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1175 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 3. [18/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Desarrollador frontend Angular, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador frontend Angular en 100% En remoto. Estamos en búsqueda de un Desarrollador Frontend con experiencia en Angular y metodologías ágiles para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de desarrollar interfaces de usuario interactivas y atractivas siguiendo las mejores prácticas de desarrollo y colaborando estrechamente con nuestro equipo de desarrollo. Angular, Scrum,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Business Analyst Sector Seguros, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Analyst Sector Seguros en hibrido. ¡Únete a nuestro equipo como Analista de Negocios y sé parte de la innovación en el sector de seguros! Estamos buscando a un profesional apasionado y talentoso que pueda ayudarnos a impulsar nuestro negocio hacia el éxito. Esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo combinando habilidades técnicas y de comunicación para alcanzar nuestros objetivos empresariales. Responsabilidades Colaborar con equipos multifuncionales para comprender y documentar los requisitos del proyecto utilizando herramientas como Jira y Confluence. Aplicar metodologías ágiles como Scrum y Kanban para gestionar eficazmente los proyectos. Utilizar técnicas de modelado de procesos y habilidades de visualización incluyendo UML y Miro para diseñar soluciones efectivas. Trabajar con interfaces REST y procesamiento basado en eventos para optimizar el rendimiento del sistema. Opcional Poseer conocimientos básicos de Spring Boot Java Angular y bases de datos. Habilidades no técnicas Comprender los objetivos comerciales del proyecto especialmente en el sector de seguros. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonal. Dominio del inglés el conocimiento de alemán sería una ventaja. Capacidad para colaborar y trabajar en equipo con diversos departamentos y equipos. Adaptabilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los interesados. Requisitos Experiencia previa como Analista de Negocios en el sector de seguros o industrias relacionadas. Conocimiento demostrable de las herramientas y metodologías mencionadas anteriormente. Licenciatura en Informática Ingeniería Administración de Empresas o campo relacionado. Ubicación Esta posición ofrece un entorno de trabajo híbrido con la posibilidad de trabajar uno o dos días en nuestras oficinas en Barcelona o Madrid. JIRA, CONFLUENCE, SCRUM, KANBAN, UML, MIRO, REST, SPRING BOOT, JAVA, ANGULAR,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Analista-Programador COBOL CICS DB2, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Incoming Domain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista-Programador COBOL CICS DB2 en Barcelona. TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS. OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION / CORE BANKING / HOST / MIGRACION COBOL CICS DB2 JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER . . . . . . . . . . . . . Conocimientos de ECLIPSE LINUX ( bash scripting) PYTHON CORE BANKING CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA . . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO . . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO ) . . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE ) HOST. . ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO COBOL CICS DB2 JCL . . . . . . . . . 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 1 PROGRAMADOR SENIOR DWH / ETL . . INFORMATICA PL-SQL FrontEnd. . . . HTML5 HTML CSS3 APPVERSE QWT JAVA SCRIPT REACT BackEnd. . . . Indispensable APIs Spring MVC API Maven GIT JIRA . . . . . . . . . . . . Docker Kubernetes Openshift JUnit Nexus SonarQ . . . . . . . . . . . . Spring Data Swagger Agile JAVA. . . . . . . J2EE J2SE SCRIPT (SHELL PYTHON PERL) . . . . . . . . . . . . MICROSERVICIOS . . . . . . . . . . . . (SVN GIT) (API Rest RAML Springboot ) . . . . . . . . . . . . (JIRA REMEDY GITLAB) Microsoft . . . .NET C# VISUAL BASIC ANGULAR SQL SERVER Mobility. . . . . IOS ANDROID Other . . . . . . C/C++ VISUAL BASIC Testing . . . . . QA SCRUM AUTOMATION MANUAL... DBA . . . . . . . LINUX DOCKER KUBERNETES JENKINS ANSIBLE . . . . . . . . . . . . (MAVEN GRADLE)(JUNIT KARMA JASMINE) . . . . . . . . . . . . (PYTHON JAVA GROOVY) . . . . . . . . . . . . (ADMINISTRACION DE REDES) DATABASE . . . SQL Server ETLs DTSX VISUAL BASIC . NET SAS TIBCO . . . . . . . BPM LINUX Cobol , Cics , Db2, Microfocus Entrepise.
Contacto: Incoming Domain.

