Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 165 ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento

en Español in English auf Deutsch en Français ...

165 Ofertas de empleo de Comunicación, cultura y entretenimiento en España. Página 8. [18/06/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Comunicación, cultura y entretenimiento agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 28 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: MONITOR/A DE LLEURE EN L 'ESPAI DE MENJADOR PER FER UNA SUPLèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024013014 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06066288) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A DE AUDIOVISUALES..

Fecha de la oferta: 28 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Sonorizar, ayudar al montaje y desmontaje de los eventos que se celebrarán en un centro comercial de Zaragoza. La mayoría de actuaciones duran hora y media pero tendrás que estar antes para ayudar en el montaje y después para el desmontaje. La mayoría de actuaciones son sobre las 18:00 h REQUISITOS: 3 meses experiencia o titulaciones de Técnico/a de audiovisuales / Técnico/a de sonido. CONDICIONES: Contrato fijo- discontinuo. Jornada parcial 4 horas. Horario de 17 a 21 horas, los días: 22 y 29 de junio, 6, 13 y 20 de Julio, 31 agosto,7,14 y 21 septiembre de 2024. Condiciones económicas según valía. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003831 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

Auxiliar control de acceso en Salón de Juegos PAUSE & PLAY - La Cañada -.

Fecha de la oferta: 28 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: MALAGA. Ciudad: Marbella. Código postal: 29603. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vision Innovation Diversion SL. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES DEL PUESTO:

- Atención a clientes.
- Control de acceso al establecimiento.
- Resolución de incidencias.
- Promoción de nuevas máquinas y juegos.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- TENER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%
- Buenas dotes comunicativas.
- Experiencia previa en la atención al cliente.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad horaria.
- Residir en la ciudad de la oferta o a menos de 30 KM.
- Persona comprometida, con ganas de aprender y que tengan vocación de servicio hacia el cliente, acostumbrada a trabajar en equipo, responsable y extrovertido/a.
.
Características ofertadas: Jornada laboral de 20 horas..
Otros requisitos solicitados: Se requiere obligatoriamente certificado acreditativo de poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Azafato/a imagen de marca - 2080€b/m.

Fecha de la oferta: 28 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / IMAGEN Y SONIDO/AUDIOVISUAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28071. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos imagen de marca para representar una importante marca de dispositivos de tabaco de Miércoles a Domingo en horario de tarde y noche incluidos rotando cada semana en canal Horeca, realizando activaciones de producto en restaurantes, terrazas y locales exclusivos de Madrid previamente acordados con la marca representada. Convierte de esta forma en imagen de la marca, asesorando y fidelizando clientes con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 1680 €/B fijos + 150 €/B plus asistencia + 250 €/B plus de objetivo, total 2080 €/b * Dietas solo fin de semanas (según condiciones). * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€. * Horario de 36 h semanales distribuidos de miércoles a domingo, debes tener disponibilidad completa de miércoles a domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna.(Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas) Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de miércoles a domingo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano. Requisitos mínimos: * Disponibilidad horaria de jornada completa. * Imprescindible buena imagen * Incorporación para abril. * Orientación a resultados y consecución de objetivos. * Orientación al cliente. * Habilidades de comunicación. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

EMPLEADOS DE CASINO Y SALAS DE JUEGO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Villajoyosa/Vila Joiosa. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CASINO VILLAJOYOSA PRECISA CROUPIERS A TIEMPO PARCIAL PARA SU NUEVA APERTURA. SALARIO DESDE 13.000 EUROS BRUTOS. TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS DE LUNES A DOMINGO, 15 DIAS MENSUALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO. REQUISITOS: ESO, HABER SUPERADO ESCUELA FORMATIVA NO REMUNERADA DE 12 SEMANAS DE DURACIÓN EN EL CASINO. VALORABLE CONOCIMIENTO IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024518348 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=645973&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_villajoyosa@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 645973-0 como referencia.
.

OPERADOR/A DOCUMENTAL-AUXILIAR DE ARCHIVO (REF. 3456).

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: * Preparación de expedientes remitidos al archivo. * Remisión de previsiones y relaciones. * Descripción de los expedientes en la aplicación de archivo. * Signaturarización e instalación definitiva en los depósitos del archivo. REQUISITOS: * Título de Bachiller o Título F.P. grado medio, preferiblemente de la familia Administración y Gestión. * Cursos de formación acreditada en archivística y gestión de documentos, con un mínimo de 3 créditos o 30 horas en total. * Experiencia de, al menos, 1 año como auxiliar de archivos. * Se valorará experiencia en el manejo de la aplicación de archivo SIGIA. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a viernes. * Salario según convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024003456 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:archivo@sintar.es
.

