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696 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 12. [21/09/2018]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a Oficina Técnica.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Jobandtalent. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa de moda especializada en vestidos de novia e invitada ubicada en El Prat de Llobregat precisa Administrativo/a para el departamento de Oficina Técnica. *Funciones*: - Asistente a la Creación del Artículo en todas sus variantes en el sistema ERP y mantenimiento del estado y actualización en el sistema de todos los artículos de la compañía en la base de datos. - Administración de órdenes de compra y compra de materiales para el departamento. - Soporte a tareas administrativas de Seguridad de Producto como seguimientos de pruebas de ensayo, fichas técnicas, mantenimiento de base de datos, etiquetas de composición, acondicionado de artículos o reclamaciones de calidad. *Requisitos* - FP II Administrativo o similar - Conocimientos avanzados de Excel y de manejo de ERP - Al menos 2 años de experiencia como administrativo de compras, valorándose el conocimiento o experiencia pr.

Recepcionista con inglés alto.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Jobandtalent. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Importante empresa de moda especializada en vestidos de novia e invitada ubicada en El Prat de Llobregat precisa Recepcionista con inglés alto. *Funciones*: - Recibir y dar la bienvenida a las visitas. Brindar información veraz y oportuna sobre la firma y sus procedimientos. - Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de forma eficaz a las personas correspondientes. - Mantener en perfecto orden la recepción y las salas de reuniones, así como la imagen general de la recepción, asegurando el correcto cumplimiento según la política interna establecida. *Requisitos* - Imprescindible inglés alto/ fluido (Nivel C1/C2) - Buenas capacidades comunicativas - Habilidades con ofimática - Buena presencia *Se ofrece* -Horario de 14h a 21h de lunes a viernes (35h/s) -Salario 1.363,64€/mes -Posición estable*Funciones*: - Recibir y dar la bienvenida a las visitas. Brindar información veraz y oportuna sobre la firm.

administrativa.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Quirze del Vallès. Código postal: 08192. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSTRUCAST 2000, SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: administrativa amb nocions de comptabilitatADMINISTRATIVA.

Ajudant Instal.lacions.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08206. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Instal.lacions. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Aprenent / AjudantEmpresa del sector Instal.lacions, precisa APRENENT, AJUDANT per ajudar al tècnic oficial instal.lador. Recomanable disposar carnet de conduir. No requereix experiència mínima. S'ofereix jornada completa amb horari partit i contracte temporal amb possibilitat de contracte fixe.

ADMINISTRATIU/VA A CENTRES EDUCATIUS.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Código postal: 17600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GENERALITAT DE CATALUNYA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu/va per substitucions de curta durada a centres educatius. Els requisits per ocupar aquest lloc de treball són: títol de batxiller, de formació professional de segon grau o equivalent i, coneixements de nivell de suficiència de llengua catalana (C1).L’ocupació d’aquest lloc de treball requereix no haver estat condemnat/da per sentència ferma per algun delicte contra la llibertat i la indemnitat sexuals, així com per tràfic d’éssers humans, tal com disposa l’article 13.5 de la Llei Orgànica 1/1996, de 15 de gener, de Protecció Jurídica del Menor, modificada per la Llei 26/2015, de 28 de juliol, de modificació del sistema de protecció a la infància i l’adolescència- Arxiu i classificació de la documentació del centre; Despatx de la correspondència (recepció, registre, classificació, tramesa, compulsa, franqueig, etc.);Transcripci&.

ADMINISTRATIU/A LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MASANES SERVINDUSTRIA, SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MASANÉS SERVINDUSTRIA busquem una persona amb experiència amb administració de logística. Es valorarà experiència mínima de 2 anys en el sector i nivell d'anglès mig.La persona seleccionada tindrà com a funcions principals: - Assegurar el correcte aprovisionaments de productes i materials per garantir l'activitat de l'empresa.- Gestió d'incidències. - Control d'entrades i sortides del material. - Control de documentació d'albarans, factures, comandes,... - Comunicació constant amb els enginyer..

TÈCNIC/A DE COMPRES.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Código postal: 25191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MASANES SERVINDUSTRIA, SA. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per ampliació de la plantilla, seleccionem per les nostres oficines centrals situades a Lleida, un Tècnic/a de compres.La persona seleccionada tindrà com a funcions principals les següents: - Assegurar el correcte aprovisionaments de productes i materials per garantir l'activitat de l'empresa.- Conèixer i ampliar la xarxa de proveïdors, assegurant les necessitats actuals i buscant nous productes i solucions, d'acord amb l'estratègia comercial de l'empresa i les indicacions del departament d'enginyeria.- La planificació, negociació, execució i seguiment del procés de compra, assegurant el proveïment en el temps i amb la qualitat prevista.- La resolució de les incidències que afectin al procés de compres i proveïment.- La gestió de l'equip assignat al departament de compres. - Qualsevol altra que sigui necessària per a l'adequat funcionament de l'empresa. - Assegurar el c.

Administrativo Logistica 16-24h.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Transportes J. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al transporte de mercancias busca incorporar administrativo con previa experiencia en el sector transportes para cubrir una vacante del departamento nacional.Entre las funciones principales destacan: Gestion de rutas de transporte hacia nuestras otras bases a nivel nacional. Control de expediciones. Gestión documental. Contacto con choferes. Vacante estable de Lunes a Viernes en horario de 16 a 24h. Salario inicial 18.000€ en 12 pagas..