INGENIERO/A INFORMATICO/A.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELECTRONIC TRAFIC,S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Sábados, Domingos y Festivos en turno de mañana o. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO en informática. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES:
Mantenimiento y operación de los sistemas informáticos cuya instalación o mantenimiento tenga contratada la empresa.
TAREAS:
• Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo tanto del equipamiento Hardware como del Software instalado, en contratos que disponga la empresa.
• Proveer de asistencia al personal adscrito a dichos contratos en caso de averías, fallos de sistemas o cualquier otra incidencia.
• Diseño junto con el personal asignado al contrato de las posibles soluciones que se requieran tanto software como hardware.
• Asesoramiento y asistencia cuando se deba reportar/informar al cliente
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Características ofertadas: Posibilidad de Seguro de Salud Grupal.
Otros requisitos solicitados: REQUISITOS SOLICITADOS:
Administración de sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 o superior
Administración de Base de datos Microsoft Access 2010 o superior, Microsoft SQLServer 2016 o superior
Conocimientos en tecnologías de virtualización

OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES
Formación complementaria en CISCO (CCNA - CCNP)
Administración de sistemas Linux
Formación complementaria en VM
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Fiber Optic Installation Technician.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: JOB DESCRIPTION:
At EUSOLVE, we are seeking a highly motivated and skilled fiber optic installation technician to join our team. The ideal candidate will be responsible for the installation, maintenance, and repair of fiber optic systems in various locations.

RESPONSIBILITIES:

Install, maintain, and repair fiber optic systems according to client specifications and industry standards.
Conduct quality tests to ensure the proper functioning of installations.
Identify and troubleshoot problems efficiently and effectively.
Collaborate with other team members to complete projects within established deadlines.
Maintain accurate records of all installation and maintenance activities.
REQUIREMENTS:

Previous experience in fiber optic installation.
Deep knowledge of installation techniques and tools used in the field.
Ability to work independently and as part of a team.
Excellent problem-solving skills.
Bilingual proficiency in English.
Mandatory Infinera courses:
• FLM Engineer Training
• DWDM Basics Training
• G30 Field Tech Training
• G42 Field Tech Training
• BC-100
• Introduction to Flex ILS and ICE Training & B-101 Optical Basics
Valid driver's license.
BENEFITS:

Competitive salary.
Professional growth opportunities.
Dynamic and collaborative work environment.
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PROFESORES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 6573 de PROFESOR/A DE TROMBÓN para el Conservatorio de Zamora. Los interesados/as deben enviar su cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). CONDICIONES: Contrato temporal a jornada completa por un periodo aproximado de 30 días. REQUISITOS: - Título de Prof. Sup de Trombón del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966 de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores. - Título de Prof. de Trombón del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966 de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores - Título Sup de Música (Ley Orgánica 2/2006) especialidad de Interpretación o pedagogía, itinerario correspondiente aL instrumento Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 16 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

Personal Almacén 30hrs/sem Escúzar.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla. Gestionar las peticiones de lxs preparadorxs. Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas. Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte. Rotular correctamente los palets terminados..

