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35 ofertas de trabajo de 'Oficinistas generales' en España.

  • : Actualmente precisamos incorporar en nuestra oficina de Barcelona un/a administrativo/a para realizar las siguientes tareas: - Introducción de nuevos clientes en la BBDD. - Actualización, control y mantenimiento de la BBDD. - Estudio prevención blanqueo de capitales: creación de fichas... BDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS, S.L.P.
  • : Empresa dedicada al transporte internacional de viajeros, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para su sede sita en Sant Joan Despi. Funciones a realizar: - Atención al cliente. - control de billetaje. - entrega y recepción de documentos. - otras funciones en administración. Requisito... Autotransportes Saiz Tour, sa.
  • : Auxiliar administrativo, integrado en el departamento de contabilidad de una empresa dedicada a la administración y gestión contable en el ámbito del sector inmobiliario y hotelero. Las funciones del puesto consisten en: - Mecanización contable de facturas. - Conciliaciones bancarias y... HISPANORENTA, S.A.
  • : Se necesitan tres personas para la categoría de administrativo para trabajos de tratamiento, depuración y cumplimentación de bases de datos. Requisitos del puesto de trabajo: Formación académica: Bachiller/FP II /Ciclo de Grado Superior Aplicaciones informáticas: Conocimientos de Excel,... SEGIPSA.
  • : Trámites prefirma: análisis jurídico de cargas, revisión de la documentación necesaria para la firma, contacto con sucursales, preparación de minuta y resto de documentación necesaria para la firma, provisión de fondos, redacción contratos de arras, compraventa, confidencialidad, PBC...).... LEBASA JOB SL.
  • : Buscamos una persona para la realización de unas prácticas en el Departamento de Gestión de Reservas en nuestro portal de actividades de aventura Yumping.com.mxTrabajamos cuidando nuestro capital humano, creando espacios para el crecimiento y el desarrollo profesional y personal. Somos una... LEBASA JOB SL.
  • : Auxiliar administrativo con funciones de atención telefónica y presencial a clientes, tramitaciones telemáticas de expedientes con administraciones públicas, tramitaciones presenciales en diversas administraciones públicas (Junta de Castilla y León, Agencia Tributaria, Ayuntamiento de... Gestoría G. Lanseros, S.L.
  • : Soporte administrativo a la apertura y cierre de oficina: valija, mantenimiento general de la oficina, atención telefónica, gestión de incidencias informáticas, petición de material, envío de documentación, atención postventa Soporte comercial: Recopilación y verificación de documentación... Fundación.
  • : Requisitos: - Ciclo formativo Grado Medio en Administración - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar - Uso de Excel y Word nivel avanzado. Se realizarán pruebas de nivel. - Disponibilidad completa de lunes a viernes (horario partido) y sábados de 10 a 14h. - Residencia cercana... ONG AESCO.
  • : Gestor de Comunidades de propietarios y de vecinos. Administración de Patrimonios Inmobiliarios. Gestión de incidencias y reparaciones, identificación del problema y la solución, búsqueda de proveedores, obtención de presupuestos, negociación de los mismos. Experiencia en siniestros... ACTIVE RENT MANAGAMENT, S.L.
  • : Administrativo en gestión de contratos. Imprescindibles conocimientos en: Redacción y elaboración de los documentos necesarios para formalizar los contratos de arrendamiento bajo los modelos definidos, renovaciones, resoluciones, gestión con las aseguradoras, comunicación con las comercializadoras,... ACTIVE RENT MANAGAMENT, S.L.
  • : Realizar las operaciones de gestión administrativas tales como manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación, registros contables en general, gestión administrativa del personal (nóminas, seguros sociales, normativa), Tramitar y realizar la gestión... Lombarte, S.L.P.
  • : GO ENGLISH, empresa especializada en la enseñanza corporativa de idiomas, precisa incorporar para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a junior, que llevará a cabo las siguientes funciones: • Atención tanto telefónica como presencial a estudiantes, profesores y clientes. • Administración... Go English Communication S.L.
  • : Recepción de llamadas, atención al cliente, gestión y tramitación de documentación, gestiones bancarias, archivo, apoyo a contabilidad, alimentación y mantenimiento de base de datos, publicación de inmuebles, redacción de informes, contratos de venta, contratos de alquiler, etc. Gestión... Antonio Hernandez Samper.
  • : Requisitos: - Ciclo formativo Grado Medio en Administración - Experiencia de al menos 1 año en puesto similar - Uso de Excel y Word nivel avanzado. Se realizarán pruebas de nivel. - Disponibilidad completa de lunes a viernes (horario partido) y sábados de 10 a 14h. - Residencia cercana... ONG AESCO.
  • : Con una experiencia mínima de 4 años en gestoría o empresa similar, el puesto vacante requiere los siguientes los siguientes conocimientos: Autonomía y Manejo del A3NOM, A3CON, A3SOC. Contabilidad avanzada, plan general contable completo. Confección y presentación de impuestos trimestrales... ESPIN TOURKI CONSULTORIA INTEGRAL, SL.
  • : Ayudar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas. Realizan una gran variedad de funciones administrativas como la actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal... Traiber Beton, S.L.
  • : Funciones: reservas, facturación, cobros y pagos, etc Dependería directamente del Consejo de Administración. Requisitos: Amplios conocimientos de alemán e inglés (preferible alemán) No estar incurso en ningún proceso penal Se ofrece: -contrato fijo todo el año en horario de 9 a 15h... Inversiones Pemarbur, S.L.
  • : - Seguimiento del correo. - Introducción de datos. - Gestión de documentación. - Elaboración de informes. - Búsqueda de documentación legal y técnica. - Gestión de archivo. - Funciones administrativas de soporte - Presentación de expedientes ante organismos oficiales PLUS ULTRA LINEAS AEREAS, S.A.
  • : Movimer World empresa líder en el sector call center y en pleno proceso de expansión, selecciona teleoperadores/as para realización de atención al cliente, emisión de llamadas, encuestas de calidad, convocatoria de eventos y campañas de promoción. Buscamos personas apasionadas, que disfruten... Movimer World, S. L.
  • : Las funciones a desarrollar en este puesto de Admvo de Post Venta (Igdor ): ***Atención Telefonica ***Realización de Presupuestos ***Recoger partes diarios de técnicos y sus correspondientes albaranes ***facturación ***Reclamación de facturas pendientes de Cobro ***Pedidos de Material... IGDOR S.L.
  • : - Atención a los clientes por vía telefónica y mail - Diferentes labores administrativas: facturas, mails, contacto con proveedores, con otras webs - Coordinación con otros departamentos de la empresa - Manejo básico de redes sociales - Contratación/organización de las actividades -... Animaciones Aeiou, SL.
  • : Administrativa/o con discapacidad para extracción y grabación de datos para Despacho de Abogados en Barcelona. Requisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%, análisis de documentación judicial, fluidez en manejo de base de datos, organizada, motivada, capacidad para el... Ramón y Cajal Abogados S.L.P.
  • : Empresa dedicada a la restauracion y otros servicios, ubicada en Alcudia, precisa de un administrativo/a. Se precisa, persona organizada, y con don de gentes. Se encargara de llevar el control de cajas de los restaurantes, contacto con bancos y proveedores. Etc... CAN PINXET 1982, S.L.
  • : Empresa especializada en la coordinación y prestación de Servicios de Reparación, Instalación y Mantenimiento del hogar. Buscamos gente con experiencia en la tramitación de siniestros de diferentes compañías aseguradoras. - Recepción y atención de llamadas. - Realización de las tareas... CEMALU CERRAJEROS S.L.
  • : Travelgenio.com, una de las agencias de viajes online más globales y especializada en producto aéreo. Busca para su departamento de administración un Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos de excel, acostumbrado a la presión y la consecución de objetivos. Conocimientos de conciliación... Travelgenio, SL.
  • : Solicitamos incorporar con carácter inmediato dentro del departamento de ADMINISTRACIÓN un perfil AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE, con experiencia mínima de 2 años, con el objetivo de ayudar a poner al día la contabilidad de la empresa, sus tareas principales serán: - Contabilidad general... Tinycottons S.L.
  • : The function of the Sales Assistant has the following key areas of responsibility: • Provide support to sales functions in our Field Operations. Field Operations covers both our Partner Channel sales team and Services unit • Provide customer service to our growing customer and partner base... Openbravo S.L.U.
  • : Buscamos una persona organizada y metódica para incorporación inmediata. Sus funciones serán la relación con clientes y proveedores, atención telefónica, facturación, soporte departamento comercial, y demás funciones organizativas Se valorará conocimiento de autocad e inglés. S.I.O.C., S.L.
  • : Reportando a la Gerencia Comercial de Madrid, llevará a cabo acciones de apoyo a la actividad Comercial y de Marketing en nuestra oficina de Madrid, relacionadas con la difusión y comercialización de nuestras soluciones informáticas, especialmente de Smart City. Sus funciones serán, entre... Fama Systems, S.A.
  • : Se busca administrativo para empresa del sector comercial / representaciones. Las tareas serían, principalmente, gestión de correo electrónico, llamadas, control de documentación, seguimientos de ventas, gestión de CRM. Se valorará capacidad de realizar estudios de mercados, creación... Atienza y Valiente S. L.
  • : Funciones administrativas, informáticas y de diseño para desarrollar nuestros productos en estrecha colaboración con nuestra empresa matriz china. Las tareas a desarrollar variaran del perfil concreto de la persona. És requisito necesario el hablar y escribir chino a nivel de lengua materna.... TEXONE IBERIA.