Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 694 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [19/04/2024]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORÍA EN LA LAGUNA SOLICITA ADMINISTRATIVO LABORAL. TITULACIÓN DIPLOMADO Ó GRADO EN RELACIONES LABORALES, VALORABLE CONOCIMIENTOS DE A3NOM. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO DE 8 A 16:00 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004025 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Vitigudino. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRUPO ITEVELESA S.L, PRECISA CONTRATAR UN ADMINISTRATIVO/A PARA LA LOCALIDAD DE VITIGUDINO (SALAMANCA) PRECISA: TITULACION PROFESINAL DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EN EL AREA ADMINISTRATIVO Y MAXIMO 3 AÑOS DESDE FINALIZACION DE LOS ESTUDIOS. CONTRATO: DE PRACTICAS DURANTE 6 MESES Y POSIBILIDAD DE INDEFINIDO JORNADA: COMPLETA MAS INFORMACIÓN: O.E DE VITIGUDINO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024006254 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

TÉCNICO DE GESTIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Azpeitia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIÓN DE EXPLOTACIONES AGRARIAS Y EMPRESAS DEL MEDIO RURAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004049 945160600 / www.lanbide.eus
.

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE REQUIERE ASESOR DE EMPRESAS ESPECIALISTA EN TRIBUTOS PARA EMPRESA TELEOPERADORA CON DIPLOMATURA/GRADO EN EMPRESARIALES, ADE O ECONOMÍA. CONOCIMIENTOS EN NORMATIVA FISCAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CANARIA Y EN TRAMITACIÓN DE LOS IMPUESTOS DE COMPETENCIA CANARIA. NIVEL ALTO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y TÉCNICAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS Y JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004027 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Recursos humanos.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Prácticas en Recursos Humanos y gestión del talento humano My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad. Buscamos mediante un nuevo enfoque, mayor seguridad y mayor rentabilidad, adaptándonos a las nuevas economías. ¿Buscas empezar tus prácticas liderando y coordinando estos grupos de trabajo? El perfil que buscamos: -Personas con iniciativa y liderazgo -Organizadas y comprometidas -Creativas -Dinámicas y proactivas -Con apertura de mente, extrovertidas y servicial. - De inteligencia emocional y comunicación efectiva Funciones a desempeñar: - Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa. - Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores - Apoyar en los procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos - Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno. - Difundir nuestra cultura empresarial en las distintas redes sociales. ¿Te unes a nuestra Start Up? Prácticas presenciales en Madrid. SE REQUIERE:Posibilidad de convenio de prácticas con la escuela. Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas. TE OFRECEMOS: TRAINING PROGRAM Posibilidad de incorporación en la empresa Buen ambiente de trabajo, equipo , dinámico Eventos de team building Alta en la Seguridad Social (vida laboral) Ayuda con trámites de extranjería.

Especialista en Fondos Alternativos.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias actuariales y financieras. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones a realizar:
Operaciones diarias:
• Procesar órdenes de fondos de los clientes y garantizar su ejecución oportuna y precisa.
• Servir de enlace con casas de fondos, distribuidores, custodios y otras contrapartes para resolver cualquier problema o consulta relacionada con la negociación de fondos.
• Seguimiento de precios de fondos, movimientos de mercado, acciones corporativas y otra información relevante.
• Mantener y actualizar los datos y la documentación de los fondos en los sistemas y plataformas internos.
• Proporcionar apoyo y orientación a los clientes sobre el uso de los servicios y herramientas de negociación de Allfunds.
• Colaborar con otros equipos dentro de Allfunds para garantizar una prestación de servicios de alta calidad y la satisfacción del cliente.
• Actuar como enlace entre Servicios al Cliente y la división de Soluciones Alternativas de Allfunds para comprender las necesidades de Inversiones Alternativas de los clientes.
• Participar en el diseño de nuevos desarrollos TI para Inversiones Alternativas.
.
Características ofertadas: Horario flexible, paquete de beneficios.
Otros requisitos solicitados: • Licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o un campo relacionado.
• Al menos 2 años de experiencia en negociación de fondos, operaciones de fondos, administración de fondos o una función similar para fondos alternativos. Se valorará positivamente más experiencia.
• Un buen conocimiento de la industria de fondos, estructuras de fondos, regulaciones y prácticas de mercado en inversiones alternativas.
• Una gran atención al detalle.
.

Auxiliar Administrativo/a en Beniarbeig (Alicante).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Beniarbeig. Código postal: 03778. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLEOP SA. Tipo de contrato: . Horario: Por determinar. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Las propias de un auxiliar administrativo/a.
Recepción de personas, teléfono, gestión de correspondencia, etc.
.
Características ofertadas: Salario Según Convenio.
Horario por determinar.
Jornada parcial a 10h semanales.
Contrato de 12 meses.
SE REQUIERE TITULACIÓN HOMOLOGADA Y ESTUDIOS FINALIZADOS.
.

Recepcionista en Carlet.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alboraya. Código postal: 46120. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al cliente y tareas administrativas propias del puesto.

