Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 659 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

659 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [06/02/2025]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Auxiliar administrativo/a Alquerias..

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Previa formación de los trabajadores, atención al cliente, cotización de seguros de autos y multirriesgos diversos, Responsabilidad Civil, salud y de crédito, así como la gestión de la cartera de seguros, introducción de pólizas en el sistema informático y todas las tareas necesarias para la actividad de la correduría de seguros..

OFERTA PRIVADA: EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNO) - 1 PUESTO - CONTRACIÓN INMEDIATA -CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Santa Fe. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DEPORTIVO en Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 90690561. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. * PERSONA FÍSICA PRIVADA HA PRESENTADO OFERTA EN EL CENTRO DE EMPLEO DE SANTA FE PARA CONTRATAR UN PUESTO DE EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) PARA EL CUIDADO DE UNA PERSONA DEPENDIENTE, DEBIENDO POSEER LA PERSONA SELECCIONADA TOTAL DISPONIBILIDAD HORARIA, REALIZANDO, ASIMISMO, LAS FUNCIONES DE LAS TAREAS DE HOGAR. ** DE ACUERDO CON LA OFERTA PRESENTADA, EL TIPO DE CONTRATO QUE SE OFRECE ES DE INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO, SIENDO LA FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA. UBICACIÓN DEL PUESTO GRANADA CAPITAL. ** PARA INSCRIBIRSE EN LA OFERTA, DE ACUERDO CON LA MISMA, SERÁ NECESARIO QUE LAS PERSONAS INTERESADAS TENGAN REGISTRADA EN SU DEMANDA LA OCUPACIÓN DE EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS) (CNO 91001029), CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. ** LA OFERTA ESTARÁ DIFUNDIDA HASTA EL DÍA 11 DE FEBRERO DE 2025. ** UNA VEZ FINALIZADA LA DIFUSIÓN, EL CENTRO DE EMPLEO DE SANTA FE GESTIONARÁ LA OFERTA DE ACUERDO A LA NORMATIVA EXISTENTE DE GESTIÓN DE OFERTAS DEL SAE, ENVIANDO A LA ENTIDAD PROMOTORA CINCO CANDIDATURAS, DE HABERLAS. ** LA ENTIDAD PROMOTORA REALIZARÁ LA SELECCIÓN DE LA OFERTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012025004411 958059436 - Oficina: SANTA FE
.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: QUART DE POBLET. Código postal: 46930. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión documental Atención telefónica y de correo electrónico. Soporte administrativo Atención a usuarios y visitantes.

Recepcionista - Mutxamel.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Función de recepcionista Se integrará en un amplio equipo humano con un clima laboral muy positivo.

ADMINISTRATIVO/A RR.HH MURCIA.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Obra y servicio determinado. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas Administrativas. Recursos Humanos. Prevención de Riesgos Laborales..

Comercial Correduria de Seguros Alquerías..

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Previa formación de los trabajadores, atención al cliente, cotización de seguros de autos y multirriesgos diversos, Responsabilidad Civil, salud y de crédito, así como la gestión de la cartera de seguros, introducción de pólizas en el sistema informático y todas las tareas necesarias para la actividad de la correduría de seguros. Tareas comerciales..

Administrativo/a Alzira.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Almussafes. Código postal: 46440. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: 1. Realización de entradas en el sistema informático AS400 de las mercancías que se descargan. 2. Realización de informes. 3. Archivo y tareas administrativas. 4. Utilización de correo electrónico y Microsoft office..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IZURZU CLIMA SL. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Carnet de conducir: No. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona para el área de administración en Izurzu Clima, cuya función principal será la gestión eficiente de los procesos administrativos y comerciales de la empresa. Atención al cliente: - Atender llamadas, correos y consultas de clientes. - Proporcionar información sobre los servicios y equipos de climatización. - Gestionar citas para visitas técnicas y seguimiento de presupuestos. - Gestión de presupuestos: - Elaborar presupuestos detallados según los requerimientos del cliente. - Coordinar con los técnicos para ajustar costos y especificaciones. - Hacer seguimiento y resolver dudas hasta la aceptación del presupuesto. Administración de documentos: - Gestionar y organizar facturas, albaranes y pedidos. - Realizar la emisión y control de facturas a clientes y seguimiento de pagos. - Gestionar la recepción y archivo de albaranes de proveedores y clientes. Compras y proveedores: - Realizar pedidos de equipos y materiales a proveedores. - Coordinar entregas y disponibilidad de stock según las necesidades de instalación. - Negociar condiciones de compra y revisar facturación de proveedores. Tareas administrativas generales: - Mantener actualizados los registros contables y administrativos. - Apoyar en la gestión de contratos y documentación legal de la empresa. - Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia del departamento. Requisitos: - Experiencia previa en administración, atención al cliente o facturación. - Conocimientos básicos en contabilidad y gestión documental. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, software de gestión). - Capacidad organizativa y atención al detalle. - Habilidades de comunicación y resolución de problemas. Se valorará: - Experiencia en el sector. - Conocimientos en programas de gestión como Stel Order o similares..
Contacto: JOAQUIN.

EMPLEADO/A DE HOGAR INTERNO/A.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendralejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE REQUIERE EMPLEADO/A DE HOGAR INTERNO/A CON EXPERIENCIA PARA TAREAS PROPIAS DE SU OCUPACIÓN. PREFERIBLEMENTE CON CARNÉ DE CONDUCIR CLASE B Y CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001449 ENVIAR CURRÍCULUM A quino2011sl@hotmail.es INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA EMPLEADO HOGAR INTERNO.
.
Contacto: ENVIAR CURRÍCULUM A quino2011sl@hotmail.es INDICANDO EN EL ASUNTO OFERTA EMPLEADO HOGAR INTERNO..

Administrativo de personal con discapacidad en Murcia.

Fecha de la oferta: 30 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DISCLEAN. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 14 Y DE 16 A 19 - UNA TARDE LIBRE A LA SEMANA. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de apoyo al departamento de personal, altas, bajas, IT, contratación, selección de personal, PRL, ETC....

Técnico en RRHH.

Fecha de la oferta: 30 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Güímar. Código postal: 38508. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SEMACA CONTRACT SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:00-17:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: *Gestión de nominas
*Altas y bajas
*Sistema red directo y siltra
*Gestión de personal
Ofrecemos contrato a tiempo completo para sustituir un mes de vacaciones. Salario base + plus día asistido
.

Secretaria administrativa por sustitución baja.

Fecha de la oferta: 30 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / QUÍMICA, PLÁSTICO, PAPEL.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Kumho Tire France SAS Suc. en España. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9h - 14h; 15h - 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos persona para labores de
- recepción de teléfono
- coordinación de suministros de oficina
- coordinación de mensajería
- gestión de agendas y reservas
- apoyo administrativo (documentación, traducción, ..)

(sustitución baja por maternidad)
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE TRIANGLE SERVEIS AUXILIARS ESTAMOS SELECCIONANDO UN/A ADMINISTRATIVO/VA, PARA UNA DE NUESTRAS EMPRESAS CLIENTE SITUADO EN EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) ¿QUÉ OFRECEMOS? - CONTRATO INDEFINIDO - FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:30 H - SALARIO: 1.323¤ BRUTOS/MES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003390 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081117) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD ( REF. 606 ).

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Gestión de bases de datos. Atención telefónica de clientes u proveedores. Apoyo a la facturación REQUISITOS Estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior o de tener una incapacidad permanente total compatible con el puesto de trabajo. Experiencia en el puesto. Manejo del paquete OFFICE 365. Incorporación inmediata. CONDICIONES Contrato laboral temporal. Jornada completa. Horario de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h , de lunes a jueves y el viernes de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 17:00 h. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo de centros especiales de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000606 Las personas interesadas pueden enviar el CV. a la siguiente dirección electrónica: muriedasreposteria@gmail.com poner en el asunto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONSULTORÍA ASESORÍA TERRASSA NECESITA INCORPORAR CONSULTOR-A JUNIOR ESPECIALIZADO EN FISCALIDAD. DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES TURNO PARTIDO HASTA LAS 18.00 HORAS. SE REQUIERE GRADO EN ECONOMÍA O DERECHO SE VALORARÁ MÁSTER ESPECIALIZACIÓN FISCALIDAD Y PERSONA CON GANAS DE HACER CARRERA PROFESIONAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003346 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081101) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/ CONTABLE (REF. 603).

