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927 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 3. [14/06/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de electrónico/a para Soria.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa del sector de la electrónica y la seguridad selecciona TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A para Soria. Funciones: Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones. Sistemas de detección de incendios. Control de accesos. Requisitos: Título de formación profesional - Mantenimiento. Valorable experiencia previa en tareas similares. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://camarasoria.com/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Soria.

Automatista programador/a industrial para Palencia.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a AUTOMATISTA PROGRAMADOR/A INDUSTRIAL para empresa del sector industrial ubicada en Palencia. Funciones: Programación de robots ABB y Fanuc Diseño de esquemas eléctricos empleando Eplan Diseño e interpretación de esquemas eléctricos Puesta en marcha de máquinas e instalaciones Requisitos: Ingeniería Industrial Automatización o Grado Superior de Automatización y Robótica Experiencia al menos 1 año en puesto similiar Conocimientos de Programación de Autómatas AllenBradlley con Software Studio 5000 Conocimientos de HMI/Scadas Conocimientos de programación de autómatas Siemens con Tia Portal Personas resolutivas e independientes con capacidad para realizar puesta en marcha de máquinas Se ofrece: Contrato indefinido directo con la empresa Horario flexible de lunes a viernes Salario competitivo en función de experiencia aportada (33.000€ Brutos/anuales) Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Palencia.

Puestos de diferentes perfiles (Malta).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Desde Malta se ofertan los siguientes 5 puestos: Full Stack Software Developer. Graphic Designer. Marketing Manager. Business Development.  Quality  Automation engineer.  Más información: Consultar los enlaces adjuntos. Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Toda la información Graphic Designer Toda la información Quality Automation engineer Full Stack Software Marketing Manager Business Development Todas las ofertas en Malta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Otra.

Técnico de mantenimiento y certificador (España).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: United Nations International Computing Centre Principales funciones: Ejecutar los trabajos asignados para mantener las aeronaves serviciables siguiendo los procedimientos del fabricante y los propios del Centro. Comunicar defectos y limitaciones detectadas en las aeronaves al Jefe de Producción. Planificar los recursos disponibles en su turno para ejecutar todos los trabajos asignados al mismo, si aplica. Requisitos, formación (indispensables): Técnico/a de mantenimiento de aeronaves con habilitación de tipo ATR72 (Licencia de Mantenimiento de Aeronaves EASA Parte 66). En caso de disponer cualquier otra habilitación de tipo, se valorará con el candidato el curso de tipo. Cursos específicos de mantenimiento: Avionics Installation & Integration Training. ATR 42/72 mantenimiento base y línea. Inglés Nivel Medio - Alto. Español: Nativo – Bilingüe. Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Técnico Mantenimiento. Más ofertas en España Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Otra.

Técnico titulado para Segovia capital.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Financiación del Emprendimiento: Capital Riesgo y Capital Privado.

Descripción: Descripción: Una Administración Pública de Segovia precisa contratar un/a TÉCNICO DE COMUNICACIÓN dentro de las contrataciones de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas. Requisitos: Vivir en Segovia capital o provincia. Tener menos de 30 años de edad. Haber obtenido el título universitario por el que se contrata en los últimos 3 años (5 si es discapacitado). No haber tenido ningún contrato en prácticas por la misma titulación. Alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Comunicación y Marketing. Grado en Comunicación Audiovisual o equivalente. Grado en Ingeniería Informática o equivalente. Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información o equivalente. Grado en Ingenierías en Tecnologías de Telecomunicación o equivalente. Grado en ADE. Grado en Economía. Grado en Marketing. Grado en Turismo. Grado en Derecho. Máster Universitario en áreas afines a los grados citados.  Se ofrece: Contrato formativo temporal: 1 año. Jornada completa. Interesados/interesadas: Las personas interesadas deben enviar su CV a ecylsegovia@jcyl.es, poniendo en el asunto "Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas". Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Segovia Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Segovia.

Técnico de mantenimiento/gestión para Burgos.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa del sector servicio selecciona TÉCNICO DE MANTENIMIENTO / GESTIÓN para Burgos. Funciones: Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Gestionar los recursos y materiales necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones del cliente. Requisitos: Título de formación profesional de grado medio - Instalación y mantenimiento. Experiencia de al menos 2 años. Conocimientos en electricidad, mecánica y/o electrónica. Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada parcial (media jornada). Horario: mañana. Salario: 12.000 - 14.000€ bruto/año. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico/a de mantenimiento de ascensores para Salamanca.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Orona selecciona un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para incorporar a su equipo de Salamanca. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores Atención de avisos y pequeñas reparaciones Gestión de parque de ascensores propio Relación con clientes Requisitos: Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de: Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208 Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.) Experiencia en mantenimiento de aparatos elevadores de al menos 3-4 años Carnet de conducir en vigor Residencia en Salamanca o alrededores Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Salamanca.

Técnico/a de mantenimiento para Toro (Zamora).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Cerealto selecciona un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para su planta productiva de Toro (Zamora). Funciones: Garantizar y supervisar los trabajos ejecutados por los especialistas y operarios/as de mantenimiento asignados a su turno. Asegurar el cumplimiento de las gamas de limpieza establecidas. Establecer formas de trabajo que garanticen una correcta ejecución de las tareas y funciones inherentes a su puesto de modo diligente y con el estricto cumplimiento de las normas de prevención y calidad. Mantener el control, al inicio y finalización del turno, de la disponibilidad de los manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación los equipos bajo su responsabilidad en el lugar destinado para ello. Proveer de los registros documentales de su puesto y turno a su superior jerárquico, avisándole de cualquier anomalía detectada para su inmediata subsanación. Participar activamente en los planes de optimización de recursos, gamas de mantenimiento y mejora continua-5S´s. y PRL. Requisitos: FP Superior en Electromecánica o rama técnica (formación mínima exigible). Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica o ingenierías afines. Al menos un año de experiencia en mantenimiento en entornos productivos, preferiblemente de alimentación. Experiencia en trabajo con Automatismos /PLC. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario a turnos rotativos. Formación y desarrollo profesional en compañía multinacional. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Zamora.

Ayudante de Servicio Técnico de componentes electrónicos.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Boadilla del Monte. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Preparación de componentes electrónicos y cableado. Montaje y mecanización de equipos, ensamblaje de los componentes mecánicos. Emplazar piezas en sus posiciones definitivas dentro de una estructura mayor de los equipos. Brindar asistencia a los clientes y usuarios finales en los productos y servicios. Comprender el problema y su causa. Formación al cliente, explicando el problema detectado, para que en el futuro puedan ser autosuficientes, siempre y cuando sea un tema de desconocimiento de las funcionalidades del producto o servicio. Detectar daños o averías en las aplicaciones y equipos. Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software. Resolver incidencias de Software y Hardware. Identificar partes dañadas o con averías en los equipos, coordinar el envío para reparación de equipos cuando sea necesario. Preparar y configurar las tablets y ordenadores de acuerdo con especificaciones puntuales del departamento de Desarrollo. Instalar y configurar la versión vigen.

Técnicx informáticx.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Código postal: 15009. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Inforhouse S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gusta la instalación y el mantenimiento? En Inforhouse vamos a empezar un nuevo proyecto, en el que queremos contar con nuevo talento.


¿Qué nos gustaría qué tuvieras?

Ciclo de SMR, ASIR, TELCO e informática o similar.
Experiencia previa en soporte a usuarios.
Experiencia previa en instalación de microinformática (y si tuvieras experiencia en montaje/desmontaje de impresoras, ya sería la caña).
Permiso de conducir B.
Disponibilidad para trabajar en presencial en A Coruña.
¡Ilusión y ganas!


¿Qué te vas a encontrar?

Un equipazo técnico 👨‍🏫👩‍🏫 .
Un ambiente laboral bastante chulo, la verdad 😎.
Flexibilidad para la formación -tanto interna, como externa-.
Políticas orientadas a las personas, por eso nos han certificado como Empresa Familiarmente Responsable🥳.


