Ir a la versión más ligera, para móviles
en Español in English auf Deutsch en Français ...

4 ofertas de trabajo de 'Conductores de automóviles, taxis y camionetas' en España.

  • : SE NECESITA PERSONA CON BUENA PRESENCIA Y GANAS DE TRABAJAR. CONDUCTOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, CON CARNÉ C+E, CAP Y TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL. EXPERIENCIA EN RUTA INTERNACIONAL Y EN CONDUCCIÓN EN PAREJA. DISPONIBILIDAD PARA VIAJES ESPORÁDICOS Y/O ALARGAR VIAJES INICIADOS.
  • : Se busca conductor 1º para trailer internacional. Dado de alta desde el primer dia. Contrato: 3 meses (ampliables). Más condiciones por privado. Necesario y obligatorio: -Carnet conducir tipo C + E -Tarjeta tacografo -CAP -Residir por Jaén o alrededores (máximo a 2 horas de Bailén, Jaén).... Transportes Navarro Vega.
  • : Responsabilidades: - Prospección y mantenimiento de la cartera de clientes a través de la comercialización de los servicios tanto a nivel a nivel nacional como internacional - Búsqueda de nuevos clientes. Visitas comerciales - Atención al cliente - Resolución de Incidencias. - Gestión,... MELT CONSULTING S.L.
  • : Para nuestras oficinas de Valencia, desde donde se realiza el seguimiento de cargas y la atención al cliente, buscamos una persona con pasión por la calidad de servicio, capaz de adelantarse siempre a las necesidades del cliente. Durante la duración del contrato (6 meses) serás el responsable... Damco Spain S.L.