Europeos.es : Inicio > Empleo en España > agente de centro de atención al cliente > Teleoperadores
en Español in English auf Deutsch en Français ...
Vacantes en Valencia/València (España) de agente de centro de atención al cliente
Teleoperadores
Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo › Empleados en trato directo con el público › Empleados de servicios de información al cliente › Empleados de centros de llamadas › agente de centro de atención al cliente.
Descripción de la oferta de trabajo:
SE BUSCA OPERADOR/A DE TELEMARKETING. LA PERSONA SERÁ RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON CLIENTES POTENCIALES Y ACTUALES A TRAVÉS DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA, CONCERTAR CITAS COMERCIALES, GESTIONAR PEQUEÑAS CONSULTAS COMERCIALES Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES POTENCIALES Y EXISTENTES PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA, ATENDER LLAMADAS ENTRANTES Y RESOLVER CONSULTAS RELACIONADAS CON PRODUCTOS, SERVICIOS O PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, EGISTRAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN (CRM), IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y OFRECER SOLUCIONES ADECUADAS MEDIANTE UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y PERSUASIVA, GESTIONAR OBJECIONES Y RECLAMOS DE MANERA PROFESIONAL, ASEGURANDO UNA EXPERIENCIA POSITIVA PARA EL CLIENTE, COORDINAR CITAS Y DERIVAR OPORTUNIDADES DE VENTA A LA DIRECTORA COMERCIAL CUANDO SEA NECESARIO, CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE LLAMADAS, O CITAS ESTABLECIDAS POR LA EMPRESA,SEGUIR LOS GUIONES Y PROTOCOLOS ESTABLECIDOS, GARANTIZANDO UN SERVICIO ALINEADO CON LOS ESTÁNDARES DE LA COMPAÑÍA, MANTENERSE ACTUALIZADA SOBRE LOS PRODUCTOS, PROMOCIONES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA, PARTICIPAR EN CAPACITACIONES Y REUNIONES DE EQUIPO PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO Y APORTAR IDEAS DE MEJORA. REQUISITOS DEL PUESTO: -EXPERIENCIA PREVIA EN TELEMARKETING, ATENCIÓN AL CLIENTE O VENTAS TELEFÓNICAS (DESEABLE). -HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CLARA, FLUIDA Y PERSUASIVA. -ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. -CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO OBJETIVOS Y EN EQUIPO. -MANEJO DE CRM. -ACTITUD PROACTIVA Y COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL SERVICIO. -IDIOMAS (VALORABLE PORTUGUÉS Y/O FRANCES) CONDICIONES DE TRABAJO: JORNADA LABORAL: MEDIA JORNADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025536481 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Pun.
Para acceder al detalle de la oferta haga click aquí
País del trabajo: España.
Región: Valencia/València.
Ver 101 ofertas de trabajo en "Valencia/València" (España).
Número de puestos: 1.
Nivel educativo: Educación postsecundaria no terciaria.
Instrucciones para solicitar:
Please click this link for more info
Oferta de trabajo obtenida del portal Eures, con fecha 17 de Mayo de 2025, y con identificador de la vacante:7147596.
Ofertas de trabajo similares:
- Klantenservice Medewerker – Nederlands & Frans Spreker. España, 15 Jun. 2025.
- Klantenservice Specialist (Nederlands) voor toonaangevende telecomprovider. España, 14 Jun. 2025.
- Customer Support Specialist (Dutch Native) for a Leading Telecom Provider. España, 14 Jun. 2025.
- Jobba som kundtjänstmedarbetare i Barcelona!. España, 14 Jun. 2025.