Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1262 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1262 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 14. [18/06/2024]

Página: 14

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Data Engineer/Data Architect, Madrid.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer/Data Architect en Madrid. CAS Training selecciona a un data enginner experto de al menos cinco años de experiencia en Experiencia en el análisis de datos mediante el uso de SQL. Sólida experiencia en modelado de datos utilizando herramientas como PowerDesigner. Experiencia en diseño y desarrollo de soluciones Big Data en la nube integrando diferentes servicios tanto de streaming como batch. Es imprescindible tener experiencia y conocimiento en los servicios de GCP se valorará adicionalmente la experiencia en AWS. Desarrollo de procesos ETL/ELT con Spark. Conocimiento y experiencia en procesos de Integración Continua y Despliegue Continuo. Dominio de varios lenguajes de programación tanto orientados a objetos como de scripting (Java Scala Python Node.js etc.) Experiencia en el uso de infraestructura como código mediante herramientas como Terraform y Ansible Proyecto remoto data, SQL,ETL,Spark.
Contacto: CAS TRAINING.

Terapeuta ocupacional amavir torrejón.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Trabajamos por y para las personas mayores, una responsabilidad que acogemos con auténtica vocación. Actualmente, en nuestra residencia AMAVIR TORREJÓN precisamos incorporar a un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para un puesto TEMPORAL con la siguiente jornada: - De lunes a viernes en semanas alternas de 9 a 18 h y de 10 a 19 horas. Si tú también sientes esa vocación y quieres formar parte de nuestro gran equipo, no dudes en dejar aquí tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Imprescindible colegiación al corriente de pago en Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Madrid Amavir garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección..

Adjunto/a a dirección de centro residencial.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28922. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Buscamos un/a profesional para trabajar como Adjunto/a a Dirección de nuestro Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita (ubicado en Alcorcón), donde residen personas con discapacidad intelectual, grandes necesidades de apoyo y/o alteración de conducta. Misión del puesto Ser responsable de la gestión de los recursos humanos y materiales del centro bajo la dirección jerárquica del director/a del centro y con sujeción a las directrices recibidas de las áreas transversales de la Fundación, a las que reporta. Realizar tareas operativas vinculadas a esas áreas transversales así como funciones de coordinación y control de las áreas de servicios que operan en el centro, con la finalidad de que el empleo de los recursos sea eficiente y sostenible. Funciones, otras -Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los proveedores tanto internos como externos. -A nivel de recursos humanos será la persona responsable de gestionar el día a día de los requisitos formales derivados de las relaciones laborales, en permanente coordinación con la/s coordinadora/s del centro: altas, bajas, prevención de riesgos laborales, formación, registros de incidencias (cambios de turnos, rotaciones, permisos, etc). -Dirigir al personal de administración, cuando lo haya, y se coordinará con los responsables de servicios (restauración, limpieza, lavandería, conserjería y mantenimiento) para el correcto cumplimiento de los objetivos acordados de sus servicios. -Planificar, organizar, realizar y supervisar las tareas administrativas, de recursos humanos (en materia formal vinculada a la preselección de candidatos, acogida, incidencias de altas, bajas, prl, control de absentismo, control de turnicidades y cambios de turnos aprobados por la dirección y/o la coordinación del centro, etc) -Organizar, realizar y gestionar los trabajos administrativos relacionados con el funcionamiento del centro (inspecciones, fichas de personal para la comunicación con el Dpto.De Recursos Humanos, gastos mensuales personas usuarias, facturación a clientes internos y externos, mantenimiento base de datos de personas usuarias,socios y clientes, etc) -Colaborar con las áreas de transversales en la ejecución y mejora de los procesos, procedimientos, métodos de trabajo y operaciones, de forma integrada con las políticas generales, procedimientos y métodos de la Fundación. -Impulsar los procesos de mejora continua en su ámbito. Se ofrece CONTRATO INICIAL DE 1 DE DURACIÓN (Contrato vinculado a proyecto.Posibilidades de continuidad según valoración del proyecto) JORNADA COMPLETA De lunes a viernes en horario 09:00 a 17:30 hrs (media hora para comer.Comida proporcionada por la empresa) Disponibilidad fuera de horario, como responsable de un recurso residencial. Guardias semanales rotativas, según cuadrante (Disponibilidad telefónica las 24 horas) INCORPORACIÓN JULIO 2024 Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad, perfil y experiencia de la persona candidata.22818 € y 28918 € más 100€ bruto/ guardia semanal) ¡¡Esta es tu oportunidad!! ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: Diplomatura, Licenciatura, Grado o experiencia acreditable en el puesto o similar de 2 ó 3. Dos de experiencia interna y/o externa en tareas de responsabilidad en &A.

