTRATIU.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAX FIGUERES ECONOMISTES I ADVOCATS, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASSESSORIA D'EMPRESES EN ELS ÀMBITS FISCAL, COMPTABLE, LABORAL, LEGAL, RECURSOS HUMANS, PROTECCIÓ DE DADES, CORREDORIA D'ASSEGURANCES I TRÀMITS. Seleccionem una persona amb estudis d'empresarials, ADE o similar per portar la comptabilitat i gestió administrativa d'una empresa de la zona de Castelló d'Empúries. S'ocuparà d'organitzar la gestió administrativa, temes de tesorería, comptabilitat, control setmanal dels cobraments, seguiment dels venciments, establir condicions de pagament amb els clients, controls dels bancs, entre altres tasques pròpies del lloc. Sector hostelería..

TÈCNIC/A LABORAL I DE NÒMINES.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Código postal: 17457. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Emergent Catalunya ETT: treball temporal. Autorització administrativa núm. 69/0015/96. La persona seleccionada s'incorporarà al Departament Laboral de l'empresa i realitzarà funcions com: - tramitació d¿altes i baixes del personal a la Seguretat Social - contractacions, pròrrogues i finalitzacions de contractes dels treballadors/es - gestió de nòmines i entrada d¿incidències al programa de nòmina - control dels calendaris i de les presències dels/de les treballadors/es - gestió interna i externa de la Formació a FUNDAE - etc.

ADMINISTRATIU/VA EXPORTACIÓ (DOMINI ANGLÈS I FRANC.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. AXXON selecciona per a important empresa fabricant, vinculada a l'oci infantil i familiar. ADMINISTRATIU/VA EXPORTACIÓ (DOMINI ANGLÈS I FRANCÈS) En dependència de l'Export Area Manager, la persona seleccionada es responsabilitzarà de la gestió i seguiment dels clients de la zona assignada. Assessorament i atenció al client. Registre comandes clients al ERP, revisant i actualitzant condicions Emissió i entrega documentació per a les expedicions de les comandes (Albarans, CMR, Carta de Porte, packing List, etc...) Actualització de llistats de preus, condicions, descomptes, etc.. Gestió de les incidències.

AJUDANT DE MUNTATGE DE PRODUCTES D'ELEVACIÓ.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP ORGANIGRAMA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Emergent Catalunya ETT: treball temporal. Autorització administrativa núm. 69/0015/96. La persona seleccionada ajudarà al tècnic sènior i li farà suport en els muntatges d'escales, ascensors i aparells elevadors. La major part del temps es passa treballant a domicilis. Es busca el perfil d'una persona amb coneixements elèctrics i/o mecànics..

Tècnic de manteniment (Disp. per viatjar).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Código postal: 08719. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SYNERGIE TT ETT SA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Trabajo Temporal Important multinacional dedicada a la fabricació de generadors de vapor i calderes de recuperació precisa incorporar en plantilla a un/a tècnic/a de manteniment. Synergie està buscant un/a tècnic/a de servei motivat per a treballar a Europa (70% del temps estarà a casa del client). Realitzarà serveis de manteniment i reparació, tenint en compte que el servei postvenda està garantitzat 24h/7 dies. Tots els tècnics han de participar de forma regular per a assegurar que aquest servei durant els caps de setmana o fora de l'horari normal de treball..

COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMPTABLE. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tota la gestió comptable de l'empresa, des de l’entrada de factures i preparació d’imposts, com la gestió de bancs, gestió pagaments i cobraments, gestió de venciments de factures,...Tota la gestió comptable de l'empresa, des de l’entrada de factures i preparació d’imposts, com la gestió de bancs, gestió pagaments i cobraments, gestió de venciments de factures,....

ADMINISTRATIU-COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADMINISTRATIU-COMPTABLE. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Personal administratiu amb un alt grau de coneixements comptablesTota la gestió comptable de l'empresa, des de l’entrada de factures i preparació d’imposts, com la gestió de bancs, gestió pagaments i cobraments, gestió de venciments de factures,... També tasques administratives com les publicacions a les xarxes socials, planificació de viatges (cerca i reserva de vols, hotels, check-in, .....), preparació de guies i tasques administratives en general.

Responsable Departamento Laboral.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Boecillo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ECOLOGIA Y ESPACIO S.L.. Horario: jornada partida. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de servicios ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo, precisa cubrir un puesto como Responsable del Área Laboral de la compañía. Se encargará de gestionar íntegramente todos los procesos de administración de personal, nóminas y seguros sociales.
Procesos de selección, análisis de contrataciones.
Gestión con las Administraciones Públicas.
Elaboración de informes y presupuestos.
.
Características ofertadas: Tickets comida..
Otros requisitos solicitados: Actualización continua en materia laboral.
Persona organizada y orientada al cliente interno.
Resolutivo
.

Tècnic/a Climatització.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OPTIMA BUSINESS CONSULTING,SLU. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAUFER, important empresa de climatització de Lleida, desitja incorporar un/a Operari (Oficial 1º de Climatització i Calefacció). Què s'ofereix? Horari de dilluns a divendres de 8.00-13.00 i 15.00-18.00. / Contracte temporal + indefinit. / Remuneració a valorar segons candidatures. No es descartaran candidats per motius econòmics.Execució d'instal·lacions de climatització i calefacció: equips d'expansió directa i equips amb aigua, calderes de gas i gasoil. Reparació de les màquines de climatització (expansió directa i aigua) i calderes. Manteniment d'instal·lacions de climatització i calefacció..

TÈCNIC de magatzem, logística i administració.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES, SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tècnic de magatzem amb coneixements de logística i administratius.S'encarregarà de recepció de mercaderies, confecció de comandes, factures diverses i feines bàsiques de reparació de diverses ajudest tècniques.

Comptable mitja jornada matí.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Código postal: 25300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa estable necessita incorporar a un /a comptableFacturació, comptabilització de factures, resolució d'incidències, impostos (IVA i IRPF).

Administratiu/va - comptable.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RANDSTAD ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa estable necessita incorporar a un/a administrativa per substitució baixa maternitat amb possibilitat de passar a comptable a mitja jornada pels matins.-Contracte de substitució de maternitat: atenció telefónica, gestió de comandes, facturació, etc. - Contracte estable com a comptable a mitja jornada: Introducció d'assentaments comptables, facturació, impostos (IVA), etc.

Más empleos: << · 7 · 10 · 12 · < · 14 · > · 17 · 20 · 26 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.