Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 775 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

775 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. [15/04/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Tec de proyectos de accion social (.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Precisamos incorporar a una de nuestras entidades: CEMUDIS, una persona para llevar a cabo estas funciones:  Responsable del control económico de los programas de la entidad. Gestión técnica de los programas Justificaciones económicas de los programas. Diseño de un plan de captación de fondos para el movimiento asociativo. Colaborar en la gestión y seguimiento de todo el ciclo del programa. Gestión con proveedores Reporte directo a Junta Directiva. Planificación de acciones de dinamización del movimiento asociativo. Diseño de acciones de formación sobre formulación de proyectos según el marco lógico dirigido a profesionales de las organizaciones. Creación de repositorio de proyectos y buenas prácticas. Creación de bases de datos unificadas de la base social de la entidad. Propuesta de acciones para la fidelización de la base social. Propuesta de acciones para mejorar la comunicación corporativa de la entidad..

LOGOPEDA.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE..

Descripción: SE OCUPARÁ DEL ÁREA DE LOGOPEDIA DENTRO DE UNA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA, FORMANDO PARTE DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DEL CENTRO..

Cocinera/o para centro menores protección.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: LUGO. Ciudad: A Pobra do Brollón. Código postal: 27336. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Pía UNión Obreras de Jesús. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:30 a 15:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas propias de cocinero/a en un centro de protección de menores. Elaboracion de los menús diarios e organización de la cocina..
Características ofertadas: sustitución baja laboral actual cocinera, salario segun convenio..

PROFESORES DEL ÁREA DE LENGUAS EXTRANJERAS (ENSEÑANZA SECUNDARIA).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE..

Descripción: Descripción: Imparte 2º bachiller Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

DIRECTOR/A FINANCIERO/A- TERCER SECTOR.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en economía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA cuya misión es dirigir el departamento financiero y todas las actividades económico financieras de la entidad, supervisando la planificación financiera, gestionando el riesgo y estableciendo las herramientas de control, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de la entidad, de acuerdo al Plan estratégico, directrices de Junta directiva y Dirección General.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Dirigir e implantar las estrategias y la planificación financiera de AFANIAS (Plan económico financiero).
Realizar el seguimiento y control presupuestario de la organización (reporte mensual por proyectos).
Identificar estrategias de inversión teniendo en cuenta los riesgos potenciales y la liquidez.
Administrar y evaluar los planes de financiación de la organización.
Dirigir y supervisar todas las funciones financieras y contables de organización.
Realizar análisis de gestión de riesgos mediante la evaluación de las inversiones y pasivos de organización.
Seguimiento de cuadro de amortizaciones.
Elaborar el presupuesto de tesorería y evaluar las diferentes opciones financieras. Controlar el Cashflow.
Dirigir el equipo económico financiero asignado.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones económicas frente a terceros.
Mantener y negociar con los proveedores de grandes cuentas.
Relación con asesorías jurídicas de en asuntos de carácter civil, fiscal y mercantil.
Elaborar informes económico-financieros y reportar a Dirección.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=9uDG5qS%2bOli388EQTKNexJQTjB1HvJpQiFKSBFWPz5Tif3q5rCM%2bSVE6i0LEyzY2
.
Otros requisitos solicitados: Formación:

Titulación Licenciatura en económicas, empresariales o Administración de empresas.
Master en gestión financiera y tributaria.
Formación complementaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro.
Excelentes conocimientos técnicos.
Alto conocimiento digital: Excel, ERP (Business central), CRM, office 365.

Experiencia:

Experiencia consolidada previa en puestos técnicos.
Al menos 5 años de experiencia en puestos análogos de Dirección.
Experiencia preferible en entidades del Tercer
.

PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Seguridad Vial y Tráfico.

