Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Empleo en Italia > Personal de apoyo administrativo > Addetto Ad Attività Di Back Office

en Español in English auf Deutsch en Français ...

ADDETTO AD ATTIVITÀ DI BACK OFFICE. TOSCANA. Italia

Empleos en Italia (TOSCANA) de Personal de apoyo administrativo

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo.

Impiegati di ufficio

Descripción de la oferta de trabajo:

Si ricerca per Azienda operante nel settore ambiente N°1 ADDETTO BACK OFFICE APPARTENENTE ALLE CATEGORIE PROTETTE Il candidato si occuperà di back office commerciale, supporto al gestionale, attività logistico/organizzativa.

Si richiede diploma o laurea, nozioni di chimica, buona conoscenza della lingua inglese.

Si offrono retribuzione e contratto commisurati all’esperienza.

Sede di lavoro: Provincia di Lucca Il presente annuncio é rivolto ad entrambi i sessi, ai sensi delle leggi 903/77 e 125/91, e a persone di tutte le età e tutte le nazionalità, ai sensi dei decreti legislativi 215/03 e 216/03.

I candidati sono invitati ad Inviare il proprio CV e a leggere sul sito www.larisorsaumana.it l’informativa sulla Privacy (art.

13 D.Lgs.

196/2003).

Servicio de empleo de origen: Ministero del Lavoro, Italy.

País del trabajo: Italia.

Región: Toscana.

Ver 131 ofertas de trabajo en "TOSCANA" (Italia).

Fecha de inicio: 26/02/2018.

Nº de vacantes: 1.

Edad mínima: 16.

Edad máxima: 65.

Experiencia: No se precisa.

Alojamiento facilitado: No.

Traslado incluido: No.

Gastos de viaje: No.

Se requieren cualificaciones profesionales: No.

Comidas incluidas: No.

Tipo de contrato: Jornada completa.

Duración del contrato: Determinado.

Cómo solicitar: Carta y currículo al empresario.

Empresa: LA RISORSA UMANA.IT S.r.l..

Dirección: Via C. Marx 95 41012 EMILIA-ROMAGNA, ,.

Email: enricaReemplazar por una arrobalarisorsaumana.it

Teléfono: +39059642217.

Fax: +39059690921.

Ver las 288 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo ofertadas.

Ofertas de trabajo similares: