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582 Ofertas de empleo de ADMINISTRACIÓN en España. [27/06/2017]

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CONSTRUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁDIZ. Ciudad: El Puerto de Santa María. Empresa ofertante: VENTA MATERIALES CONSTRUCCIÓN. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 2   Meses. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de materiales de construcción ubicada en El Puerto de Santa María selecciona un/a administrativo/a contable. Requisitos: Formación y experiencia demostrable en puesto similar. Buen manejo de Excel, Word, Contaplus, TpvPlus, etc. Se ofrece contrato de dos meses de duración (julio y agosto), 6/7 horas al día. Preferentemente residentes en El Puerto. Incorporación inmediata..

Recepcionista - Auxiliar Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Important empresa de gestió de Residus (Manresa). Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Català. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per important empresa de gestió de Residus busquem un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativa que s'encarregui de tasques d'atenció telefònica, firma d'albarans, atenció al client, tasques administratives en general.Recepció i tasques administratives. Agradable al tracte amb públic. Bones habilitats relacionals (do de gents). Bona presència. Iniciativa / Autonomia. ------------------------------------------------ Residència a Manresa o rodalies (imprescindible). Carnet de conduir i vehicle propi imprescindible (moto o cotxe)..

Aux Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Joan de Vilatorrada. Código postal: 08250. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAN TEMPORING E.T.T S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de Sant Joan de Vilatorrada cerca aux. administratiu /va amb Facturaplus i Contaplus per substitució .Tasques en dpt de compatbilitat.

ADMINISTRATIVO. ESPECIALIDAD FISCAL.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esparreguera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTING ESPARREGUERA, S.L.. Horario: L a V de 9 a 14 y de 16 a 19. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: NECESITAMOS ESPECIALISTA EN FISCALIDAD DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA.

Recepcionista - Auxiliar Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARFE SERVICIOS S.L. Horario: 08:00 a 13:00 - 15:00 a 18:00. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per important empresa de gestió de Residus busquem un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativa que s'encarregui de tasques d'atenció telefònica, firma d'albarans, atenció al client, tasques administratives en general.

Recepció i tasques administratives. Agradable al tracte amb públic. Bones habilitats relacionals (do de gents). Bona presència. Iniciativa / Autonomia.

Residència a Manresa o rodalies (imprescindible). Carnet de conduir i vehicle propi imprescindible (moto o cotxe).
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Características ofertadas: Contracte inicialment temporal + Indefinit

Imprescindible carnet de conduir i vehicle propi (cotxe o moto).
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Otros requisitos solicitados: Orientació al client
Bon tracte al públic (do de gents)
Iniciativa autonomia

No es requereix experiència prèvia. Persona jove, amb ganes d'aprendre.
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Asociado/a Transaction & Restructuring Services FAS.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BDO AUDITORES, S.L.P.. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nuestra división de Financial Advisory Services (FAS) cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en España con amplia formación y experiencia en el asesoramiento financiero a empresas, fondos de capital riesgo y otros inversores. Asesoramos a clientes en una gran variedad de sectores y áreas de especialización.

Dentro de FAS, el área de Transaction Services se centra en prestar servicios de asesoramiento y soporte en transacciones de compra o desinversiones.

Nuestros servicios abarcan desde la evaluación previa de una transacción hasta el cierre de la misma, ofreciendo un asesoramiento personalizado a cada cliente a lo largo de todo el proceso.

Actualmente seleccionamos a profesionales para nuestra oficina de Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:

· Responsable de la gestión de los proyectos asignados bajo la supervisión de un gerente: análisis de expectativas del cliente, identificación de áreas de riesgo en la transacción propuesta, planificación del trabajo con el fin de cumplir con los tiempos de entrega establecidos, ejecución del trabajo de campo con ayuda del equipo involucrado y coordinación del mismo en la ejecución de sus tareas diarias.
· Interlocución directa con el cliente.
· Formación de profesionales con menos experiencia a través de feedback continuo formal e informal.
· Promover entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y compromiso profesional.


Requisitos mínimos
· Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía
· Experiencia entre 2 y 5 años en Transacciones (Procesos de Due Diligence)
· Se valorarán candidaturas con 2-4 años de experiencia en Auditoria
· Nivel de inglés alto (hablado y escrito)


Requisitos deseados
· Capacidad de análisis
· Habilidades para trabajar en equipo y liderazgo
· Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria
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DOCENTE CERTTIFICADO DE GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Empresa ofertante: SECTOR EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Actividades Agrarias, Recursos Naturales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Docente para impartir CERTTIFICADO DE GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS. Se requiere Licenciatura o Diplomatura relacionada con la materia a impartir; Experiencia laboral acreditable mediante contratos, fe de vida laboral y/o certificados de empresa relacionada con la materia formativa a impartir. Capacitación docente. Formador Ocupacional (Oficial Expedido por Administraciones Públicas) o el CAP. Formación en teleformación..

ADMINISTRATIU/VA CALL CENTER (TE).

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX GESTIO ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Español. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Important empresa del sector farmacèutic ubicada al Baix Llobregat, precisa incorporar pel seu departament d'atenció al client/soci, un/a administratiu/va amb experiència en call center pel torn de tarda.Es requereix: català i castellà nivell alt, molta experiència en atenció al client, resident a la comarca del Baix Llobregat, tenir estudis d'FP en administració. S' ofereix: contracte per ETT amb possibilitats d'incorporació a l'empresa, mitja jornada en torn de tarda (horari de 17h a 21h), salari 8,50 €/hora (680 euros bruts menuals)..

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Psicologos Empresariales Asociados S.A.. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AVANT GRUP es una empresa líder en transporte de viajeros con más de 50 años de experiencia en el sector y con una flota de más de 200 autobuses. Ofrece servicios como: transporte escolar y a empresas, circuitos y excursiones, transportes para congresos y convenciones, turismo, servicios para cruceros, etc.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Sant Boi de Llobregat y cuenta con diferentes bases operativas, distribuidas en distintas localidades del territorio español y de Portugal.

En dependencia de la Dirección Financiera y Contable precisa incorporar a un Administrativo/a de Contabilidad a jornada completa con experiencia mínima de 1 año.

Funciones:

• Emisión y verificación de facturas de clientes y proveedores.
• Verificación y confirmación de servicios a facturar.
• Atención telefónica y resolución de incidencias.
• Tareas administrativas varias: gestión y clasificación de documentos, archivo, atención y gestión de mails, gestión de la base de Datos.
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Características ofertadas: Se ofrece:

- La oportunidad para incorporarse en un entorno dinámico y profesionalizado en una compañía en expansión y crecimiento.

- Incorporación inmediata, estabilidad y continuidad en el puesto.
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Otros requisitos solicitados: • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración / Finanzas o similar.
• Imprescindible experiencia profesional mínima de un año como administrativo de contabilidad/facturación.
• Inglés con fluidez oral.
• Dominio de las herramientas del entorno Office (Excel, Word, PowerPoint…).
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - MEDIA JORNADA.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Psicologos Empresariales Asociados S.A.. Horario: 09:00 a 14:00 horas. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AVANT GRUP es una empresa líder en transporte de viajeros con más de 50 años de experiencia en el sector y con una flota de más de 200 autobuses. Ofrece servicios como: transporte escolar y a empresas, circuitos y excursiones, transportes para congresos y convenciones, turismo, servicios para cruceros, etc.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Sant Boi de Llobregat y cuenta con diferentes bases operativas, distribuidas en distintas localidades del territorio español y de Portugal.

En dependencia de la Dirección Financiera y Contable precisa incorporar a un Administrativo/a de Contabilidad a Media Jornada con experiencia mínima de 1 año.

Funciones:

• Emisión y verificación de facturas de clientes y proveedores.
• Verificación y confirmación de servicios a facturar.
• Atención telefónica y resolución de incidencias.
• Tareas administrativas varias: gestión y clasificación de documentos, archivo, atención y gestión de mails, gestión de la base de Datos.
.
Características ofertadas: Se ofrece:

- La oportunidad para incorporarse en un entorno dinámico y profesionalizado en una compañía en expansión y crecimiento.

- Incorporación inmediata, estabilidad y continuidad en el puesto.
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Otros requisitos solicitados: Avant Grup precisa incorporar en sus oficinas a un/a administrativo/a contable a Media Jornada con los siguientes requisitos:

• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración / Finanzas o similar.
• Imprescindible experiencia profesional mínima de un año como administrativo de contabilidad/facturación.
• Se valorará experiencia en contabilidad en agencias de viajes.
• Inglés con fluidez oral.
• Dominio de las herramientas del entorno Office (Excel, Word, PowerPoint…).
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DOCENTECERTTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. (TECNICAS ADMINISTRATIVAS).

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Empresa ofertante: SECTOR EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Docente- Tutor/a para impartir CERTTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. (TECNICAS ADMINISTRATIVAS, OPERACIONES BÉSICAS DE COMUNICACIÓN Reproducción y archivo. Se requiere: Diplomatura o Licenciatura relacionada con la materia a impartir. Experiencia laboral acreditable mediante contratos, vida laboral y/o certificados de empresa relacionada con la materia formativa a impartir. Capacitación docente. Formador Ocupacional (Oficial Expedido por Administraciones Públicas) o el CAP.Formación en teleformación..

Junior Branch Manager - Región Cataluña y Norte.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Sixt Rent a Car. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nº Vacantes : 10Fórmate en un puesto estratégico: Jef@ de sucursal en Cataluña-Norte!Nuestro programa te ofrece una formación intensiva combinando práctica y teoría durante un periodo de 9 meses con coche de empresa y una interesante compensación económica para atraer a los mejores candidatos del mercado. Durante este periodo aprenderás todos los aspectos de gestión de una sucursal de alquiler de vehículos para tomar las riendas de la gestión de la filial al final del programa como Junior Branch Manager.Las áreas específicas de formación serán:- Gestión de la cuenta de explotación de la sucursal- Gestión de equipo y ventas- Gestión de operaciones- Contabilidad y finanzas: saber hacer control de coste e interpretar resultados financieros- Atención al cliente- Gestión de flota de vehículos- Leadership y comunicaciónUn.

Responsable de Hotel 4*.

Fecha de la oferta: 27 de Junio de 2017. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Código postal: 43001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL.

Descripción: Nº Vacantes : 1Buscamos Responsable de Hotel 4* para complejo turístico ubicado en Tarragona!Detalles del clienteReconocida empresa turística y de ocio ubicada en la provincia de Tarragona con una gran proyección.Descripción de la ofertaReportando al Director de Operaciones, tus principales funciones como Responsable de Hotel serán:Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión operativa del Hotel, de acuerdo con las políticas establecidas por la CompañíaGarantizar tanto la consecución de los objetivos económicos y de calidad de servicio presupuestados para su área de responsabilidad como el óptimo funcionamiento del HotelCoordinar y gestionar el Hotel siendo el responsable de las plantillas de recepción, técnica o servicios externosControl presupuestario del hotelPlanificar y organizar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos previamente estab.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Puerto del Rosario. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUX ADMINISTRATIO PARA PUERTO DEL ROSARIO Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 052017005236 www.gobiernodecanarias.org/empleo.

SECRETARIA BILINGUE.

