Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1175 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1175 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 7. [18/04/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Solutions Architect, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Solutions Architect en 100% En remoto. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a un/a Solutions Architect para un importante proyecto 100 en remoto. Funciones - Poseer la arquitectura de la solución de un extremo a otro colaborar y coordinar las aportaciones de otras disciplinas arquitectónicas (seguridad datos infraestructura nube etc.) y alineado con la estrategia de arquitectura empresarial de dominio. - Documentar arquitecturas complejas tal como están / de transición / de destino alineadas con las hojas de ruta asociadas. - Establecer y mantener estrategias/hojas de ruta alineando a diversas partes interesadas en diferentes tecnologías y áreas comerciales tanto a nivel local como global. - Comprensión y experiencia en migración/desmantelamiento de tecnologías heredadas a nuevas tecnologías y eliminación de la obsolescencia. Requisitos Experiencia con Financial Crime BIAN TOGAF ArchiMate API microservicios arquitectura digital/API/Big Data/AWS/Azure/Cloud Modalidad 100 remoto (con presencialidad puntual si lo pidiesen en Madrid) Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a 100 Remoto BIAN, TOGAF, ArchiMate, API, Microservicios, Big Data, AWS, Azure, Cloud.
Contacto: CAS TRAINING.

Ingeniero/a de Software .NET Core, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a de Software .NET Core en hibrido. Si siempre aspiraste a diseñar el KIIT del futuro... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en la Divisiónde Sistemas Inteligentes de Transporte buscamos un/a Ingeniero de Software . NET Core para el Área de Producto participando en proyectos de diseño y desarrollo de las soluciones tecnológicas mas novedosas aplicadas al mercado del Transporte.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás las siguientes funciones - Participar en el diseño y la implementación de historias de usuario y tareas técnicas. - Escribir código limpio (clean code) listo para ser desplegado escalado y mantenido. - Escribir código testable. - Contribuir activamente en las revisiones de código asegurando buenas prácticas en el código. - Trabajar colaborativamente en equipos multidisciplinares utilizando metodologías ágiles. - Proponer nuevas ideas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando Ingenieros/as con experiencia en NET Core Framework o similar ORMs (especialmente EF Core) Unit Testing desarrollo de microservicios y apis RESTful y conocimiento sobre contenedores y orquestadores.También valoraremos conocimientos de HTML CSS y frameworks JavaScript (React Angular...) ReactJS TypeScript. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE NET Core, API,.
Contacto: GMV.

Programador/a Robot, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Robot en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de cables con ubicación en el Baix Llobregat requiere incorporar un/a Programador/a de Robots. Tu nuevo puestoComo Programador/a de Robots reportando al Responsable del departamento Técnico y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la programación y puesta en marcha de sistemas de PLCs y HMIs solucionar los problemas técnicos en los sistemas automatizados realización de pruebas/validaciones/ajustes de los equipos industriales. Te encargarás de gestionar los proyectos. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un CFGS en Automatización Electricidad Electrónica o Informática experiencia mínima de 1-3 años como Programador de Robots. Experiencia técnica programación estándar grupo VW VASS 5 y VAss6 Robots Kuka y Fanuc soldadura por puntos aplicaciones de sellado y masilla comunicaciones ProfiNet y Ethernet configuraciones y parametrizaciones de equipos industriales. Se requiere disponibilidad para viajar. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. El salario se determinará según valía. Jornada de lunes a jueves con horario flexible (entrada 8-9 a 17-18h) y viernes jornada de 7h. Kuka, Fanuc.
Contacto: HAYS.

Programador/a PLC, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PLC en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Programar y mantener sistemas de PLC para optimizar las operaciones de fabricación. Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones innovadoras. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las operaciones de PLC. Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Identificar y resolver problemas técnicos de forma eficaz y eficiente. Participar en la mejora continua de los procesos de fabricación. Mantener la documentación técnica de los sistemas de PLC. Realizar puesta en marcha. Empresa lider sector automatización Ubicación en Zaragoza El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ingeniería o campo relacionado. Experiencia en programación y mantenimiento de sistemas de PLC. Manejo sistemas Rockwell Siemens. Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo. Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Disponibilidad puntual para viajes. Nuestro cliente es una empresa especializada en ingeniería y automatización. Su enfoque en la innovación y la excelencia los distingue en la industria de la manufactura. Salario competitivo y beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional y personal. Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente calificados. PLC, Rockwell, Siemens.
Contacto: Michael Page.

