Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 455 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

455 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [13/11/2019]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Recepcionista con inglés/catalán alto (+33% discap.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Atención telefónica y presencial de usuarios. Gestión del correo electrónico y la mensajería. Archivo y control de la documentación. Control de accesos (entradas y salidas visitas)Ubicació.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupompleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Catalunyampleo selecciona para nuestro cliente, dedicado al diseño, fabricación y distribución de productos ortopédicos a un/a administrativo/a para el Departamento de contabilidad. Las principales funciones de la persona seleccionada será la de contabilización de facturas,a sioentos contables y tesoreríaUbicació.

Administrativo/a de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MANPOWER. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Actividades Agrarias, Recursos Naturales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsabilidades: -Realizar listados, reportes con Excel. -Tareas de back-office. -Tareas de apoyo o soporte al/la consultor/a de Recursos Humanos (participar en procesos de selección, altas, bajas, contratación, etc.).Ubicació.

Administrativo/a facturación 96849/223.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en una multinacional importante en su sector? Si tienes experiencia como administrativo/a facturación y quieres trabajar en Sant Cugat del Vallès. ¡Esta es tu oferta! Tu horario será de lunes a jueves 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable, con un contrato indefinido desde el inicio, podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Funciones: Gestión Clientes: - Atender y resolver todas las incidencias ocasionadas por la facturación de servicios, con el cliente. - Solicitar y buscar del cliente, toda la información relativa a la facturación. - Gestión de cobros. Gestión Procesos: - Conjuntamente con las RAC de servicio, verificar que todos los servicios realizados por la UN se facturan en tiempo y forma. Solicitar toda la documentación necesario para el enví.

Teleoperad@R Att.Cliente Sant Cugat 39 Horas..

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GRUPO CRIT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para call center de sant cugat, Necesitamos cubrir vacante estable de teleoperador en Recepcion de llamadas, atencion al cliente. Concatalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C.Se valorará ingles. Tendrán distribución irregular de la jornada, 39horas semanales repartidas en Lunes a Viernes. Trabajara un sabado de cada 3 o de cada 4. Horarios que rotara (tendra un calendario laboral) 09.00 a 18.00 10.00 a 19.00 11.00 a 20.00 y de 12.00 a 21.00 Todos con una hora para comer. Con flexibilidad horaria, ya que su horario podrá ir variando. Experiencia como back office, en redacción de emails, atención al cliente. Persona con ganas y aptitud , buen ambiente de trabajo. Salario aprox. 1100.netos. p/hora a 7.89.Ubicació.

Administrativo/a con alemán (estudios de mercado).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares..

Descripción: ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional alemana ubicada en Montcada i Reixac?¿Aportas un buen nivel de alemán y tienes experiencia realizando estudios de mercado? Si es así, no lo dudes, esta es tu oportunidad! - Puesto estable e incorporación directa por empresa. - Salario: 23.100 €/a - Horario: de lunes a jueves de 07:45h a 17:15h y los viernes hasta las 15:00hUbicació.

ADMINISTRATIU/IVA LOGÍSTICA (FRANCÈS & ANGLÈS).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Código postal: 17469. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: axxon. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON EXPERTISE selecciona per empresa ubicada a l¿Alt Empordà un/a ADMINISTRATIU/IVA LOGÍSTICA (FRANCÈS & ANGLÈS) La persona s¿incorporarà al departament logístic i les seves funcions seran: - Recepció i verificació de comandes - Registre d¿entrada de producte - Assignació de comandes a operaris de magatzem - Validació d¿albarans - Facturació - Seguiment de comandes internes - Atenció al client (incidències, resolució dubtes, etc...) S¿ofereix projecte estable en empresa en expansió dedicada i incorporació immediata. Horari de torns rotatius setmanalment: Matins de 07h a 15:30h - Tardes de 12:30h a 21h -Dos dissabtes al mes de 08h a 13:30h.

RESPONSABLE D'INTEGRACION.NET (CERT. DISCAPACITAT).

