Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 704 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

704 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [20/09/2018]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administratiu/va-Recepcionista (SOM-Banyoles).

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Banyoles. Código postal: 17820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOM - Ajuntament de Banyoles. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Immobiliària del Pla de l'Estany busca un/a administratiu/va-recepcionista per a la seva oficina de Banyoles, preferiblement major de 45 anys.Atenció als clients, tramitació de documents, arxiu....

TÈCNIC/A DE COMPRES.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MASANES SERVINDUSTRIA, SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per ampliació de la plantilla, seleccionem per les nostres oficines centrals situades a Lleida, un Tècnic/a de compres.La persona seleccionada tindrà com a funcions principals les següents: - Assegurar el correcte aprovisionaments de productes i materials per garantir l'activitat de l'empresa.- Conèixer i ampliar la xarxa de proveïdors, assegurant les necessitats actuals i buscant nous productes i solucions, d'acord amb l'estratègia comercial de l'empresa i les indicacions del departament d'enginyeria.- La planificació, negociació, execució i seguiment del procés de compra, assegurant el proveïment en el temps i amb la qualitat prevista.- La resolució de les incidències que afectin al procés de compres i proveïment.- La gestió de l'equip assignat al departament de compres. - Qualsevol altra que sigui necessària per a l'adequat funcionament de l'empresa. - Assegurar el c.

Coordinador de Contabilidad General.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Molins de Rei. Código postal: 08750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ide Automotive España SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable del Departamento de Contabilidad y AdministraciónSupervisar operaciones de contabilidad general Mantener al día la información relacionada con entidades de crédito y fiscalización Revisión y control de listados, preparación y análisis.

TÈCNIC ELECTRIC.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Alcanar. Código postal: 43530. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INSTA-REC 2010 SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es precisa electricista amb experiència en automatismes, quadres elèctrics, programadors de reg, sistemes de bombeig, etc.Comprovar, reparar i/o instal·lar equips elèctrics de reg, programadors, quadres elèctrics, cablejats, etc tant dins de magatzem com a camp..

ADMINISTRATIU/A OFERTES I PRESSUPOSTOS.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: MASANES SERVINDUSTRIA, SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per ampliació de plantilla, seleccionem per a les nostres oficines centrals situades a Lleida, un administratiu/a d'ofertes i pressupostos.La persona seleccionada tindrà com a funcions principals les següents: -La confecció d'ofertes tècniques i pressupostos per presentar a clients. -La gestió documental derivada de les ofertes i pressupostos emesos. -Atendre a l'equip comercial i clients en tot allò que estigui relacionat amb les ofertes i pressupostos gestionats. -Col·laborar en la resolució d'incidències. Es requereix:-Bones habilitats en la utilització de les eines ofimàtiques més usuals (Word, Excel, correu electrònic) valorant-se positivament l'experiència amb programes de gestió integral o CRM..

DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACION MADRID SA. Horario: 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Persona con diplomatura en gestión de Recursos Humanos o Graduado Social, con conocimientos de confección de nóminas, contratos, seguros sociales, se valorará este inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Elgoibar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Tareas administrativas y gestiones en oficina de Comunidades de bienes. Requisitos imprescindibles: Formación Administrativo FPII, experiencia de 12 meses en tareas administrativas. Se valorará licenciatura en derecho. Se ofrece contrato de 3 meses con posibilidad de indefinido, a media jornada. De lunes a jueves por las tardes y viernes por la mañana. salario bruto aproximado:500-600 euros. Incorporación inmediata..

Técnico contable.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior.

Descripción: Buscamos una persona con experiencia en contabilidad. Requisitos imprescindibles: Acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33%.Contrato laboral temporal..

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MUNICIPIO DE NERJA.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Nerja. Empresa ofertante: EMPRESA SECTOR CONSTRUCCIÓN. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la construcción ubicada en el municipio de Nerja, necesita incorporar Administrativo/a Contable. Se requiere idioma inglés. Valorable conocimientos programas Contaplus y Facturaplus. Se ofrece contrato a jornada completa..

ADMINISTRATIVO/A MENOR 30 AÑOS RESIDENCIA CAMPO DE GIBRALTAR.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁDIZ. Ciudad: Algeciras. Empresa ofertante: EMPRESA TELEFONÍA Y FIBRA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas varias, gestiones en oficina. REQUISITOS DEL PUESTO: Tener FPGM Técnico Administrativo o FPGS Administración y Finanzas o Secretariado, tener menos 30 años e Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil e inscrito como demandante de empleo. CONDICIONES LABORALES: Contrato de 24 meses con posibilidades reales de indefinido dependiendo del buen hacer del candidato/a..

RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LABORPLUS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR FERROVIARIO NECESITA UNA PERSONA PARA TRABAJAR EN RECEPCIÓN:

FUNCIONES:












-Recepción de visitas

-Atender llamadas

-Reserva de plazas de parking y salas de reuniones

-Gestión documental y mensajería

-Pedidos de material de oficina

-Aviso de incidencias

-preparación de salas (fruta, café…)

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

-Poseer certificado de discapacidad +33%

-Inglés medio/alto

-Experiencia como recepcionista/administrativo de al menos 1 año

CONDICIONES:

-Salario: 15000€ brutos/año

-Horario: lunes a jueves: una semana de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 y otra semana lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y viernes de 8:00 a 15:00 (En julio y agosto hay horario de 8:00 a 15:00)

-Contrato: 1 año renovable, dos meses de prueba. al tercer año se hace indefinido.

INTERESADOS ENVIAD CV A elena.garcia@laborplus.org CON ASUNTO: RECEPCIONISTA POZUELO
.
Características ofertadas: Imprescindible certificado de discapacidad +33% e inglés alto.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DE CONTABILIDAD Y NÓMINAS.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ESTUDIO Y GESTION FORMACION Y PROYECTOS S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Elaboración dé nóminas mensuales
Introducción de asientos contables
Apoyo administrativo al departamento (archivo, correspondencia, mecanografía, teléfono...)
.
Características ofertadas: Horario flexible dentro del propio de oficina, buen ambiente, posibilidades de desarrollo profesional.
Contrato inicial temporal por acumulación de tareas, con posible transformación a indefinido
La jornada inicial será a tiempo parcial, con posibilidad de ampliación.
Salario de convenio
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Dénia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIV@ CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN EL SECTOR DE ADUANAS. IMPRESCINDIBLE HABLAR FRANCÉS, ESPAÑOL Y ÁRABE, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO. TITULACIÓN DE GRADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. -------------ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF---------------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018395330 cse_denia_ofertas@gva.es Si está usted interesado en la oferta, enviar su currículo al correo indicado en "Datos de contacto" especificando en el correo el número de la oferta que se encuentra en "Datos de la oferta número" y su DNI/NIE. Si está inscrito en el SERVEF solicite su participación en esta oferta en el portal gvajobs (www.gvajobs.es).
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE BCN NECESITA AUX. ADMINITRATIVO/VA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA, NIVEL SUPERIOR DE CATALà Y ESPAÑOL,Y MEDIO DE INGLÉS, CONOCIMEINTOS DE OFFICE, L MÍNIO GFGM D'E GESTIÓ ADMINISTRATIVA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES CON PROBABILIDAD DE INDEFINIDO, SALARIO ANUAL ENTRE 18000 I 22000 ¤ BRUTOS Y HORARIO JORNADA COMPLETA DE 9-18. PERSONES INTERESADAS ENVIAR CV A OFERTESMALLORCA.SOC@GENCAT.CAT (REF.27445-I)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018027445 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-27445, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018027399 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARBERÀ ofertesbarbera.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-27399, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Personal de Lavandería con Discapacidad.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ILUNION. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Clasificado de ropa según tipo y cliente - Carga de túneles de lavado y lavadoras - Descarga de túneles de lavado y lavadoras - Clasificado de ropa limpia para su proceso de secado, planchado y doblado - Introducción y recogida de ropa en la calandra - Empaquetado de ropa limpia - Expedición de la ropa limpia en carrosUbicació.

Administrativa.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Asesoría Laboral en Lleida. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Confección de nóminas y liquidaciones. Confección y envío de seguros sociales por Siltra. Tramitación de I.T.Ubicació.

Administrativo/a de logística.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en el área de logística?, ¿Buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar. Podrás formar parte de una asesoría y consultoría de impresión para empresas situada en la ciudad de Barcelona. Te responsabilizarás principalmente de coordinar las entregas de maquinaria con los servicios de transporte, agendar los servicios de instalación con los diferentes técnicos de la compañía así como de resolver las posibles incidencias durante las entregas. Se trata de una vacante estable dentro de la estructura de la compañía y de contratación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de buscar trabajo cada pocos meses. Disfrutarás de un fin de semana más largo gracias al horario laboral, ya que trabajarás de lunes a jueves de 8h a 18:15h y los viernes de 8h a 15h. Además, durante los.

Comercial Seguros Terrassa.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencia Central de Seguros, Entidad de GRUPO PELAYO. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Somos Empresa líder en Seguros y BUSCAMOS personas con espíritu emprendedor, dinámicas y excelente trato al cliente cubrir un puesto Comercial en oficina dentro del Centro Comercial Carrefour. Tu COMETIDO será la venta informada de nuestros productos a los clientes actuales y potenciales, descubriendo necesidades y oportunidades de venta, contribuyendo a la consecución de los objetivos marcados en la unidad de negocio a la que pertenezcas. Principales funciones: - Planificación, organización y gestión de la actividad comercial - Atención al público - Venta producto - Cumplir las normas de suscripción velando por la calidad en la contrataciónUbicació.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 17 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING ETT, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT.

Descripción: - Contabilidad - Clientes y proveedores - Balances e interpretaciónUbicació.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 18 · 24 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/09/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.