Auditor/a interno o financiero.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para importante compañía con sede en Madrid un Audior Interno. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Reportando al director/a de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, se responsabilizará, otras, de Las siguientes funciones: * Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados. * Ejecución de las auditorías internas según plan establecido, relacionadas con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad. * Desarrollo de trabajo de campo y adecuada documentación de los papeles de trabajo que soporten las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría. * Emisión de borradores de informes de auditoría interna con detalle de recomendaciones y fechas estimadas de implementación. * Coordinación de reuniones de seguimiento con los responsables de las áreas auditadas, a fin de validar la implementación de los planes de acción establecidos. * Colaboración en la elaboración de informes trimestrales de conclusiones a remitir al Consejo de Administración. * Planificación, coordinación y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001. COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL PUESTO DE TRABAJO * Sólida experiencia en gestión de procesos de auditoría interna y/o externa. * Proactivo y con iniciativa y una clara orientación a objetivos. * Habituado a trabajar en equipo, con habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo necesarias para cumplir con los plazos establecidos. * Habilidades de comunicación (orales y escritas), asertivo y con empatía y capacidad relacional para liderar interacciones con diferentes niveles dentro de la organización. * Pensamiento crítico y objetivo y con capacidad analítica y de síntesis. * Flexible y con capacidad de adaptación a la gestión del cambio. Horario de L a J de 09:00a a18:00 horas y Viernes hasta las 15:00 horas, con media hora de flexibilidad en entrada y salida. Teletrabajo del % al mes, (2 semanas ) Requisitos mínimos: EXPERIENCIA • Experiencia mínima demostrable de 3-4 en Auditoría interna o externa. FORMACIÓN / IDIOMAS • Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, y/o doble grado en Derecho y ADE o similares. • Valorables certificaciones en auditoría (CIA, CISA, ROAC. . . ). • Nivel de inglés avanzado..

Gestor/a de cobro - % teletrabajo.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia gestionando deuda fallida, low ticket?¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de recobro, dónde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * % De teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición (adicionales a las que corresponden por convenio). * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: de Lunes a viernes de 15:00 - 00 ¿Tu día a día? * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Gestionar los expedientes asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas. * Estudio y análisis de solvencias de deudores (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc…) tanto de personas físicas como jurídicas. * Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado. * Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo. * Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc. ). * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. * Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. Requisitos mínimos: * 2-3 de experiencia de gestión de recobro en empresas de recobro de deuda financieras. Acostumbrado a trabajar deuda fallida, deuda financiera. * Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo) y sus distintas fases. * Capacidad de negociación, dotes de comunicación, proactividad, empatía, orientación a resultados, trabajo en equipo y organización. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos. * Valorable cursos especializados en Gestión de Impagados. * Informática: usuario de las herramientas ofimáticas habituales..

Senior ux marketing designer.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos buscando una persona apasionada del diseño, creativa y proactiva para nuestro departamento de Marketing. ¿Qué funciones realizarás? * Diseño de piezas gráficas de marketing en base a las guidelines de la marca. * Diseño de elementos web basados en estándares de UX: wireframes, layouts, landing pages… * Creación de assets para campañas digitales: email marketing, redes sociales, display, catálogos, presentaciones, vídeos… * Optimizar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto, desde la adquisición hasta la retención. * Supervisión de los guidelines de la marca y creación de nuevos usos y necesidades para la mejora continua. * Colaboración con el resto de UX/UI product designers de la compañía para la creación de assets y elementos gráficos. * Apoyo y coordinación de materiales corporativos y creatividades con otros departamentos de la compañía. ¿Qué necesitas? * Experiencia sólida en diseño UX con un enfoque en marketing digital. * Conocimiento profundo de herramientas de diseño y prototipado, como Sketch, Figma, Adobe XD, etc. * Dominio del paquete Adobe. * Experiencia con HTML/CSS * Experiencia demostrable en el diseño de webs (se requerirá portfolio) * Experiencia de al menos 5 de experiencia en un puesto similar. * Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle y a la calidad. * Creatividad no sólo a nivel gráfico, sino a la hora de resolver las diferentes problemáticas del día a día. También valoramos… * Experiencia en diseño y edición de piezas de vídeo * Formación complementaria en UX/UI * Experiencia en SaaS. * Nivel alto de inglés ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento. * Salario a convenir en función de la valía del candidato. * Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h ¡Si todo esto resuena contigo , APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta! ¡Te esperamos!.

Comercial de telecomunicaciones en madrid.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28018. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. ¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo? Te unirás al dinámico equipo de la oficina de Madrid, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa. ¿Qué beneficios ofrecemos? Banda salarial competitiva acompañada de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Comercial de telecomunicaciones en barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. ¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo? Te unirás al dinámico equipo de la oficina de Barcelona, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa. ¿Qué beneficios ofrecemos? Banda salarial competitiva acompañada de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

OFERTA PÚBLICA: OPERADOR/A DE INFORMÁTICA DEL PROGRAMA RED DE CENTROS DE CAPACITACIÓN DIGITAL EN ENTIDADES LOCALES. EXPEDIENTE RECD / 00019.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\011457 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 44796640. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: Y. Requisitos imprescindibles comprobados por la oficina gestora previo a envío de candidaturas a entidad, regulados en el BOE de 3 de mayo de 2023, anexo 1 de la Orden EFP/440/2023, de 24 de abril de las bases reguladoras del programa. - Titulación requerida: universitaria o ciclo formativo de grado superior relacionada con la especialidad formativa de informática. - Experiencia profesional de un año acreditada en actividades relacionadas con la especialidad. En esta experiencia se podrá incluir la relacionada con la formación. - Competencia docente: master del profesorado, estudios universitarios pedagógicos ( magisterio, psicología, psicopedagogía o pedagogía), curso de especialización didáctica, CAP, título de formación ocupacional o certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo SSCE0110 o equivalentes. Asimismo se podrá acreditar con una experiencia como formador igual o superior a un año. Oferta en difusión desde 16-04-2024 hasta 21-04-2024.

Analista Funcional PMP/Sector Financiero, hibrido.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional PMP/Sector Financiero en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando Analistas funcionales del sector financiero con conocimientos técnicos y formación en PMP Metodología Agile (Scrum) con habilidades de conceptualización y comunicación e interés por la gestión de proyectos. Tecnología Java INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO Requisitos de la oferta... Java INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO Buscamos dos tipos de perfiles uno de ellos mas orientados hacia análisis funcional puro y el otro estaría más orientado hacia funciones de soporte técnico y funcionalidades contables dando soporte en el equipo de transformación financiera realización de análisis y propuestas de soluciones y realización de documentación técnica y funcional. Modelo de trabajo agile. Con experiencia demostrable en la participación de analista en proyectos similares Lugar de trabajo Híbrido (Madrid) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos PMP, agile.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Responsable Técnico, Zaragoza.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Técnico en Zaragoza. En HAYS estamos colaborando con una empresa dedicada a ofrecer soluciones de análisis y tratamiento de datos a profesionales de diferentes áreas en sectores de alto valor añadido como la energía sin tener que preocuparse por las técnicas y algoritmos que hay por debajo. Actualmente buscamos un/a responsable técnico para incorporarse al equipo de trabajo y colaborar en la consecución de objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Supervisión de las labores técnicas en colaboración directa con dirección y coordinación del departamento de soporte. - Planteamiento y supervisión de proyectos de instalación así como coordinación de los trabajos con las subcontratas. - Colaboración con el departamento de desarrollo en el mantenimiento de la plataforma de software (detección de problemas y pequeñas adaptaciones / configuraciones). - Soporte y asesoría a cliente para el uso de la plataforma de software. ¿Cuáles son los requisitos para la posición? - Valorable tener el grado en ingeniería eléctrica o similar. - Dominio de conceptos eléctricos y equipos relacionados con instalaciones eléctricas industriales. - Comunicaciones industriales. - Informática a nivel de usuario avanzado redes programación básica (deseables conocimientos de Python) y manejo de bases de datos. - Deseable experiencia en instalaciones eléctricas o automatización industrial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada completa y viernes jornada intensiva. - Salario competitivo. - Otros beneficios. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! ingeniería, Python.
Contacto: HAYS.

Product Owner UI y diseño, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Owner UI y diseño en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología y negocio. Contribuir a la estrategia de tecnología de la empresa. Garantizar la alineación de las soluciones tecnológicas con los objetivos de negocio. Identificar oportunidades para mejorar y optimizar los procesos existentes. Asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto de las soluciones tecnológicas. Proyecto estable como Product Owner funcional - UI y diseño Desarrollarás tu carrera profesional El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas. Experiencia fuerte en UI y diseño. Habilidades excepcionales de resolución de problemas y toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Fluidez en español e inglés. Muy valorable experiencia en el sector transporte. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector del retail con miles de empleados en todo el mundo. Con un enfoque en la innovación y la excelencia la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia. Full remote. Posibilidad de viajes puntuales a la sede. Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. UI, Product Owner.
Contacto: Michael Page.

