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45 ofertas de trabajo de 'Oficinistas generales' en España.

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  • Auxiliar Administrativo Inglés Alto. Alta de proyectos en Navision a través de una POF (Purchase Order Finance). Gestión de aspectos financieros asignados a cada proyecto. Revisión de Purchase Orders del cliente. Revisión y seguimiento de proyectos entregados a clientes pero no facturados (unbilled) Contacto directo con los...
  • Auxiliar administrativo para despacho de abogados. Se busca persona para cubrir puesto de administrativo / recepcionista en despacho de abogados. Es necesario conocimiento de idioma portugués. Realización de todo tipo de labores administrativas: realización y recepción de llamadas; redacción de correos electrónicos; gestión de agenda;...
  • EMPRESA E-COMMERCE - BECA FEUGA / CONTRATO EN PRACTICAS. Se buscan perfiles de administración de empresas / comercio para la realización de prácticas en la empresa, el objetivo final es la incorporación a la plantilla : -Formación en diversas plataformas de venta online (Amazon, web propia, Spartoo) -Gestión de ERP, altas artículos -Gestiones...
  • Administrativo con idioma escandinavo. Somos una empresa familiar dedicada a servicios enfocados a los propietarios de viviendas vacacionales no residentes en España. Los servicios que ofrecemos son muy amplios y variados, desde servicios fiscales y legales hasta cuidado de viviendas, reformas y alquileres de coche. En este momento...
  • Gestor de Cobros. Funciones principales: - Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda - Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda - Garantizar la excelencia de...
  • Técnico de Comercio Internacional. Buscamos a una persona para sustitución de maternidad, siendo las principales funciones del puesto: - Atención y formación a las agencias marítimas y comerciales, a nivel nacional e internacional, para asistencia con el programa interno y la documentación correspondiente a transporte marítimo....
  • Office Management. Office Management Specialist (m/f) | Madrid What can I do here? • Provide exceptional service and support to staff and visitors; • Serve as an information hub for our staff on a daily basis; • Support company activities and events; • Manage office tasks such as supplies, travels and...
  • Administrativa con inglés. Recepción de llamadas, atención al cliente, gestión y tramitación de documentación, gestiones bancarias, archivo, apoyo a contabilidad, alimentación y mantenimiento de base de datos, publicación de inmuebles, redacción de informes, contratos de alquiler, etc. Gestión de correo electrónico...
  • ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA ADMINISTRACION DE FINCAS. Las actividades más destacadas a desarrollar en el puesto son la atención al cliente, trato y negociación con proveedores, gestión contable de las Comunidades y seguimiento de las obras y actividades que se desarrollan en las Comunidades de propietarios.
  • Auxiliar Administrativo/a con discapacidad. • Facturación y cobro a clientes en lo referente a la venta de electricidad, gas y servicios de ahorro energético. • Seguimiento de la facturación, incidencias y pagos con las distribuidoras de electricidad. • Tratamiento y resolución de reclamaciones. • Soporte a las áreas de...
  • Auxiliar Administrativo Comercial. Importante empresa del sector de la señalización, precisa incorporar vacante en la Delegación Comercial de Madrid en el puesto de auxiliar administrativo, para dar soporte administrativo al la actividad comercial de la Delegación. Entre la principales funciones del puesto se encuentran:...
  • COMERCIAL JORNADA PARCIAL. Se necesita personal para las funciones de comercial, incluidas tareas administrativas, para el apoyo y desarrollo del departamento dentro del establecimiento, entre otras: atención clientes, gestión de agendas, tareas administrativas propias del puesto, etc....
  • COMERCIAL – ADMINISTRATIVO DE FORMACIÓN. Gestión de Módulos de Formación Práctica en Centros de Trabajo. Captación de nuevos centros y mantenimiento de cartera. Labores comerciales, administrativas, de coordinación y seguimiento de alumnos, centro de formación y de trabajo. Gestión de convenios, calendarios, horarios y documentación.
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