Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 227 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

227 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [02/06/2020]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Olmos de Ojeda (Palencia).

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Olmos de Ojeda Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de Méritos Titulación: Grado universitario o equivalente Plazo: Abierto de nuevo hasta el 1 de junio de 2020 (REANUDADO)   El plazo se suspendió el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma. Ver Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 436/2020 en BOE 14/03/2020. Y se ha reanudado de nuevo desde el 1 de junio, según se dispone en el Apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma (BOE 145, de 23/05/2020). Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 09/03/2020 Enlaces relacionados: Consultar Bases en BOP Palencia 09/03/2020 Fecha de publicación: 1 de junio de 2020 Provincia:.

Empleado/a administrativo , funciones y tareas en el Área de tributos.

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Cantoria. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 30   Días. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tipo de Oferta: EMPLEO.

Técnico/a Superior de Contabilidad para Diputación de Palencia.

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Palencia Cuerpo: TÉCNICO/A SUPERIOR DE CONTABILIDAD Plazas: 1 Acceso: Oposición Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras Plazo: Abierto de nuevo del 1 al 22 de junio de 2020 (REANUDADO)   El plazo se suspendió el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma. Ver Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 436/2020 en BOE 14/03/2020. Y se ha reanudado de nuevo desde el 1 de junio, según se dispone en el Apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma (BOE 145, de 23/05/2020). Información obtenida de: Empleo público. BOP 04/03/2020; BOCYL 11/03/2020; BOE 25/03/2020 Enlaces relac.

Interinidad de Secretaría-Intervención en el Ayto. de Villoldo (Palencia).

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Villoldo Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de Méritos Titulación: Grado universitario o equivalente Plazo: Abierto de nuevo del 1 al 3 de junio de 2020 (REANUDADO)   El plazo se suspendió el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma. Ver Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 436/2020 en BOE 14/03/2020. Y se ha reanudado de nuevo desde el 1 de junio, según se dispone en el Apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma (BOE 145, de 23/05/2020).   Observaciones: Para la Agrupación de Municipios de Villoldo y Lomas de Campos. Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 11/03/2020 Enlaces relacionados: Consultar Bases en.

Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Castrejón de la Peña (Palencia).

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: PALENCIA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Castrejón de la Peña Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de Méritos Titulación: Grado Universitario o equivalente Plazo: Abierto del 1 al 5 de junio de 2020 (REANUDADO)   El plazo se suspendió el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma. Ver Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 436/2020 en BOE 14/03/2020. Y se ha reanudado de nuevo desde el 1 de junio, según se dispone en el Apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma (BOE 145, de 23/05/2020).   Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 16/03/2020 Enlaces relacionados: Más información en sede electrónica municipal Consultar Bases en BO.

Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Palacios del Arzobispo (Salamanca).

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Palacios del Arzobispo Cuerpo: SECRETARÍA-INTERVENCIÓN Plazas: 1 (Interinidad) Acceso: Concurso de Méritos Titulación: Grado universitario o equivalente Plazo: Abierto de nuevo del 1 al 5 de junio de 2020 (REANUDADO).   La declaración del estado de alarma. Ver Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 436/2020 en BOE 14/03/2020. Y se ha reanudado de nuevo desde el 1 de junio, según se dispone en el Apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma (BOE 145, de 23/05/2020). Observaciones: Para la agrupación intermunicipal de Añover del Tormes, Palacios del Arzobispo y Santiz. Información obtenida de: Empleo público. BOP Salamanca 26/03/2020 Enlaces relacionados: Consultar Bases en BOP Sal.

oficial gestoria.

Fecha de la oferta: 01 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FALL WINTER SL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: laboral
contabilidad
trafico
.
Características ofertadas: objetivos .variable capatacion clientes.

Vice President, Disputes Consulting.

Fecha de la oferta: 31 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Duff and Phelps S.L.U.. Horario: 9 am a 6pm. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Our professionals balance analytical skills, deep market insight and independence to deliver solid, defensible analysis and practical advice to our clients. As an organization, we think globally. We create transparency in an opaque world, and we encourage our people to do the same. That means when you take your place on our team, you’ll discover a supportive and collaborative work environment that empowers you to excel. If you’re ready to share your perspective with the world, then you can make a real impact here. This is the Duff & Phelps difference.


Duff & Phelps’ Disputes practice provides industry and technical insights to win disputes related to contractual, fiduciary or related obligations and prepares expert analysis to help clients understand, prevent and manage fraud.


RESPONSIBILITIES:

Lead dispute related engagements
Undertaking technical and feasibility studies including site investigations
Liaising with clients and a variety of professionals including architects and subcontractors
Resolving design and development problems
Managing budgets and project resources
Making sure the project complies with legal requirements, especially health and safety
Ensuring projects run smoothly and structures are completed within budget and on time
Provide strategic advice to clients in order to help progress cases
Build client relationships, identifying and sourcing new work, and new product development


REQUIREMENTS:

Professional experience of at 6-10 years as a Civil or Industrial engineer.
Experience executing large infrastructure projects, ideally in an international environment
Project Management expertise
Contract management expertise
Experience managing major disputes and claims
Capacity for teamwork
Fluency in English and Spanish
Experience in cost analysis would be beneficial
.
Otros requisitos solicitados: Experience executing large infrastructure projects, ideally in an international environment
Project Management expertise
Contract management expertise
Experience managing major disputes and claims
Experience in cost analysis would be beneficial
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: MECANIZACIÓN CONTABILIDAD, REVISIÓN, CONOCIMIENTO SISTEMA IMPOSITIVO ESPAÑOL CONOCIMIENTO OFIMÁTICA MEDIO/ALTO JORNADA LABORAL COMPLETA, CON HORARIO DE 09:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 H. (L-V)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102020429278 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=546112&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 546112-0 como referencia.
.

ADMINISTRATIV@/SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD PROGRAMA A3..

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 2250: ADMINISTRATIVO/SECRETARIA con experiencia de al menos 3 años en Asesoria de Empresas y experto en contabilidad y programa A3. Contrato indefinido. Jornada Completa y partida. Si cumple requisitos envie su CV a: cvazca@madrid.org. Indicar en ASUNTO: OFERTA 2250 Y DNI O NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132020002250 Enviar CV: cvazca@madrid.org. Indicar en ASUNTO: oferta 2250 y DNI.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Binéfar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empleados Administrativos con más de 30 meses de experiencia. Titulación mínima Técnico Superior en Administración y Finanzas, o formación relacionada con RRHH. Tareas de tramitación de pedidos de material, traspaso de informes diarios, semanales y mensuales de producción. Igualmente manejar conceptos de nominas y salariales para poder explicar y tramitar a los compañeros. El lugar físico es en el Matadero de Litera Meat. Empresa contratante Acciona Facility Services.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022020003099 Pueden acceder a la oferta mediante la "Oficina Electrónica" del Inaem con su usuario/contraseña. Igualmente pueden remitir su CV a inaem.oebinefar@aragon.es indicando su DNI/Nie y la Ref 3099 en el asunto.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Morón de la Frontera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO SE OFERTA PUESTO MONITOR ESCOLAR PARA CEIP DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA). CONTRATO RELEVO POR JUBILACIÓN A MEDIA JORNADA. SUELDO APROXIMADO 600 EUROS. LAS PERSONAS CANDIDATOAS DEBEN ESTAR DESEMPLEADAS Y TENER TÍTULO DE TCO.SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. TAMBIÉN PODRÁ TENER LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS(ADGG308) ASISTENCIA A DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211). DEBERÁ VINCULARSE EN OFICINA VIRTUAL DEL SAE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012020010414 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
.

ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: 6 meses experiencia en la ocupación. Para tareas administrativas de contabilidad. Nivel formativo: Técnico en gestión administrativo contable, titulaciones universitarias de empresariales, dirección y administración de empresas o finanzas y contabilidad . Manejo de herramientas de office, nivel medio-alto. Caracteristicas del puesto: Contrato temporal con opción de indefinido a jornada parcial de 20 horas semanales. Puesto en Zaragoza ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACION EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022020003091 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA POLIVALENT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092020007628 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:6089701) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

LLICENCIAT/DA EN CIÈNCIES DEL TREBALL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Sin especificar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LLICENCIAT/DA DE CIÈNCIES DEL TREBALL PER ASSESSORIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092020007604 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:6089698) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Cervera de Pisuerga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082020005225 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Tomares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO SE OFERTA PUESTO MONITOR ESCOLAR PARA CEIP DE TOMARES (SEVILLA). CONTRATO RELEVO POR JUBILACIÓN A MEDIA JORNADA. SUELDO APROXIMADO 600 EUROS. LAS PERSONAS CANDIDATOAS DEBEN ESTAR DESEMPLEADAS Y TENER TÍTULO DE TCO.SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. TAMBIÉN PODRÁ TENER LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS(ADGG308) ASISTENCIA A DIRECCIÓN (ADGG0108) O DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211). DEBERÁ VINCULARSE EN OFICINA VIRTUAL DEL SAE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012020010375 955263104 - Oficina: SEVILLA-HUERTA DE LA SALUD
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Cabra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012020010357 957242478 - Oficina: CABRA
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE PATERNA BUSCA UN FINANCE CONTROLLER RELAIZAR TAREAS FINANCIERAS Y CIERRE DEL MES DE TODAS LAS FILIALES DEL GRUPO. REVISAR LA INFORMACIÓN FINANCIERA RECIBIDA POR LAS FILIALES,CONSOLIDAR LA INFORMACIÓN SE REQUIERE GRADO EN ADE O EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 2 AÑOS EXPERIENCIA EMPRESAS INTERNACIONALES O BIG FOUR COOPERAR CON AUDITORIAS EXTERNA NIVEL INGLÉS C1 NIVEL ALTO MICROSOFT NAVISON CARNET CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL EN JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102020429244 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=546095&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 546095-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Ripollet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092020007581 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2020-7581, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/06/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.