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339 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 4. [23/04/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

LOGISTICA-ALMACEN.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Azpeitia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LOGÍSTICA Y ALMACÉN. IDENTIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES E INTERPRETACIÓN DE PLANOS. SE REQUIERE. TITULACIÓN EN GRADO SUPERIOR Y EXPERIENCIA DE 12 MESES EN LOGÍSTICA Y/Ó ALMACÉN. SE VALORARÁ: ORDEN Y DISCIPLINA SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO: 2.000 EUROS BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004240 945160600 / www.lanbide.eus
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Vendedor/a cosmética.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Marratxí. Código postal: 07141. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Tu papel será clave para asegurar que nuestros/as clientes/as disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas. Al ofrecerles té, responder a sus dudas sobre nuestros productos y mostrárselos en la isla de agua, les proporcionarás una experiencia única con un toque personal..

Vendedor/a Rituals.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: La Orotava. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Tu papel será clave para asegurar que nuestros/as clientes/as disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas. Al ofrecerles té, responder a sus dudas sobre nuestros productos y mostrárselos en la isla de agua, les proporcionarás una experiencia única con un toque personal..

Promotor/a comercial ikea cc. la gavia, vallecas 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28047. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS. Centro Comercial La Gavia, C.Del Alto del Retiro, 33, Vallecas, 28051 Madrid En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * ​​​​​Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos (2-3 ) * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Promotor/a comercial ikea san sebastian de los reyes 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28700. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. Del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * ​​​​​Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos (2-3 ) * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Vendedor/a industria.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Industria prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la provincia de Huesca. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Responsable de carnicería.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Tudela. Código postal: 31500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Alcampo S.A. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Como parte del equipo de tienda tu misión será garantizar un servicio de calidad en la sección de carnicería:

- Proporcionar un servicio excelente atendiendo a las demandas de los clientes.
- Efectuar y/o supervisar la recepción y control de la mercancía procedente de los camiones
- Realizar pedidos de mercancía.
- Despiezar y cortar el género, proceder a su elaboración, embarquetado, colocación en el punto de venta y control de su calidad a lo largo de todo el proceso.
- Asegurar el control del precio en función del stock y caducidad del momento, balizaje, cartelería y señalética de la sección.
- Ser referente y dirigir al equipo, organizar sus horarios, asignar tareas, supervisar el desempeño en la ejecución y participar en las conversaciones del talento.  
- Atender a Inspectores de Sanidad, controladores internos y proveedores que acuden a la tienda.
- Reportar y gestionar alertas del departamento de calidad.
- Utilizar y garantizar el mantenimiento y buen uso de las herramientas a su disposición.
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DEPENDIENTE/VENDEDOR COMERCIO ZAPATERIA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Código postal: 30800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS PROPIAS DE DEPENDIENTE/VENDEDOR EN COMERCIO ZAPATERIA, CALZADOS CANOVAS..

Puesto de Logística.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Código postal: 40006. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: FONTANERIA Y CALEFACCION CASPER, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8-13:30 15:30-18:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Logística.
Entrada y salida de mercancías.
Control de mercancías.
Preparación de pedidos.
Reparto.
Atención al cliente.
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Características ofertadas: Tardes de viernes libre 2 al mes en alternancia, sábados en alternancia 2 libres 1 trabajo de 8:30 a 13:00 h..
Otros requisitos solicitados: Entrevista Personal previa cita
Entregar en la entrevista CV actualizado
Carnet de carretillero.
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Comercial de Tienda oficial MOVISTAR CHIPIONA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chipiona. Código postal: 11550. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?

Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...

¡La vacante que CommCenter ofrece en CHIPIONA te va a interesar!

