Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 742 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

742 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [16/11/2018]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TECNICA LABORAL HORARI INTENSIU.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: esportlleure. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nòmines, contractes, altes seguretat social, i liquidacions.Necessitem incorporar una persona al Dep. Laboral per realitzar tasques de nòmines, contractes, assessorament laboral, altes a la seguretat social i liquidacions. Oferim un contracte fixe, a jornada completa, i horari intensiu amb una tarda a la setmana a convenir i un sou de 20700€. Es valorarà coneixements de programes de nòmines i/o Freematica..

RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Soraluze/Placencia de Las Armas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Idiomas: Euskera.

Descripción: Área Administrativa: Atención telefónica y visitas del personal externo ; Vigilancia de puntos de acceso del centro y gestión del registro de entradas y salidas ; de residentes-as, familiares y visitas. Recogida y reparto de correspondencia ; Actualización del tablón de anuncios; Tareas administrativas asignadas por el/la Asistente/a de Dirección o el/la directora/a del Centro ; Ayuda/orientación a los residentes/as en caso de presentar alguna dificultad en AVD que no requiera de un profesional asistencial.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Incope Consultores, S.L.. Horario: de 10:00 a 14:00. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Consultora de Ingeniería necesita incorporar a un un auxiliar administrativo/a a media jornada para dar apoyo al Departamento de Administración.

AUXILIAR PARA CORREDURIA DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: USTARROZ MARTINEZ. Horario: de 9:00 a 13:00 HORAS. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: La realización de tareas de apoyo al titular de la empresa y de introducción a las actividades propias de la empresa de mediación de seguros..
Características ofertadas: Se pretende contratar a una persona con discapacidad acreditada superior al 33%, con don de gentes y responsable, para contrato de trabajo a media jornada en correduría de seguros..
Otros requisitos solicitados: Persona dinámica, con don de gentes y responsable..

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Fernando de Henares. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLATINUM GLOBAL RISK. Horario: 09-14 Y 16-19H. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TARIFICACION Y EMISION DE POLIZAS.
LABORES ADMINISTRATIVAS Y GESTIÓN DE RECIBOS DEVUELTOS.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONOCIMIENTOS DE GESTION Y CONSULTA DE SINIESTROS.
.
Otros requisitos solicitados: ACTITUD COMERCIAL Y PROCTIVIDAD CON EL CLIENTE
EXPERIENCIA MINIMA EN EL SECTOR DE 2 AÑOS, PREFERIBLEMENTE EN CORREDURIA DE SEGUROS
.

Auxiliar Administrativo con contaplus.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEDELTA, S.L.. Horario: Flexible. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de ingeniería líder en su sector precisa incorporar Auxiliar Administrativa con inglés. Bajo la supervisión del responsable de área y con el soporte de una gestoría externa, su principal función será la gestión contable (clientes, proveedores y bancos).
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica y presencial
- Tareas administrativas contables genéricas
- Control de datos mediante Excel, trabajo con office365
- Preparación de licitaciones públicas
- Gestión interna de las incidencias informáticas con la empresa externa.
- Tareas administrativas derivadas del puesto
.
Características ofertadas: Retribución flexible (tickets restaurant, transporte, guardería...)
Horario: lunes a jueves de 9 a 13.30 y de 14:45 a 18:30. Viernes de 9 a 13.30 y de 14:30 a 17:00 (horario flexible y negociable).
.
Otros requisitos solicitados: Formación Grado Medio
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Buena presencia y trato amable
Dominio castellano, catalán y buen nivel de inglés (mínimo First Certificate).
Dominio del Contaplus
Dominio de Excel
.

TÈCNIC/A DE SISTEMES.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Martorell. Código postal: 08760. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Es requereix tècnic/a de sistemes amb experiència mínima de 3 anys i nivell alt d'anglès. Valorables certificacions: Cisco, Citrix Netscaler, Microsoft, Palo Alto,... També cal disposar de formació de grau mig o superior relacionada, carnet de conduir B, i tenir disponibilitat per desplaçar-se per la zona en funció d'incidències, visites a noves instal·lacions o comercials. Flexibilitat horària. Altres requisits: coneixements llenguatge programació (net, C++), avançats de virtualització i monitorització (Unware Hyper-V) i sistemes de recuperació (Veem - Acronis). Coneixements de bases de dades: Microsoft SQL Server, MySQL. S'ofereix contracte de 6 mesos amb possibilitat de pròrroga. Jornada de dll-dv, 9-14h i 15-18h. 19.000€ - 24.000€ (12 pagues).Gestió de comunicacions routing, servidors VPN, Firewall, Proxy, NAT. Instal·lacions de sistemes de cablejat e.

Tècnic/a de laboratori.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tortosa. Código postal: 43500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball Tortosa. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tasques de recerca i desenvolupament (I+D+I) dins del marc de projectes oficials duts a terme amb altres entitats (centres tecnològics). Desenvolupament de nous productes. Control de qualitat del producte acabat. Control i calibració d'equips de laboratori. Tasques auxiliars de gestió de PRL, qualitat i medi ambient.Tasques de recerca i desenvolupament (I+D+I) dins del marc de projectes oficials duts a terme amb altres entitats (centres tecnològics). Desenvolupament de nous productes. Control de qualitat del producte acabat. Control i calibració d'equips de laboratori. Tasques auxiliars de gestió de PRL, qualitat i medi ambient..

AUXILIAR CONTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SECTOR EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Centro dedicado a la preparación, gestión y desarrollo de proyectos formativos precisa Auxiliar Contable. Tarea principal: mecanizar las facturas del grupo. Se requiere: 2 años de experiencia en trabajo administrativo especialmente contable. Conocimiento de paquete office, especialmente en Hoja de Cálculo; formación en ciclos formativos de segundo grado, preferible especialidad administración, finanzas, contabilidad; conocimiento software contaplus; habilidades de comunicación y de atención telefónica; conocimiento de control y archivo de documentación; experiencia en gestión de envíos y correspondencia. disponibilidad, incorporación inmediata. Se ofrece: contrato temporal de 3 meses prorrogable. Jornada completa. Horario: de 9:00 a 18:30 horas de lunes a jueves. Viernes de8:00 a 15:00 horas. Descanso de 1 hora y 15 minutos..

Tècnic informàtic o electrònic.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sistemas de Tecnologia Aplicada SLU. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instal·lació, manteniment i suport tècnic de sistemes de seguretat electrònica, sistemes de control d'accés, CCTV, tant hardware com software. Es necessiten coneixements de comunicació electrònica (ethernet, serie, wiegand...), funcionament a nivell tècnic mig d'estacions de treball i servidors windows per permetre la instal·lació dels programes als clients. Imprescindible idiomes castellà i català com a llegua materna o avançat i anglès a nivell de conversació.• Instal·lació de programes i elements electrònics • Instal·lació de BBDD SQL • Configuració de estacions de treball i servidors per el bon funcionament del programes que instalem • Formació al client sobre el funcionament del programes i dispositius • Suport tècnic per la resolució de consultes • Revisions sobre els sistemes instal·lats.

KOMERTZIAL SAILERAKO ESPORTAZIO TEKNIKARIA.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Legorreta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: KOMERTZIAL SAILERAKO ESPORTAZIO TEKNIKARIA: BEZERO ETA AGENTEEI HARRETA KOMERTZIALA (BEREZIKI MERKATU FRANTSESA), ESKARI ZIKLOAREN KUDEAKETA, BEZEROEN KUDEAKETA, ESKARIEN BILDAKETA-PROZESUAREN LOGISTIKA ETA KUDEAKETA, ESPORTAZIO KUDEAKETA, ESKUALDEKOA EDO INGURUKOA IZATEA. EZINBESTEKO BALDINTZAK: IDAZKARI/ADMINISTR Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012512 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

ADMINISTRARI LAGUNTZAILEA.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Alegia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GAZTE ENPLEGURAKO 2014/2020 PROGRAMA OPERATIBOAREN ESPARRUAN KONTRATATZEKO ADMINISTRARI LAGUNTZAILEA BEHAR DA HONAKO BALDINTZAK BETETZEN DITUENA:16 URTE BAINO GEHIAGO ETA 30 URTE BAINO GUTXIAGO IZATEA,ERDI MAILAKO FORMAZIOA EDO DBH IZATEA,EGA ETA OINARRIZKO INFORMATIKAKO EZAGUTZA,HERRIAN ERROLDATUA EGOTEA.ZORTZI HILABETETARAKO LAN KONTRATOA ESKEINTZEN DA LANORDU OSOAN(7:56-TATIK 15:00-TARA).HILEKO SOLDATA GORDINA:1.838,76 .ABENDUAN 1-EAN HASTEKO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012429 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A (REF. 5240).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Pollença. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas de elaboración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, contratos, seguros sociales y contabilidad REQUISITOS: Imprescindible experiencia previa en la ocupación. Conocimientos de inglés a nivel medio. CONDICIONES: Contrato temporal inicial de 3 meses a media jornada (con posibilidad de contrato de fijo indefinido). Horario de 9:00 a 13:00 horas. Sueldo de 500 euros aprox. Posibilidad de ampliar horario a jornada completa en un futuro. Lugar de trabajo: Port de Pollença
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018005240 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden presentar su curriculum y DNI actualizados hasta el 16/11/2018 de 09:30h a 10:30 h en la oficina del SOIB Alcúdia (Teodoro Canet 31, Puerto de Alcúdia) Tfno. 971787349 o enviar el CV a ofertes-of.alcudia@soib.caib.es indicando número de oferta
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Arrasate/Mondragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA-CLIENTES, ALBARANES, INCIDENCIAS Y GESTIÓN DE ENVÍOS. IMPRESCINDIBLE: TÍTULO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. A VALORAR: EUSKERA. CONTRATO TEMPORAL EN HORARIO A CONVENIR. SALARIO MENSUAL BRUTO APROXIMADO: 1260 EUROS. PARA COMENZAR A TRABAJAR EN ENERO DEL 2019.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012441 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

