Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

761 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [20/02/2018]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO (E-1156).

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA NECESITA ADMINISTRATIVO
FUNCIONES:
- ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE OBRA
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO
- CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA NIVEL MEDIO CARNET DE CONDUCIR B1 , FP RAMA ADMINISTRACIÓN
SE OFRECE:
- CONTRATO POR OBRA
- JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142018001156 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018004575 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-4575, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Viladecans. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018004385 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILADECANS ofertesvldcans.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-4385, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CONTRATO PRACTICAS LICENCIADO EN ECONOMIA, ADE.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTORIA HERNANDEZ SADURNI SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Idiomas: Català. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TRABAJOS DE CONTABILIDAD, IMPUESTOS, ETC. PROPIOS DE GESTORIA ADMINISTRATIVAPRACTICAS DE CONTABILIDAD, CONFEC. MOD. PAGOS TRIMESTRALES, TRABAJOS PROPIOS DE GESTORIA ADMINISTRATIVA.

ADMINISTRATIVO/-VA PARA DEPTO.PLANIFICACIÓN.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17130. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa del sector industrial necesita cubrir vacante de ADMINISTRATIVO/-VA PARA DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN.Las funciones serán: -Realizar, gestionar y recoger las fichas de fábrica. -Archivo de los pedidos finalizados. -Mantener en orden toda la documentación relativa a su departamento. -Rellenar la Orden de Grabado. -Extracción de informes de valoración de los pedidos finalizados. -Repaso de los datos introducidos en el pc. . -Realizar y gestionar todos los cambios que afecten a los pedidos en curso. -Reserva de materiales y control de estocs de materiales. -Realizar la gestión de los aprovisionamientos con los proveedores e informar al responsable de planificación y al SAC de los posibles cambios de los datos de envio. -Realización de funciones del responsable de sección en su ausencia. -Pasar la orden de compra de polietilano. -Abrir pedidos de polietilano y de producción gestionando material.

Gestor de servicio de atención al cliente para tienda online.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Tomiño. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SANTOS IMPORT, S.L.. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona con gran capacidad de comunicación, que pueden hablar y escribir con fluidez en portugués y español, además, que tenga conocimientos de inglés.
Nuestro objetivo es proporcionar una excelente atención al cliente a través de los diferentes medios de contacto de la empresa.

El trabajo consiste en:
• Ofrecer asistencia y/o soporte a nuestros clientes, en cuestiones relacionadas con informaciones de producto, dificultades en el proceso de compra y gestión de incidencias o devoluciones;
• Establecer un contacto eficiente, amigable y personalizado con clientes por teléfono, e-mail, redes sociales o chat online;
• Proporcionar una respuesta rápida y adecuada a las preguntas de los clientes antes, durante y después de la compra;
• Identificar las solicitudes del cliente y transferirlas rápidamente al departamento correspondiente si es necesario;
• Seguir los procedimientos y políticas de calidad establecidos para el servicio al cliente, mediante la creación de objetivos individuales y de equipo.
.
Características ofertadas: Horario a jornada completa de lunes a viernes.
Buen ambiente de trabajo y espíritu de equipo.
Integración en un nuevo proyecto con gran potencial de crecimiento
.
Otros requisitos solicitados: Buscamos un perfil con:
• Imprescindible dominio de los idiomas portugués y español (bilingüe) - hablado y escrito;
• Conocimientos inglés (preferible);
• Excelente capacidad de comunicación y argumentación;
• Buena dicción;
• El dinamismo;
• Excelentes habilidades informáticas;
• Conocimientos de utilización de redes sociales;
• Capacidad de aprendizaje;
• El espíritu de equipo;
.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Empresa ofertante: Investigaciones Didácticas Audiovisuales, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 1   Año. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contrato en formación a 30 horas semanales. Funciones relacionadas con la gestión de contratos de formación..

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Empresa ofertante: TRANS. Y EXCAVACIONES FUENGITRANS SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVÒ PARA EMPRESA DE CONSTRUCCION UBICADA EN MIJAS-COSTA, CON POSIBILIDAD DE EMPLEO ESTABLE A MEDIO PLAZO..

PERSONAL CAJAS CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Oiartzun. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: SE PRECISA PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO EN CAJAS. FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE, COBRO EN CAJA Y ARQUEO DE LA MISMA, REPOSICIÓN DE PRODUCTOS..