Descripción: Descripción: Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Monitor/a comunitat terapèutica can serra .6 mesos.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: GIRONA. Ciudad: Cabanelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción:   1.Lloc de Feina: Necessitem: Monitor/a Entitat: ATART / Grup ATRA. Horari: Corretorn (matí, tarda, nit i caps de setmana) Ubicació: Comunitat Terapèutica Can Serra (Cabanelles), Alt Empordà. Jornada: jornada completa Temporalitat:Substitucions vacances equip educatiu d’abril a setembre Característiques del servei: La C.T. Can Serra forma part de la Xarxa d’Atenció a les Drogodependències de la Generalitat de Catalunya, és un centre residencial per al tractament de les drogodependències i altres addiccions. La durada del programa és de 6 a 9 mesos i els principals objectius són ajudar les persones a recuperar-se de la seva addicció i a adquirir una autonomia personal i competència social que els permeti la integració social posterior. L’equip està format per professionals de la psicologia, la medicina, el treball social, l’educació social i per monitors/es.   2. Titulació: Altres titulacions relacionades amb l’àmbit social o de la salut. 3. Descripció: Funcions: Dinamitzar activitats grupals (prelaboral, activitats de cohesió i de lleure). Atenció a familiars via telefònica. Realització de grups psicoeducatius. Supervisar la comptabilitat de les despeses personals de les persones usuàries. Seguiment dels Programes de Tractament Individual (PTI) de les persones usuàries. Assistència i participació a les reunions d’equip (dilluns matí). Supervisió i control de la presa de medicació. Realització de les compres del centre. Trasllat de persones usuàries si és necessari. Supervisar preses de medicació. Salari: 1.625,51€ Brut/mensuals x 12 pagues + plus festiu   Grup ATRA vetlla per un entorn de treball just, segur i respectuós per a totes les persones. Per aquest motiu, compleix amb el que es disposa en la legislació per a la igualtat efectiva de dones i homes que resulti d’aplicació (actualment, Llei catalana 17/2015, del 21 de juliol, d’igualtat efectiva de dones i homes i/o Llei Orgànica 3/2007, de 22 de març)..

ORIENTADOR/A LABORAL DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACIÓN (EXPDTES. 14/2023/PE/0028 Y 14/2023/PE/0029) REGULADO EN LA ORDEN DE 13/09/21.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Cabra. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 16   Días. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\011246 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 33739365. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: K. Programa de Formación y Empleo, Expdtes. 14/2023/PE/0028 y 14/2023/PE/0029 regulados en la Orden de 13/09/21.

COORDINADOR/A LOGISTICA.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: CADIZ. Ciudad: Sanlúcar de Barrameda. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\010880 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 14267777. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: B. OFERTA PRIVADA: Empresa privada de Sanlúcar de Barrameda precisa incorporar a su plantilla un/a COORDINADOR LOGISTICA. Se requiere el tíluto de TECNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGISTICA como requisitos imprescinbles. La empresa tendra en cuenta conocimientos de procesos operativos en area de logística, ofimática. Como requisito valorable sera como mínimo 3 meses de experiencias. El puesto de la oferta es itinerante, por ello es un requisito imprescindible la disponibilidad para viajar. La empresa ofrece un contrato Laboral Indefinido a jornada completa, siendo el salario de 1350 euros mensuales brutos aproximadamente. La incorporación es inmediata. La oferta estará difundida hasta el 20 de Abril de 2024. La oficina SAE verificará el cumplimento de los requisitos y contactará por teléfono con las personas candidatas. Para mas información ver Detalle Oferta..

OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN (IMAI0108), (AGAO0208).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: El Cuervo de Sevilla. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\011249 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 10131885. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: R. OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACION DEL AYUNTAMIENTO DE EL CUERVO DE SEVILLA. (IMAI0108, AGAO0208) En base a la Resolución de 29 de julio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas previstas en la Orden de 13 de septiembre de 2021, establece que el personal de apoyo administrativo debe cumplir imprescindiblemente los siguientes requisitos: - Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente. A estos efectos, se entenderá por equivalente lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas. - 12 meses de experiencia acreditada en la ocupación de técnico/a administrativo en los últimos cinco años en grupo de cotización 05..

Puesto cuidador/a coopera.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36208. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Hogar y Clínica San Rafael. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Presta servicios complementarios para la
asistencia y atención de personas con discapacidad en el centro educativo donde se
desarrolle su actuación, aplicando las estrategias y los procedimientos diseñados por el
equipo interdisciplinar competente para mantener y mejorar su autonomía personal y sus
relaciones con el entorno. Podrá también prestar su servicio en el acompañamiento fuera
del centro educativo en actividades programadas en el Plan de Centro Anual, así como en
los desplazamientos desde el domicilio hacia el centro y desde éste hacia aquél. También
podrá satisfacer las necesidades básicas del alumnado respecto de la alimentación del
mismo aplicando las técnicas necesarias para procurar su autonomía.
.

