Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 629 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
629 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [10/02/2025]
Página: 2
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE PARA EMPRESA EN ARONA. SE REQUIERE PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA Y EN EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE LA EMPRESA. SE NECESITA PROFESIONAL VERSÁTIL YA QUE LA EMPRESA TRAMITA EXPEDIENTES CON DISTINTAS ADMINISTRACIONES (LICITACIONES, SOLICITUD DE PERMISOS...). SE OFRECE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN POR 9 MESES CON POSIBILIDAD DE CONTINUAR EN LA EMPRESA, JORNADA COMPLETA, HORARIO DE 7:30 A 15:30 O DE 8:00 A 16.00 Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052025001536 www.gobiernodecanarias.org/empleo.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: TèCNIC-A ADMINISTRATIU/VA EN ATENCIÓ I ASSESSORAMENT, PRESENCIAL I TELEMàTIC D'ACTIVITATS DE LLEURE QUE ES PROGRAMIN PER L'ENTITAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004531 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081739) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SOMOS GRUPO HUMACT, UNA CONSULTORA DE TALENTO QUE AYUDA A LAS MEJORES EMPRESAS A ENCONTRAR EL MEJOR TALENTO PARA SUS EQUIPOS. UNA DE NUESTRAS EMPRESAS CLIENTES, UN REFERENTE EN LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO UN/A ?TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS GENERALISTA? EN BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004523 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081734) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Utrillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO INVIERNO: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15 HORAS Y MARTES Y JUEVES DE 16:30 A 19:00 HORAS. HORARIO VERANO: DE 8:00 A 16:00 HORAS. RETRIBUCIÓN DE 17.000 EUROS ANUALES. REQUISITOS: EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR. TITULACIÓN DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O FORMACIÓN SUPERIOR EQUIVALENTE. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. FUNCIONES: Atención al cliente, Gestión citas, Registro y contabilidad de facturas, Elaboración de presupuestos e informes, Redacción de contratos, Gestión Administrativa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001070 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES INDICANDO EN ASUNTO OFERTA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UTRILLAS Y NÚMERO DE DNI/NIE. TAMBIÉN PUEDE OBTENER LA CARTA DE PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE OFICINA ELECTRÓNICA..
ADMINISTRATIVOS LABORAL.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Contrato indefinido, jornada completa. Incorporación inmediata. Nivel formativo mínimo: grado medio de administración. Horario: 8:00h a 15:00h y una tarde a la semana. Necesario vehículo propio. Funciones: gestión de nóminas, TCS, IRPFS, atención al cliente.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001069 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.1069. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Formentera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES:Tareas administrativas propias de la oficina. Gestión de redes sociales. Elaboración, gestión, seguimiento y justificación de proyectos. Formación de empresas. REQUISITOS: Ciclo formativo de formación profesional de grado medio o equivalente. Imprescindible nivel básico de Office CONDICIONES: Contrato indefinido, 35 horas semanales. Horario: Lunes a viernes de 8h a 15h. Salario bruto anual 23.000 euros (15 pagas). LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042025000727 Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA (REF. 04 2025 000727). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Pobla de Claramunt. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: DONARà SUPORTA L'àREA DE RECURSOS HUMANS EN GESTIONAS ADMINISTRATIVES VàRIES AMB UNA DEDICACIÓ DE 4 HORES DIàRIES EN HORARI A CONVENIR ENTRE 7:30 I 17.30H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004502 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081726) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Bufete de Abogados busca Auxiliar Administrativo/a, las características del puesto son las siguientes: FUNCIONES: Gestión documental, atención al cliente, contabilidad general, facturación, control de tesorería, gestión de remesas bancarias.. REQUISITOS: - Al menos un año de experiencia en el puesto. - Formación desde Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas. - Conocimientos del paquete Office CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato indefinido. Jornada parcial, horario de 9:00 a 14:00 horas. Condiciones económicas según Convenio de Oficinas. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001056 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web: Gestión de la Demanda online en https://inaem.aragon.es/en/web/guest/gestion-de-la-demanda-online -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
CONTABLE DE SOCIEDADES (REF. 0860).
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones: - Contabilizar facturas, introducción de asientos y conciliación bancaria. - Cálculo y presentación de los modelos tributarios correspondientes. - Elaboración y presentación de los libros contables. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa en horario de 9 a 17 horas o de 10 a 18 horas. - Salario según convenio colectivo de despachos de técnicos tributarios y asesorías.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000860 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: curriculum@laprimeraopcion.com..