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisits CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MINIM DEL 33% Capacitat per a proporcionar resultats utilitzant el marc .NET i C# per a construir solucions escalables. Proporcionar experiència tècnica en aspectes d'organització d'infraestructura. Excel·lents capacitats de comunicació en anglès (mínim nivell C1_Advanced). Titulació en Enginyeria. Experiència en desenvolupament de softwares. Experiència en integració i transformació i en tecnologia AP modernes. Experiència en transformació d'arquitectura i solucions de connectivitat utilitzant eines de terceres part.Funcions: Treballar amb l'equip d'integració per a fer l'arquitectura i donar suport a cloud bàsicament Azure) i integració de OnPremise integració i resolucions de reporti d'errors. Dissenyar solucions amb l'equip d'integració utilitzant tecnologies cloud i altres tecnologies innovadores com a cerca el&ag.

RESPONSABLE DE PROJECTES BIG DATA (CERT. DISCAPACI.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisits: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MINIM DEL 33%. Excel·lents capacitats de comunicació en Inglés (mínim nivell C1_Advanced). Titulació universitària. Certificat PMP o equivalent. Certificat SCEUM Màster o Producte Owner. Certificat ITIL, UML. Experiència en gestió de projectes utilitzant tecnologies de Big Data: Hadoop, Spark, Informàtica BDE, Azure, Hive, HBase, Streaming Technologies, Kafka, SQL Server, WASB, HDFS, Hortonworks Data Plataforma, Cloudera, etc. Experiència en gestió de projectes, comunicació efectiva, capacitats de negociació, resolució o problemes.Funcions: Organitzar, gestionar i portar l'equip responsable d'aconseguir els objectius del projecte. Donar suport al Sponsor de Negoci en la posada en marxa, monitoratge i creació del mapa del projecte. Comunicar efectivament a través de diferents mitjans i gestionar el canvi del resultat del projecte do.

AUX. ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sentmenat. Código postal: 08181. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GALI INTERNACIONAL, S.A.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Pel departament comercial precisem incorporar un/a AUX. ADMINISTRATIU/VA amb ANGLÈSPel departament comercial precisem incorporar un/a AUX. ADMINISTRATIU/VA amb domini d'ANGLÈS, les seves funcions seran: entrar comandes de clientes, el.laboració d'albarans i factures, preparació de documentació Internacional i gestionar cartes de crèdit, preparar expedicions, seguiment intern del compliment de les comandes de clients, atenció telefònica nacional i internacional.

RESPONSABLE ARQUITECTURA BIG DATA (CERT. DISCAPACI.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisits: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MINIM DEL 33%. Excel·lents capacitats de comunicació en Inglés (mínim nivell CI_*Advanced). 8 anys d'experiència en posicions tècniques i 5 anys en Arquitectura d'Aplicacions amb Solucions Big Data. Architecting Shared service Plataforma de Big Data. NoSQL i Relacionals Bases de dades. Modelització física i lògica de dades, diccionaris de dades. Coneixement demostrable d'integració contínua/test de desenvolupament i anàlisi de codi incloent l'aplicació dins del cicle de desenvolupament de programari. Coneixements de programació de Scala i Python. Experiència en bases de dada SQL i No SQL, Linux.Funcions: Realitzar els requeriments d'enginyeria abans de l'inici del projecte per a identificar la solució d'arquitectura apropiada i avaluar les oportunitats de les plataformes existents. Assegurar l'alineament de les solucions de Enterprise, Pl.

Aux. Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 13 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundació sector Social. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Posició d'administració dins de Departament d'Administració General. Fundació especialitzada en sector social. Funcions de Facturació, Proveïdors, Gestió Formació, Assegurances, Control Horari, Riscos Laborals, Suport Comptabilitat,...Funcions de Facturació Proveïdors, Gestió Formació, Assegurances, Control Horari, Riscos Laborals, suport comptabilitat,....

