Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

710 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 12. [22/02/2018]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a de Obra.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUELVA. Empresa ofertante: Construcción. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 3   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere administrativo/a para el departamento de compras con experiencia en empresas de construcción. Se requiere: -Experiencia de tres años en puesto similar al ofertado en el sector de la construcción y logística. -Experiencia en manejo y contabilización de facturas. Se ofrece contrato de 3 meses con un sueldo bruto anual entre 18.000 euros y 21.000 euros.

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Empresa ofertante: ASEOSRIA / CONSULTORÍA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa dedicada al sector de la consultoría/asesoría, precisa la incorporación de un/a ADMINISTRITIVO/A para prestar servicios en el área del departamento fiscal/contable. La vinculación laboral con la empresa será mediante contrato indefinido, jornada laboral de 33 horas semanales, distribuida de lunes a jueves (mañana y tarde) y los viernes (mañana). La formación requerida mínima de los candidatos será FP II o equivalente en ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, igualmente los candidatos deberán contar con formación en ingles NIVEL B1. EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA: los candidatos deberán contar con una experiencia acreditada y reciente (conocimientos actualizados) en asesorías/gestorías de la menos 48 meses en tareas de contabilidad, presentación de impuestos (IRPF, IS, IVA, IP, ITP/IAJD,...) presentación de cuentas anuales, manejo de libros contables, autol.

Empleat administració de loteria.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Feliu de Guíxols. Código postal: 17220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADMINISTRACIÓ DE LOTERIES Nº 2 CLAVER. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Seleccionem un treballador/a per el desenvolupament de les funcions de gestió i venta típiques d’una administració de loteria a Sant Feliu de Guíxols.Cerquem una persona amb disponibilitat horària complerta, però que estigui interessada en un treball a temps parcial, donat que la jornada variarà per mesos alterns de matins o tardes en horari habitual d’atenció al públic. Coneixements en informàtica, responsable, amb tracte agradable al públic, entre altres..

Enginyer Tècnic Agricola.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PARCS I JARDINS CATALUNYA, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ingeniero Técnico Agrícola. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENGINYER TÈCNIC AGRICOLA ESPECIALITAT EN HORTOFRUTICULTURA I JARDINERIA O GRAU EN ENGINYERIA AGROAMBIENTAL I DEL PAISATGEFUNCIONS: Les funcions a desenvolupar • Gestió i comandament dels equips de treball • Seguiment de les tasques assignades als equips de treball, fent complir les ordres de treballs i els plans de manteniment. • Vetllar per el compliment les normes de personal i el compliment de la normativa de seguretat. • Gestió de les eines i maquinària dels equips de treball, així com la proposta de renovació i millora de les mateixes. • Elaboració d’ofertes per licitacions i redacció de projectes. • Donar suport tècnic al seu encarregat i especificacions tècniques per la execució dels treballs del seu àmbit de treball. • Seguiment del pressupost econòmic dels serveis i projectes i aprovació de factures. • Redacció d'informes dels seus serveis. • Assessorar al seu superior a l'.

CONTABLE PARA ASESORÍA PYMES Y AUTÓNOMOS.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: NEGRO & ASOCIADOS. ASESORAMIENTO INTEGRAL S.L.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la gestión y asesoramiento integral de PYMES y autónomos pretende incorporar a su equipo de trabajo a 2 contables para realizar las siguientes tareas:
1. Llevanza de la contabilidad
2. Elaboración y presentación de los libros oficiales y cuentas anuales
3. Revisión de la contabilidad y de los estados contables
4. Elaboración y presentación de modelos de impuestos por vía telemática ante la AEAT
5. Archivo de documentación
6. Recepción de llamadas y otras labores administrativas
.
Características ofertadas: Al principio se ofrece una jornada a tiempo parcial de 4 o 6 horas diarias, ampliable en un muy corto periodo de tiempo a jornada completa según valía.
Otros requisitos solicitados: Se valorará:
- Formación adicional en contabilidad e impuestos
- Formación en nóminas y seguros sociales
- Experiencia en el sector de asesoría de empresas o departamentos contables en otras empresas
- Conocimiento de A3Eco
- Conocimiento avanzado de Office (especialmente de Excel, Word y Outlook)
- Inglés escrito y hablado
.

INSPECTOR/A D'ENTRADA ZONA BLAVA.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sabadell. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Revisar que els vehicles estacionats a la zona blava disposin del seu tiquet físic o virtual d'estacionament i fer la corresponent proposta de sanció si no disposen d'ell o han ultrapassat en el temps. Revisió visual i pràctica del correcte funcionament dels expenedors de zona blava, i atendre a l'usuari/a davant qualsevol pregunta i/o consulta del servei o aliè..

Secretària Comercial amb Experiència.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nom d'empresa no visible. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Agència amb oferta immobiliària tanta a Sant Quirze i Barcelona * secretariat general o similar. * domini de català, es volorarà domini d'altres idiomas. * domini alt del office y portals inmobiliaris. * experiència en feina similar. * gran capacidad d' organizació i actitut resolutiva i bona comunicació. * perfil comercial orientat al client. * vivir en la zona será un factor possitiu. * atenció i filtre de trucades. * publicacions i actualitzacions d'anuncis als diferents portals d' internet. * gestió de la publicitat de la empresa. * control i mantenimient del material d' oficina. * atenció als propietaris i al client. * tasques administrativas de caràcter general i soport administratiu.

Tècnic/a Agrònom/a.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO TT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de recursos humans especialitzada en Selecció , Formació i Treball Temporal . Realitzar les auditories i els controls pertinents dels diferents processos per tal de garantir la normativa sanitària.

Tècnic/a de compres.

Fecha de la oferta: 15 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Código postal: 25230. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTAÑES I SOLÉ. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria i Management Selecció de Personal Empresa del sector de la maquinària incorpora tècnic/a per al departament de compres i aprovisionament. Funcions Fer les comandes, el seguiment de les entregues, gestió de la documentació relacionada amb l'operació i les incidències que puguin sorgir amb els terminis d'entrega, especificacions etc. S¿ofereix: - Incorporació en plantilla d¿una empresa sòlida i en expansió. - Jornada completa partida de 8.30 a 13h i de 15 a 18.30h. - Salari brut anual 20.000/25.000, negociable segons els perfil i experiència..

ADMINISTRATIVO/A (REF.: 1008).

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TRAMITACION DE SEGUROS. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN. MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS Y PRESTO. CONDICIONES LABORALES: CONTRATO TEMPORAL CON OPCIÓN A INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 4 HORAS DIARIAS EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 HORAS. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018001008 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: REPARACIONESEGUROS@GMAIL.COM
ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA LOS REQUISITOS
.

ADMINISTRATIVO/A - COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Tomelloso. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AGENCIA DE VIAJES EN TOMELLOSO NECESITA ADMINISTRATIVO/A-COMERCIAL TAREAS: CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, COORDINACION DE RESERVAS, ATENCIÓN COMERCIAL A CLIENTES... TITULACIÓN: CICLO DE GRADO SUPERIOR O UNIVERSITARIA NECESARIA EXPERIENCIA EN TAREAS SIMILARES IDIOMAS: NIVEL ALTO DE INGLÉS, VALORABLE FRANCÉS CONTRATO JORNADA COMPLETA, UN AÑO DE DURACIÓN INTERESADOS ENVIAR CV A ofertas.oetomelloso@jccm.es ASUNTO: OFERTA 873 "La Oficina de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería"
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072018000873 INTERESADOS ENVIAR CV A ofertas.oetomelloso@jccm.es ASUNTO: OFERTA 873
.

GRADUADO/A SOCIAL (REF.667).

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Desarrollar las funciones propias de trabajar en el departamento laboral ( altas, bajas, contratos, finiquitos, etc). REQUISITOS:Poseer titulación universitaria en Graduado Social. Valorable experiencia laboral en el perfil laboral solicitado. Poseer conocimientos de Word, Excel, Programa A3. CONDICIONES: Contrato eventual de 6 meses prorrogable, a jornada completa de lunes a viernes de 9 a 17h.Salario: 1102 euros brutos mensuales (Convenio colectivo de técnicos y asesores tributarios). Lugar de trabajo: Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018000667 Personas inscritas en el SOIB, interesadas y que cumplan los requisitos enviar currículum por correo electrónico a of.jvillalonga@soib.caib.es indicando en el asunto: GRADUADO/A SOCIAL (REF.667) y el número de DNI/NIE.
.

ADMINISTRATIVOS CONTABLES.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Con 18 meses de experiencia.Conocimientos de office y programas contables. Nivel medio de inglés. Valorable formación en ADE o similar o grado Superior de Administración y Finanzas.Contrato a jornada completa.Puesto en Zaragoza.Las limitaciones en cuanto al tiempo de permanencia en desempleo o edad de los candidatos, están reguladas por la normativa de contratación acogida a medidas de fomento de empleo. ANTES DE SOLICITAR PARTICIPAR EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022018001541 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Arrecife. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORÍA NECESITA CUBRIR UNA VACANTE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. SE REQUIERE TITULACIÓN DE BACHILLER. MANEJO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE OFFICE, INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO. LA EMPRESA OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO DE LUNES A VIERNES 09:00 A 13:00 Y TARDES DE 17:00 A 20:00 HORAS. LUGAR DE TRABAJO ARRECIFE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018002333 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS PARA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO LABORAL EN EMPRESA DE SERVICIOS CON EXPERIENCIA DOS AÑOS EN TRAMITACIONES SISTEMA RED, CONTRATACIÓN, FINIQUITOS, CONFECCIÓN DE NÓMINAS,SEGUROS SOCIALES, REGULARIZACIONES IRPF, SELECCIÓN DE PERSONAL,ETC. NECESARIO MANEJO PROGRAMA NAVISION, SISTEMA RED, DELT@, CONTRAT@. Y TITULACIÓN DE GRADUADO SOCIAL/RELACIONES LABORALES. JORNADA COMPLETA. LUGAR DE TRABAJO ALICANTE INTERESADOS SUBIR CV EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018379737 www.gvajobs.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPLEADO ADMINISTRATIVO- TALLER CON CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. CONTRATO EN PÁCTICAS. ADJUNTAR CV.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018379730 cse_elx_mbenlliure_ofertas@gva.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL: ALTAS, BAJAS, SEGUROS SOCIALES, CON ALTO CONOCIMIENTO Y MANEJO DE MICROSOFT OFFICE, CONTRAT@, DELT@, SEGUROS SOCIALES, IRPF, CORREO ELECTRÓNICO, E INTERNET.IMPRESCINDIBLE F.P I Ó II DE ADMINISTRATIVO. SE VALORARÁ VALENCIANO. FUNCIONES DE ARCHIVO, ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y EMPRESA, CON MANEJO SUPERIOR DE OFFICE. JORNADA COMPLETA DE 9 A 18 HORAS CON UNA HORA PARA COMER . SALARIO SEGÚN CONVENIO PRIORIDAD DE VALENCIA CAPITAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018379702 www.gvajobs.es
.

TELEOPERADORES.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xeraco. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE ,VENTA DE PRODUCTOS POR CATÁLOGO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018379741 www.gvajobs.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD. CONTRATO EN PRÁCTICAS ADJUNTAR EL CV.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102018379715 cse_elx_mbenlliure_ofertas@gva.es
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 14 de Febrero de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092018004591 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2018-4591, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Ofertas de empleo consultadas el día 22/02/2018 a las 10:33 en el portal de empleo empléate.