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.
Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa dedicada al ámbito de la ortopedia y la discapacidad. Contrato indefinido. Jornada PARCIAL y PARTIDA de 30 horas semanales, distribuida de lunes a viernes, de 08:00-12:00 y de 14:00-16:00. Salario según convenio y se revisará según valía. FUNCIONES: Recepción de albaranes y facturas, pedidos a proveedores, gestión de compras y procesos relacionados con la gestión de un e-commerce. Uso del programa SAGE. REQUISITOS: Formación en el área de administración (Grado Superior en adelante) y al menos 6 meses de experiencia como administrativo/a realizando funciones similares. En caso de no tener titulación, será necesario demostrar amplia experiencia en el área. ES NECESARIO CONOCER EL PROGRAMA SAGE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001041 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: - Si TIENE clave a GESTIÓN DE LA DEMANDA ONLINE , agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a .Puede revisar tutoriales en https://inaem.aragon.es/es/gestion-de-la-demanda-online - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lazkao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE BUSCA UNA PERSONA PARA DESEMPEÑAR LABORES DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE (TANTO PRESENCIAL COMO TELEFÓNICA), ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ELABORACIÓN DE DECLARACIONES DE LA RENTA. EL CANDIDATO O CANDIDATA DEBE RESIDIR EN LA COMARCA DEL GOIERRI. ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON UN GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN O UN GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. SE VALORARÁ DE FORMA POSITIVA EL CONOCIMIENTO DE EUSKERA, ASÍ COMO LA DISPOSICIÓN PARA APRENDER Y LA CAPACIDAD DE TRABAJAR EN EQUIPO. LA OFERTA INCLUYE UN CONTRATO DE 6 MESES, CON JORNADA PARTIDA Y UN SALARIO BRUTO APROXIMADO DE 1580 EUROS (EN 14 PAGAS).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001622 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Montalbán. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. JORNADA A TURNOS. REQUISITOS: TITULACIÓN DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O FORMACIÓN SUPERIOR EQUIVALENTE. MENOR DE 30 AÑOS, MAYOR DE 45 AÑOS O PARADOS DE LARGA DURACIÓN. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO DESEMPLEADOS. FUNCIONES ESTABLECIDAS EN EL CONVENIO COLECTIVO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025001050 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES INDICANDO EN ASUNTO OFERTA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN MONTALBÁN Y NÚMERO DE DNI/NIE. TAMBIÉN PUEDE OBTENER LA CARTA DE PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE OFICINA ELECTRÓNICA..
TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN LABORAL (REF. 854).
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES - Prospectar el mercado laboral. - Contactar con las empresas para identificar sus necesidades de personal. - Cribar y preseleccionar currículums de candidaturas recibidas. - Desarrollar acciones grupales de búsqueda de empleo. - Apoyar al equipo de orientación laboral. REQUISITOS - Titulación de grado medio o superior. - Experiencia de al menos un año en acciones de acompañamiento al empleo, orientación o prospección laboral. - Manejo de paquete ofimático y Office 365. - Dominio de herramientas TIC. - Se valorará formación complementaria relacionada con el puesto, así como habilidades comerciales y capacidad comunicativa. CONDICIONES - Contrato laboral temporal hasta julio de 2025. - Jornada parcial de 20 horas semanales en horario de mañanas. - Salario: 937 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000854 Las personas interesadas pueden hacer llegar su candidatura respondiendo al formulario habilitado en el siguiente enlace: pincha aquí El plazo para enviar candidaturas finaliza el 17 de febrero a las 23:59 h..
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (REF. 850).
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: FUNCIONES: -Tareas relacionados con la gestión contable de la empresa -Gestión administrativo en general -Manejo de programas informáticos administrativos y contables REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada parcial de 20 horas semanales -Salario según convenio de mayoristas de alimentación
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000850 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: candidatosempleo2018@gmail.com indicando en el asunto "Contable"
.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Abarán. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN, ALBARANES DE COMPRAS, VENTAS, PRECIOS REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE SUPERMERCADOS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN - JORNADA COMPLETA - HORARIO: DE LUNES A SÁBADO (A CONCRETAR CON LA EMPRESA) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000884 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
ADMINISTRATIVO/A (REF. 834).
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS FUNCIONES: Atención telefónica. Contabilidad. Gestión de incidencias. Archivo de documentación. REQUISITOS: Se valorará experiencia en administración de Comunidades de Propietarios, manejo del programa Gesfincas y programas de ofimática. Preferentemente persona menor de 30 años desempleada e inscrita en el Servicio Público de Empleo. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de sustitución por maternidad con posibilidad ampliación durante el periodo de lactancia u otras circunstancias. Jornada completa, horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Salario según convenio de oficinas y despachos profesionales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000834 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: jmartin_2021@hotmail.com
Poner en el asunto: oferta administrativo/a.
TÉCNICO/A DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN/CONTABILIDAD.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Eibar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EN GAURVE, NECESITAMOS INCORPORAR A NUESTRA ORGANIZACIÓN UNA PERSONA PARA TRABAJAR EN EL DPTO. CONTABLE Y FISCAL. DESARROLLARÁ FUNCIONES DE CONTABILIDADES DE CLIENTES, EMISIÓN DE INFORMES DE RESULTADOS Y BALANCES, Y ASESORAMIENTO EN ESTA MATERIA. ADEMÁS, COLABORARÁ CON EL DPTO. FISCAL REALIZANDO DECLARACIONES TRIMESTRALES DE IVA E IRPF, IMPUESTOS ANUAL DE LA RENTA E IMPUESTOS DE SOCIEDADES Y CUENTAS ANUALES. OFRECEMOS CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN DE 1 AÑO INICIAL, CON POSIBILIDAD DE ESTABILIDAD EN PLANTILLA Y DESARROLLO PROFESIONAL. IMPRESCINDIBLE, GRADO EN ADE O SIMILAR. SE VALORA RESIDENCIA EN LA ZONA Y EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD, MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y CONOCIMIENTOS EN MATERIA FISCAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001619 945160600 / www.lanbide.eus.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lezo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE APOYO PARA GESTIÓN DE COMPRAS Y VENTAS PARA EMPRESA UBICADA EN LEZO. IMPRESCINDIBLE: ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTO RELACIONADO CON GESTIÓN DE COMPRAS Y VENTAS. CONOCIMIENTOS DE EUSKERA. VALORABLE: CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO CON 6 MESES DE PRUEBA, JORNADA COMPLETA CON HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 13:15 Y DE 14:00 A 17:00, VIERNES DE 8:00 A 14:00. SALARIO MENSUAL BRUTO APROXIMADO DE 1.498,50 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001615 945160600 / www.lanbide.eus.
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: I QUIERES QUE TU TRABAJO DIARIO CUENTE VELANDO POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS MAYORES Y QUIERES FORMAR PARTE DE UN GRAN EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL, NO DUDES EN INSCRIBIRTE A NUESTRA OFERTA. ¡QUEREMOS CONOCERTE! APOSTAMOS POR EL TALENTO, LA CALIDAD HUMANA, LA VOCACIÓN DE SERVICIO Y LA ORIENTACIÓN AL RESIDENTE. TUS RESPONSABILIDADES ESTARÁN ENCAMINADAS A APLICAR LA NORMATIVA LABORAL Y LOS PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE RRHH EN LOS CENTROS, UTILIZANDO EL ERP PARA GARANTIZAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DANDO COBERTURA A LOS DIRECTORES DE CENTRO Y TRABAJADORES EN MATERIA LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAL. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL EQUIPO AMAVIR? DISPONER DE PERMISO DE TRABAJO EN VIGOR Y DIPLOMATURA/ GRADO O FORMACIÓN PROFESIONAL PREFERIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ÁREA O EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS 2 AÑOS EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. ¡Y POR SUPUESTO, UNA GRAN SONRISA Y GANAS DE TRABAJAR! ¿QUÉ OFRECEMOS? CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 30H/SEMANA EN HORARIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025004421 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06081683) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
TÉCNICO/A PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO JUVENIL (REF. 846).
Fecha de la oferta: 08 de Febrero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: - Experiencia profesional acreditable de al menos un año de trabajo con grupos de jóvenes. - Experiencia en formación, dinamización de grupos y desarrollo de actividades de tiempo libre. - Titulación universitaria en el ámbito social. - Capacitación docente. - Formación complementaria relacionada con el ocio y tiempo libre. - Alto dominio de herramientas TIC: paquete ofimático y Office 365. - Se valorará conocimiento, implicación o experiencia en el sector social. - Carnet de conducir. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa en horario de mañana y, al menos, dos tardes. - Salario: 1854 euros brutos mensuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032025000846 Las personas interesadas pueden hacer llegar su candidatura respondiendo al formulario habilitado en el siguiente: enlace El plazo para enviar candidaturas finaliza el día 11 de febrero a las 23:59.