Administrativo/a Departamento Calidad.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Código postal: 08210. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pacto ETT. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Pacto es una empresa de trabajo temporal, con número de autorización administrativa 79/0205/07, especializada en el sector hotelero así como también en servicios generales. Trabajamos para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la consecución de sus objetivos, y de nuestros trabajadores puestos a disposición, logrando su crecimiento personal y profesional.- Preparar, desarrollar y distribuir los documentos del Sistema de Gestión de Calidad. - Mantenimiento del mapa de procesos - Controlar el tratamiento de los productos no conformes. - Realización de las auditorías internas..

ADMINISTRATIU/VA GIRONA.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionem un administratiu/va pel nostre centre ubicat a GironaTasques de facturació, atenció al public i gestió d'agendes mèdiques. L'horari a realitzar serà de dilluns a divendres de 14 a 20h, i també els matins del dimarts i dijous..

Tècnic/a per oficina tècnica.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Código postal: 17460. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOL CELRA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector metal·lúrgic de Celrà cerca persona per treballar en oficina tècnica d'empresa. Imprescindible domini del francès comercial/tècnic.Càlcul d'escandalls de costos, preus, disseny maquinària, realització de catàlegs i documentació d'oficina tècnica. Atenció postvenda per avaries i recanvis..

TECNIC/A PER TRACTAMENT DE RESIDUS.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Código postal: 17457. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SON-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tasques: posar en funcionament els equipaments de tractaments de residus, manipulació d'utillatge i efectuar reglatges mecànicsTasques: posar en funcionamet els equipaments de tractaments de residus, manipulació d'utillatge i efectuar reglatges mecànics. Experiència d'1 any en industria.

ADMINISTRACION.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EGUESAN ENERGY, S.L. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: APOYO AL DEPARTAMENTO ECONÓMICO FINANCIERO EN LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y AUDITORIAS..
Características ofertadas: ALTO MANEJO DEL OFFICE.

ASESOR FISCAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JAC CONSULTING SL. Horario: 9 a 14 o 9 a 18. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Responsable de cartera de clientes para revisión de contabilidades, cierres contables, asesoramiento y presentación de obligaciones fiscales, análisis económico financiero etc..
Características ofertadas: horario flexible.
Otros requisitos solicitados: orientación comercial.

TECNIC/A DEPARTAMET LABORAL ASSESSORIA.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Código postal: 08401. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DAVID BRAU GELABERT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: HAURA DE FER-SE CARREC DE LA CONFECCIÓ DE LA NÓMINA, SEGURETAT SOCIAL, CONTRACTES, I ALTES I BAIXES.EXPERIENCIA EN SILTRA I SISTEMA RED.HAURA DE FER-SE CARREC DE LA CONFECCIÓ DE LA NÓMINA, SEGURETAT SOCIAL, CONTRACTES, I ALTES I BAIXES.EXPERIENCIA EN SILTRA I SISTEMA RED..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERÍA. Empresa ofertante: EMPRESA SERVICIOS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita UN/UNA ADMINISTRATIVO/A para empresa de servicios . Se valorará cualificación administrativa, conocimientos en Ofimática y la capacidad de organización en el trabajo. Se ofrece contrato por obra y servicio. Este anuncio será gestionado por una Agente de Empresa, técnico del Servicio Andaluz de Empleo. (S.A.E.). Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo se enviaran a la empresa aquellas que respondan al perfil solicitado..

RRHH.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: R&R ASESORES. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS PROPIAS DE SU PUESTO DE TRABAJO.

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE SERVEIS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE SERVEIS DE PERSONAL Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: 8 a 14 h. Requisits imprescindibles: C.F.G.S./FP 2 branca administrativaAdministratiu/va RR.HH. amb titulació de C.F.G.S./FP 2 branca administrativa i experiència mínima de 6 mesos per a realitzar funcions vinculades al Departament RR.HH. i d'atenció al públic. Coneixements ofimàtica (paquet office) i xarxes socials. Contracte temporal d'un any, 30 h/s de dilluns a divendres. Salari 1.058 € brut mensual per 12 pagues. Lloc de treball a Viladecans..

ADMINISTRATIUS DE PERSONAL -4591.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08012. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE SERVEIS DE PERSONAL Competències informàtiques: NOMINAPLUS Horari: No indicat Requisits imprescindibles: Administratiu/va per departament laboral.- 4 anys d'experiència en confecció de nómines, contractes , seguretat social. Programa informàtic de nominaplus. Sou de 12000 a 15000 € anuals. Jornada completa. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTESAdministratiu/va per departament laboral.- 4 anys d'experiència en confecció de nómines, contractes , seguretat social. Programa informàtic de nominaplus. Sou de 12000 a 15000 € anuals. Jornada completa..

Ofertas de empleo consultadas el día 20/02/2018 a las 12:33 en el portal de empleo empléate.