Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 659 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

659 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 11. [06/02/2025]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo rrhh/prl.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Código postal: 08940. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH, especializado/a en el área de administración de personal. ¿Qué estamos buscando? Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a dentro de nuestro equipo de RRHH para dar soporte en procesos de selección y documentación/procedimiento de PRL. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de procesos de selección: criba curricular, entrevistas (telefónicas y/o presenciales), seguimiento de candidaturas,. . . * Documentación de trabajadores/as. * Onboarding. * Gestión y control de cursos de Prevención de riesgos laborales. * Entrega material y sistemas PRL. * Apoyo en seguimiento de empleados/as. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior en administración o similares. * Experiencia mínima de 2 en el área de administración dentro de un equipo de Recrusos Humanos. * Experiencia en selección de al menos 2. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint, etc. ). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación. ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Además, un contrato a media jornada con horario flexible de entrada las 8:00 y las 9:30 horas - 5 horas al día. * Contrato eventual con posibilidades de indefinido. * Salario según convenio colectivo. * 2 días de teletrabajo a la semana (tras perdiodo de formación). * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! Requisitos mínimos: ¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete! * Experiencia mínima de 2 en tareas similares. * Formación profesional o grado de administración o similar. * Valorable disponer de experiencia SAP HR. * Conocimientos avanzados paquete office. Competencias: 1.Actitud positiva 2.Trabajo en equipo 3.Compromiso 4.Organización y planificación 5.Flexibilidad.

Dirección de personas y talento.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: NAVARRA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tracasa Instrumental SLU. Tipo de contrato: Contrato temporal (Otros). Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Carnet de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca una persona para la Dirección de Personas y Talento que lidere la estrategia de gestión del capital humano, impulsando el desarrollo de equipos de alto rendimiento, una cultura organizativa inclusiva y motivadora, así como iniciativas que promuevan la salud, el bienestar y el crecimiento profesional de nuestro personal. Responsabilidades: - Diseñar e implementar la estrategia integral de recursos humanos: atracción, selección, formación y desarrollo, compensación y beneficios. Liderar programas de desarrollo del talento, evaluación del desempeño y planes de carrera. Promover políticas de bienestar físico y mental, conciliación y cultura corporativa positiva. - Asesorar a la dirección en aspectos laborales y estratégicos de gestión de personas. - Gestionar y optimizar los procesos de selección para atraer el mejor talento tecnológico. - Impulsar una cultura de innovación, diversidad e inclusión. - Negociación con Sindicatos..
Contacto: Daniel Goñi Merino.

Técnico/a de selección y formación redes comerciales.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30.Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores En Momentum Task Force seleccionamos un técnico/a de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía. Funciones: * Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo. * Revisar y analizar la criba curricular. * Realizar entrevistas. * Coordinar entrevistas con los responsables de cada área. * Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas. * Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa. * Realizar la formación de los candidatos seleccionados. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H) * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00). * Plan de carrera y formación continuada. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. * Banda salarial: 17000€ Requisitos mínimos: * Experiencia en selección masiva de personal de fuerza de ventas. * Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto. * Formación en el área de Recursos Humanos / similares.

Auxiliar de seleccion sector promociones.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28024. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 30 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a AUXILIAR DE SELECCIÓN para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES para seleccionar perfiles de promotores/as y azafatos/as en una campaña puntual con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué vas a hacer? * Publicación de ofertas y criba curricular. * Realización de entrevistas telefónicas y selección de candidatos. * Gestión documental y seguimiento de incorporaciones. * Coordinación con clientes y equipos internos. * Manejo del software de selección (Bizneo). ¿Qué te ofrecemos? * Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. * Plan de carrera y formación continua. * Contrato indefinido. * Salario de 16. 576 € b/anual en 12 pagas. * Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 * Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 Requisitos mínimos: ¿Qué necesitamos de ti? -Experiencia de al menos un gestionando procesos de selección de personal de perfiles Promocionales y de atención al Cliente (promotores, azafatas/os, comerciales de stand). - Experiencia en captación de cvs del perfil requerido. - Experiencia en Telemarketing. - Nivel medio de Excel. - Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo. - Resolución de Problemas - Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones..

JEF@ DE SALA, ENCARGAD@, GERENTE.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Persona con capacidad de gestionar / gerenciar un establecimiento de hostelería en pleno centro histórico de Mérida. Con conocimiento en hostelería y pasión. Ganas de crecer profesionalmente y hacer carrera REQUISITOS: Experiencia demostrable. Dotes de organización. Carácter comercial. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Atención al cliente. Valorable experiencia como autónomo con negocio propio. CONTRATO: Indefinido, jornada completa. Salario a convenir
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001525 ENVIAR CURRICULUM A: administracion@espaciodiana.com
.
Contacto: ENVIAR CURRICULUM A: administracion@espaciodiana.com.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28917. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADISER CONSULTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L A J DE 8-14 Y 16-18 Y V 8-15. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contablidad de empresas y autónomos, atención al cliente, presentación de cuentas y libros, generación y presentación de impuestos..
Características ofertadas: En verano el horario es de 8 a 15 horas. (15 junio aprox a 15 septiembre aprox).

Aux. administrativo/a soporte red comercial.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Buscas un trabajo estable en el sector energético? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! R&S Jobs está buscando un perfil Auxiliar administrativo para el dpto. Soporte red comercial en un reconocido Call Center ubicado en el centro de Barcelona.

Funciones:

  • Soporte a la red, seguimiento y recordatorio de gestiones, formaciones y actualización de información y documentación.

  • Atención directa para atender dudas y consultas de la red comercial, resolución de incidencias en los contratos.

  • Detección de necesidades formativas y organización de estas.

  • Actualización de la información y de la documentación. Elaboración de informes estratégicos.

Se requiere:

  • Indispensable experiencia mínima de 1 en el sector energético.

  • Nivel avanzado de paquete office, especialmente Excel. Bilingüe castellano-catalán.

  • Habilidades de comunicación y resolución de conflictos, actitud proactiva. Incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Jornada parcial de 9h a 15h

  • Contrato directo con empresa.

  • Salario según convenio

.

ADMINISTRATIVO (EMPLEO PÚBLICO).

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Palomar de Arroyos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARCIAL (20 HORAS/SEMANA). HORARIO DE MAÑANA. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO. REQUISITOS: TITULACIÓN DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O TITULACIÓN EQUIVALENTE DE RAMA ADMINISTRATIVA. EXPERIENCIA DE AL MENOS 1 AÑO EN ADMINISTRACIÓN LOCAL. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. PERMISO DE CONDUCIR B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000830 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES HASTA EL DÍA 6 DE FEBRERO INDICANDO EN ASUNTO OFERTA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO EN PALOMAR DE ARROYOS Y NÚMERO DE DNI/NIE.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Valle Gran Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA HOTEL UBICADO EN EL MUNICIPIO DE VALLE GRAN REY. SE REQUIERE EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN EL PUESTO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE UN AÑO DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE PASAR A INDEFINIDO, A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO DE 8:00 A 16:00 HORAS. FECHA APROXIMADA DE CONTRATACIÓN 20/02/2025
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025001277 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A DOBLE VIA T'ESTEM BUSCANT! SI ETS UNA PERSONA AMB INICIATIVA, DINàMICA, ENTUSIASTA, AMANT DEL TREBALL EN EQUIP I SENTS PASSIÓ PER ATENDRE A LES PERSONES ENVIA'NS EL TEU CURRICULUM. VOLEM QUE FORMIS PART D?UN GRAN EQUIP! TINDRàS L'OPORTUNITAT DE TREBALLAR, FORMAR-TE I CRÉIXER A NIVELL PROFESSIONAL EN UN ENTORN DINàMIC. SOM UNA COOPERATIVA QUE APOSTA PER LES PERSONES I ESTEM COMPROMESOS AMB LA IGUALTAT D'OPORTUNITATS I LA IGUALTAT DE GENèRE. ESTEM BUSCANT UNA PERSONA TèCNICA DE SELECCIÓ I FORMACIÓ PER A LES NOSTRES OFICINES DE SANT CUGAT DEL VALLèS. LA TEVA FUNCIÓ PRINCIPAL SERà REALITZAR LA SELECCIÓ DE DIFERENTS PROCESSOS DE SELECCIÓ DE LA COOPERATIVA I DONAR SUPORT EN LA GESTIÓ DE LA FORMACIÓ, ORGANITZAR I FER EL SEGUIMENT DE L'EXCECUCIÓ DEL PLA DE FORMACIÓ INTERN DELS TREBALLADORS/ES DE L'ORGANITZACIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003571 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081196) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SELECCIONAMOS ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE CON ATENCIÓN AL CLIENTE E INGLÉS. REQUISITOS: GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O GRADO EN ADE. EXCEL Y OUTLOOK NIVEL AVANZADO. ALTA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN. NIVEL ALTO DE INGLÉS. EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN/CONTABILIDAD DE 3 AÑOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003557 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081194) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

OFERTA TRABAJO CENIEH.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL CENIEH, CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN HUMANA TIENE UNA PLAZA DE 1 TÉCNICO SOPORTE PROYECTOS EN BURGOS, PARA PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ACCIONES DE NETWORKING Y RELACIONES INSTITUCIONALES. APOYAR EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PROPUESTAS DE PROYECTOS, INCLUYENDO: REVISIÓN Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN LEGAL Y CONTRACTUAL, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA DE PROYECTOS Y DEMÁS COMPETENCIAS DEL PUESTO. BASES, CONVOCATORIA, PLAZOS Y SOLICITUD EN EL SIGUIENTE ENLACE: CENIEH.ES/SOBRE-EL-CENIEH/EMPLEO/012025-TEC-SOPORTE-PROYECTOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025001808 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: El Astillero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA GUARNIZO PRECISA PARA INCORPORAR EN SU PLANTILLA 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A . REALIZAR PEDIDOS DE VENTA Y COMPRA EN EL ERPDYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL CONOCIMIENTO Y MANEJO OFFICE , REQUISITO TENER EXPERIENCIA EN EL USO DEL DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL. SE NECESITA PERMISO DE CONDUCIR E INGLES BASICO SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL Y JORNADA COMPLETA ,HORARIO 8:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 18:00.SALARIO 1500 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062025000321 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM A : ISERRANO@EDFLUIDOS.COM INDICANDO EN EL ASUNTO DEL MAIL OFERTA 321 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
.

ADMINISTRACIÓN DEL CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO/A DE LA SEGURIDAD SOCIAL (EMPLEO PÚBLICO)..

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PUESTO: ADMINISTRACIÓN DEL CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO/A DE LA SEGURIDAD SOCIAL (EMPLEO PÚBLICO). CONTRATACIÓN TEMPORAL Y A JORNADA COMPLETA. 1 PUESTO OFERTADO. SE REMITIRÁN ÚNICAMENTE 5 PERSONAS PRESELECCIONADAS, QUE CUMPLAN LOS CRITERIOS ABAJO INDICADOS, Y LOS DEMÁS ESTABLECIDOS PARA EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA. SI HUBIERA MÁS DEMANDANTES DE EMPLEO QUE CUMPLIERAN LOS REQUISITOS, LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO SELECCIONARÁN ATENDIENDO AL CRITERIO DE ANTIGÜEDAD EN LA DEMANDA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - ESTAR DESEMPLEADO/A Y HABERLO ESTADO, AL MENOS, DURANTE LOS 3 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA SOLICITUD DE LA PRESELECCIÓN DEL CENTRO GESTOR AL SEPE (COMO MÍNIMO, DESDE EL 30 DE OCTUBRE DE 2024 DESEMPLEADO/A E INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO). EN CASO DE NO EXISTIR SUFICIENTES PERSONAS CANDIDATAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ANTERIORES, PODRÁ REDUCIRSE PROGRESIVAMENTE EL PERIODO EXIGIDO DE PERMANENCIA EN EL SPE. EN CASO DE PERSISTIR LA FALTA DE SUFICIENTES PERSONAS CANDIDATAS, SE PODRÁ SELECCIONAR A DEMANDANTES EN LOS SPE EN SITUACIÓN DE MEJORA DE EMPLEO. - POSEER TITULACIÓN DE BACHILLERATO O TÉCNICO, O EQUIVALENTES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000809 Las personas interesadas, deberán remitir al correo electrónico: ofempleoteruel4@aragon.es indicando en el Asunto del correo electrónico: "Oferta Nº 809 ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL), la siguiente documentación (las personas que no adjunten toda la documentación requerida, no serán tenidas en cuenta para el proceso): 1) Currículum 2)Título formativo de, al menos, Bachillerato, Técnico o equivalentes (incluidos los títulos superiores) 3) Justificante de inscripción como demandante de empleo. FECHA FIN: 06/02/2025, A LAS 23:59 HORAS. ESTA OFERTA NO PUEDE SOLICITARSE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE INAEM (CESTA DE OFERTAS)
.

ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA DE CATERING (REF. 649).

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA DE CATERING EN MERES (SIERO) FUNCIONES: Tareas administrativas (registro, mecanización de datos, archivo, etc.) y tareas auxiliares al servicio. REQUISITOS: Conocimientos de Ofimática. Permiso de conducir y disponibilidad de transporte para acudir al puesto de trabajo. Se valorará titulación en dietética y nutrición para poder colaborar en la elaboración de menús (se compensará económicamente). CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa, horario de 08:00 a 16:00. Salario según convenio más pluses por elaboración de menús (si se tiene titulación para ello).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000649 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: EMPLEO_0125@LAPRODUCTORADECATERING.COM
Poner en el asunto: administrativo/a
.

AUXILAR ADMINISTRATIVO/A (GRUPO PROFESIONAL E1).

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIONES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LOS PROCESOS ELECTORALES. IMPRESCINDIBLE PERSONAS DESEMPLEADAS, QUE ADEMÁS HAYAN ESTADO EN ESTA SITUACIÓN, AL MENOS, DURANTE LOS TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DE SOLICITUD DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATURAS A LANBIDE (30 DE ENERO DE 2025). ENCONTRARSE INSCRITAS COMO PERSONAS DESEMPLEADAS EN LA FECHA EFECTIVA DE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO. ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO O EQUIVALENTE. VALORABLE EXPERIENCIA EN PROCESOS ELECTORALES. EXPERIENCIA EN COMPROBACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS, ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN. CONTRATO EVENTUAL POR OBRA O SERVICIO DE MÁXIMO 2 MESES DE DURACIÓN. JORNADA 37,5 HORAS SEMANALES. DE LUNES A DOMINGO EN HORARIO PARTIDO. SALARIO 1.450 EUROS MENSUALES. INCORPORACIÓN PERÍODO ELECTORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001227 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: ELABORACIÓN DE CUADRANTES, CONOCIMIENTOS LABORALES, SELECCIÓN DE PERSONAL. IMPRESCINDIBLE: DOMINIO DE HERRAMIENTAS OFFICE, EXCEL AVANZADO. EXPERIENCIA RECIENTE EN EL PUESTO DE AL MENOS 3 AÑOS. SE VALORA CONOCIMIENTOS DE ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATOS....OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE 4 HORAS, EN HORARIO DE MAÑANAS Y DE LUNES A VIERNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001228 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendralejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN ALMENRALEJO PRECISA INCORPORAR 1 EMPLEADO/A PARA LABORES COMERCIALES, GESTIÓN CRM Y APOYO LABORES ADMINISTRATIVAS. SE REQUIERE EXPERIENCIA COMERCIAL Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS INFORMÁTICOS DEMOSTRABLES. CARNÉ DE CONDUCIR CLASE B Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PROPIO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112025001441 ENTREGAR CURRÍCULUM EN CRISTALBOX ALMENDRALEJO, AVDA PTE RODRIGUEZ IBARRA, Nº 247, 06200 ALMENDRALEJO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS Y/O DE 16:30 A 19 HORAS.
.

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Villarrobledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Comunicación de contratos. - Altas, variaciones y bajas seguridad social. - Nominas. - Cotizaciones. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE ACREDITAR EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR DE, AL MENOS, 6 MESES. - DIPLOMATURA O GRADO EN RELACIONES LABORALES - CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA A3 NOM. CONDICIONES: - Contra indefinido a jornada completa. - Jornada de trabajo y horario de mañana y tarde de lunes a viernes. - Salario 1385,00 ¤ brutos Mensuales No incluida prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072025000349 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a través de la Oficina Virtual. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA METALL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003516 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081175) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 13 · 16 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).