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Oferta de trabajo en España (Girona)

Recepcionista Administratiu/va

Descripción de la oferta de trabajo:

Recepcionista, atenció al públic per telèfon i presencialment. domini d'idiomes. Requisitos:Experiencia 1 años. TREBALL RELACIONAT AMB TASQUES ADMINISTRATIVES I ATENCIÓ AL PÚBLIC. , TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR , título fp de grado superior - administración , francés (hablado b2 - avanzado, escrito b1 - umbral) , Competencias / conocimientos: IMPRESCINDIBLE DOMINI DE FRANCÈS I ANGLÈS. , Disponibilidad de vehículo , Permisos de conducir: b Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto desde '1134' hasta '1300' , Otros beneficios: HORARI : DE 9HS A 17 HS , EXCEPTE ELS DIVENDRES , HORARI DE 8HS A 15 HS. UN DIA DE LA SETMANA ES FARÀ JORNADA PARTIDA DE 9 A 14 HS I DE 16 HS A 19 HS..

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País del trabajo: España.

Región: Girona.

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Número de puestos: 1.

Empleador: Empresa Sector Serveis Clients.

Instrucciones para solicitar:

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http://feinaactiva.gencat.cat

Oferta de trabajo obtenida del portal Eures, con fecha 17 de Septiembre de 2024, y con identificador de la vacante:7025072.