Captador/a socios/as cruz roja 4h (l-v tarde).

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Ciudad: Madrid. Código postal: 28051. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios/as. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de TARDE de LUNES a VIERNES de 16:00 a 00 h * SUELDO FIJO de 661, € + COMISIONES ILIMITADAS.¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). * Incorporación INMEDIATA: LUNES 24 DE JUNIO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros.Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! Requisitos mínimos: * Personas con habilidades de comunicación, actitud positiva y tolerante a la frustración. * Se valora de manera positiva tener experiencia previa en captación de socios, comercial de ventas o atención al cliente. * La persona idónea para el puesto es aquella que desprende energía para hablar con la gente y anime a que se hagan socios. * Por último, es necesario tener permiso para trabajar en la Unión Europea..

Fisioterapeuta amavir valdebernardo.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Trabajamos por y para las personas mayores, una responsabilidad que acogemos con auténtica vocación. Actualmente, en nuestra residencia AMAVIR VALDEBERNARDO precisamos incorporar a un/a FISIOTERAPEUTA con las siguiente jornada: - Contrato INDEFINIDO. Media jornada en turno de tarde de lunes a viernes. Si tú también sientes esa vocación y quieres formar parte de nuestro gran equipo, no dudes en dejar aquí tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Imprescindible colegiación al corriente de pago en Colegio de Fisioterapeutas de Madrid Amavir garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección..

Brand ambassador lanzamiento de tabaco- 2080€b/m.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Brand Ambassador para representar una importante marca de tabaco en canal horeca, con visitas cerradas previamente a restaurantes y bares en locales exclusivos de Madrid. Convirtiéndote de esta forma en imagen de la marca, asesorando y fidelizando clientes con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 1580 €/b fijos + 150 €/b plus asistencia + 350 €/b plus de objetivo, total 2080 €/b * Dietas solo fin de semanas (según condiciones). * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€. * Horario de 40h semanares distribuidos de miércoles a domingo, tienes que tener disponibilidad completa de Miércoles a Domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna, ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano. Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de miércoles a domingo. Requisitos mínimos: * Disponibilidad completa de Miércoles a Domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna, * Imprescindible buena imagen * Incorporación para abril. * Orientación a resultados y consecución de objetivos. * Orientación al cliente. * Habilidades de comunicación. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un plus) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Coordinador/a de cuentas field marketing - azafatas/os y promociones.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28048. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc. ). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc. ). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc. ). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía. Requisitos mínimos: ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing. - Conocimiento de informática (Paquete Office). - Coordinación de equipos de trabajo. - Persona responsable, proactiva y organizada. - Capacidad de trabajo en equipo. - Resolución de Problemas - Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas..

Director/a de gestión de redes comerciales - outsourcing comercial.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28052. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. El/la Directora/a De Redes Comerciales será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas. Liderando los equipos comerciales, administrando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, dando la mejor calidad de nuestro servicio al cliente. Funciones principales: * Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua. * Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo. * Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica. * Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis. * Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores. * Diseñar procesos operativos y administrativos. * Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su/s campañas. * Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales. * Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad. * Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Dietas de viaje. Requisitos mínimos: * Experiencia de 3-5 en la dirección de proyectos de fuerza de venta y coordinación de equipos comerciales. * Valorable experiencia en gestión de campañas de redes comerciales. * Valorable experiencia en gestión de campañas comerciales. * Orientación a resultados. * Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas. * Habilidad de negociación. * Liderazgo y motivación. * Proactividad. * Excelentes habilidades de comunicación. * Transmite franqueza, honestidad y sencillez. * Disponibilidad para viajar..

Desarrollador/a Jasper Reports, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Jasper Reports en hibrido. En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/a JASPER REPORTS con al menos 2 años de experiencia relacionada. PERFIL Desarrollador/a con al menos 2 años de experiencia en el uso de librerías Jasper Reports. REQUISITOS Desarrollo y configuración de librerías. FUNCIONES Implementación de informes dentro de los sistemas. MODALIDAD Híbrido en Madrid 2 días a la semana presenciales en zona de Albarracín. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM ITIL PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! Jasper Report,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Jefe/a de sector- only you hotels.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde ONLY YOU Hotels buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores. Buscamos un perfil de jefe/a DE SECTOR /SUPERVISOR flexible y polivalente que disfrute del trabajo en equipo, que quiera compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busque estabilidad. Si te gusta el trato con el cliente y ser fundamental para contribuir en la experiencia única del cliente. . .¡Te estamos buscando! Valoramos la experiencia, pero sobre ¡la actitud y ganas de disfrutar del trabajo! Por nuestra parte ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, valorando la responsabilidad. Funciones a realizar; * Responsable de supervisar el personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato adecuado hacia huéspedes y clientes. * Apoya y asiste al primer y segundo maitre, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, * Promover la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: - Experiencia previa de 1 en la posición - Formación en servicios de restauración y gastronomia. - Nivel medio/alto de inglés.

Jefe de Obra (H/M).

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿No tienes miedo a enfrentarte a nuevos retos? Entonces, esta oferta es para ti, ¡sigue leyendo! ZADECON es una empresa de Servicios de Ingeniería en crecimiento de ámbito regional. Desde 1998, hemos realizado más de 900 proyectos en este ámbito, ayudando a nuestros clientes a reducir sus costes, inventarios y plazos de fabricación y a incrementar su capacidad de producción y beneficios. Estamos en Toledo, Bilbao y Tarragona y trabajamos en cualquier punto de España. Aunque también hemos hecho proyectos en Rumania, Italia, Marruecos, Polonia, Alemania y llevamos a cabo colaboraciones en América Latina. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil como el tuyo, un/a Jefe/a de Obra para trabajar en nuestro Departamento de Producción, situado en Madrid, reportando directamente a la Gerencia. Tu misión principal será gestionar y coordinar diferentes obras de naves industriales, asegurando que las mismas se lleven a cabo conforme al cronograma, los presupuestos y la calidad esperadas.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Efectuarás los replanteos pertinentes, modificando los planos cuando proceda. - Organizarás las tareas del personal propio y de las subcontratas. - Supervisarás la ejecución de los trabajos y el resultado final. - Realizarás peticiones de presupuestos a proveedores y prepararás comparativos. - Controlarás los plazos y costes, proponiendo soluciones ante los posibles desvíos. - Verificarás y firmarás las certificaciones mensuales.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido. - Salario entre 24.000€ y 36.000€ - Beneficios sociales. - Formación inicial a cargo de la empresa. Contarás con un tutor y una metodología que te ayudarán. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con 2 horas para comer). - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería de la rama Industrial. - Al menos entre 1 y 3 años de experiencia en la realización de un puesto similar. - Conocimientos de cálculos de estructuras metálicas. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B   SE VALORARÁ: - Vehículo propio.   Si te consideras una persona valiente, espartana, a la que le gusta aprender y mejorar día tras día; todo/a un/a hoplita de obra. ¡No lo dudes, inscríbete ya en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:24000Salario hasta:36000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

DINAMIZADOR/A SECTOR SOCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACIÓN MUJERES OPAÑEL. Tipo de contrato: Contract. Horario: mañanas y dos tardes. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR integración social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dinamización comunitaria. Creación, ejecución, evaluación y justificación de proyectos sociales.
Trabajo en equipo.
Dominio del paquete office.
Requisitos obligatorios:
Formación en mediación, mínimo 50 horas.
Formación en Igualdad: mínimo 100 horas.
Formación en violencia de Género: mínimo 50 horas.
Experiencia en género y/o igualdad: mínimo 1 año.
.
Características ofertadas: Salario según convenio de Acción e Intervención social.
Otros requisitos solicitados: Requisitos obligatorios:
Formación en mediación, mínimo 50 horas.
Formación en Igualdad: mínimo 100 horas.
Formación en violencia de Género: mínimo 50 horas.
Experiencia en género y/o igualdad: mínimo 1 año.
.

CONDUCTOR C + CAP.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: San Martín de la Vega. Código postal: 28330. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: URBASER SA. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 10. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa conductor de vehículos con carnet c + cap, para trabajar en el sector de limpieza viaria y recogida de residuos.

Se valorará tener experiencia en el sector.
.
Otros requisitos solicitados: Obligatorio CAP.

REPARTIDOR CICLOMOTOR/FURGONETA ESTABLE.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Auto Repuestos Frisauto. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 a 14:00 y de 16: a 19:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reparto y recogida de material para clientes, apoyo al personal de almacén, apoyo al personal de atención atención telefónica.
Características ofertadas: Los viernes el horario es hasta las 18:30
El reparto es en furgoneta propia de la empresa
Empresa situada en Villaverde, cerca de metro y de cercanias
.
Otros requisitos solicitados: Se requiere certificado de puntos de carnet actualizado.

AYUDANTE DE JARDINERO.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CDA. PROP. COLONIA MNEZ. Tipo de contrato: Temporary. Horario: DE 7:00 A 15:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ayudante de jardinería.
Características ofertadas: AYUDANTE DE JARDINERIA , 4 MESES, PARA EL CAMBIO DE PLANTAS DE TEMPORADA.
Otros requisitos solicitados: haber trabajado de jardinero con anterioridad.