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA ATENCION CARTERA CLIENTES INTERNACIONALES. EXPERIENCIA 2 AÑOS, INGLES MUY ALTO, CONOCIMIENTOS INFORMATICOS. CONTRATO TEMPORAL, JORNADA COMPLETA(9-14 Y 15:18 H). APROX. 1200 EUROS NETOS Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 132017005462 SI CUMPLE LOS REQUISITOS, ESTÁ INSCRITO COMO DESEMPLEADO O MEJORA, PUEDE ENVIAR CV A ofertaspinto@madrid.org ESPECIFICANDO Nº DNI Y DE OFERTA EN ASUNTO.

CONTABLE (E-4910).

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SITUADA EN YECLA SOLICITA CONTABLE
TAREAS: - TAREAS DE CONTABILIDAD
FORMACIÓN: TITULACION PF ADMINISTRACION Y FINANZAS
SE REQUIERE: - CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA (PAQUETE OFFICE) - INGLES (VALORABLE) - CARNET DE CONDUCIR - EXPERIENCIA MINIMA DE CONTABLE DE 2 AÑOS
SE OFRECE: - INCORPORACIÓN INMEDIATA - CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL DE 6 MESES - JORNADA COMPLETA - SALARIO A CONVENIR ABSTÉNGASE DE ENVIAR EL CURRÍCULUM SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS, NO SERÁ GESTIONADA SU CANDIDATURA Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 142017004910
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
Por razones de gestión , el SEF podrá modificar o retirar esta oferta antes de la fecha prevista, garantizando únicamente su vigencia, si ha accedido a ella a través de nuestro portal www.sefcarm.es
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ADMINISTRATIVOS CONTABLES.

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece un puesto. --- TAREAS: realizar la facturación y contabilidad de la empresa. --- CONDICIONES: contrato temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas de lunes de viernes. Salario según convenio. Incorporación inmediata. --- REQUISITOS: formación profesional de la rama administrativa. Experiencia demostrable en gestión contable. Conocimientos informáticos MICROSOFT OFFICE. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 022017006259 Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI y la referencia 6259 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: OFERTA DE ADMINISTRATIVO/A PARA CIUDAD REAL.JORNADA PARCIAL.SE REQUIERE EXPERIENCIA EN FACTURACIONES, ORGANIZACIÓN DE CURSOS, ETC TÉCNICO/A SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR O RETIRAR LA OFERTA ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE DIFUSIÓN. GARATIZÁNDOSE ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI UD HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DE LA PROPIA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 072017005525 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM A autoelcarmen@gmail.com.

FISCALISTA-CONTABLE (REF: 2840).

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BALEARS (ILLES). Ciudad: Palma de Mallorca. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:Asesoría a empresas y profesionales en el área fiscal, contabilización de facturas, presentación de impuestos y modelos ante la Agencia Tributaria, tareas de apoyo interno en temas de contabilidad. REQUISITOS: Licenciatura en Economía ó Diplomatura en Empresariales. Conocimiento del Programa A3. Se valorará experiencia profesional previa en Asesorías/Gestorías. CONDICIONES: Puesto de trabajo en Palma. Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes con horario intensivo de 8.30h a 16.30h. Salario anual bruto 15.000¤ - 17.000¤. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 042017002840 Personas interesadas presentarse en SOIB C/Mateu Enric Lladó nº 21, 1er piso a la derecha. 07002 Palma. Presentar currículum actualizado. Preguntar por MARIA.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE NOMINAS Y ASUNTOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 26 de Junio de 2017. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: ADMINISTRACIÓN / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: con 1 año de esperiencia, conocimientos de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, contratos, con formación profesional de grado superior en rama Adva o formación superior. Jornada parcial de 20 horas semanales de 15.00 a 19.00. Se valorará conocer el programa LTC NÓMINA. ANTES DE SOLICITAR PARTICIPAR EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 022017006245 desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta caducará en la fecha arriba indicada, salvo que se cubra antes..

Ofertas de empleo consultadas el día 27/06/2017 a las 11:13 en el portal de empleo empléate.