Europeos.es : Inicio > Trabajo en Francia > gestor de servicio de asistencia de TIC/gestora de servicio de asistencia de TIC > Technicien Helpdesk (h/f)

en Español in English auf Deutsch en Français ...

Ofertas de empleo de gestor de servicio de asistencia de TIC/gestora de servicio de asistencia de TIC en Nord (Francia)

Technicien Helpdesk (h/f)

Clasificación del trabajo: Técnicos y profesionales de nivel medio › Técnicos de la tecnología de la información y las comunicaciones › Técnicos en operaciones de tecnología de la información y las comunicaciones y asistencia al usuario › Técnicos en asistencia al usuario de tecnología de la información y las comunicaciones › gestor de servicio de asistencia de TIC/gestora de servicio de asistencia de TIC.

Traducción de la profesión: Professions intermédiaires › Techniciens de l’information et des communications › Techniciens, opérations et soutien aux utilisateurs des technologies de l’information et des communications › Techniciens des technologies de l’information et des communications, soutien aux utilisateurs.

Descripción de la oferta de trabajo:

Notre client à Lille est une entreprise spécialisée dans les activités de programmation, de conseil et d'autres activités informatiques.Nous recherchons pour l'un de nos client un Technicien Help Desk (F/H)

Votre tâche :

Gestion des tickets via Service Now

Prise en charge des incidents liés à l'encaissement.

Maîtrise des environnements Linux et Windows.

Les horaires sont du lundi au dimanche, avec une plage horaire de 6h00 à 00h30, ainsi que 3 weekend par mois.

Avantage :

Jours fériés et dimanche payés double (200%)

Heures de nuit majorées à partir de 21h jusqu'à 5h

Nous vous offrons la possibilité de bénéficier de Fast TT, ainsi que d'autres avantages exclusifs, en rejoignant notre équipe intérimaire.

País del trabajo: Francia.

Región: Nord.

Ver 143 ofertas de trabajo en "Nord" (Francia).

Número de puestos: 1.

Empleador: Expectra.

Instrucciones para solicitar:

Oferta de trabajo obtenida del portal Eures, con fecha 06 de Enero de 2024, y con identificador de la vacante:5655143.

Ver las 9 ofertas de trabajo de Técnicos y profesionales de nivel medio › Técnicos de la tecnología de la información y las comunicaciones › Técnicos en operaciones de tecnología de la información y las comunicaciones y asistencia al usuario › Técnicos en asistencia al usuario de tecnología de la información y las comunicaciones › gestor de servicio de asistencia de TIC/gestora de servicio de asistencia de TIC ofertadas.

Ofertas de trabajo similares: