Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 620 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

620 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 18. [15/04/2024]

Página: 18

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Barbadillo del Mercado. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA EMPLEO ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA EMPRESA EN BARBADILLO DE MERCADO (BURGOS) NECESARIO: TÍTULO FP ADMINISTRATIVO, INGLÉS ALTO HABLADO Y ESCRITO, OFFICE AVANZADO, PERMISO CONDUCIR Y VEHÍCULO. FUNCIONES: - PREPARAR/COLABORAR PLANES DE PRODUCCIÓN, VERIFICAR EXISTENCIAS. - GESTIÓN ADMIN. ÁREAS COMERCIAL, FINANCIERA, CONTABLE Y FISCAL DE LA EMPRESA. - DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES. NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES. ASESORAMIENTO Y RELACIÓN CON CLIENTES. - GESTIÓN ADMIN. DE OPERACIONES IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. RECEPCIÓN/EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS. - TRAMITAR DOCUMENTOS O COMUNICACIONES INTERNAS O EXTERNAS EN LOS CIRCUITOS DE INFORMACIÓN DE LA EMPRESA. - ELABORAR DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES SEGÚN ÓRDENES RECIBIDAS, INFORMACIÓN OBTENIDA Y/O NECESIDADES DETECTADAS. - CLASIFICAR, REGISTRAR, ARCHIVAR COMUNICACIONES Y DOCUMENTOS SEGÚN TÉCNICAS Y PARÁMETROS FIJADOS POR EMPRESA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA SIMILILAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024001345 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: L?AJUNTAMENT DE BARBERà DEL VALLèS HA POSAT EN MARXA, DINS DEL MARC DE LA CONVOCATòRIA DEL PROGRAMA INTEGRAL DE BARRIS PER A LA MILLORA DE RENDES DE L?ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB), EL PLA INTEGRAL DE BARRIS DEL CASC ANTIC. ES DEFINEIXEN 4 LÍNIES DE TREBALL PER MILLORAR ELS SERVEIS DE QUALITAT URBANA I EL BENESTAR PER A TOTA LA COMUNITAT, INCIDINT AMB ACCIONS DE CARàCTER EDUCATIU, OCUPACIONAL, DIGITALITZACIÓ, MEDIAMBIENTAL I DE SALUT I EN LA CREACIÓ DE CONDICIONS PER MILLORAR L?ACTIVITAT ECONòMICA DEL BARRI. ? CONTRACTE LABORAL : ABRIL 2024 A DESEMBRE 2024 ? SALARI: 30.000 EUROS BRUTS/ANUALS (14 PAGUES) ? JORNADA LABORAL: 35 HORES SETMANALS ? INICI CONTRACTE: ABRIL 2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008505 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062465) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

COMERCIAL INTERNO.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a suministrar equipos para redes de telecomunicaciones, ubicada en Polígono Malpica DESCRIPCIÓN: Contrato SUSTITUCION BAJA MATERNAL con duración inicial de 5-7 meses, posibilidad de continuar, jornada completa de 8-13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves, los viernes de 8-14 h. Necesario vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. FUNCIONES: Puesto híbrido con parte comercial y parte administrativa. Realización llamadas telefónicas a clientes para ofertar novedades de productos y conocer sus necesidades, realización de presupuestos, atención y gestión de los pedidos. REQUISITOS: Experiencia en funciones de venta telefónica y soporte técnico así como administrativas mínima de 12 meses, manejo de Word y Excel. Valorable formación mínima de Grado medio de Formación profesional. Antes de solicitar su participación en esta oferta asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002291 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a de la web www.aragon.es/inaem. - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS (MARKETING Y REDES SOCIALES).

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Contrato Indefinido a media jornada (de 9 a 13 h.) para gestión de marketing y redes sociales de una empresa dedicada a la construcción y montaje de cubiertas de madera. Se requiere experiencia o titulación en ADE, Graduado Social o Marketing. Se precisa vehículo propio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002301 OFICINA DE EMPLEO DE ALCAÑIZ (TERUEL) TELÉFONO: 978831495
.

ALBAÑIL/A OFICIAL DE 2ª PARA TRABAJOS EN ALTURA (REF.2209).

