Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 694 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [19/04/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA DEL SECTOR AUDIOVISUAL SITUADA EN BILBAO. EL/LA CANDIDATO/A SE ENCARGARÁ DE LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS Y APOYO EN RECURSOS HUMANOS. REQUISITOS: FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA Y EUSKARA. LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO TEMPORAL, CONVERTIBLE EN INDEFINIDO, CON UNA RETRIBUCIÓN ACORDE A LA EXPERIENCIA. SE VALORARÁ ESPECIALMENTE LA CAPACIDAD DE AUTONOMÍA, ORGANIZACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004138 945160600 / www.lanbide.eus
.

AGENTE DINAMIZADOR/A DE CONVOCATORIAS DE PROGRAMAS Y FONDOS EUROPEOS -1A EXPERIENCIA ESTATAL EN LAS ADMINSITRACIONES PÚBLICAS-.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programa PRIMERA EXPERIENCIA ESTATAL (Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas). Finalidad: fomentar la contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Las personas que sean contratadas deberán: - Ser jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años. - Estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el INAEM al inicio del contrato. - Cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas: que no hayan transcurrido más de 3 años, o de 5 cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios y no haber estado contratado/a en prácticas en la misma o distinta empresa en virtud de la misma titulación. - Estar en posesión de alguno de los Títulos: Grado en Administración y Dirección de Empresas, ó Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, ó Grado en Dirección y Gestión Pública, ó Grado en Gestión y Administración Pública, ó Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, ó Grado en Ciencias Políticas, ó Grado en Economía, ó Grado en Finanzas, Banca y Seguros, ó Grado en Fiscalidad y Administración, ó Grado en Relaciones Internacionales. FUNCIONES: Dinamización de programas y fondos europeos Difundir los proyectos europeos a nivel autonómico y local. CONDICIONES: Contrato en prácticas de 1 año de duración. Jornada completa. Salario bruto mensual: 1.691,52 euros. Ubicación del puesto: Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002619 Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección. INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Caja, facturas, entradas de material en almacén, control de cobros y de clientes etc. REQUISITOS: Imprescindible tener experiencia acreditable de al menos 1 año en puesto similar. Titulación en la rama administrativa. Se ofrece Contrato temporal de sustitución por maternidad. Jornada parcial, horario de 8h a 14h. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005701 ENVIAR CURRICULUM A : rociomerino@adpariente.com
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: L' Albi. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIO DE TRANSPORTS, RESOLDRE INCIDENCIES, REALITZAR SEGUIMENT ENTREGUES - RECOLLIDES, SOL.LICITAR PRESSUPOST . ELABORAR INFORMES MENSUALS D'ESTUDIS ECONOMICS, COMPARATIVES, SOL.LICITAR PRESUPUESTOS I PRESENTACIÓ . INTRODUCCIÓ ALBARANS. DIFERENTS TASQUES DE CONTROL ADMINISTRATIU.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009418 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063279) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Les Borges Blanques. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA FAMILIAR FABRICANTE DE NAVES INDUSTRIALES DESMONTABLES, PRECISA INCORPORAR EN LES BORGES BLANQUES UNO/A TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO. CON DEPENDENCIA DE DIRECCIÓN FINANCIERA SE RESPONSABILIZARÁ PRINCIPALMENTE DE INTRODUCIR DIARIAMENTE A LA RP LAS ÓRDENES DE FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN REALIZADA EN LOS TURNOS DE TRABAJO I GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PRODUCCIÓN. INTERACTUARÁ Y SE COORDINARÁ CON FÁBRICA Y EL DEPARTAMENTO FINANCIERO-CONTABLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009397 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063255) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zarautz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE ZARAUTZ NECESITA PERSONA ENCARGADA DE LAS LABORES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA, TALES COMO GESTIÓN DEL SOFTWARE, GESTIÓN DE CLIENTES, COBROS Y PAGOS, Y GESTIÓN INTERNA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O ESTUDIOS SUPERIORES Y EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN DICHAS TAREAS. REQUISITOS VALORABLES: INGLÉS, EUSKERA Y CASTELLANO NIVELES MEDIO O SUPERIOR, PERMISO DE CONDUCIR Y FORMACIÓN EN OFIMÁTICA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO EN HORARIO APROXIMADO DE 8 A 16H, SALARIO MENSUAL BRUTO DE 1500 EUROS E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004127 945160600 / www.lanbide.eus
.

AYUDANTE DE SECRETARIO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Alkiza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: SER MENOR DE 30 AÑOS - ESTAR INSCRITO EN LANBIDE Y ESTAR INSCRITO EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL. - LICENCIATURA, INGENIERÍA, ARQUITECTURA, GRADO UNIVERSITARIO, DIPLOMATURA UNIVERSITARIA, INGENIERÍA TÉCNICA, NIVEL DE CUALIFICACIÓN EN ARQUITECTURA TÉCNICA - SER EGA O EQUIVALENTE TAREAS: COLABORAR EN LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALKIZA, FACILITAR LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DOCUMENTALES DE LA CIUDADANÍA, COLABORAR EN LA GESTIÓN DE SUBVENCIONES, COLABORAR EN EL SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO Y FACILITAR LA TRAMITACIÓN DE LICITACIONES ELECTRÓNICAS... CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004092 945160600 / www.lanbide.eus
.

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Ejea de los Caballeros. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: PUESTO DE TRABAJO EN EJEA DE LOS CABALLEROS. JORNADA PARCIAL: 4 HORAS/DÍA TITULACIÓN EN ECONÓMICAS O ADE DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA ITINERARIO EMPRENDIMIENTO, MÍNIMO 6 EMPRENDEDORES. PROMOCIÓN,SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y EVALUACIÓN. EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO COMO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002624 ENVIAR C.V. A ofertas.ejea@aragon.es, INDICANDO DNI-NIE Y REFERENCIA 2624 Esta oferta caduca el 26/04/2024, salvo que se cubra antes.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Xinzo de Limia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON EXPERIENCIA. NIVEL MEDIO DE OFIMÁTICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003335 Teléfono : 988788367
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA PARA UN PUESTO DE ORIENTADOR[A] LABORAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. SE REQUIERE DISPONER DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO DE TURNO PARTIDO: (LUNES A VIERNES DE 09:00 A 13:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS). SE VALORARÁ EXPERIENCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004098 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Mungia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO, COBREO DE RECIBOS, VENTA A CLIENTES. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: ESTUDIOS DE GRADO O BACHILLERATO. DOMICILIO EN MUNGIA. EUSKERA. CARNET CONDUCIR Y COCHE. 12 MESES DE EXPERIENCIA EN OFICINAS Y VENTAS REQUISITOS A VALORAR: DON DE GENTES, DISPONIBILIDAD A DESPLAZARSE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004120 945160600 / www.lanbide.eus
.

OFERTA 3108-AUXILIAR ADMINISTRATIVO (AUX. SERVICIOS GENERALES) IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DISCAPACIDAD..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUX. ADMINISTRATIVO (AUX. SERVICIOS GENERALES) para trabajar en Getafe. FUNCIONES: - Recepción y atiención a clientes y proveedores - Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y la documentación requerida. - Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión - Realizar trámites elementales de verificación de datos y de documentos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. IMPRESCINDIBLE Grado medio o superior en administración o certificado profesionalidad ADGG0408 SE OFRECE: Contrato indefinido. Jornada parcial 17h/semana. Horario de 17:00 a 20:45h. Incorporación el 26/04/2024. Sueldo 567 euros.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003108 Los candidatos interesados deben enviar currículum indicando nº de oferta 3108 y nº de DNI o NIE a: OFERTASOECIUDADLINEAL@madrid.org No se tendrán en cuenta las candidaturas que no reúnan los requisitos. REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LA OFICINA DE EMPLEO CORRESPONDIENTE. SE RECUERDA QUE EL ENVIO DEL CV IMPLICA AUTORIZACION PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE. No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad / pasaporte / Titulación Académica / Documento acreditativo vínculo familiar nacional terceros países y documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE.
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: LA PERSONA REALIZARA TAREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES INHERENTES EN AGENCIA DE SEGUROS. ATENCIÓN AL PUBLICO, ATENCIÓN Y RECLAMACIÓN DE PARTES. CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA PARTIDA DE 10:00 -14:00 Y DE 16:00-20:00 H. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL SECTOR SEGUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004116 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Tui. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A SÚA CANDIDATURA: ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. MENOR DE 30 AÑOS. EXPERIENCIA DE 12 MESES. FORMACIÓN: CICLO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. CONTRATO TEMPORAL DE 4 MESES (SUSTITUCIÓN MATERNIDAD), A JORNADA COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003315 Teléfono : 886110782
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A JORNADA SENCERA D'UNES VACANCES A UN CENTRE EDUCATIU DE LLEIDA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009347 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063211) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA PER A FER TREBALLS ADMINISTRATIUS: REGISTRE DE FACTURES, FACTURACIO, PUNTEIG SIMULTANEAMENT ENSENYARIEM A GESTIONAR RESERVAS D'AVIO, HOTELS, ORGANITZACIO DE VIATGES A MIDA AIXI CON PAQUETS DE TOUR OPERADORS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009348 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063212) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Jávea/Xàbia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: ENVIÓ DE HOTLINES (CORREOS INFORMATIVOS) -REDES SOCIALES -GESTIÓN DE CORREOS -GESTIÓN DE EVENTOS (RESERVA DE HOTELES, COMIDAS, SALAS) -TRADUCCIONES DEL INGLÉS AL ESPAÑOL Y VICEVERSA REQUISITOS:: INGLES B2 MÍNIMO, ESPAÑOL C2. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS. ***ADJUNTAR CURRICULUM PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515696 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642978&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_denia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642978-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Náquera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES PRECISAMOS INCORPORAR A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR FUNCIONES DE APOYO AL DIRECTOR FINANCIERO, EN NUESTRAS INSTALACIONES DE NÁQUERA (VALENCIA). LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR: - GESTIÓN DE SEGUROS - GESTIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER - SEGUIMIENTO DE OPERACIONES - ATENCIÓN A REQUERIMIENTOS Y NOTIFICACIONES - CONTROL DE PEDIDOS OFIMATICA, TELEFONIA, ETC. - APOYO EN AUDITORIA ANUAL - GESTIÓN DE MULTAS - CONTROL DE FLOTA DE VEHICULOS ¿QUÉ SE OFRECE? INCORPORACIÓN A EMPRESA - HORARIO: LUNES A JUEVES 09-14 H 14:30 A 18 H Y VIERNES DE 08 A 15 H REQUISITOS INDISPENSABLES: - EXPERIENCIA EN LAS FUNCIONES DESCRITAS, AL MENOS 3 AÑOS. - EXPERIENCIA AUDITORIA Y DOCUMENTACIÓN - GRADO ADMINISTRACION EMPRESAS O SIMILAR - AVANZADO EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515749 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643116&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643116-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:LAS TAREAS SON LLEVAR LA CONTABILIDAD DE LAS EMPRESAS Y LAS PROPIAS DE UN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO. EL SALARIO SERA DE 15.900 EUROS/AÑO HORARIO DE 08.30 A 14H Y DE 16 A 19.30 DE LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 08.30 A 14.30, REALIZANDO JORNADA INTENSIVA EN MESES DE VERANO. SE REQUIERE SER MENOR DE 30 AÑOS Y ESTAR INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTIA JUVENIL ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515700 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642991&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642991-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Catarroja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES PARA REALIZAR UNA SUSTITUCIÓN EN DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD. LAS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: LLEVAR LA CONTABILIDAD DIARIA DE LA EMPRESA REALIZANDO ASIENTOS CONTABLES, CONCILIACIONES BANCARIAS Y GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS. LLEVAR A CABO LA REALIZACIÓN DE INFORMES FINANCIEROS (CIERRES CONTABLES). TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA LA GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL. REALIZAR LABORES ADMINISTRATIVAS VARIAS (CONTROL DE CAJA, GESTIÓN DE COBROS, ETC...) COORDINACIÓN AUDITORÍA EXTERNA. LOS REQUISITOS PARA EL PUESTO SON: FORMACIÓN MÍNIMA CFGS ADMÓN. Y FINANZAS, EXPERIENCIA PREVIA DE AL MENOS 3 AÑOS COMO ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL, DOMINIO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS COMO SAGE, CONTAPLUS O CONTASOL. SE VALORARÁ DE FORMA POSITIVA LA EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE IMPUESTOS (IVA, IRPF, IS) COORDINANDO CON ASESOR FISCAL DE LA COMPAÑIA, EN ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES Y NIVEL MEDIO/ALTO DE INGLÉS. TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (SUSTITUCIÓN) JORNADA COMPLETA RETRIBUCIÓN ANUAL APROX.: 18.500N 22.000 ***ADJUNTAR CURRÍCULUM PERSONAL***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515744 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643136&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_catarroja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643136-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 7 · 11 · 19 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).