EMPLEADOS DE CASINO Y SALAS DE JUEGO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / APUESTAS Y JUEGO. Provincia: ALICANTE. Ciudad: La Villajoyosa/Vila Joiosa. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CASINO DE VILLAJOYOSA PRECISA CROUPIER A TIEMPO COMPLETO PARA PRÓXIMA INAAGURACIÓN. SALARIO 19.000 EUROS ANUALES BRUTOS. TURNOS ROTATIVOSD DE LUNES A DOMINGO. REQUISITOS: ESO, HABER SUPERADO ESCUELA FORMATIVA NO RETRIBUIDA DE CROUPIERS DE 12 SEMANAS DE DURACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024518341 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=645974&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_villajoyosa@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 645974-0 como referencia.
.

COMMUNITY MANAGER.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Persona encargada de redes sociales, análisis back office, elaboración de campañas para aumentar la captación de leads, contenidos digitales, edición de vídeos e imágenes Requisitos: 36 meses de experiencia en la ocupación. Grado superior en marketing o superior. Medios propios para llegar al puesto de trabajo. Conocimientos en SEO, SEM, Marketing digital, Wordpress, redes sociales, edición de video. Valorable: Francés e inglés nivel medio Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00. Posibilidad de flexibilización. Incorporación: lo antes posible. Salario 23000 brutos anuales. Ubicación: Polígono Malpica ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003749 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: GIRONA. Ciudad: Riudarenes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: UNDACIÓ EMYS SOM UNA ENTITAT SENSE àNIM DE LUCRE DEDICADA A LA CONSERVACIÓ DE LA NATURA, EN ESPECIAL DE LES ZONES HUMIDES I LA TORTUGA D?ESTANY (EMYS ORBICULARIS). TREBALLEM DES D?UNA VISIÓ INTEGRADORA, ON EL REPTE ÉS INVOLUCRAR ELS PROPIETARIS, GESTORS I USUARIS DEL TERRITORI EN LA CONSERVACIÓ DELS VALORS DEL PATRIMONI NATURAL, LA SEVA GESTIÓ SOSTENIBLE I LA SEVA CONSERVACIÓ A LLARG TERMINI. TOT AIXò HO FEM MITJANçANT EL VOLUNTARIAT, LA CUSTòDIA DEL TERRITORI, LA RECERCA, LA CONSERVACIÓ, L?EDUCACIÓ AMBIENTAL I LA COMUNICACIÓ. FUNDACIÓ EMYS TREBALLEM TAMBÉ DES DE LA COMUNICACIÓ AMBIENTAL. LA TASCA QUE FEM ÉS IMPRESCINDIBLE, COM TAMBÉ HO ÉS SABER EXPLICAR LA IMPORTàNCIA DEL QUE FEM, SENSIBILITZAR I TRANSMETRE CONEIXEMENT SOBRE LA CONSERVACIÓ DE LA NATURA. L?EVOLUCIÓ DE LA FUNDACIÓ EMYS HA D?ANAR ACOMPANYADA DEL CREIXEMENT I REESTRUCTURACIÓ DEL SEU EQUIP, I PER AQUEST MOTIU ES CERCA UNA PERSONA PER ESDEVENIR TèCNIC/A DE COMUNICACIÓ DE L?ENTITAT. AQUESTA PERSONA S?INCORPORARà EN UN EQUIP DINàMIC, QUE TREBALLA A
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012792 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06066098) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Pere de Riudebitlles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: L NOSTRE EQUIP CONTINUA CREIXENT, I VOLEM CRÉIXER JUNTAMENT AMB TU! BUSQUEM A PERSONES QUE TINGUIN GANES DE CRÉIXER AMB NOSALTRES, I POSEM TOTA LA NOSTRA PART PERQUè ET VULGUIS QUEDAR! DES DELS INICIS, HEM APOSTAT PER LES PERSONES COM A MOTOR DEL NOSTRE PROJECTE. PER AIXò, LA NOSTRA ACTIVITAT GIRA ENTORN DE 4 PILARS: TREBALL EN EQUIP: ENS APASSIONA EL QUE FEM, I BUSQUEM A GENT AMB LA MATEIXA PASSIÓ! DINAMISME: SOM UNA EMPRESA EN CONSTANT CREIXEMENT I APRENENTATGE. ENTORN ESTIMULANT: UN AMBIENT DE TREBALL RESPECTUÓS I MOTIVANT, PERQUè CADA DIA SIGUI UN NOU REPTE! PROMOCIÓ INTERNA: APOSTEM PEL CREIXEMENT PROFESSIONAL DEL NOSTRE EQUIP DINS LES DIFERENTS àREES DE L'EMPRESA. ACTUALMENT, ESTEM BUSCANT PERSONAL PER DECORACIÓ ? TALLER A 40H A SANT PERE DE RIUDEBITLLES. LES TEVES TASQUES SERÁN: ? RESTAURACIÓ I CREACIÓ DE MOBILIARI. ? MANIPULACIÓ DE FLORS NATURALS I ARTIFICIALS. ? CREACIÓ DE CENTRES FLORALS. ? PREPARACIÓ DE COMANDES PER CASAMENTS, ESDEVENIMENTS, FESTIVALS, ETC. ? TASQUES DE DECORACIÓ PELS DIFERENTS ES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012744 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06066063) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Creador de contenido.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ALICANTE. Ciudad: SANT JOAN D'ALACANT. Código postal: 03550. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Te consideras un apasionado de la creación de contenido? ¿Tienes habilidades para crear contenido audiovisual que enganche a la audiencia?


