Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 358 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

358 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 11. [29/09/2023]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO (TRAMITACIÓN SINIESTROS HOGAR).

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO. Funciones: Tramitación administrativa de procesos relacionados con siniestros de hogar (fontanería) . SE REQUIERE experiencia mínima de 24 meses en la ocupación y manejo del programa informático SISTEMA SICI. IMPRESICINDIBLE formación mínima de Grado Medio en la rama administrativa. Contrato INDEFINIDO. Jornada completa
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023007312 OFICINA EMPLEO Compromiso Caspe. Si cumple los requisitos y quiere ser candidato/a, solicítela con su clave de Oficina electrónica a través de la web www.aragon.es/inaem o llamando al teléfono 976 713911 de 09 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Se rechazará toda candidatura si los datos codificados en su demanda de empleo no coinciden con la ocupación y los requisitos de este puesto. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ripollet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023022847 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2023-22847, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AMINISTRATIVO CON TITULACIÓN DE FP Y 12 MESES DE EXPERIENCIA . CONTRATO TEMPORAL SUSTITUCIÓN IT MÍNIMO 2 MESES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023010540 Teléfono : 881960601
.

Administrativo comercial.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALZAFRUT, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Preparación y Entrega de Albaranes: Coordinar la preparación y entrega oportuna de albaranes a nuestros transportistas, asegurando la documentación de transporte adecuada y el cumplimiento de los plazos de entrega.
2. Control de Albaranes Firmados: Supervisar y mantener un registro de albaranes firmados, garantizando la precisión y la documentación adecuada para auditorías y control interno.
3. Tramitación Administrativa: Gestionar eficazmente la tramitación administrativa de albaranes de entrada de mercancía, asegurando la correcta documentación y registros para el control de stock del almacén.
4. Apoyo a Comerciales: Colaborar con el equipo de ventas recogiendo pedidos de los clientes, asegurando la precisión de la información y proporcionando un excelente servicio al cliente.
5. Control de Stock: Mantener actualizado y preciso el control de stock del almacén, realizando seguimiento de inventario y reportando cualquier desviación o necesidad de reposición.
.
Características ofertadas: - De lunes a viernes: Iniciarás tu jornada a las 5:00 a.m. y trabajarás durante 7 horas y media.

- Sábado:Los sábados, trabajarás 2 horas y media, comenzando a las 11:30 a.m. Esto nos permitirá brindar asistencia adicional a los clientes que lo necesiten, fortaleciendo nuestras relaciones comerciales.
.
Otros requisitos solicitados: Es importante destacar que aunque no es necesario contar con un vehículo para desempeñar tus funciones, debes asegurarte de disponer de un medio de transporte fiable para llegar al Polígono Industrial, donde se encuentra nuestro lugar de trabajo. Valoramos tu compromiso y puntualidad, lo cual es fundamental para el éxito de nuestro equipo..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Enviar CV: empleo23diez@gmail.com Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora.

Personal de limpieza de Colegios 24 HORAS (Malaga).

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: Limpieza general de instalaciones:.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca una persona con conocimientos en contabilidad para formar parte del equipo financiero..

CONTABLE ADMINISTRATIVO ASESORIA.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36211. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA CAMELIAS. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:30H A 13:30H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: PRESENTACION DE IMPUESTOS, CONTABILIDAD, ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADORES.
Características ofertadas: PROBABLEMENTE SE INCREMENTARA LA JORNADA CON POSTERIORIDAD AL CABO DE 6 MESES - 1 AÑO.
Otros requisitos solicitados: CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA SAGE.

TECNICO FISCAL CONTABILIDAD ASESORIA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-X-J-V DE 08:00 A 15:00 M Y J DE 16:30 A 19:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Contabilidad y Fiscalidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD DE EMPRESAS Y AUTONOMOS ELABORACION DE MODELOS FISCALES.
Características ofertadas: DOMICIO A3 ECO, A3 SOC.
Otros requisitos solicitados: DOMINIO APLICACIONES A3 ECO, A3 SOC.

30 Teleoperador/Teleoperadora Seguros PROYECTOS MUY ESTABLES 15/16-21 l-v. 808€/969€ + IMPORT. VARIABLE Proyecto muy estable CONTRATO INDEFINIDO OPCIÓN TELETRABAJO MIXTO Madrid - 1046900.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28037. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SALESLAND. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones:
Incorporamos teleoperadores/as en PROYECTO CONSOLIDADO de EMISIÓN DE LLAMADAS para compañía líder del sector para la comercialización de SEGUROS.

TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, CONCILIA, FÓRMATE, PROMOCIONA! CONTRATO INDEFINIDO.

TÚ eres la pieza fundamental para que esto funcione, si tienes excelentes HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, muestras PASIÓN en lo que haces, quieres pertenecer a un proyecto ESTABLE y dar un impulso a tu CARRERA PROFESIONAL, estás en el lugar adecuado.