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gozón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Revisar fachadas y tejados. Organizar los trabajos de reparación y construcción. Colocar andamios. Etc. REQUISITOS: Experiencia de 2 años al menos en trabajos verticales como Oficial de 2ª. Poseer formación en trabajos verticales. Disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada completa. Horario de 8.00h a 16.00h. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de la construcción del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002200 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: bocinesmantenimientos@gmail.com
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santa María de Cayón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN SANTA MARÍA DE CAYÓN PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO. REQUIERE FPGM EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O FPGS EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CONOCIMIENTO MEDIO-ALTO EN OFIMÁTICA Y PERMISO DE CONDUCIR B. VALORABLE EXPERIENCIA PREVIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN GESTIÓN DE LA TESORERÍA. BUSCA PERSONA PROACTIVA CON DON DE GENTES. FUNCIONES: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES, FACTURACIÓN, CONTROL DE TESORERÍA, GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS, CONTACTO CON PROVEEDORES. OFRECE: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO PARTIDO CON POSIBILIDAD DE FLEXIBILIZACIÓN. SALARIO A CONVENIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024000988 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: reparacionesjjortiz@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 988 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Y FISCALIDAD.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Mora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Mora precisa incorporar un administrativo/a de contabilidad y fiscalidad. FUNCIONES: Contabilidad y liquidación de impuestos. REQUISITOS: Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar. Formación académica: Ciclo formativo grado superior en administración y finanzas o estudios universitarios en ADE, ECONOMICAS o similar. CONDICIONES: Tipo de contrato: Temporal(Sustitución Maternidad). Duración prevista: 5 Meses. Incorporación inmediata. Jornada completa de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16:30 a 19:30. Convenio colectivo aplicable: Despachos y oficinas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024003466 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A UN CENTRE EDUCATIU DEL VALLèS OCCIDENTAL. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008469 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062440) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Piélagos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SITA EN PUENTE ARCE NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS Y PARTES DE TRABAJO. SE BUSCA UNA PERSONA PROACTIVA, CON HABILIDADES COMERCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE CENTRALITA. SE REQUIERE FPGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y/O FPGM COMERCIO Y MARKETING, EXPERIENCIA DE AL MENOS 24 MESES EN PUESTO SIMILAR, CARNET DE CONDUCIR CON VEHÍCULO PROPIO Y CONOCIMIENTOS MEDIOS-ALTOS DE INFORMÁTICA. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO PARTIDO Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024000984 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM A " INFO@JARDINERIADIEGO.ES "
.

ADMINISTRATIV@ CONTABLE/ FISCAL EN TERUEL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIV@ CONTABLE/FISCAL PARA TERUEL. EXPERIENCIA ACREDITABLE DE, AL MENOS, 3 MESES EN CONFECCIÓN DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INFENIDO Y A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002287 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel4@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO. TEL: 978641409
.

ADMINISTRATIVO/A ASISTENTE DE PRODUCCIÓN RETAIL Y PLV.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A ASISTENTE DE PRODUCCIÓN RETAIL Y PLV REF.: 2716 / DNI FUNCIONES: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A FAMILIARIZADO CON EL SECTOR DEL RETAIL Y PLV EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN DE PERSONAL Y GESTIÓN DE EQUIPOS. CONOCIMIENTOS EN CUANTO AL CONTACTO CON PROVEEDORES Y PRESUPUESTOS DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE, HOJA DE CÁLCULO Y EXCEL VALORABLE HERRAMIENTAS DE DISEÑO GRÁFICO DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE FORMA PRESENCIAL. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA HORARIO: PRESENCIAL EN OFICINA LUNES A JUEVES (08:30 A 18:00 CON UNA HORA PARA COMER) VIERNES (08:30 A 14:00) SALARIO BRUTO MES: 1400-1500 IMPRESCINDIBLE ESTAR DADO/A DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO ENVIAR CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando en el asunto la REF.: 2716 / DNI OFERTA DE EMPLEO DE SANCHINARRO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002716 OFICINA DE EMPLEO DE SANCHINARRO C ENVIAR CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org REF.:27 16
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESPATX PROFESSIONAL REQUEREIX RESPONSABLE D'ADMINISTRACIÓ AMB CONEIXEMENTS DE COMPTABILITAT. FUNCIONS: ATT TELèFON,ARXIU, RECEPCIÓ, PORTAR AGENDA,COMPTABILITAT DE 3 SOCIETATS, PREPARACIÓ COMPTABILITAT PER ENVIAR AL FISCALISTA, ARXIU COMPTABLE, CONTROL PAGAMENTS I COBRAMENTS.PERFIL: FORMACIÓ EN ADMINISTRACIÓ I COMPTABILITAT, CATALà, PROGRAMA A3 I EXPERIèNCIA EN DESPATXOS. S'OFREIX INDEFINIT I SOU DE 1618 ¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008413 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8413, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Garriga. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008387 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8387, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008386 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VERNEDA ofertesverneda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8386, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Vila-seca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008445 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TARRAGONA CAMPCLAR ofertescampclar.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8445, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Trabajador/a social servicio rescate víctimas de trata.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: El trabajador/a participará en la prestación del servicio en la formando parte de la unidad móvil o de la unidad de pie de calle, realizando laborales de identificación, rescate y asistencia a mujeres y niñas victimas de trata con fines de explotación sexual. Entre otras tendrá las siguientes funciones: - Detección de mujeres y niñas victimas de trata - Visita a zonas de prostitución. - Asesoramiento y orientación a posibles victimas de trata. - Acompañameinto a mujeres y niñas victimas de trata. - Busqueda de posibles zonas de actuación.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta Empleo ADMINISTRATIVO COMERCIAL para empresa en Barbadillo de Mercado (Burgos) Necesario: Título FP Administrativo, Inglés alto hablado y escrito, Office avanzado, permiso conducir y vehículo. Funciones: - Preparar/colaborar planes de producción, verificar existencias. - Gestión admin. áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa. - Documentación de procesos comerciales. Negociación con proveedores. Asesoramiento y relación con clientes. - Gestión admin. de operaciones importación y exportación. Recepción/expedición de mercancías. - Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. - Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. - Clasificar, registrar, archivar comunicaciones y documentos según técnicas y parámetros fijados por empresa. Se ofrece Contrato Indefinido, jornada Completa. Se valorará experiencia simililar. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 5 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS/ADMINISTRATIVOS DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asesoría/Gestoría con sedes en Monzón y Binéfar ( Huesca ) selecciona para su sección o departamento de LABORAL un-a TÉCNICO con experiencia. -Funciones: Asesoramiento y realización de movimientos de Seguridad Social y contratación de trabajadores. Confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales. Gestión de incidencias en general. Preparación y presentación de impuestos (111 y 190 ) -Requisitos: Experiencia ( aconsejable de 3 años ). Formación específica de FP Grado Medio o Superior Administración y Finanzas. Se valora titulación de Graduado Social o Relaciones Laborales. Conocimientos informáticos ( Ofimática y Excel principalmente ). -Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, en horario de mañanas y tardes de 08:30 a 14:00 horas y de 15, 15:30 a 17:30 o 18:00 horas. Incorporación inmediata. Retribución bruta de 22.000 a 29.000 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002245 OFICINA DE EMPLEO DE MONZÓN: Envíe su CV a ofempleo.monzon@aragon.es indicando en el asunto su DNI/NIE y la referencia oferta 2245
.

GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTOR ADMINISTRATIVO. GRADO EN ADMINISTRACOIÓN Y DIRECCIÓIN DE EMPRESAS. GESTION Y SEGUIMIENTOS DE ENCARGOS. CONTROL Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y CORREOS Y LLAMADAS. PAQUETE OFFICE. **SE REQUIERE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%**
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002723 ENVIE CV A: OFERTAS.OFICINASELECCION@MADRID.ORG INDICANDO LA REF: 2723 Y Nº DE DNI
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Gestionar la contabilidad de comunidades de vecinos, Grabar facturas, gestionar correo electrónico. Escanear documentación y archivar. REQUISITOS: 6 meses de experiencia. Titulación desde Técnico Superior en Administración y finanzas. Conocimientos de contabilidad, preferiblemente de comunidad de vecinos. Manejo de programas de gestión, correo electrónico, CRM, Office. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada PARCIAL. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Salario según valía. Incorporación inmediata. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002275 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

Más empleos: << · 9 · 13 · 15 · 16 · < · 18 · > · 21 · 25 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 15/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).