ASESOR INMOBILIARIO DE LUJO EN MADRID.

Fecha de la oferta: 14 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28003. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: NEWCO INMOMADRID, S.L.. Tipo de contrato: SelfEmployed. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Carnet de conducir: 5. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Prospección, captación y venta de viviendas, bajo una metodología de trabajo coordinada y supervisada por nuestra Mánager de Oficina, a través del desarrollo de cartera comercial, localizando tanto a propietarios como a potenciales compradores.
· Gestión de la agenda relativa al seguimiento y visitas de las propiedades disponibles.
· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza de cara a futuras operaciones, ofreciendo soluciones y alternativas.
· Implementación de acciones de marketing adecuadas a los proyectos en marcha, potenciando así la influencia de su imagen profesional y de imagen de marca.
· Monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica.
· Elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo.
.
Características ofertadas: 1. Tenemos el mejor PROGRAMA DE FORMACIÓN dentro del sector inmobiliario "BE JUMBO".
2. Contamos con un staff altamente capacitado y especializado
3. Ofrecemos un plan de desarrollo de carrera profesional exclusivo y personalizado para nuestros asesores.
4. Tenemos un plan específico para crear y desarrollar EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.
5. Contamos con más de 10 equipos de asesores inmobiliarios de alto rendimiento con BASES DE DATOS DE POTENCIALES COMPRADORES E INVERSORES CUALIFICADOS.
6. Elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y de mayor rendimiento del sector inmobiliario.
7. Trabajamos con herramientas tecnológicas de vanguardia.
8. Formamos parte de la Red Internacional RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.
9. Nuestros departamentos internos brindan la máxima calidad de servicios a nuestros asesores y clientes.
10. EL MÁS ALTO SISTEMA DE RETRIBUCIÓN DE HONORARIOS.
.
Otros requisitos solicitados: ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
· Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. Tener excelentes capacidades de comunicación y habilidades relacionales.
· Valorable experiencia en sector comercial / inmobiliario.
· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
· Perfil emprendedor.
· Visión de futuro y capacidad para desarrollar estrategias de negocio.
· Habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas.
.

Fisioterapeuta media jornada Amavir Valdebernardo.

Fecha de la oferta: 13 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLANIGER. Tipo de contrato: Contract. Horario: 16 a 20 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Trabajamos por y para las personas mayores, una responsabilidad que acogemos con auténtica vocación.

Actualmente, en nuestra residencia AMAVIR VALDEBERNARDO precisamos incorporar a un/a FISIOTERAPEUTA con las siguiente jornada:

- Contrato INDEFINIDO. Media jornada en turno de tarde de lunes a viernes.

Si tú también sientes esa vocación y quieres formar parte de nuestro gran equipo, no dudes en dejar aquí tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Imprescindible colegiación al corriente de pago en Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

Amavir garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección.
.

CONDUCTOR OFICIAL PRIMERA.

Fecha de la oferta: 13 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Coslada. Código postal: 28821. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 13. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Conductor de autobús con experiencia en grupos..
Otros requisitos solicitados: Conocimientos geográficos de España, Portugal y Europa..

CAMARER@ PARA PIZZERIA.

Fecha de la oferta: 13 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28043. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: J.M.L. 41 hosteleria S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Toma de pedidos, servicio a mesa, reponer camaras etc..

Cocinero/a Centro Hospitalario_Madrid_Temporal.

Fecha de la oferta: 13 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serunion. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Cocina y Gastronomía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros durante el periodo de verano (Junio – Septiembre) con posibilidades de continuidad.

Funciones principales:

• Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas.
• Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad.
• Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad.
• Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento.
• Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados.
• Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega.
• Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes.

Ofrecemos:
• Contrato eventual – Campaña de verano (De junio a septiembre) con opciones de continuidad.
• Jornada completa.
• Horario de trabajo: Hospital zona Fuencarral - El Pardo en Madrid (Horario rotativo mañana de 7 a 15; tarde de 12 a 20). De lunes a domingo con dos días de descanso
• Incorporación inmediata.
• Salario según convenio colectivo de colectividades.
• La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
• Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos:

• Experiencia comprobada como cocinero/a en un entorno de trabajo profesional con más de 2 años de experiencia.
• Conocimiento profundo de técnicas culinarias y normas de higiene.
• Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético.
• Creatividad y pasión por la cocina, con disposición para experimentar nuevas recetas.
• Capacidad de adaptarse a los cambios y demandas del entorno laboral.
• Diploma de escuela de hostelería o
.

Más empleos: << · 7 · 10 · 12 · < · 14 · > · 17 · 20 · 26 · 39 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/06/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).