Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Oferta de empleo en República Checa > Oficinistas generales > Všeobecný Administrativní Pracovník, Všeobecní Administrativní Pracovníci

en Español in English auf Deutsch en Français ...

všeobecný administrativní pracovník, Všeobecní administrativní pracovníci

Vacante en República Checa (Kraj Vysočina) de Oficinistas generales

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo : Oficinistas : Oficinistas generales : Oficinistas generales.

Úředníci : Všeobecní administrativní pracovníci, sekretáři a pracovníci pro zadávání dat a zpracování textů : Všeobecní administrativní pracovníci : Všeobecní administrativní pracovníci

Descripción de la oferta de trabajo:

- odpovědnost, komunikativnost, výhodou: znalost AJ a RJ, znalost účetního programu Pohoda - vkládání dat do účetního systému, příprava dokumentů pro účetní, vyřizování dokumentů pro celní správu a hospodářskou komoru (zaškolíme) Osobní kontakt možný po předchozí tel. domluvě., Jiné výhody - stravenky, Zvláštní prémie

Servicio de empleo de origen: MPSV, Servicios Públicos de Empleo, República Checa.

País del trabajo: República Checa.

Región: Kraj Vysočina.

Ver 123 ofertas de trabajo en "Kraj Vysočina" (República Checa).

Fecha de inicio: 30/06/2018.

Nº de vacantes: 1.

Experiencia: Véase la descripción.

Nivel educativo requerido: Formación técnica superior.

Carnet de conducir: Sí.

Alojamiento facilitado: No.

Traslado incluido: No.

Se requieren cualificaciones profesionales: No.

Comidas incluidas: No.

Horas semanales: 40.

Salario: 13500.0 CZK mínimo y 50000.0 CZK máximo (Bruto Mensualmente).

Tipo de contrato: Jornada completa.

Duración del contrato: Indefinido.

Cómo solicitar el puesto: Alexandra Ahapova

Empresa: HONKYS a.s..

Contacto: Alexandra Ahapova

Email: honkyshonkys.eu

Teléfono: +420 720 024 634.

Ver las 631 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo : Oficinistas : Oficinistas generales : Oficinistas generales ofertadas.

Ofertas de trabajo similares: