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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 661 ofertas de trabajo de Administración

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661 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 11. [18/07/2018]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administratiu/va Comptable.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AH. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La persona candidata haurà de desenvolupar feines de gestió i actualització de base de dades de clients, enviar remeses bancàries, comptabilitat, etc. A més a més, haurà de resoldre dubtes per telèfon i atenció telefònica. També redacció de cartes i preparació de texts amb la seva capçalera i peu de pàgina.Redacció de cartes i correspondència. Atenció telefònica. Enviament de remeses bancàries. Comptabilitat. Actualització d'altes i baixes. Preparació d'aules i equipaments. Actualització de la pàgina web de l'empresa. Gestió d'inscripcions. Gestió de pagaments web. Ús de les xarxes socials. Realització de programes..

RECEPCIONISTA - AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08021. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALTALEX. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: PARCIAL.

Descripción: DESPACHO DE ABOGADOS DEDICADO AL ASESORAMIENTO LEGAL Y TRIBUTARIO A EMPRESAS, PRECISA RECEPCIONISTA - AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA INCORPORACIÓN EN SEPTIEMBRE EN HORARIO DE TARDEFUNCIONES DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, RECEPCIÓN DE VISITAS, COORDINACIÓN DE AGENDA Y REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE VIAJES, CONTROL Y PEDIDOS DE MATERIAL, SOPORTE RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS, ARCHIVO, GESTIONES, TAREAS ADMINISTRATIVAS EN GENERAL Y APOYO AL RESTO DE DEPARTAMENTOS..

COMPTABLE AMB ANGLÈS nivell AVANÇAT.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Feliu de Guíxols. Código postal: 17220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOM - AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUÍXOLS. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tasques de comptabilitat i orientació al client. Es valora experiència en gestories o firmes d'auditoria. Imprescindible nivell avançat d'anglèsTasques de comptabilitat i orientació al client. Es valora experiència en gestories o firmes d'auditoria. Imprescindible nivell avançat d'anglès.

ADMINISTRATIU/VA LABORAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Feliu de Guíxols. Código postal: 17220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOM - AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUÍXOLS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administratiu/va laboral amb experiència o titulació en assegurancesAdministratiu/va laboral per gestoria amb experiència o titulació en assegurances.

Recepcionista polivalent (Puigcerdà).

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Mas Sant Marc - CC de Cerdanya. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: A Mas Sant Marc busquen recepcionista amb idiomes per incorporació immediata. Amb 6 mesos mínim d’experiència. Horari matí o tardes i caps de setmana. Persona jove, responsable i amb iniciativa. Es valorarà l’experiència de cara al públic i el coneixement del francès.Horaris: Dilluns i dimarts de 10h a 17h i divendres, dissabte i diumenge de 14h a 21h..

RECEPCIONISTA CON INGLES - SUPLENCIA.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: METROPOLIS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos un/a recepcionista para prestar servicio en unas oficinas ubicadas en Barcelona. Horario: 15:00 a 22:00 (Lunes a viernes) Posibilidades de trabajar alguna sábado o domingo.Gestión de centralita, gestión del correo electrónico, atención al publico.

Administrativo/a RRHH - Sector banca ( 6 meses).

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Solvia. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa inmobiliaria perteneciente a un importante grupo bancario necesita incorporar un perfil administrativo de RRHH. La organización con un aumento del volumen de contrataciones y procesos activos de venta, necesita un refuerzo para incorporar en el mes de Julio y hasta finales de año 2018. Se trata de un perfil adminsitrativo con experiencia en un departamento de RRHH o similar de un año.- Apoyo a la Red territorial en cuanto a tareas administrativas de RRHH - Seguimiento de incentivos de asesores personales y asesores de promoción - Control y seguimiento altas y bajas laborales. - Informar a las diferentes áreas de los movimientos producidos para el seguimiento en Sap. - Archivo de documentación y apoyo a distitntos proyectos de departamentos y áreas del negocio interno.

ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico. Especialidad: Ciencias empresariales. Idiomas: Francés.

Descripción: Se busca administrativo/a con dominio del FRANCÉS (preferiblemente bilingüe) para trabajar dentro del departamento comercial de la empresa. Tareas a realizar: gestión administrativa de pedidos de clientes de mercado francés, atención telefónica a clientes, apoyo a la red de ventas, tratamiento de riesgos comerciales con compañía aseguradora, participación en acciones de marketing de la empresa, colaboración en Ferias Internacionales, participación en diferentes equipos de proyectos de la empresa. Imprescind.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración. Provincia: CÓRDOBA. Ciudad: Santaella. Empresa ofertante: SERVICIOS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA, FACTURACIÓN, ETC. CONTRATO TEMPORAL A MEDIA JORNADA PREFERIBLEMENTE RESIDENTES EN SANTAELLA Y ZONA. PREFERIBLEMENTE MENORES DE 30 AÑOS. EXPERIENCIA NO REQUERIDA INCORPORACIÓN INMEDIATA.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VALENCIA-VILA BARBERA. Tipo de contrato: Temporal. Carnet de conducir: -.

Descripción: IMPRESCINDIBLES CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, CONTAPLUS Y PLAN GENERAL CONTABLE CON EXPERIENCIA AL MENOS DE 12 MESES. NIVEL ELEMENTAL VALENCIANO. SE VALORA FRANCES. CONTRATO DE 6 MESES PRORROGABLE A INDEFINIDO.JORNADA COMPLETA DE 37 HORAS DE 9-14 HORAS Y DE 16 A 19 HORAS, PERO INTENSIVA MAÑANAS A PARTIR DE OCTUBRE..

TECNIC/A PROJECTES ECONOMIA SOCIAL I SOLIDARIA.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tècnic/a Programa Clàusules Socials suport a Projectes de promoció de l'economia social i solidària. Imprescindible 3 anys d'experiència, a nivell tècnic, de treball vinculat a projectes de promoció de l'Economia Social I Solidària. Experiència en promoció de la contractació i compra pública socialment responsable clàusules socials i ambientals o gestió de la Reserva Social.- Participar en accions de promoció i formació davant de les unitats promotores de l'ajuntament de Barcelona i altres ens municipals per la incorporació de la clàusula de subcontractació amb empreses d'economia social a les licitacions, així com per al correcta aplicació de la reserva social. - Assessorar les Unitats Promotores de licitació en relació a la incorporació de la clàusula de subcontractació amb empreses d'economia social i al.

ADMINISTRATIVO/A DPTO. PREFIRMAS HIPOTECARIAS.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SELECCION Y TRABAJO, ETT, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestoría del centro de Barcelona precisa un/a administrativo/a para dpto. de prefirmas hipotecarias. Perfil -Estudios administrativos -Conocimientos en documentación hipotecaria, escrituras, notas simples, etc. - Valorable experiencia en gestorías. Condiciones: -Horario: tres días de 8 a 15 horas y dos días de 8 a 18 horas. -Estabilidad: seis meses por ETT y posterior incorporación a empresa. -Salario 8,62 euros bruto hora. Una media de 1.400 euros brutos mensuales. Por empresa 15.400 euros brutos anuales. -INCORPORACIÓN INMEDIATAGestión de documentación hipotecaria, escrituras, notas simples, provisiones de fondos..

Auxiliar Administrativo para Badalona, Ref. 2246.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08910. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Audio Lis, S.L. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asesoría de Empresas, situada en Badalona (Barcelona) selecciona Auxiliar Administrativopara contrato de formación. Imprescindible no disponer formación asociada a la ocupación Nº vacantes: 1 Área profesional: Administración de empresas y secretariado Requisitos: Imprescindible poseer título en ESO y no poseer formación ni experiencia relacionada con la ocupación. Edad entre 16 y 29 años o persona con discapacidad igual o superior al 33% reconocida. Para realizar contrato para la formación y el aprendizaje es requisito indispensable que la persona a contratar esté inscrita en las Oficinas de Empleo como demandante. Funciones a desempeñar: Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. Realizar las gestiones administrativas de tesorería. Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. Realizar registros contables Introducir datos y textos en termina.

ADMINISTRATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOGARILL ASOCIADOS, S.L.. Horario: 35 horas semanales. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Asesoría de empresas situada en Madrid (METRO EL CARMEN), selecciona administrativo para el departamento laboral, se requiere experiencia mínima de seis meses en puesto similar y conocimiento del programa de nóminas A3nom, contrata@, delta, Siltra..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVO/A , EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Llocnou de Sant Jeroni. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GANDIA. Tipo de contrato: Temporal. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B|. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funcions: Contabilitat,tratar documentació de treballadors i pujar a plataformes.

PERSONAL PARA ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIA.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ÁLAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALIZAR LAS TAREAS DE ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA. IMPRESCINDIBLE: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (CFGS) O ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN (CFGS) O CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O EQUIVALENTE. EUSKERA NIVEL ALTO SER MENOR DE 3 AÑOS O HABER FINALIZADO LOS ESTUDIOS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS POR EL TIPO DE CONTRATOVALORABLE: EXPERIENCIA PREVIA EN FUNCIÓN AL SIGUIENTE PERFIL: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TRABAJO DIARIO, INTELIGENCIA SOCIAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, ASEGURANDO LA COMPRENSIÓN DE LA INFORMACIÓN, TOMA DE DECISIONES, TRABAJO EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD, ASERTIVIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO. SE OFRECE CONTRATO EN PRÁCTICAS PARA CURSO ACADÉMICO 2018/2019 JORNADA COMPLETA PARTIDA. FECHA DE INCORPORACIÓN: 03/09/2018
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162018007587 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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AUX. ADMINISTRATIVO-A (3437).

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Manacor. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Trabajos de oficina, recepcion de mails, facturacion, control de trabajadores, recepcion de facturas provedores. REQUISITOS: Ciclo formativo grado medio, o experiencia demostrable, ingles medio, carnet conducir B. CONDICIONES: Contrato temporal 12 meses, prorrogables, jornada parcial de 25 h/s y horario de 09 a 14h, salario bruto 800 eu/mes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042018003437 Las personas interesadas y que reunan requisitos, podran presentarse en el SOIB de Manacor (Menendez Pelayo, 44) de 09 a 14h, aportando curriuculum o remitirlo a of.manacor@soib.caib.es, indicando la referencia 3437 y reseñando el DNI.
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: La Oliva. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUX ADMINISTRATIVO EN CONTABILIDAD, EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO EN CONTABILIDAD, AUTONOMOS, PYMES, MODELOS TRIMESTRALES, PARA CORRALJEO-FUERTEVENTURA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052018006958 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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AUX. ADMINISTRATIVO/A, CON DISCAPACIDAD (REF:4413).

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CON DISCAPACIDAD FUNCIONES: CONTROLAR PEDIDOS. RECEPCIONAR MERCANCIAS. CONTROLAR Y GESTIONAR FACTURAS Y ALBARANES. ATENDER CLIENTES. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE discapacidad igual o superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. FORMACION MINIMA DE FORMACION PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS . DOMINIO DE OFFICE. CONDICIONES: CONTRATO EVENTUAL INICIAL DE 6 MESES. JORNADA COMPLETA en horario continuado. CONVENIO DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCION.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032018004413 ENVIAR CV ACTUALIZADO A. tapiceriaseleccion@gmail.com INDICAR EN ASUNTO: Aux.Admtvo/a
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Julio de 2018. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Cambados. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA NAVISIÓN E INGLES NIVEL MEDIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122018008957 Teléfono : 886151162
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