TÈCNIC COMERCIAL INDUSTRIAL.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08203. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TALLERES PUPAR, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR MAQUINARIA INDUSTRIAL, DE L'ENVÀS I EMBALATGE PRECISA TÈCNIC COMERCIAL PER DONAR RECOLZAMENT A L'EQUIP COMERCIAL. ES BUSCA PERSONA AMB INICIATIVA, AMB CAPACITAT D'APRENENTATGE, TREBALL EN EQUIP, RESOLUTIVA I BONES HABILITATS DE COMUNICACIÓ.RECOLZAMENT AL DEPARTAMENT COMERCIAL, TANT A NIVELL DE PREPARACIÓ I PRESENTACIÓ OFERTES, INTERLOCUCIÓ AMB ELS CLIENTS. ÉS IMPRESCINDIBLE ANGLÈS I FRANCÈS FLUID, PARLAT I ESCRIT. IMPRESCINDIBLE SÀPIGUER INTERPRETAR PLÀNOLS. PERSONA DEL SECTOR INDUSTRIAL, SI FOS POSSIBLE DE L'ÀMBIT DEL PACKAGING, ENVÀS I EMBALATGE..

Enginyer Tecnic.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Enginyer Tecnic per perit d'assegurances. Tipo de contrato: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES). Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Enginyer Tecnic per perit d'assegurancesPeritatges d'assegurances.

Técnico de contabilidad.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: JAÉN. Empresa ofertante: Empresa sector sociosanitario. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 12   Meses. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca técnico/a de contabilidad para trabajar en Jaén. Imprescindible estar en posesión del Grado en finanzas y contabilidad y experiencia al menos de 6 meses realizando tareas de contable..

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE RESIDENCIA CAMPO DE GIBRALTAR.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁDIZ. Empresa ofertante: GRUPO RESTAURACIÓN. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad, estudios de coste orientados al sector hostelería, facturación y tareas administrativas varias. REQUISITOS DEL PUESTO: FPGS en administración y finanzas mínimo, o Grado en rama de empresariales, o económicas, o alguna rama contable/financiera. Experiencia en puesto similar de al menos 18 meses. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal, jornada completa, estudiándose su valía para la integración definitiva en la empresa..

ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPÚZCOA. Ciudad: Zestoa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Euskera.

Descripción: Administrativo para asesoría. IMPRESCINDIBLE: Formación grado o módulo administración nivel superior. Bilingüe euskera castellano. Buenos conocimientos de herramientas informáticas. Residencia en la comarca. SE VALORA: Don de gentes. SE OFRECE: contrato de 3 meses con posibilidad de indefinido a media jornada (lunes a viernes de 09:30a 14:00 horas), salario mensual bruto aproximado 500-600 euros. Incorporación 01/10/2018.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés.

Descripción: TAREAS DE CONTABILIDAD,FACTURACIÓN,CORRESPONDENCIA EN INGLÉS,CONTROL Y COMUNICACIÓN DE VENCIMIENTOS,APOYO CONTABLE A ASESORÍA EXTERNA,PREPARACIÓN DE FORMULARIOS; TODO ELLO RELATIVO A GESTIÓN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL . REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.NIVEL B2 DE INGLÉS. REQUISITOS A VALORAR: TITULACIONES SUPERIORES,EXPERIENCIA PREVIA,MAYOR NIVEL DE INGLÉS U OTROS IDIOMAS.CONTRATO EN PRÁCTICAS.INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Administrativo/a con francés alto.

Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B1. Idiomas: Francés.

Descripción: - Tareas administrativas derivadas del puesto - Dominio ofimático - Contacto diario vía telefónica con clientes franceses - Control de documentación y archivo.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar curriculum a: pamplona@nortempo.com Asunto: Administrativo/a con francés.

ADMINISTRATIVO CON HOLANDES.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benijófar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sunflowercostablanca, sl. Horario: 9,30-14,30. Formación: Bachillerato. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMNISTRATIVO, TRATO CON CLIENTES, SEGUROS, IMPUESTOS.

Administrativo Office Excel e Inglés Alto (Discapacidad).

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ENTERPRISE SGE ETT, S.L.. Horario: L a V: 8:00 a 20:00. Turno fijo de 8 horas.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Labores administrativas.
- Gestión de llamadas de Clientes.
- Coordinación y asistencia de las incidencias.
- Coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes.
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Características ofertadas: Parking gratuito.
Otros requisitos solicitados: - Experiencia en Call Center multinacional.
- Inglés alto
- Excel alto.
- Certificado de discapacidad (muy valorable).
- Disponibilidad inmediata.
- Recomendable conocimientos de SAP.

Disponibilidad jornada laboral: Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00. Con flexibilidad en entrada y salida. Turno fijo 8 horas
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JOSAMBEL MOVING S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de la documentación propia del tráfico, gestión administrativa general, atención de llamadas de clientes y proveedores (en ocasiones en inglés)..

Administrativo.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Manilva. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NIVASSA GESTION S.L. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requieren conocimientos de contabilidad..

Recepción y Calidad.

Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Dosbarrios. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SCAPEINADO, S.L.. Horario: 9:30/14:00 y 15:30/19:00h. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de recepción, administrativas, administrativas de taller y de calidad (ISO 9001:2015, entre otras)..
Características ofertadas: Contrato de interinidad para entre 4 y 6 meses, en principio..
Otros requisitos solicitados: Se requiere carnet de conducir y conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
Se requiere conocimientos o formación en auditorías de calidad ISO 9001.
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