SAP Authorization - IAM Expert, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Authorization - IAM Expert en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design and manage SAP authorisation concepts and IAM solutions. Ensure compliance with data protection and security standards. Participate in SAP system upgrades and project work. Conduct regular audits and risk analyses. Train and advise colleagues on SAP authorization and IAM matters. Collaborate with cross-functional teams to ensure business requirements are met. Stay updated with the latest industry trends and implement changes where necessary. International company -Retail sector Experience as SAP IAM or GRC Expert- Senior Profile A successful SAP Authorization - IAM Expert should have A degree in Computer Science Information Systems or a related field. Strong knowledge of SAP authorization and IAM solutions. Experience as SAP GRC profile. Experience in project management and risk analysis. Excellent problem-solving skills and a strategic mindset. Strong communication skills to effectively liaise with various stakeholders. A commitment to maintaining high security and data protection standards. Our client is a market leader in the retail sector. They are recognized for their commitment to innovation and excellence offering a range of products and services to an international customer base. The flexibility to work from home. A supportive company culture that values innovation and personal development. A benefits package- Fixed salary + bonus. This is an excellent opportunity for an experienced SAP Authorization - IAM Expert to advance their career. SAP, IAM.
Contacto: Michael Page.

IT Application Consultant eCAD PLM, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Application Consultant eCAD PLM en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Consultor/a de Aplicaciones de Negocios eCAD te unirás a un equipo altamente motivado en la vanguardia de la innovación en soluciones de software PLM y ECAD. Reportando al Application Management alguna de tus tareas serán Diseño de Soluciones Innovadoras Liderar el desarrollo de conceptos de solución adaptados a los requisitos del usuario. Técnico Servir como el contacto principal de soporte técnico resolviendo problemas de software y superando desafíos complejos. Integración Configurar e integrar aplicaciones ECAD dentro de nuestra infraestructura de nube existente para garantizar operaciones fluidas. Formación Realizar sesiones de capacitación y talleres para usuarios finales mejorando su comprensión y habilidades en el uso de nuestras soluciones de software ECAD. Empresa internacional que ofrece soluciones para aplicaciones industriales. Oportunidad de desarrollo profesional - sede en Barcelona (80 Remote ) Calificaciones Un título técnico formación de técnicos o aprendizaje complementado con experiencia profesional. Experiencia en software ECAD preferiblemente Altium y/o Cadence Allegro. Conocimientos en procesos de desarrollo de productos dentro de un entorno PLM. Inglés tanto escrito como hablado. Competencias Habilidades de comunicación y enfoque orientado al cliente. Compromiso con el desarrollo personal y profesional continuo. Empresa Internacional en el sector de la venta minorista. Con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología se comprometen a proporcionar soluciones de alta calidad. Paquete completo de beneficios dentro de una empresa internacional con sede en Barcelona. Oportunidad de trabajar en proyectos de tecnología de vanguardia en un entorno dinámico e innovador. Acceso a oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo positivo y cultura empresarial centrada en los empleados. ECAD, Altium.
Contacto: Michael Page.

IT Manufacturing Execution System, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Manufacturing Execution System en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al IT Applications Manager entre tus principales funciones podemos destacar Participar en el diseño del sistema de la implementación de SAP S/4HANA. Tomar decisiones de diseño. Hacer de enlace entre los requisitos del departamento la gestión de la demanda y el desarrollo de software. Evaluación de los requisitos comerciales con soluciones apropiadas que contribuyan a una estrategia de IT a largo plazo y arquitectura objetivo. Implementación de los requisitos comerciales. Colaboración con equipos interdisciplinarios e internacionales. Nuevo IT HUB en Barcelona para el equipo IT Applications EMEA Valoramos experiencia SAP de módulos ME/MII - DMC - BTP - PP - Edge El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en alguno de estos campos de SAP ME/MII SAP DMC Edge SAP BTP y SAP PP. Se valora mucho la experiencia trabajando con sistemas MES. Sería un beneficio adicional Varios años de experiencia en desarrollo de software en Java en el campo de SAP ME/MII DMC BTP. Profundo conocimiento de SAP también en varios módulos (WM MM). El conocimiento de S/4 Hana SAP UI5 e IoT. La certificación en gestión de proyectos (Scrum Prince2). Buen conocimiento de inglés habilidades en el idioma Alemán serían una ventaja. Disposición para viajar. Estamos formando el equipo IT para el nuevo HUB en Barcelona de empresa que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos para la industria automotriz. Oportunidades de formación y desarrollo. Oportunidad de trabajar en un ambiente saludable y con horarios flexibles. Posibilidad de participar en proyectos internacionales. Unirse a una gran corporación líder en la industria. java, SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.

SAP ABAP Developer, presencial.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP ABAP Developer en presencial. Desde Hays estamos colaborando con una gran empresa multinacional líder en su sector que busca incorporar en su equipo de IT un/a Senior Programador SAP ABAP en la zona de Castellón. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar programas en SAP R3 para dar solución a requerimientos funcionales -Realizar pruebas completas de validación del desarrollo integrado en el módulo que corresponda -Documentar los procedimientos y configuraciones de soluciones finales -Brindar soporte y mantenimiento de los desarrollos propios de la empresa -Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad. -Mantenerse actualizado/a con las últimas actualizaciones y tendencias en SAP. ¿Qué requisitos debes cumplir? -Debes tener una sólida experiencia (mínimo 4-5 años) en el análisis y programación ABAP bajo SAP R3 -Haber participado en proyectos de programación en sistemas SAP -Conocimiento funcional y parametrización de los módulos SAP MM WM SD PP FI -Conocimientos en programación web -Capacidad resolutiva para resolver problemas y tomar decisiones informadas. -Experiencia en la gestión de proyectos -Nivel de inglés B2. ¿Qué obtendrás a cambio? Te unirás a un equipo de profesionales en una empresa final líder en su sector con la oportunidad de crecer en la empresa. Ofrecen modalidad presencial en la zona de Castellón y un paquete retributivo atractivo. sap, abap,.
Contacto: HAYS.

Programador Middle Fullstack, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Middle Fullstack en 100% En remoto. En Krell-Consulting estamos en búsqueda de un Programador Middle Fullstack para unirse a nuestro equipo para importante proyecto en remoto 100 . PERFIL Programador Middle Fullstack MODALIDAD DE TRABAJO 100 remoto REQUERIDO - Perfil a partir de 4 años de experiencia. - Imprescindible Backend Java NodeJS JSON XML WebSockets ServerSent EventsSSE Web Push Protobuffer Frontend Angular y o VueJS y o ReactJS HTML5 CSS3 Javascript JSON XML WebSockets - Valorable Backend Grpc RESTful Api Frontend WebGL Webassembly - Titulación Recomendable Ingenieria Tecnica o Superior de Informatica preferentemente o telecomunicaciones. - Deseable Backend WAMP Servidores Tomcat Solace MongoDb Docker Podman Maven Gradle Spring Boot Quarkus Jenkins Webassembly Frontend Diseño UI UX Maven Gradle Docker Podman - Nivel inglés B2 Beneficios Incorporación inmediata a un equipo altamente profesional y dinámico. Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Oportunidades de desarrollo profesional. Contrato indefinido. Salario competitivo. Teletrabajo 100 . Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo ¡no dudes en postularte! Java, JSON, XML,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Administrador/a BBDD Oracle, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a BBDD Oracle en hibrido. Seleccionamos para proyecto con ubicación en Madrid modalidad hibrida de trabajo un Administrador de BBDDs para la gestión de operación y mantenimiento. Administrador de BBDD Oracle con conocimientos en ASM RAC DG BACKUP DATAGARD y Tuning de sentencias. Valorable conocimientos en otros gestores de BBDDs como Postgres SQL Server MySQL y Mongo. Disponibilidad para guardias e intervenciones fuera de hora. Presencialidad en cliente una semana al mes horario a turnos de mañana y tarde. Somos CAS Training empresa especializada en formación IT consultoría y outsourcing oracle, asm, rac, dg, datagard.
Contacto: CAS TRAINING.