TÉCNICO/A DE APOYO A LA PROSPECCIÓN EMPRESARIAL-ACCIONES LOCALES PROMOCIÓN EMPLEO MUNGIA.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Mungia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZACIÓN DE TAREAS DE PROSPECCIÓN DE LOS AGENTES ECONÓMICOS DEL MUNICIPIO. ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS Y DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO EN EMPRESARIALES, ECONÓMICAS, ADE Y SIMILARES. PERSONA EMPADRONADA EN MUNGIA ANTES DEL 01/01/2018, NIVEL EUSKERA ALTO, USO DE HERRAMIENTAS OFFICE E INTERNET, DESEMPLEADOS/AS INSCRITOS EN LANBIDE, PERTENECER A UNO DE LOS COLECTIVOS RECOGIDOS EN EL ART.2, TIPO 1, FOMENTO DE EMPLEO, APARTADOS E, F Y G AYUDAS PARA ACCIONES LOCALES LANBIDE 2018. REQUISITOS A VALORAR: EXPERIENCIA, CAPACIDAD DE TRABAJO, PERSONA PROACTIVA Y DOTES DE COMUNICACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012434 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUX. ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA ASESORÍA CON EXPERIENCIA EN ASESORIAS(IMPRESCINDIBLE) Y TITULACIÓN DE FP RAMA ADMINISTRATIVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014455 Teléfono : 881960600
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (REF 5232).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Santanyí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Propias de la categoría. Tareas de oficina. REQUISITOS:FPI- Grado medio relacionado con la profesión. Conocimientos medios de inglés y alemán. Conocimiento de informática a nivel usuario. Se valorará experiencia en sector relacionado con puertos/marinas/puertos deportivos CONDICIONES: Puesto de trabajo en Cala D'Or. Contrato de sustitución por baja. Sueldo aprox 14.000 euros/año/bruto. Horario partido de L a V y algún sábado. Jornada completa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018005232 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar un Cv ( que incluya nºdni ) a soibehib@soib.caib.es indicando en el asunto REF 5232 Aux Admtrvo
.

OPERADORES-GRABADORES DE DATOS EN ORDENADOR.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Vilalba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin estudios. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESEMPLEADO/A. MENOR DE 30 AÑOS,SIN ESTUDIOS. PARA PODER HACER CONTRATO DE APRENDÍZ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018014452 Teléfono : 982828911
.

SECRETARIA / ADMINISTRATIVA EN PRÁCTICAS.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Urduliz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TALLER DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES NECESITA ADMISTRATIVA. IMPRESCINDIBLE TÍTULO DE TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR DE RAMA ADMINISTRATIVA Y SER MENOR DE 30 AÑOS PARA PODER HACER CONTRATO DE PRÁCTICAS. JORNADA COMPLETA. SUELDO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018012426 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
.

ADMINISTRATIVO/A DE OBRA (REF.: 6495).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Navia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: * Experiencia en obras de construcción, en las tareas descritas, de más de 3-4 años. * deseable residencia en Navia o proximidades. * Conocimientos informáticos de paquete office Avanzado EXCELL. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a viernes. * Salario en torno a los 18.000 euros brutos anuales. * Convenio colectivo de la construcción de Asturias. FUNCIONES: * Gestión del personal de obra, altas, bajas, vacaciones, contratas, subcontratas, etc. * Revisión de comparativos de la compra con distintos proveedores. * Control de tesorería, facturación, pagos de facturas de proveedores y subcontratistas. * Cierres mensuales analíticos, gestionar archivo de obra, recopilar actas de reuniones internas de obra. * Supervisar el almacén de obra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018006495 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: vberfer@yahoo.es O LLAMEN AL TELÉFONO 629154082
.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 16 · 19 · 25 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/11/2018 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.