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33 ofertas de trabajo de 'Oficinistas generales' en España.

  • : Important empresa de l´Alt Empordà busca incorporar un/a administratiu/va en el seu departament d´administració. Les tasques a realitzar seran el recolzament als departaments de l´empresa (comercial, logístic, comptabilitat...) i les tasques pròpies d´un/a administratiu/va. S´ofereix...
  • : Seleccionamos para Consultora de Empresas situada en el centro de Madrid, un/a administrativo/a con Alemán para la gestión de multas de tráfico y documentación de la flota de vehículos del cliente. Funciones: - Identificación y trato con los conductores de los vehículos de las empresas...
  • : Buscamos un auxiliar administrativo/a con nivel alto de inglés para realizar tareas administrativas, prestar atención y servicio al cliente y apoyar a los profesores con los niños pequeños. Una de las funciones del administrativo/a será facilitar la comunicación de los alumnos/sus padres...
  • : Seleccionamos administrativo con experiencia en sector logístico para nuestras instalaciones de Lorquí. Entre otras tareas, se ocupará de la contratación de transporte, control de stock, inventario, apertura de operaciones en nuestro sistema, y demás tareas relacionadas con la gestión...
  • : Se busca Administrativo para tareas de comercialización y venta de los productos de la empresa y gestión administrativa de la misma, por ello se requiere un profesional con dotes comerciales, capacidad de gestión administrativa y conocimientos de idioma, preferiblemente inglés
  • : Para próxima apertura de nueva delegación se precisa contratar una persona administrativa comercial con idiomas inglés y francés para atención de clientes, gestión de altas y bajas de inmuebles, colaboración con el equipo comercial para distribución de tareas diarias,...
  • : Empresa especializada en el sector informático busca incorporar a sus oficinas un auxilliar administrativo para las siguientes funciones: Gestión de datos, estadísticas, archivo, control de clientes y cobros, gestiones administrativas, . . . Persona proactiva, dinámica y organizada en su...
  • : El empleado se hará cargo de la postventa y de atender a los clientes que poner a la venta su vivienda, así como trabajo administrativo e informático. Esta es una empresa internacional, de modo que es necesario un nivel alto de español hablado y escrito e intermedio de Inglés. Solicitudes... Chous Real State S.L.
  • : Se precisa de Auxiliar Administrativo/a para la realización de las siguientes tareas: - Atención de llamadas y pedidos a clientes - Introducción de pedidos de clientes en el sistema y generación de albaranes para envío de material. - Reclamación de cobros a clientes. - Contacto telefónico... DISTRIBUCIONES BREAD PASTRY, S.L.
  • : Deberá dar soporte al departamento contable y de facturación tanto de proveedores como de clientes. Conciliación de clientes, proveedores con bancos. Gestión documental de archivo. Conocimientos de Paquete Office. Conocimientos Golden Soft y/o Quickbooks Inglés nivel alto GENOME COSMETICS S.L.
  • : Administrativo con experiencia y nivel alto de inglés para tareas de atención al cliente, gestión de pedidos, facturación, etc. Conocimientos informáticos a nivel usuario Entre sus tareas deberá encargarse de gestión de pedidos de clientes , generación de albaranes y facturas, gestión... LP.GAS.S.A.
  • : Requisitos: Experiencia de al menos un año en gestión económica de Pymes. Experto en el manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel. Acostumbrado a trabajar en paquetes integrados de gestión económica y contable. Tramitación, gestión y liquidación de impuestos agencia... Diseño Studio 17 s.l.
  • : REQUISITOS : • bilingüe español/alemán (imprescindible) Abstenerse candidatos que no sean bilingües en alemán. La entrevista se realizará completamente en este idioma. • persona proactiva y resolutiva, dinámica • excelente comunicación escrita • Trato agradable telefónico,... Hakotrans Mudanzas Internacionales, S.L.
  • : Empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades financieras y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar a 15 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS. Requisitos: Experiencia previa como administrativo/a con tareas polivalentes (introducción de datos, gestión y actualización... TECNOTRAMIT GESTION.
  • : AVANT GRUP es una empresa líder en transporte de viajeros con más de 50 años de experiencia en el sector y con una flota de más de 200 autobuses. Ofrece servicios como: transporte escolar y a empresas, circuitos y excursiones, transportes para congresos y convenciones, turismo, servicios... Psicologos Empresariales Asociados S.A.
  • : Talleres Barbero, empresa de reparación, fabricación y venta de maquinaria agrícola ubicada en Miranda de Ebro precisa de persona residente en la ciudad o alrededores, con disponibilidad inmediata para periodo de formación previo a la baja maternal, que sea responsable, con implicación... Talleres barbero maquinaria agricola sl.
  • : Certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, financiado por la Región de Murcia para trabajadores ocupados de los sectores: Aparcamientos y garajes Comercio Estaciones de servicio Grandes almacenes Telemarketing ALIAD CONOCIMIENTO Y SERVICIO.
  • : Actualmente precisamos incorporar en nuestra oficina de Barcelona un/a administrativo/a para realizar las siguientes tareas: - Introducción de nuevos clientes en la BBDD. - Actualización, control y mantenimiento de la BBDD. - Estudio prevención blanqueo de capitales: creación de fichas... BDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, S.L.P.
  • : Empresa dedicada al transporte internacional de viajeros, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para su sede sita en Sant Joan Despi. Funciones a realizar: - Atención al cliente. - control de billetaje. - entrega y recepción de documentos. - otras funciones en administración. Requisito... Autotransportes Saiz Tour, sa.
  • : Auxiliar administrativo, integrado en el departamento de contabilidad de una empresa dedicada a la administración y gestión contable en el ámbito del sector inmobiliario y hotelero. Las funciones del puesto consisten en: - Mecanización contable de facturas. - Conciliaciones bancarias y... HISPANORENTA, S.A.
  • : Se necesitan tres personas para la categoría de administrativo para trabajos de tratamiento, depuración y cumplimentación de bases de datos. Requisitos del puesto de trabajo: Formación académica: Bachiller/FP II /Ciclo de Grado Superior Aplicaciones informáticas: Conocimientos de Excel,... SEGIPSA.
  • : Trámites prefirma: análisis jurídico de cargas, revisión de la documentación necesaria para la firma, contacto con sucursales, preparación de minuta y resto de documentación necesaria para la firma, provisión de fondos, redacción contratos de arras, compraventa, confidencialidad, PBC...).... LEBASA JOB SL.
  • : Buscamos una persona para la realización de unas prácticas en el Departamento de Gestión de Reservas en nuestro portal de actividades de aventura Yumping.com.mxTrabajamos cuidando nuestro capital humano, creando espacios para el crecimiento y el desarrollo profesional y personal. Somos una... LEBASA JOB SL.
  • : Auxiliar administrativo con funciones de atención telefónica y presencial a clientes, tramitaciones telemáticas de expedientes con administraciones públicas, tramitaciones presenciales en diversas administraciones públicas (Junta de Castilla y León, Agencia Tributaria, Ayuntamiento de... Gestoría G. Lanseros, S.L.
  • : Soporte administrativo a la apertura y cierre de oficina: valija, mantenimiento general de la oficina, atención telefónica, gestión de incidencias informáticas, petición de material, envío de documentación, atención postventa Soporte comercial: Recopilación y verificación de documentación... Fundación.
  • : Requisitos: - Ciclo formativo Grado Medio en Administración - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar - Uso de Excel y Word nivel avanzado. Se realizarán pruebas de nivel. - Disponibilidad completa de lunes a viernes (horario partido) y sábados de 10 a 14h. - Residencia cercana... ONG AESCO.
  • : Gestor de Comunidades de propietarios y de vecinos. Administración de Patrimonios Inmobiliarios. Gestión de incidencias y reparaciones, identificación del problema y la solución, búsqueda de proveedores, obtención de presupuestos, negociación de los mismos. Experiencia en siniestros... ACTIVE RENT MANAGAMENT, S.L.
  • : Administrativo en gestión de contratos. Imprescindibles conocimientos en: Redacción y elaboración de los documentos necesarios para formalizar los contratos de arrendamiento bajo los modelos definidos, renovaciones, resoluciones, gestión con las aseguradoras, comunicación con las comercializadoras,... ACTIVE RENT MANAGAMENT, S.L.
  • : Realizar las operaciones de gestión administrativas tales como manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación, registros contables en general, gestión administrativa del personal (nóminas, seguros sociales, normativa), Tramitar y realizar la gestión... Lombarte, S.L.P.
  • : GO ENGLISH, empresa especializada en la enseñanza corporativa de idiomas, precisa incorporar para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a junior, que llevará a cabo las siguientes funciones: • Atención tanto telefónica como presencial a estudiantes, profesores y clientes. • Administración... Go English Communication S.L.
  • : Recepción de llamadas, atención al cliente, gestión y tramitación de documentación, gestiones bancarias, archivo, apoyo a contabilidad, alimentación y mantenimiento de base de datos, publicación de inmuebles, redacción de informes, contratos de venta, contratos de alquiler, etc. Gestión... Antonio Hernandez Samper.
  • : Requisitos: - Ciclo formativo Grado Medio en Administración - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar - Uso de Excel y Word nivel avanzado. Se realizarán pruebas de nivel. - Disponibilidad completa de lunes a viernes (horario partido) y sábados de 10 a 14h. - Residencia cercana... ONG AESCO.