Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 16. [23/04/2024]

Página: 16

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ASISTENTE DIRECCION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TAS, SL.. Tipo de contrato: Contract. Horario: mañana y tarde. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepcion clientes
Atención telefónica
Llevar Agenda Dirección
Redactar correos, informes, etc...... a clientes
Control comunicados recibidos
Confección de presupuestos y facturas
Apoyo diario tareas Dirección
Organizar reuniones con clientes, proveedores, colaboradores
Dominio programas informáticos y uso redes sociales
Otras tareas administrativas
.
Otros requisitos solicitados: ESTUDIOS GRADO ADMINISTRACION.

Botones (noches)- vincci selección posada del patio 5*.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES (Noche) para nuestro Hotel Vincci Selección Posada de Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Código postal: 16002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Cuenca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Huesca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Sevilla con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Se necesita auxiliar administrativo con conocimientos y experiencia en contabilidad para empresa del sector de la logística ubicada en Burgos. Interesados enviar currículum a: industriacomercialspain@gmail.com Información procedente de: "El Diario de Burgos" Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Nucia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN EL POLÍGONO LA ALBERCA DE LA NUCÍA NECESITA CONTABLE CON EXPERIENCIA. SE OFRECE CONTRATO FIJO, JORNADA COMPLETA CON HORARIO CONTINUO, DE LUNES A VIERNES. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515614 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642950&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642950-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIVO, ESPECIALIZADO EN GESTIÓN ECONÓMICA, CON BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR/FP 2º GRADO. CONOCIMIENTOS CATALÁN C1 E INGLÉS B2 Y CONTABILIDAD (FINANCIERA, PRESUPUESTOS Y COSTES), IMPUESTOS, VALORABLE CONOCIMIENTO MEDIO - AVANZADO SAP, CONTRATACIÓN ADVA. NÓMINAS Y SS BÁSICO. SE OFRECE CONTRATO EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD HASTA LA COBERTURA DEFINITIVA, JORNADA DE 37,5 HORAS SEMANALES Y SALARIO BRUTO ANUAL DE 28.074 ¤. HORARIO FLEXIBLE Y OPCIÓN DE TELETRABAJO A PARTIR DEL 4º MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009220 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9220, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Anglesola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: LA EMPRESA BUSCA UN ADMINISTRATIVO/A CON FORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS.CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. FLEXIBILIDAD HORARIA. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. JORNADA PARCIAL DE TARDE, DE LUNES A VIERNES, 25 H. DE 13 A 18 HORAS. SUELDO NETO APROXIMADO 800¤. FUNCIONES: GESTIÓN DE DOCUMENTOS, PROCESAMIENTO DE DATOS, SOPORTE ADMINISTRATIVO, SEGUIMIENTO DE FACTURACIÓN Y PAGOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009173 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TÀRREGA ofertestarrega.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9173, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Masquefa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009126 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9126, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Se necesita persona con conocimientos en Laboral, Contable y Fiscal.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CEUTA. Ciudad: Ceuta. Código postal: 51001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIAZ MORENO GESTION S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tareas relacionadas con altas de contratos laborales, altas, modificaciones, bajas de afiliación, etc

Tareas relacionadas con confección de impuestos, declaraciones de Renta.

Tareas relacionadas con contabilidad de empresas
.
Características ofertadas: En principio el contrato sería a media jornada. Principalmente horario de tarde.