Te integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.

¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!

SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandes

En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 23 años trabajando juntos/as. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto en ventas

En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.

Requisitos:
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
- Imprescindible experiencia previa en venta, valorable en el sector seguros.
- Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas
- Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.
- Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=bffc9c4b06749579807b616ef590654a
.
Características ofertadas: Se ofrece:
- Incorporación inmediata en nuestra oficina del metro Suanzes con la opción de teletrabajo mixto alcanzados los objetivos marcados.
- Horarios estables en la franja horaria de 15/16 a 21 h de Lunes a viernes
- Salario fijo 808 €/969 € brutos + importante variable
- Contrato laboral INDEFINIDO.
- Salario fijo 808 /969 € brutos/ mensual + interesante sistema de incentivos en función de objetivos.
- Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a proyectos del sector asegurador te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS NIVEL 2.
- Desarrollo profesional: el equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.
- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia.
.

Administración-Atención al cliente y gestión.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DELGADO MADRID, S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Delgado Madrid S.L. empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación que desarrolla su actividad en el ámbito de la distribución, comercialización, y creación de marcas de productos gourmet con un equipo de profesionales muy cualificado, está en búsqueda de un compañero/a para el departamento de Administración.

Tus principales funciones serán:
-Gestiones con reparto.
-Gestiones con cobros/pagos.
-Atención al cliente.
-Canalización de llamadas y recepción.
-Gestión y resolución de incidencias.
.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Se necesita administrativ@ para departamento jurista/contable Enviar CV recursos.tme@gmail.com Información procedente de: "El Diario de León" Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2023 Provincia: León.

ASESORIA TECNICO/A NOMINAS SEGUROS SOCIAL DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-X-J-V DE 08:00 A 15:00 M Y J DE 16:30 A 19:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTION INTEGRAL DEPARATAMENTO LABORAL ASESORIA
CONOCIMIENTOS A3 NOM
.
Características ofertadas: EXPERIENCIA MINIMA 5 AÑOS Y CONOCIMIENTOS APLICACION A3 NOM.
Otros requisitos solicitados: DOMINIO APLICACION A3 NOM.

Aux administrativo/a - Recepcionista - jornada completa.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28039. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención de alumnos y padres. - Gestión de la base de datos de alumnos. - Atención telefónica. - Comunicación con los clientes. - Apoyo al departamento comercial..

Administrativo con Discapacidad.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BERTHOLET INGENIERIA Y PERITACIONES S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo con formación y experiencia en facturas, cobros, contabilidad....

Administrativo con Discapacidad.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Código postal: 11408. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BERTHOLET INGENIERIA Y PERITACIONES S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo con formación y experiencia en facturas, cobros, contabilidad....

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EIROA MARTINEZ ASESORES DE EMPRESA S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: ADMINISTRTIVO CONTABLE Y APOYO A LAS AREAS FISCAL Y LABORAL.

CONTRATO EN PRACTICAS ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Valdemoro. Código postal: 28340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASANCOS GLOBAL SOLUTIONS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L -J DE 8:00 A 14:0Y DE 14:30 A 16:30 V 8 A 14:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo al departamento contable, funciones de recepción de clientes, tareas administrativas.....
Características ofertadas: El salario seria proporcional durante el primer año a lo marcado por la ley para los contratos de practicas..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 21 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Empresa de servicios precisa incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO para desempeñar las tareas de administración. Media jornada. Se valorará conocimientos de facturación y manejo de programa de facturación aplifisa. Urgente admonlimpiezas8@gmail.com . Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2023 Provincia: Salamanca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EGO IBARRA.

Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Eibar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EN EL AÑO 2021 SE INICIÓ EL TRABAJO DE CATALOGACIÓN DE EXPEDIENTES DE EGO IBARRA PARA SU FUTURA REMISIÓN AL ARCHIVO, PERO DADO QUE LA OFERTA ANTERIOR FUE DE 3 MESES, SE HA PODIDO HACER MUY POCO. POR LO TANTO, EL CONJUNTO DE EXPEDIENTES QUE QUEDAN POR CATALOGAR ES AMPLIO (AÑOS 2011-2023), INCLUYENDO MUCHOS FONDOS FOTOGRÁFICOS. TAMBIÉN HAY QUE ACTUALIZAR LOS CONTENIDOS DE LA WEB. SE PRECISA: ESO O SUPERIOR NIVEL CI EN EUSKERA Y CASTELLANO DESEMPLEADO.A EMPADRONADO.A EN EIBAR SE VALORARÁ: CAPACIDAD PARA RELACIONARSE, ORGANIZADO/A, PROACTIVO.A INCORPORACIÓN INMEDIATA CONTRATO DE 5 MESES DE DURACIÓN A 50% DE JORNADA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023011138 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 14 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 29/09/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).