Técnico de ocio, voluntariado y relación con el entorno.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Fundación Alas Madrid, dedicada a facilitar la inclusión de personas adultas con discapacidad intelectual, busca coordinador/a para su programa de ocio, voluntariado y participación en el entorno. FUNCIONES Desarrollar un programa de ocio inclusivo para las personas de la Fundación en el que se identifiquen intereses, actividades y apoyos bnecesarios para que cada persona pueda desarrollar su proyecto de ocio personal Desarrollar e implementar un programa de captación, formación y fidelización de voluntariado que apoye las actividades desarrolladas en la Fundación. Desarrollar e implementar un proyecto de voluntariado corporativo que acerque a las empresas a la Fundación e impulse el trabajo cooperativo. Desarrollar acciones que promuevan la autorrepresentación de las personas con discapacidad intellectual y su participación en el entorno. Identificar vías de financiación de las actividades descritas. Elaboración y justificación técnica de proyectos para presentar a convocatorias públicas y privadas Coordinación y cooperación con recursos externos para el desarrollo de las acciones..

Tècnic/a d'acompanyament a la inserció en el servei de gestió de residus.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: El/La tècnic/a d’acompanyament a la inserció és la figura professional encarregada de desplegar les funcions de selecció, d’acollida dels/les participants, seguiment de les accions, acompanyament per a la definició i execució de l’itinerari d’inserció, acompanyament durant el procés de recerca de feina, identificació de necessitats en relació al banc de recursos que s’ofereix i coordinació per tal de promoure la millora de l’ocupabilitat de les persones derivades i facilitar la seva incorporació al mercat de treball. Treballa directament amb els/les participants del programa i duu a terme accions d’acollida, diagnòstic, informació, orientació, motivació, formació, assessorament i acompanyament de les persones, generalment de manera individualitzada  i grupal. FUNCIONS Atenció ACOLLIDA DELS/LES PERSONES CONTRACTADES: dur a terme les primeres accions d’atenció presencial amb les persones derivades al Programa que es concreten en un compromís de participació. SEGUIMENT I ACOMPANYAMENT A LES PERSONES PER A LA DEFINICIÓ I EXECUCIÓ DE L’ITINERARI D’INSERCIÓ:  realitzar accions d’atenció individualitzada (principalment) que facilitin el disseny i el desplegament d’un pla de treball. ACOMPANYAMENT A LES PERSONES DURANT EL PROCÉS DE RECERCA DE FEINA: oferir suport i assessorament als i les participants mentre realitzen accions de recerca activa de feina (tant en el marc del propi Programa com a través d’autocandidatura). COORDINACIÓ: promoure el treball en xarxa entre els diferents agents i professionals implicats en el Programa (Serveis Socials, equip tècnic, altres recursos de ciutat, etc.) assegurant un nivell òptim de comunicació.    SELECCIÓ DEL PERSONAL DEL SERVEI DE GESTIÓ DE RESIDUS: realització d’entrevistes i selecció del personal..

Técnico/a departamento de rrhh.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Se busca para incorporar de forma temporal Técnico/a en Recursos Humanos para apoyar al Departamento de Recursos Humanos de una entidad del tercer sector en las tareas administrativas relacionadas con el ciclo laboral de lo/as trabajadore/as. Funciones del lugar de trabajo: Gestionar el proceso de incorporación de las nuevas incorporaciones. Comunicaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, contratos, variaciones, maternidades… Contratación: revisión y entrega de contratos a lo/as empleados. Nóminas: control y comunicación de incidencias. Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones. Realización de informes de gestión de personal. Comunicación de bajas de enfermedad, permisos y archivo de expedientes. Atención a consultas internas de carácter laboral. OFRECEMOS: Jornada Completa, 38,5h; dsitribuidas de lunes a viernes. De 8h a 14,30h + 2 tardes hasta las 18h. Lugar de Trabajo, oficinas centrales de ABD, Gràcia-Barcelona..

Técnico/a de licitaciones.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: GRANADA. Ciudad: Churriana de la Vega. Código postal: 18194. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestionar licitaciones públicas del sector de la energía (Baja Tensión, Media tensión, fotovoltaica, movilidades eléctricas…).

Cuidadora.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Cuidadora atención a personas con discapacidad intelectual, apoyo a las actividades básicas de la vida diaria y tallleres ocupacionales, participación en las actividades de ocio y tiempo libre, colaboración con el equipo técnico en la realización de los planes de intervención individuales.  .