Agente de ventas call center - inglés y alemán.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Alemán para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid. Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades. Tus funciones principales serán: * Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía. * Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía. * Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente. * Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva. * Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente. * Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo). * Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. Reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). * Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia. * Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía. * Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma. * Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contratación estable, con oportunidad de crecimiento. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Nivel alto de Inglés y Alemán. Se valorarán otros idiomas. * Experiencia de al menos un en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1. * Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo. * Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World. * Conocimiento del lenguaje de venta hotelero. * Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente. * Resolución eficaz y eficiente de problemas. * Conocimientos de microsoft office a nivel usuario. * Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento.

Agente de ventas call center - inglés y francés.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Francés para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid. Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades. Tus funciones principales serán: * Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía. * Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía. * Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente. * Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva. * Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente. * Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo). * Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. Reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). * Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia. * Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía. * Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma. * Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contratación estable, con oportunidad de crecimiento. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Nivel alto de Inglés y Francés. Se valorarán otros idiomas. * Experiencia de al menos un en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1. * Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo. * Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World. * Conocimiento del lenguaje de venta hotelero. * Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente. * Resolución eficaz y eficiente de problemas. * Conocimientos de microsoft office a nivel usuario. * Habilidad con sistemas de reservas y procesamien.

Mediador/a intercultural con lengua extranjera y valenciano para alicante.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Mediador/a Intercultural a 35 horas semanales en el programa "COHESIÓN   SOCIAL  DESDE   LA  ESCUELA"  para  la  gestión   y  mediación   intercultural   en conflictos de base cultural y/o lingüística en centros educativos  públicos de primaria, con a l umnado de  la  tercera  generación   de  familias  inmigrantes,  e  implicación   de  todos  los  sectores   de  la comunidad  educativa  y de éstos con el entorno multicultural  del barrio..

Terapueta ocupacional.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Fundación SER tiene como objetivo social atender las necesidades de la persona con discapacidad intelectual, tomando como base la defensa de los valores humanos en un marco de solidaridad, que permita la mejora de su calidad de vida. Buscamos Terapeuta Ocupacional para la valoración e intervención en el desarrollo y mejora de habilidades específicas, como habilidades sociales, cognitivas, motoras y emocionales de las personas beneficiarias de nuestro Centro de Las Palmas de Gran Canaria. Funciones: Intervenir en la elaboración, desarrollo y evaluación de los programas incluidos en el Plan General del Centro Ocupacional y  Participación en el programa de Coordinación Interna y Externa..

PROFESORES DE IDIOMAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: OURENSE. Ciudad: O Barco de Valdeorras. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: PROFESOR/A PARA IMPARTIR CLASES DE FRANCÉS Y LÉNGUA GALLEGA, CON MÁSTER PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA. HABILITACIÓN PARA IMPARTIR CLASES DE FRANCÉS Y LÉNGUA GALLEGA. INCORPORACIÓN INMEDIAD***CONTRATO TEMPORAL INTERINO/A*** SE RECOMIENDA A LAS PERSONAS INTERESADAS EN VINCULARSE A ESTA OFERTA QUE, PREVIAMENTE, ACTUALICEN SU CURRÍCULUM EN LA OFICINA DE EMPLEO..

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: 1. TITULACIÓN RELACIONADA CON JARDINERIA O AGRICUTURA (TÉCNICO SUPERIOR EN ADELANTE). 2. MÁSTER DE SECUNDARIA, CAP O DOCENCIA PARA EL EMPLEO. 3. MÁS DE UN AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITABLE MEDIANTE CONTRATOS Y VIDA LABORAL. *** ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF ***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515615 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642884&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_cid@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642884-0 como referencia.
.

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DOCENTE PARA EL CURSO DE 400 HORAS LECTIVAS MAS UN 10% PARA PREPARACIÓN Y TUTORÍAS. TITULACIÓN UNIVERSITARIA O, EN SU DEFECTO, CAPACITACIÓN PROFESIONAL SUFICIENTE EN LA OCUPACIÓN DE PINTOR. SERÁ NECESARIO TENER FORMACIÓN METODOLÓGICA O EXPERIENCIA DOCENTE. EL INICIO DEL CURSO SE REALIZARÁ PARA LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO. TITULACIÓN REQUERIDA: - TITULACIÓN UNIVERSITARIA O, EN SU DEFECTO, CAPACITACIÓN PROFESIONAL SUFICIENTE EN LA OCUPACIÓN DE PINTOR. EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA: -AL MENOS, TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PROFESIÓN. COMPETENCIA DOCENTE: - SERÁ NECESARIO TENER FORMACIÓN METODOLÓGICA O EXPERIENCIA DOCENTE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515598 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642933&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642933-0 como referencia.
.

AUXILIARES TÉCNICOS DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REQUISITOS MÍNIMOS -TITULACIÓN UNIVERSITARIA MÍNIMA DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS O SIMILAR. -EXPERIENCIA EN OBRA CIVIL DE AL MENOS 2 AÑOS. -BUEN DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE (WORD Y EXCEL). -MANEJO EN AUTOCAD Y PRESUPUESTOS TIPO PRESTO Y PROGRAMAS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN/CONTROL DE PROYECTOS. -CARNET DE CONDUCIR B. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DE ALICANTE Y LIMÍTROFES. REQUISITOS DESEADOS -FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: CURSO PRL RECURSO PREVENTIVO (60H) PARA PODER CUBRIR LAS FUNCIONES DE RECURSO PREVENTIVO. -HABILIDADES: ORIENTACIÓN AL CLIENTE, ORIENTACIÓN A RESULTADOS, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. -TOMA DE DECISIONES. FUNCIONES -LA PLANIFICACIÓN ECONÓMICA Y TEMPORAL, CON SUS ACTUALIZACIONES, EL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS TAJOS. -COORDINACIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS. -CONTROL DE PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS. -RELACIÓN CON CLIENTES.- SUPERVISIÓN TÉCNICA Y CONTROL ECONÓMICO DE LOS TRABAJOS. -ELABORACIÓN DE PLANOS E INFORMES. SE OFRECE -INCORPORACIÓN INMEDIATA. -CONTRATO INDEFINIDO: PROYECTO A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR. -POSIBILIDAD DE ACCEDER A PRODUCTOS COMO CHEQUES GUARDERÍA, FORMACIÓN, SEGURO MÉDICO, TARJETA DE TRANSPORTE. -FORMACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE NUESTRAS SESIONES, CURSOS Y PLANES FORMATIVOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515629 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642912&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642912-0 como referencia.
.

EDUCADOR SOCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La publicación se realiza a efectos informativos. No se admiten autocandidaturas La Oficina de Empleo de Santa Eugenia tiene una oferta de EDUCADOR SOCIAL Empleo público temporal, en Madrid. Ref.: 3003 El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid reclutará los candidatos el día 18 de abril de 2024 Para tener oportunidad de ser reclutado debe comprobar que reúne los siguientes aspectos en su perfil, antes del citado día. - Ocupación de EDUCADORES SOCIALES - Tiempo de experiencia que tenga en la profesión - Titulación de Diplomado o Graduado en Educación Social Se requiere tener demanda o mejora de empleo vigente. No envíe el CV. Esta primera fase es meramente informativa para que los interesados preparen su perfil. DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Requisitos - Diplomado o Graduado en Educación Social. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación. - Utilización de Excel y Access Funciones Atención social individual y familiar en situación de vulnerabilidad social, además de participación en procesos de intervención comunitaria, emisión de informes sociales con diagnóstico de convivencia, preferiblemente, en el ámbito de viviendas con protección pública Condiciones Contrato de duración determinada por sustitución de trabajador con reserva de puesto de trabajo Jornada completa de 37h30 semanales Horario de lunes a viernes de 8 a 15h30 Salario 2099,03¤ bruto mes en 14 pagas Lugar de trabajo: Madrid. Visitas por toda la Comunidad de Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003003 ofertasoevallecas@madrid.org
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 10 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 15/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).