ASESOR/A CONTABLE-FISCAL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA ASESOR/A CONTABLE -FISCAL A CLIENTES, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS Y RESÚMENES ANUALES, CIERRES CONTABLES...EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES EN EL PUESTO.CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. TITULACIÓN DE DIPLOMATURA, GRADO O LICENCIATURA EN ADE, ECONOMÍA O EMPRESARIALES. (LOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003255 Teléfono : 881960590
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Maçanet de la Selva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LOGÍSTICA NECESITA INCORPORAR UN/UNA ADMINISTRATIVA: ? ASEGURAR QUE LOS PEDIDOS SOLICITADOS POR LOS CLIENTES SON REALIZADOS CON LA MAYOR CELERIDAD Y SATISFACCIÓN. ? PREPARAR LOS PEDIDOS DE LOS CLIENTES VERIFICANDO QUE SUS PETICIONES SON LANZADAS A PRODUCCIÓN. ? LANZAR PARA QUE SE PUEDAN PRODUCIR TODOS LOS PEDIDOS DE LOS CORTES ENTRANTES A CLIENTES DIRECTOS SEGÚN EL DESTINO. ? OPTIMIZAR LAS CARGAS DE LOS CAMIONES PARA AHORRAR COSTES TANTO A LA EMPRESA COMO A LOS CLIENTES. ? CONTROLAR QUE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA DE ENVÍO ESTÉ A PUNTO ANTES DEL CIERRE Y ASEGURAR QUE LLEGUE CORRECTA Y PUNTUAL A SU DESTINO. ? INFORMAR A LOS CLIENTES DE LAS RESERVAS DE ESTOC. ? REGISTRO Y CONTROL DE LOS ENVÍOS DE URGENCIA. ? RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LAS INCIDENCIAS AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y A LOS CLIENTES. ? INFORMAR DE COTIZACIONES Y PRECIOS DE LOS PEDIDOS Y EL TRANSPORTE A LOS CLIENTES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009202 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063094) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A PARA PULPÍ.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Águilas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
TAREAS: -TAREAS ADMINISTRATIVAS. -ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS. -GESTIÓN DE ALBARANES. -GESTIÓN DE PROVEEDORES.
SE REQUIERE: -EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN ADMINISTRACIÓN.
SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA DE TRABAJO COMPLETA EN HORARIO DE 08:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00. - SALARIO SEGÚN CONVENIO. - INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002450 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Juneda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TUBS I PREFABRICATS PALAU ES UNA EMPRESA LÍDER EN LA PRODUCCIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, CON UN ENFOQUE COMPROMETIDO EN LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE. NOS ENCONTRAMOS EN UN PERÍODO DE CRECIMIENTO Y ESTAMOS BUSCANDO UN ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y PRODUCCIÓN, CON EXPERIENCIA PREVIA, PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009190 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063086) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADO ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Fortuna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN EMPRESA UBICADA EN FORTUNA PRECISA EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO FUNCIONES -GESTIÓN DE PEDIDOS -ENVÍOS -INCIDENCIAS -RELACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES -EXPERIENCIA EN WOOCOMMERCE Y MANTENIMIENTO DE ARTÍCULOS REQUISITOS -CONOCIMIENTOS DEL PAQUETE OFFICE -MANEJO DEL PROGRAMA FACTUSOL -EXPERIENCIA DE AL MENOS 1 AÑO EN PUESTOS SIMILARES -INGLÉS B1 Ó B2 -TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS -CARNET DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO PARA DESPLAZAMIENTO A CENTRO DE TRABAJO SE OFRECE -CONTRATO INDEFINIDO -INCORPORACIÓN INMEDIATA -JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HORAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002444 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certifi,cado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Ofi,cina Virtual del SEF.
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA Nº 6411 DE TÉCNICO/A DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS, PRECISA INCORPORAR EN ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO EN ZAMORA, PARA SUSTITUCIÓN DE BAJA IT DE LARGA DURACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS, LA GESTIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS INMUEBLES Y SUS SERVICIOS, INTEGRANDO A LAS PERSONAS, LOS ESPACIOS Y TECNOLOGÍAS. LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR EL CV A ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES (INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE LA OFERTA). SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE BAJA IT DE LARGA DURACIÓN CON JORNADA COMPLETA, 38,5 HORAS A LA SEMANA SEGÚN CONVENIO, EN HORARIO DE LUNES A VIERNES CON PREVALENCIA DE MAÑANAS. REQUISITOS: TITULACIÓN DE GRADO UNIVERSITARIO, VALORABLE GRADO EN LAS RAMAS DE ECONOMÍA O INGENIERÍA Y TENER CONOCIMIENTOS DE LA RED DE SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA. LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR EL CV A ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES (INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE LA OFERTA).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024006411 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Itsasondo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EL TRABAJO A REALIZAR CONSISTIRÍA EN IDENTIFICAR, DOCUMENTAR E INCLUIR TODOS LOS DERECHOS Y BIENES ACTUALES DEL AYUNTAMIENTO DE ITSASONDO EN EL MÓDULO DE INBENTARIO DE LA APLICACIÓN SARE DENTRO DE LA CLASIFICACIÓN LEGAL. REQUSITOS IMPRESCINDIBLES: -NIVEL DE CUALIFICACIÓN: FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA, CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, GRADUADO ESO - SER MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30 AÑOS - ESTAR EMPADRONADO EN EL GOIERRI - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. - NO PADECER DISCAPACIDAD FÍSICA O PSÍQUICA PARA EL CORRECTO DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. - DESDE EL PUNTO DE VISTA DE GÉNERO, SE PRIORIZARÁ LA CONTRATACIÓN DE MUJERES. -CAPACIDAD DE COMUNICARSE EN EUSKERA REQUISITOS VALORABLES: - SE VALORARÁ TENER ESTUDIOS DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO, LA EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA, EUSKERA C1 O EQUIVALENTE, EMPADRONAMIENTO EN ITSASONDO CONTRATO: JORNADA COMPLETA, 8 MESES DE DURACIÓN, SALARIO: 1728,33 BRUTOS/MES. FECHA DE INCORPORACIÓN: 10/05/2024 CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004001 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 8 · 12 · 14 · < · 16 · > · 19 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).