SAP Analytics - BI - BW, hibrido.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Analytics - BI - BW en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Te unirás al equipo de Data/BI junto con profesionales SAP e impulsarás tu proyección profesional. Funciones Evaluar todas las peticiones de soporte corrección cambio o mejora defuncionalidades que les trasladen los usuarios clave coordinadores oDirección del Proyecto. Configurar/parametrizar el sistema para cubrir los requerimientos otrasladarlos al equipo de desarrollo. Evaluar las incidencias que aparezcan y la búsqueda de las mejoressoluciones temporales y definitivas. Análisis y diseño funcional de flujos de trabajo. Empresa especializada en SAP y comprometida con sus empleados. Tendrás la posibilidad de trabajar en proyectos punteros (HANA DW Analytics..) Buscamos un consultor/a SAP Analytics y/o BW ¿Qué experiencia se valora para esta posición? Un consultor de SAP BI indiferentemente si te has reciclado a SAC. Se valorará también experiencia de consultores/as que sin venir de SAP BW hayan hecho directamente SAC. Valorable buen nivel de inglés. (No obligatorio). Empresa con más de 20 años de servicio en soluciones tecnológicas (SAP) con un acercamiento al cliente y calidad diferenciador en el mercado IT. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Plan formativo individualizado (certificaciones). Retribución flexible. Teletrabajo. SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.

Senior Project Leader I+D, Barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Leader I+D en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The Senior Project Leader will have the following responsibilities Prepare the technical planning of the assigned projects applying the methodology implemented in the company. In collaboration with the head of the department prepare the budgets of the projects and define the technical and human needs to achieve the technical and economic goals. Guarantee the feasibility and technical quality of the proposed solutions. Coordinate and carry out the start-up of the production process of the products. Investigate and develop improvements regarding technical characteristics quality and costs. Define the purchase specifications and approve the suppliers until the product is transferred to production setting the guidelines for subsequent supply purchases. Medical device company based in Barcelona High added value project and development opportunities The Senior Project Leader must meet the following requirements Degree in industrial / mechanical / biotech engineering. Experience in 2D and 3D design tools. English Advanced level. Minimum 3 years of experience in R D Departments in Medical Devices company or automotive sector. High capacity for multidisciplinary work analytical skills creativity integrity teamwork and communication skills. Medical Device company dedicated to design manufacture production and marketing of medical devices is looking for a Project Leader for the R D Department located in the province of Barcelona. The objective of the position is to lead and develop a product in all its phases from specifications to registration for sale. Professional development and career opportunities. Salary according to the experience of the candidate and market. Permanent contract 2D, 3D, I+D.
Contacto: Michael Page.

Personal técnico de proyectos de acción social en madrid.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES.

Descripción: Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Nuestra acción social tiene un recorrido de más de 55 años. Actualmente somos un equipo de más de 500 personas trabajadoras y 500 personas voluntarias, que trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidas con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Anualmente atendemos a más de 54.000 personas en 13 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo apoyan a más de 8.000 personas en América Latina; y a través de Equimercado, nuestra marca de comercio justo, trabajamos con más de 65 grupos productores en el mundo. Más información en nuestra página web. Descripción del puesto: En dependencia directa del Director de programas y de la coordinadora del servicio, se encargará de dar apoyo técnico al equipo de Coordinación de Programas de Acción Social en la gestión de proyectos y de la información, la búsqueda de financiación, la formulación, seguimiento y justificación de subvenciones públicas y privadas destinadas a los Programas de Acción Social en España de la Fundación, además de dar soporte a nuestras delegaciones. Funciones: Gestión  de   subvenciones   públicas   y  privadas   de   ámbito   estatal técnica y económicamente:   solicitud, seguimiento, justificación, requerimientos y auditorías (Ministerios, fundaciones, empresas, UE, etc.) Búsqueda de financiadores para los proyectos que se determine, evaluando la pertinencia de los mismos y asesorando a la Dirección en la toma de decisiones. Apoyo a los Centros de la Fundación en la identificación, formulación, seguimiento de la ejecución, evaluación y justificación de los proyectos acción social. Comunicación con todos los Centros y Servicios involucrados en la gestión de los proyectos sociales, apoyo técnico, elaboración de informes y mantenimiento de un espacio de comunicación adecuado. Apoyo en la gestión del conocimiento de la Fundación Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de coordinación de programas de la Fundación.