Administración y Gestión en Agencia de Marketing.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33204. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Estamos buscando una persona de apoyo para el departamento de Administración y Gestión en una Agencia de Marketing. . Buscamos a alguien proactivo, organizado y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico.
Responsabilidades:
1-Búsqueda de Subvenciones y Licitaciones Públicas: Investigar y rastrear oportunidades de subvenciones y licitaciones públicas relevantes para nuestra organización y preparar y presentar solicitudes de subvenciones y licitaciones de manera efectiva.
2-Control de Presupuestos: Colaborar con el departamento de finanzas para monitorear y controlar los presupuestos asignados y realizar análisis financiero para asegurar el uso eficiente de los recursos.
3-Gestión de Facturación: Supervisar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad y resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con facturas.
4-Gestión de Contratos: Mantener y administrar los contratos existentes con proveedores y clientes y negociar términos y condiciones contractuales cuando sea necesario.
5-Tratamiento con el Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas y mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción.
Requisitos:
1-Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.
2-Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y facturación.
3-Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
4-Conocimientos de marketing y soluciones de digitalización
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Órgiva. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 85486511. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: X. OFERTA PRIVADA. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: SUPERVISIÓN Y DIRECCIÓN FUNCIONAL DE EQUIPOS DE TRABAJO, COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y APOYO A LA GERENCIA. IMPRESCINDIBLE: FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO, EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN GESTIÓN DE EQUIPOS HUMANOS , PUESTA EN MARCHA Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011340 958986011 - Oficina: ORGIVA
.

OFERTA PÚBLICA: 2 TÉCNICO/AS MEDIOS EN RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Barbate. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 90   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 43565628. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: E. SE REQUIEREN 2 TÉCNICO/AS MEDIOS EN RECURSOS HUMANOS (GRUPO A2) . FUNCIONES: GESTIÓN DE NÓMINAS, SISTEMA RED Y SILTRA, REALIZACIÓN DE SEGUROS SOCIALES, GESCONTRAT@, ACCIDENTES DE TRABAJO, ELABORACIÓN Y FIRMA DE INFORMES TÉCNICOS, OFERTAS DE EMPLEO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES, COMUNICACIÓN CON EMPLEADOS Y REPRESENTANTES SINDICALES... - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: NIVEL FORMATIVO MÍNIMO DE DIPLOMATURA. - REQUISITOS VALORABLES: FORMACIÓN EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO LABORAL, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y SEGURIDAD SOCIAL. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS EN DPTO DE ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, RECURSOS HUMANOS....CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y SOFTWARE OFIMÁTICO Y DE GESTIÓN. - DURACIÓN ESTIMADA 90 DÍAS, JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE MAÑANA. INCORPORACIÓN INMEDIATA Y SALARIO MENSUAL 2540 EUROS (BRUTOS) .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011304 956106066 - Oficina: BARBATE
.

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Administración general, facturación, proveedores, nóminas, etc. PERFIL DEL CANDIDATO: Estar en posesión de Grado en Económicas o ADE con una experiencia de 2 años en las funciones anteriormente descritas. Integridad y confianza. Orientación a resultados. Proactividad. Perseverancia. Uso efectivo del tiempo. Comunicación. Conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño. Toma de decisiones. Valorable nivel de inglés. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005622 Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: central@perfumhada.es indicando en el asunto OFERTA AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN.
.
Contacto: Las personas interesadas deberán enviar su CV al mail: central@perfumhada.es indicando en el asunto OFERTA AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN..

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Código postal: 28902. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y estas buscando un trabajo estable? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Getafe? Si es así ¡esto te interesa! Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Administrativo/administrativa/o para incorporarse en una de nuestras operativas en Getafe ¿Cuales serían tus funciones? * Gestión documental. * Apoyo en configuración y tratamiento de documentos. * Gestión de órdenes de producción * Tareas de calidad. * Reprografía básica Condiciones * Horario : de lunes a jueves de 7:00h a 15:00h o 7:45h a 16:45h y viernes de 7:45h a 14:45h teniendo la disponibilidad de realizar de manera puntual horas extras * Incorporación al puesto: inmediata. * Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. * Salario:16080 euros Requisitos mínimos: * Valorable contar con Grado medio en Admnistración o formación similar. * Experiencia de al menos un en tareas de soporte administrativo. * Conocimientos en Office (word y excel) * Valorable nivel medio de ingles. * Residir en zona de Getafe o alrededores.

Tècnic/a expert/a en comptabilitat, administració i gestió.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: JUSTIFICACIÓ - OBJECTIUS Perfil professional necessari per dur a terme les tasques de compatibilitat, administració i gestió  de la Confederació de Cooperatives de Catalunya, així com donar suport en les mateixes a l’estructura de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya. Els objectius del perfil són: Gestionar tota la informació i documentació relativa a la comptabilitat per al bon plantejament, desenvolupament, control i presa de decisions d’ambdues entitats.  Gestionar les justificacions econòmiques dels diferents projectes i/o subvencions. PERFIL PROFESSIONAL COMPETENCIAL Capacitat de d’organització i metodològica  Capacitat de planificació i de resolució d’incidències                                               Polivalència i pro activitat Persona compromesa, implicada i responsable FORMACIÓ - EXPERIÈNCIA FP d’Administració i comptabilitat o bé Diplomat/da en Ciències empresarials o similar. Experiència en Comptabilitat en Cooperatives , Federacions o Confederacions. Coneixements de la  normativa aplicable en matèria de fiscalitat Coneixements i experiència de programes de comptabilitat Experiència en justificacions de subvencions. Coneixement del Cooperativisme i l’Economia Social.

1364 ASESOR/A PERSONAL DE HERENCIAS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS RELACIONADAS CON TESTAMENROS Y HERENCIAS , TANTO DE GESTORIA COMO ASESORIA .
ASESORIA SOBRE TESTAMENTOS EN HERENCIAS
.
Características ofertadas: INCORPORACION INMEDIATA
HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 09:00 A 14 :00 Y 16 A 18:30 HORAS Y VIERNES DE 9 A 14 HORAS
SALARIO DE 18.000 EUROS EN 12 PAGAS . POSIBILIDAD DE COMISIONES
.
Otros requisitos solicitados: LICENCIATURA EN DERECHO . SIN NECESIDAD DE ESTAR COLEGIADO
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HERENCIAS
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Roberto Limón Abogados. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h - 13h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Gestión de agenda.
Archivo.
Recepción.
Atención telefónica.
Comunicaciones con clientes.
Introducción de datos en ordenador.
.
Características ofertadas: Horario de lunes a viernes de 9h a 13h.

EMPLEADOS DE HOGAR.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO hogar.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

COMERCIAL DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Sanlúcar de Barrameda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Actividades Comerciales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 79436481. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: A. OFERTA PRIVADA: EMPRESA PRIVADA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A COMERCIAL DE SEGUROS. SE REQUIERE EL TÍLUTO DE TECNICOS EN ACTIVIDADES COMERCIALES O TECNICOS EN GESTION ADMINISTRATIVA, ADEMÁS COMO REQUISITOS IMPRESCINDIBLES EXPERIENCÍA COMO MÍNIMO 6 MESES Y CONOCIMIENTO DE OFIMÁTICA. LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR SON ATENCIÓN AL PÚBLICO Y COMERCIAL. LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES, EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 9:30H A 13:30H DE MAÑANA Y 18:00H A 20:00H DE TARDE SIENDO EL SALARIO DE 900 EUROS MENSUALES BRUTOS APROXIMADAMENTE. LA INCORPORACIÓN ES INMEDIATA. LA OFERTA ESTARÁ DIFUNDIDA HASTA EL 20 DE ABRIL DE 2024. LA OFICINA SAE VERIFICARÁ EL CUMPLIMENTO DE LOS REQUISITOS Y CONTACTARÁ POR TELÉFONO CON LAS PERSONAS CANDIDATAS. PARA MAS INFORMACIÓN VER DETALLE OFERTA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011222 956109055 - Oficina: SANLÚCAR DE BARRAMEDA
.

Administrativo - Comercio Internacional.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: San Cibrao das Viñas. Código postal: 32900. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Rodríguez Lopez Auto s.l.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO comercio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 2) Funciones:
a. Cerrar por escrito con el cliente el diseño del vehículo y confirmar los términos de entrega (plazo necesario para cumplir o exceder expectativas del cliente)
b. Coordinar con la OT el diseño para la producción, resolviendo cualquier duda con el cliente y revisando que todos los componentes del diseño son coherentes sin incidencias ni diferencias entre ellos.
c. Planificación del Proyecto, desde la fase del diseño técnico, compras, producción de semielaborados, producción, certificación e inspección de calidad y técnica para matriculación, con el objetivo de cumplimiento de plazo de acuerdo a las necesidades del cliente
d. Cierre del diseño, coordinando con OT la incorporación al mismo de todos los cambios necesarios para que no se repitan en la próxima producción del mismo vehículo.
3) Capacidades exigidas:
a. Capacidades comerciales para negociar con clientes, proveedores y la propia organización. Flexibilidad mental.
b. Capacidad de liderazgo para mover a la organización, tomar decisiones y asumir responsabilidades.
c. Conocimientos de inglés avanzado. Suficiente para mantener reuniones con clientes presencialmente u online. Y para comunicarse fluentemente por escrito.
d. Habilidades de negociación, tanto para hacerlo con clientes, como proveedores y la organización. Flexible para adaptarse a las necesidades y circunstancias excepcionales que puedan darse a lo largo del proyecto.
e. Dominio avanzado de Excel.
f. Dominio alto de inglés.
.
Otros requisitos solicitados: *Administrativo comercio internacional.
*Idiomas: Inglés nivel alto.
.

Personal de Administración.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Churriana de la Vega. Código postal: 18194. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dar apoyo a las unidades de negocio de la compañía..

Más empleos: << · 5 · 7 · < · 9 · > · 12 · 15 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).