COMPTABLES AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT 31126N.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: TÈCNICS EN COMPTABILITAT, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: TÈCNICS EN COMPTABILITAT AMB CERT DISCAPACITAT AMB GRAU IGUAL O SUPERIOR AL 33%.- LLIcenciatrua en econòmiques o ADE. Experiència mínima de 3 anys en tasques i responsabilitats similars. Experiència prèvia en BIg4 o en auditoria de primer nivell. Anglès avançat. Contracte indefinit. Sou 2733€ . Jornada completa Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADATÈCNICS EN COMPTABILITAT AMB CERT DISCAPACITAT AMB GRAU IGUAL O SUPERIOR AL 33%.- LLIcenciatrua en econòmiques o ADE. Experiència mínima de 3 anys en tasques i responsabilitats similars. Experiència prèvia en BIg4 o en auditoria de primer nivell. Anglès avançat. Contracte indefinit. Sou 2733€ . Jornada completa.

Responsable Comercial.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa del sector químico. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirigir las actividades de la empresa relacionadas con el proceso comercial.Dirigir y coordinar los procesos comerciales de la compañía.

Instaladores Montajes Electromecánicos.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43006. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: TECHNICAL TEICT, S.L.U.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Conocimientos en ejecución de instalaciones con una experiencia mínima en el sector de 3 años. curso de PRL específico del puesto 20 horas. Curso de Nivel Básico de PRL (60 horas) + 6 horas, Carnet de conducir B1. Curso de manejo de plataformas elevadorasEjecución de instalaciones relacionadas con la actividad.

Responsable de Control de Calidad.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa del sector químico. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirige las actividades de la empresa relacionadas con el proceso de calidad a nivel integral.Coordinación de los procesos de fabricación, con el fin de cumplir los objetivos de calidad, llevar a cabo el seguimiento de Calidad, norma ISO 9000, ISO 14001 y Sistema de gestión..

Responsable de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Empresa del sector químico. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Recursos HumanosResponsable de RRHH con un perfil generalista, que conozca las áreas de selección, formación, PRL y Administración de Personal..

RECEPCIONISTA (Jornada Parcial).

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SYNERGIE TT ETT SA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Trabajo Temporal Tasques de recepció i atenció telefònica. Tasques administratives..

Administrativo/a de cuentas a cobrar.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Selenta Hospitality Group S.L. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Selenta Group estamos buscando un/a Administrativo/a de Cuentas a Cobrar. Requisitos mínimos: - Grado de minusvalía igual o superior al 33% - Al menos un año de experiencia realizando las funciones descritas. - Formación Universitaria en Contabilidad, Administración y finanzas o similar. - Muy valorable conocimiento de SAP. - Capacidad de análisis y de síntesis. - Organización y planificación. - Iniciativa, pro actividad y autonomía.Funciones: - Asegurar la facturación y el cobro de todos los servicios en tiempo y forma. - Control diario de facturas emitidas a crédito y a tarjeta de crédito. - Control diario de que las facturas son correctas y con la documentación que garantiza su cobro. - Gestionar diariamente las incidencias del envío de la facturación electrónica - Envío diario de las facturas por el medio correspondiente. - Registro diario de los cobro.

Responsable de Comunicació Digital.

Fecha de la oferta: 12 de Noviembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACIÓ CP'AC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fundació privada, sense ànim de lucre, que promou l’autoocupació com a alternativa atractiva per a l’exercici de les vocacions i el desenvolupament professional de les persones i facilitar-les-hi l’accés als recursos necessaris per a crear i consolidar els seus negocis.Suport en l’execució del pla de comunicació de l’entitat, manteniment de la pàgina web, creació de contingut web, traducció dels continguts web en català, castellà i anglès, edició de contingut, programació i gestió de les xarxes socials, gestió de campanyes de Google Ads i campanyes de publicitat en xarxes socials, edició i anàlisi de newsletters, creació de continguts infogràfics i audiovisuals, redacció i enviament de notes de premsa, convocatòries de mitjans i clippings, suport en la organització d’esdeveniments i suport en la comunicació de projectes.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · 7 · 12 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 13/11/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.