Tècnic/a de mentoria - (substitució).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: L'AFEV és una delegació d’una entitat francesa establerta a Catalunya des de fa 15 anys. La seva missió és la mobilització d'estudiants voluntaris/àries per a la seva col·laboració en accions de solidaritat, en particular en territoris amb majors índexs de pobresa. Cerquem una persona tècnica de mentoria per fer el seguiment i suport de les relacions de mentoria i les persones mentores del projecte de mentoria socioeducativa a l’àrea metropolitana de Barcelona.  Es tracta d’un contracte temporal de substitució per baixa de maternitat.  Les principals funcions que desenvoluparà el/la Tècnic/a de Mentoria són les següents: Desenvolupament les accions de mentoria enTàndem  Desenvolupament del projecte enTàndem i seguiment: - Establir / diagnosticar les necessitats socials dels territoris.  - Assegurar la implementació, el desenvolupament i el seguiment del projecte.  - Participar en el procés d’avaluació (quantitatiu i qualitatiu) del projecte al propi territori.  - Coordinar-se amb els/les altres tècnics/ques de mentoria de l’Afev d’altres territoris.  Mobilitzar el voluntariat de l'Afev:  - Mobilitzar, desenvolupar i consolidar la xarxa de mentors/es.  - Donar suport en el disseny així com organitzar i implementar i desenvolupar la formació, seguiment i gestió de la xarxa de voluntariat.  Establir, desenvolupar i supervisar les relacions de mentoria:  - Informar i formar sobre la mentoria a les institucions educatives així com altres col·laboradors associatius i institucionals.  - Identificar els mentorats/des i fer el matching en coordinació amb les institucions col·laboradores.  - Garantir el desenvolupament, seguiment i supervisió de les relacions de mentoria.  Facilitar i desenvolupar associacions operatives i institucionals  - Prospectar nous partners estratègics i educatius.  - Mantenir el vincle amb els partners i representar l’AFEV.  - Participar i/o organitzar grups de seguiment de projectes.  - Participar en temps de treball i als processos de col·laboració col·lectiva.  Acompanyament del voluntariat  Acompanyar el voluntariat de l'Afev:  - Acollir i dinamitzar el voluntariat.  - Garantir la formació obligatòria del voluntariat mentor.  - Garantir el seguiment del voluntariat en les seves funcions i tasques.  - Acompanyament individual de persones voluntàries en servei cívic.   Dinamització de la xarxa  Organitzar la vida de l'associació local i participar en la vida associativa col·lectiva: - Dinamitzar la xarxa de col·laboradors/es institucionals i associatius.  - Transmetre els valors de l’Afev.  - Estar plenament implicat/da en la mobilització i dinamització de la xarxa de voluntariat.  - Treballar en cooperació i en equip amb la resta de tècnics/ques de mentoria de l’Afev, a nivell regional, internacional així com a les formacions.  - Participar en les reflexions col·lectives sobre la mentoria.  - Mantenir-se informat/da de la vida de l'associació (lectura nota interna, intranet ...).  - Contribuir als informes (Comet, informes de seguiment ...).  - Gestionar les condicions materials de l'activitat.  - Participar en logística per a temps col·lectius.  Difusió del projecte a nivell del territori:  - Assegurar els vincles i l’acollida dels mitjans.  - Participar en xarxes socials (amb suport de la persona responsable de Comunicació de l’Afev).  - Crear eines locals de comunicació.  - Organitzar esdeveniments.  - Ser el corresponsal de les campan.

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Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).