La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas.
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Técnico/a de captación de fondos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos a una persona con capacidad de liderazgo y de gestión de proyectos con una alta vocación en temas sociales capaz de encontrar diversas fuentes de financiación que ayuden y potencien el crecimiento de la organización. Bajo la orientación y supervisión directa de la Dirección, será la persona de referencia en captación de fondos de la organización, y contribuirá a alcanzar los objetivos de la organización y en concreto las siguientes funciones y tareas: Colaborar estrechamente con la dirección para identificar oportunidades existentes o potenciales que puedan generar nuevas relaciones y captación de recursos por la organización. Apoyar a la Dirección de la organización en la gestión e implementación de campañas de comunicación y fundraising, así como en el proceso de fidelización, identificación y presentación de propuestas a grandes donantes, empresas, fundaciones, etc. Intervenir en la estrategia de captación de fondos y en su planificación. Garantizar una ejecución eficaz del plan estratégico de fundraising de la organización y de las iniciativas de captación estipuladas en el mismo, contribuyendo y apoyando su correcta definición, planificación y ejecución. Coordinación de las diferentes campañas de captación de fondos. Gestión del presupuesto de las actividades asignadas. Análisis de resultados y elaboración periódica de informes. Identificar y cultivar relaciones con potenciales grandes donantes, empresas, fundaciones donantes y donantes individuales. Ayudar en las tareas derivadas de la organización y planificación de eventos, promovidos por la propia organización, que estén destinados a la captación de fondos. Liderar las actividades de captación de fondos en coordinación con los diferentes profesionales, voluntarios i grupos de trabajo de la organización. PERFIL: Educación y/o Formación: Licenciado/a o Graduado/a preferentemente en Ciencias Económicas/ADE y/o Marketing, Comunicación o similares Se valorará formación en captación de fondos o formación de especialización en el sector social y/o con el ámbito de la gestión y organización de entidades del tercer sector Se valorará nivel de inglés que permita gestionar reuniones y presentaciones en un entorno profesional. Experiencia: Experiencia en campañas de captación de fondos Experiencia en gestión de relaciones de alto nivel. Se valorará experiencia en el tercer sector. Se valorará especialmente experiencia y comprensión de la gestión de RSC/ESG de las empresas. Se valorará experiencia en manejo de base de datos: imprescindible nivel usuario de paquete office y conocimientos para el análisis de bases de datos y segmentación. Haber trabajado con softwares de CRM. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación, persuasión y captación de recursos presenciales. Excelentes habilidades de trabajo en equipo e interpersonales. Capacidad de trabajar por iniciativa propia y obtener resultados ante plazos ajustados con resultados de gran calidad. Alta motivación y capacidad de crear entornos de trabajo positivos y colaborativos. Fuertes habilidades de planificación, gestión del tiempo y organización personal. Capacidad de realizar múltiples tareas y establecer prioridades de una manera eficiente y a menudo autogestionada y motivada. Un enfoque flexible para el trabajo y la capacidad de responder a corto plazo a una amplia variedad de tareas. Capacidad analítica y crítica y con un alto nivel de com.

Agente comercial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Yuncos. Código postal: 45210. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:


  • Empresa de tratamiento de agua y salud, situada en la provincia de Toledo.

  • Realizamos análisis, tratamiento y filtración de agua en empresas y hogares.

  • Mejoramos la salud de nuestros clientes a través del agua.

  • Disponemos de servicio técnico/a propio.

  • Atendemos clientes en España y Portugal.

Tareas

Vender nuestros productos a empresas y particulares.


Promover y realizar acciones de marketing (carding, ferias, redes sociales,. . .

Requisitos

Experiencia comercial, mínimo de un , relacionado con el sector.


Trabajo comercial autónomo a comisión. No hay fijo, se cobra a razon de lo que se vende. Altas comisiones, gratificacion por objetivos mensuales y. Agradeceriamos que si no cumples este punto, no te apuntaras a esta oferta.


Residencia en Toledo o Madrid.

Beneficios

Incorporacion a plantilla


Jornadas de trabajo flexible


Altas comisiones


Trabajo en equipo


Ayuda al transporte


Oportunidad de incorporarse a una empresa con amplia experiencia y en crecimiento. La proyeccion de los primeros integrates se vera recompensada con la posibilidad de liderar sus propios equipos, en las diferentes areas de negocio.

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Comercial sector fotovoltaico.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nuestro cliente, multinacional del sector energías renovables, precisa incorporar en su centro de trabajo de Valladolid un técnico/a Comercial de Venta de Estructuras y Trackers para el sector fotovoltaico.En dependencia de la Dirección Comercial, sus funciones más relevantes serán: • Búsqueda de clientes y proyectos a nivel nacional e internacional. • Elaboración y seguimiento de ofertas hasta su conclusión. • Preparación de documentos comerciales durante la fase comercial. • Negociación y cierre de contratos con clientes. • Planificación y ejecución de visitas y otras acciones comerciales. • Participación en ferias, jornadas, congresos y otros eventos del sector. • Prospección de nuevos nichos de mercado y oportunidades de negocio. • Búsqueda de partners y/o agentes a nivel nacional/internacional. Requisitos mínimos: • Experiencia mínima 3 , muy valorable sector fotovoltaico o afín. • FPII mínimo, Excel, manejo CRM y ofimática. Inglés muy valorable. • Competencias: don de gentes, trabajo en equipo, compromiso. • Disponibilidad para viajar y permiso de conducir B. Se ofrece estabilidad, opción a teletrabajo, salario negociable, formación continua, desarrollo de carrera en empresa líder del sector y equipo..

Vendedor/a industria.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Código postal: 39009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Industria prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la provincia de Cantabria. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Asesor/a comercial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Código postal: 39300. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: ¿Qué valoramos de ti? - Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. - Conocimiento del tejido empresarial en la ciudad de Torrelavega y zonas colindantes. - Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados. ¿Qué no puede faltar? - Permiso de conducir B, indispensable. - Residencia en la provincia del puesto vacante..

Operadores/as de Contact Center para Ávila.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: AVILA. Ciudad: Ávila. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Interfunerarias selecciona OPERADORES/AS DE CONTACT CENTER para trabajar en sus oficinas situadas en Ávila. Funciones: Recepción de llamadas para resolución de dudas e información sobre servicios Detección de necesidades y venta cruzada Seguimiento de potenciales clientes Requisitos: Estudios mínimos: Bachillerato/FP1 Experiencia de al menos un año en puestos de venta telefónica Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Valorable conocimientos de idiomas: inglés y/o catalán Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa  Salario: 16.000€ - 18.000€ Bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Ávila.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS PROFESIONAL HABITUADO/A EN EL TRATO CON CLIENTES. CON EXPERIENCIA DENTRO DEL SECTOR DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS, O SIMILAR. CUALIFICACIONES INDISPENSABLE. EXPERIENCIA COMERCIAL B2B, HABITUADO EN EL TRATO CLIENTES Y PREPARACIÓN PRESUPUESTOS PARA GRANDES CUENTAS. SECTOR: MARKETING Y PUBLICIDAD +TIPO DE EMPLEO PRESENCIAL +JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009629 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063456) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERCA DE NOUS CLIENTS I FIDELITZACIÓ DELS ACTUALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009617 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063444) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CERCA DE NOUS CLIENTS I FIDELITZACIÓ DELS ACTUALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009618 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063445) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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ALMACENERO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS, PRECISA ALMACENERO/A. FUNCIONES: - APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. - GESTIÓN DE PEDIDOS Y CONTROL DE STOCK DE PIEZAS DE REPUESTO. - ATENCIÓN TELÉFONICA Y EN RECEPCIÓN A CLIENTES Y MECÁNICOS. - RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA. REQUISITOS: - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y ADMINISTRACIÓN. - VALORABLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS. - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 08:00-14:00 Y DE 16:00-18:30 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002553 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).