Administración y gestión.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa de servicios en Burgos capital precisa persona para administración y gestión de oficina con conocimientos de ofimática. Introducción de datos en programas de gestión, revisión y envío de documentación, archivo, creación de contenido en redes sociales… etc. Se valorará conocimientos de diseño web y diseño gráfico. Interesados enviar currículum con fotografía y e-mail a: ofertaburgos2024@outlook.es Información procedente de: "El Diario de Burgos" Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico/a de donantes de alto valor.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Convocamos el puesto de Técnico/a de Donantes de Alto Valor, para el Área de Donantes Particulares de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España. La misión del puesto consiste en identificar, cultivar, y mantener relaciones con donantes con altas capacidades contributivas, así como fidelizar su compromiso a largo plazo, con el fin de maximizar el impacto positivo para la infancia a través de un crecimiento significativo del canal de grandes donantes en el Comité Español de UNICEF, contribuyendo así a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización en apoyo a la infancia más vulnerable. FUNCIONES PRINCIPALES Colaborar en la elaboración y ejecución de la estrategia y del Plan Anual de Trabajo del Área, aportando desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de la filantropía. Gestionar la cartera existente de grandes donantes individuales a través de planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado, así como establecer contactos y desarrollar una cartera diversa de posibles grandes donantes en España con capacidad y afinidad para donar a UNICEF. Organizar y/o participar en reuniones, eventos, viajes, etc., cuando sea necesario, para establecer o reforzar el compromiso a largo plazo de los grandes donantes, sirviendo de enlace, cuando proceda, con altos cargos, ejecutivos o miembros de la junta directiva para cultivar y gestionar eficazmente las relaciones. Coordinar y propiciar la colaboración con otras Áreas de UNICEF España, especialmente con Programas Internacionales, para encontrar las oportunidades programáticas más relevantes para la cartera de donantes; con Alianzas Corporativas según sea necesario para una integración estratégica de ambos canales, así como con otras áreas para garantizar la existencia de herramientas adecuadas de cultivación y gestión de la cartera de grandes donantes y donantes potenciales, entre otros. Trabajar en colaboración con UNICEF Internacional y con otros Comités Nacionales de UNICEF para, entre otros, la búsqueda de prospectos comunes o contactos e intermediarios. Mantener un conocimiento actualizado y profundo sobre el trabajo de UNICEF, así como analizar el contexto económico y sociocultural, investigar tendencias y benchmarking para obtener la información actualizada y útil sobre filantropía y donaciones de alto valor, para anticipar riesgos y/o proponer oportunidades de interés para los grandes donantes. Garantizar la correcta actualización de la información en los sistemas de la organización, y realizar la evaluación, reporte y seguimiento de su actividad, elaborando informes de resultados que permitan la toma de decisiones estratégicas. Proporcionar apoyo en el desarrollo de las actividades o campañas de marketing y publicidad dirigidas a promocionar las donaciones de alto valor..

Técnico/A Networking/Seguridad (B2), hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/A Networking/Seguridad (B2) en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3). ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería. ¿Qué requisitos se requieren para esta posición? Se precisa experiencia al menos 3 años en - Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler y HAProxy). - Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube. - LAN y conocimientos de Redes.WIFi - Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como escrito. - Experiencia en funciones similares al menos 3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 LAN, WAN , Firewall,.
Contacto: Serem.

QA TESTER Automation/Java (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA TESTER Automation/Java (Remoto) en 100% En remoto. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/A QA TESTER Automation con al menos 3 años de experiencia ¿Cuál es la tecnología imprescindible? JAVA APPIUM Acostumbrado a trabajar con framework complejos (enfocados al Backend-mobile integración continua integrado con TDM en entornos de desarrollo muy colaborativo. Metodología agile-BDD despliegue continuo CI/CD). Formación completada en Ingeniería técnica Media/ o Superior. Valorando también Grado Formativo Superior. Herramientas necesarias Postman-Newman soapui Appium GIT Confluence Saucelabs Jenkins/Bamboo TDM .Sector Bancario. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto modalidad 100 Remoto en jornada completa desde cualquier punto de España. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 Postman, Newman, soapui, Appium, GIT.
Contacto: Serem.

Técnico/A Networking/Seguridad, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/A Networking/Seguridad en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3). ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería. ¿Qué requisitos se requieren para esta posición? Se precisa experiencia al menos 3 años en - Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler y HAProxy). - Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube. - LAN y conocimientos de Redes.WIFi - Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como escrito. - Experiencia en funciones similares al menos 3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 WAN, LAN, Wifi, Firewall, F5.
Contacto: Serem.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 13 · 20 · 33 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).