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON CONOCIMIENTOS DE ERP Y ODOO PARA EMPRESA DEL SECTOR METAL. FUNCIONES: Gestión y control de informes. Gestionar y controlar los seguros. Actualizar los costes incurridos en obra y revisar las desviaciones correspondientes. Gestionar la contabilidad, facturación, pagos y cobros a proveedores. Realizar la gestión de la documentación, albaranes, etc. REQUISITOS: Titulación universitaria de ADE o similar. Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas administrativas. Experiencia en el sector metal. Conocimientos de ERP, en especial ODOO. Nivel medio/alto de Excel. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral indefinido Jornada completa, horario de 8.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas de lunes a jueves y de 8.00 a 14.00 horas los viernes. Salario a convenir según la valía del candidato/a.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000603 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHH@DSD-TECNOLOGIA.COM
Poner en el asunto: administrativo/a contable
.

ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zestoa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE BUSCA PERFIL PROFESIONAL PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN EN ZESTOA, GIPUZKOA. SE DEBERÁ DIRIGIR UN EQUIPO DE 2-3 INTEGRANTES, EN TAREAS PROPIAS DE ALMACÉN Y TIENDA. EL PUESTO REQUIERE TENER HABILIDADES ORGANIZATIVAS AVANZADAS YA QUE SE REALIZARÁN TAREAS TALES COMO, GESTIÓN DE COMPRAS, CONTROL DE STOCKS, ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, MANEJO DE ALBARANES, ATENCIÓN DIRECTA AL CLIENTE. POR LO TANTO, EL PUESTO REQUIERE COLABORAR CON OTROS DEPARTAMENTOS Y TENER AUTONOMÍA EN LA GESTIÓN DIARIA. REQUISITOS INDISPENSABLES -EXPERIENCIA EN EL SECTOR EN PUESTO SIMILAR. -NIVEL MEDIO-ALTO EN INGLÉS. -NIVEL MEDIO-ALTO EN EL CONOCIMIENTO DE ENTORNOS INFORMÁTICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001157 945160600 / www.lanbide.eus
.

SECRETARI@ DIRECCIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA SECRETARI@ PARA ORGANIZAR Y GESTIONAR LA LOGISTICA DE LOS VIAJES DEL EQUIPO, ADMINISTRAR GASTOS Y COMPRAS. HORARIOS, CALENDARIOS ALTAMENTE COMPLEJOS DE DIFERENTES PAISES ORGANIZAR LLAMADAS DE CONFERENCIA ETC INGLÉS C2, EXCEL ALTO.EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN. NECESARIO CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA 8:30 A 18:00 HORAS. INTERESAD@S ENVIAR CV A OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG INDICANDO EN ASUNTO 682 Y DNI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025000682 OFICINA DE EMPLEO DE SANCHINARRO AVDA. INGENIERO EMILIO HERRERA, 23-27 MADRID 28050 OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG 913441342
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Los Alcázares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE LOS ALCÁZARES NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN, DOCUMENTOS DE SOCIOS, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE LA EMPRESA, ETC... - ATENCIÓN DIRECTA A SOCIOS Y PROVEEDORES, GESTIÓN DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS, FACTURACIÓN, ETC... - MANEJO DE OFIMÁTICA, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, ETC... REQUISITOS: - FORMACIÓN: TITULACIÓN DE FP GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN - EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR 6 MESES - IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA, OFIMÁTICA Y CONTABILIDAD - IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS, NIVEL B2 SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL - JORNADA COMPLETA (DE LUNES A SÁBADO Y DE LUNES A VIERNES, ALTERNO) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000624 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TÉCNICO/A LABORAL (REF. 0597).

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES * Confección de nóminas. * Finiquitos y Seguros Sociales. * Contratos de trabajo. * Confección de impuestos. REQUISITOS * Grado Superior en Administración y Finanzas. * Conocimineto del programa SAGE. * Experiencia demostrable en puesto similar. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000597 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, enviar c.v. a la dirección: gestion@asturconsulting.com
.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 18 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).