Este 🚂 solo pasa una vez.... ¿Te atreves con Inforhouse?







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Características ofertadas: Turnos rotativos de mañana y tarde..

Tècnic/a d’orientació i inserció laboral.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: A ProHabitatge Som Llar és una entitat que busca garantir el dret a l’habitatge per a totes les persones fent especial èmfasi en activar i acompanyar processos d’empoderament i inclusió residencial per aquelles amb major vulnerabilitat social, i en especial a aquelles degudes a raons de gènere. Busquem esdevenir un referent com a proveïdor de serveis residencials i d’acompanyament social, promocionant les capacitats i l’autonomia de les persones.   Estem cercant una persona per cobrir la vacant de tècnic/a d'orientació i inserció laboral.   MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL La persona que ocupa la posició de tècnic/a d’orientació i inserció laboral duu a terme accions d’orientació i acompanyament a les persones usuàries per impulsar la seva inserció laboral. A més en porta el seguiment documental i manté interlocució amb les persones referents. Per altra banda, pren part en el procés de disseny i justificació dels programes d’orientació i inserció.   Formació: ·Titulació universitària: grau o diplomatura en àmbit d’actuació social. Experiència ·Preferiblement dos anys d’experiència en intervenció social.   FUNCIONS I TASQUES -Impulsar mitjançant accions d’orientació i acompanyament la inserció laboral de les persones ateses: ·Realitzant entrevistes d'acollida per conèixer el perfil, les necessitats i les expectatives de les persones usuàries. ·Dissenyant, conjuntament amb la persona usuària, plans personalitzats d'orientació i inserció laboral que s'ajustin a les necessitats específiques de cada persona usuària. ·Fent seguiment personalitzat per avaluar el progrés de les persones usuàries i ajustar els plans segons la seva evolució. ·Realitzant sessions individuals o dissenyant dinàmiques grupals per a treballar aspectes com: oConeixement del mercat laboral oExploració dels factors d’ocupabilitat (estructurals, personals i competencials) oDescobriment d’interessos i motivacions oDefinició d’objectiu professional oEstudi d’ocupacions oConeixement i anàlisi de competències oElaboració de pla de millora competència ·Desenvolupant i executant accions formatives que responguin a les demandes del mercat laboral i als objectius del programa d'actuació. ·Portant a terme accions individuals i/o grupals vinculades a la recerca de feina en tant en quant a: oEines de recerca de feina com és el Curriculum, la carta de motivació i presentació oCanals de recerca de feina oLes proves i entrevistes dels processos de selecció. ·Informant d’ofertes, processos de selecció i recursos formatius del territori, a on també pot derivar persones usuàries. ·Fomentant l'autoconeixement i el desenvolupament personal i professional dels persones usuàries a través de les sessions individuals i/o grupals. ·Incorporant eines digitals i tecnologies en el procés d’orientació per incrementar l'eficàcia de les intervencions. ·Motivant i donant suport les persones usuàries durant tot el procés d’orientació i acompanyament.. -Portar el seguiment documental de les accions realitzades per assegurar la transparència, la qualitat i el compliment dels procediments interns i de les normatives dels clients finançadors: ·Recollint i registrant de manera sistemàtica i regular les dades relatives a les intervencions que permeten generar els indicadors de seguiment de les actuacions a les plataformes internes de l’entitat (com les externes dels finançadors, en cas d’haver-hi) seguint.

Jefe de proyecto it.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Definir la estrategia de trasnformación e implantación de proyectos tecnológicos, diseño de la solución y elaboración de especificaciones necesarias para las fases del proyecto. Analizar requerimientos tecnológicos de los proyectos. Realizar pruebas funcionales y dar soporte a las pruebas de usuario. Coordinar a las diferentes areas que participan en cada proyecto, estableciendo los mecnismos de reporte del avance en la ejecución y escalado de riesgos e incidencias cuando se necesite. Realizar el seguimiento End-to-End de los proyectos..

Técnico/a de vivienda (cantabria).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nos mueve la certeza de que es posible erradicar la falta de vivienda. PROVIVIENDA trabajamos desde 1989 para que todas las personas disfruten del derecho a la vivienda en igualdad de condiciones. Desde nuestra asociación queremos ofrecer viviendas que cambien vidas y creen comunidad, dando respuesta a las necesidades residenciales, especialmente de las personas en situación de mayor dificultad. La Alianza conformada por HOGAR Sí y Provivienda gestiona los programas Housing First y Housing Led, que ofrece una solución habitacional y de inserción social para combatir el sinhogarismo. En la actualidad, la Alianza conformada por Hogar Sí y Provivienda abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir 2 puestos de TECNICO/A DE VIVIENDA EN EL SERVICIO HOUSING FIRST-HOUSING LED EN CANTABRÍA. El proceso de selección y la contratación de profesionales estarán condicionados a la concesión del contrato público por el que se crea este servicio. Misión Desarrollo y seguimiento del ciclo de vivienda del programa housing first y housing led destinado a personas sin hogar en Cantabria, gestionado por la Alianza entre Provivienda y Hogar Sí. Las personas seleccionadas se encargarán de la gestión del ciclo de vivienda (captación, equipamiento, mantenimiento y gestión de incidencias) y de fomentar en la clientela, la gestión autónoma y responsable de la vivienda, el desarrollo de relaciones positivas, en la vivienda, en la comunidad vecinal y en el entorno inmediato donde se localiza, así como de ofrecer los apoyos personalizados necesarios para la promoción del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la clientela con el programa. Funciones Asociadas a las personas participantes: ·Visitas periódicas para apoyar a las personas en el buen uso de la vivienda, y en el ejercicio y fomento de relaciones de buena convivencia y vecindad con las comunidades vecinales en las que habitan. ·Seguimiento del pago de aportaciones y elaboración de estrategias de apoyo a la clientela que garanticen su realización. ·Apoyo a las personas para trámites relacionados con la vivienda (empadronamiento, ayudas económicas, acceso a servicios, certificados de estancia, solicitud de vivienda pública). ·Apoyo a la clientela para el desarrollo y expresión de su condición de ciudadanos/as de pleno derecho. ·Apoyo a las personas para el conocimiento y uso autónomo del entorno inmediato en el que se localizan las viviendas en las que habitan. ·Acompañar a las personas en la búsqueda de soluciones residenciales, búsqueda de viviendas y/o habitaciones a su salida del programa. ·Intermediación en la resolución de conflictos convivenciales que puedan ocasionarse en las viviendas. ·Apoyar el proceso de establecimiento de vínculos y relaciones sociales con la comunidad vecinal. ·Apoyo en el proceso de salidas autónomas tras la estancia, y en general en cualquier proceso de salida del proyecto. Asociadas al Servicio: ·Coordinación con el equipo de intervención. ·Coordinación con equipos habilitadores. ·Participar en los encuentros de trabajo - reuniones de coordinación, foros, jornadas técnicas - y formación a nivel estatal. ·Participación en espacios de coordinación técnica con la Administración y financiadores. ·Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del proyecto. ·.

Técnico/a socioeducativo/a (cantabria).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nos mueve la certeza de que es posible erradicar la falta de vivienda. PROVIVIENDA trabajamos desde 1989 para que todas las personas disfruten del derecho a la vivienda en igualdad de condiciones. Desde nuestra asociación queremos ofrecer viviendas que cambien vidas y creen comunidad, dando respuesta a las necesidades residenciales, especialmente de las personas en situación de mayor dificultad. La UTE conformada por HOGAR Sí y Provivienda gestiona los programas Housing First y Housing Led, que ofrece una solución habitacional y de inserción social para combatir el sinhogarismo. En la actualidad, la UTE conformada por HOGAR SÍ y Provivienda abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir 4 puestos de TÉCNICO/A DE APOYO SOCIOEDUCATIVO HOUSING LED/HOUSING FIRST. El proceso de selección y la contratación de profesionales estarán condicionados a la concesión del contrato público por el que se crea este servicio. Misión Su misión será la participación en el proyecto y la intervención proporcionando los servicios necesarios a las personas participantes para la normalización de sus vidas, en coordinación con el equipo de vivienda y contribuyendo a la transformación social necesaria para la erradicación del sinhogarismo. Funciones Asociadas a la clientela: ·Apoyar a la clientela para la promoción de su autonomía, desde una perspectiva desinstitucionalizadora, en la vivienda y el entorno comunitario. ·Será el/la profesional de referencia de la clientela del programa para la prestación de los servicios de acompañamiento socioeducativo. ·Apoyar a la clientela para construir su plan de trabajo y el logro de objetivos planteados en el mismo. ·Acompañar a la clientela del programa, con apoyos flexibles y personalizados. ·Apoyar a las personas en la adquisición y mejora de habilidades para las actividades de la vida diaria, así como en su desarrollo si es necesario. ·Promover y apoyar, dentro de los objetivos planteados en el plan de trabajo individualizado de cada persona, la coordinación con otros recursos: servicios sociales, sanitarios, formativos, laborales, acceso a prestaciones económicas etc. ·Facilitar la integración social en la comunidad, vecindad y en el entorno social, dando a conocer y utilizando los recursos socio-comunitarios de la zona. ·Asesorar y mostrar ayudas técnicas que puedan aportarle autonomía personal. ·Fomentar la libre decisión, la independencia y la participación activa de las personas destinatarias del servicio. ·Preparar y apoyar el proceso de la salida del servicio de las personas participantes. ·Procurar el acceso de las personas a la red de servicios y a las prestaciones de carácter universal (sanidad, servicios sociales, prestaciones económicas...), facilitando el acceso a las prestaciones económicas y asistenciales a las que pueda tener derecho. ·Apoyo para la recuperación y/o desarrollo de las habilidades de autogestión (economía doméstica, relación con el entorno...) ·Apoyo para la recuperación o incremento del capital social, relaciones familiares y sociales, en un marco de decisión de la clientela. ·Apoyo en el seguimiento de los tratamientos terapéuticos que sean necesarios (psicológicos, físicos, médicos...) ·Ofrecer y proporcionar los apoyos y servicios que la clientela acuerde desde una perspectiva basada en fortalezas personales a través de m.

Técnico de consumo en málaga.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción Asociación sin ánimo de lucro con larga trayectoria en la defensa de los derechos de los consumidores, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo. Tareas a desarrollar: · Difusión de actividades asociativas y acciones reivindicativas. · Organización de voluntarios y colaboradores en grupos de trabajo y comités de afectados. · Organización de actividades (solicitud de salas, permisos y elaboración de materiales para actividades con consumidores). · Auxilio a superior en asambleas informativas, foros, jornadas y actos institucionales. · Atención presencial y telefónica de socios y usuarios, y su gestión administrativa. Disponibilidad para desplazarse por el ámbito geográfico de la provincia del puesto de trabajo. Tipo de industria de la oferta ONG y servicios sociales   Categoría Fianzas y banca - Productos y servicios bancarios Nivel Empleado/a Sustitución por baja Horario Lunes a jueves,10-14, 16-20h, viernes 10-14/16-19 Salario Salario: 1.600€ - 1.700€ Bruto/mes.

Referente técnico de acogida.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: OBJETIVOS PRINCIPALES Orientar el cumplimiento requisitos y procedimientos para el seguimiento de itinerarios de las familias y personas beneficiarias del programa de protección internacional. Desarrollar e implementar herramientas de planificación, seguimiento y reporte del programa de protección internacional, según el plan de trabajo del equipo. RELACIONES JERÁRQUICAS Y FUNCIONALES Reporta jerárquicamente a la dirección de la Fundación Juan Ciudad / Asociación San Juan de Dios España y funcionalmente a la coordinación de programas de Protección Internacional. Transversalmente se coordina y proporciona soporte directo y dedicado a los-as técnicos de los Centros y las personas responsables de cada programa o proyecto de la SJD. PRINCIPALES FUNCIONES Proporciona soporte sobre mecanismos y herramientas para la detección de necesidades de las personas acompañadas. Facilita información sobre aspectos relacionado con los sistemas públicos de acceso a derechos y aspectos normativos en el ámbito estatal. Realiza registros y actualización de datos. Proporciona soporte para la gestión de plazas en el sistema de Acogida a personas refugiadas. Realiza retroalimentación periódica para la mejora del seguimiento de las familias y otros aspectos de la gestión de casos. Ofrecer soporte y orientación sobre los distintos aspectos de itinerario y/o planes de trabajo de las familias acompañadas, según pautas acordadas y aquellas que corresponden a la institución. Cumple con las pautas de trabajo pactadas con el equipo, sobre el seguimiento de casos y expedientes del Sistema de Acogida de Protección Internacional. Participa en la creación y revisión de herramientas de trabajo y seguimiento. Apoya en el análisis y sistematización de datos, según las pautas del proyecto y el Sistema de Acogida. Realiza una revisión periódica de los informes de seguimientos de las personas y familias acogidas. Gestiona el seguimiento y registro de los datos, según las pautas del Sistema de Acogida y las bases de datos respectivas (Siria). Realiza soporte para el tratamiento de datos estadísticos del proyecto. Realiza labores de sistematización y análisis de datos para la planificación, seguimiento y reporte del proyecto. Realiza la actualización periódica del archivo documental del proyecto. Proporciona asistencia para la presentación de informes. Ofrece soporte en la revisión de datos y documentación técnica del proyecto. Realiza labores logísticas para el traslado y acogida de familias y/o personas acompañadas. Colabora en el diseño y actualización de herramientas y formatos para la gestión interna del equipo. Ofrece soporte técnico en la planificación de reuniones, formaciones y encuentros del programa. Participa en todos los aspectos de la gestión interna del equipo: planificación, seguimiento y rendición de cuentas..

Trabajador/a social fase valoración inicial y derivación sustitución (murcia).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Competencias Docentes Avanzadas para Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Fase de Valoración inicial y derivación en Murcia. Las tareas a realizar son: Recepción y acompañamiento dispositivos. Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa; entrevistas e informes; gestión de ayudas económicas. Atención social, mediación intercultural y coordinación con otros servicios existentes en la localidad. Realización de actividades formativa y talleres. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem. Complemento de guardia. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DG y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en la actuación de fase de valoración y derivación. Se ofrece: - Contrato Sustitución - Jornada Completa - Salario bruto anual: 24.655 euros.

Técnico/a de grupos - vincci hoteles 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AGENTE DE GRUPOS para uno de nuestros Hoteles ubicado en Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Llevar a término los objetivos marcados con el fin de aumentar los resultados ocupacionales del Hotel. * Coordinar junto con el departamento comercial de la Central la organización de eventos. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos (cotización de eventos como reuniones de empresa, convenciones, incentivos, almuerzos, cocteles, cenas, etc.) * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir. Requisitos mínimos: * Diplomatura en Turismo. * Formación complementaria en Protocolo y Eventos. * Experiencia mínima de dos como Responsable de Grupos. * Nivel alto de inglés. * Valorable segundo idioma. * Conocimiento del mercado. * Manejo de programas de gestión hotelera. * Flexibilidad horaria. * Personalidad abierta y trato agradable. * Excelentes habilidades comunicativas. * Resolución de problemas. * Creatividad. * Alto grado de orientación al cliente.

Personal Almacén 30hrs/sem Escúzar.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla. Gestionar las peticiones de lxs preparadorxs. Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas. Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte. Rotular correctamente los palets terminados..

Personal de limpieza en Benalmádena 20 horas/sem..

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29002. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Personal de limpieza para Benalmádena y Benalmádena Pueblo:.

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Ofertas de empleo consultadas el día 14/06/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).