Si la respuesta es sí, esta oportunidad es para ti.

Tareas

  • Crear contenido audiovisual original y atractivo para nuestras plataformas digitales: Instagram, Tik tok, Youtube y otros canales

  • Conceptualizar, desarrollar y ejecutar ideas creativas que capten la atención de nuestros clientes y generen engachement.

  • Elaborar guiones de video.

  • Edición y postproducción de contenidos.

  • Desarrollar y analizar estrategias de contenido efectivas.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en creación de contenido y edición de video.

  • Manejo de Instagram, Facebook, Tiktok y Youtube.

  • Manejo de programas para la grabación y edición de video.

  • Capacidad de trabajo en equipo

  • Valorable formación en marketing y/o audiovisuales.

Beneficios

  • Formar parte de un equipo , dinámico, innovador y creativo, apasionado por las nuevas tecnologías y tendencias.

  • Horario flexible

  • Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento


¿Empezamos a crear?

.

Técnic@ especialista en marketing promocional.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres apasionad@ por el marketing y la creatividad? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en el diseño de diferentes campañas promocionales? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En Blinker estamos ampliando nuestro equipo y queremos incorporar un/a Técnic@ especialista en Marketing promocional. En este rol, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias promocionales que impulsen la visibilidad de nuestra marca y aumenten la participación de nuestros clientes. ¿Qué funciones desempeñarás? - Podrás diseñar e implementar el Plan Promocional para las distintas divisiones, perfiles de clientes y canales de venta. - Interactuarás con la red de ventas y con los clientes para la detección de necesidades. - Investigarás el mercado y las acciones promocionales de la competencia. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a una empresa multinacional referente en su sector. - Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. - Posibilidades de desarrollo en un ambiente multidisciplinar En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a BLINKER y sé parte de nuestra emocionante trayectoria! Requisitos mínimos: ¿Qué necesitamos? - Licenciatura en Marketing, Publicidad o campo relacionado. - Experiencia mínima de 5 en marketing promocional. Se valorará también la experiencia en áreas como la investigación de mercado, segmentación de clientes y detección de nichos de mercado. - Capacidad estratégica y de implementación de las acciones de marketing. - Conocimiento de la metodología de customer experience Valoramos que dispongas de experiencia en la comercialización de componentes y material auxiliar en el sector de la automoción, el mantenimiento de instalaciones, el metal, la instalación profesional, la Construcción o la madera. Pensamos en una persona con capacidad de análisis, excepcionales habilidades de comunicación, creatividad, facilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico..

Digital Marketing Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Digital Marketing Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Idear planificar coordinar y ejecutar estrategias de marketing. Implementación de estrategias de captación generación de leads online de participantes cualificados a los eventos utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción. Gestión y coordinación de proveedores externos como agencias y app del evento. Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones incluidos emailing anuncios y contenido para redes sociales. Supervisar y coordinar el evento in-situ logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido manteniendo un alto nivel de calidad. Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario. Conocimientos de herramientas como Hootsuite Webpower Mailchimp Asana Trello. Proyecto Innovador Proyyecto estable Grado universitario ADE Marketing o Relaciones Públicas Eventos Turismo o campo relacionado. Experiencia comprobada de al menos 3 años en el ámbito de digital marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo. Excelente capacidad de organización y planificación y de resolver problemas de forma proactiva. Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital redes sociales y publicidad. Nivel alto de inglés. Experiencia avanzada en Hootsuite Webpower Mailchimp Asana Trello. Empresa líder en su sector. Relaciones empresariales Tendrás la posibilidad de interactuar con una variedad de clientes construyendo relaciones sólidas y estableciendo conexiones valiosas en el mundo empresarial y de los eventos. Diversidad de proyectos Trabajar con profesionales de sectores muy diversos marketing educación e-commerce sector financiero y logístico. Acceso y participación en eventos Como parte del equipo de marketing asistirás de manera presencial a todos los eventos brindando la oportunidad de expandir tu conocimiento y conectarte con líderes de la industria. Entorno de trabajo energético. Jornada flexible de Lunes a Jueves ((8 30 - 9 30 / 18 00 - 19 00) los viernes de 9 00 - 14 00). Hootsuite, Webpower, Mailchimp.
Contacto: Michael Page.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DES DE QUALITAT I DESENVOLUPAMENT CONSULTORS S.L CERQUEM DOCENT PER LA IMPARTICIÓ D'UNA FORMACIÓ DE GESTIÓ DE RECURSOS HUMANS (150 HORES) EN HORARI DE MATINS PERTANYENT AL CERTIFICAT DE PROFESSIONALITAT DE GESTIÓ DE RECURSOS HUMANS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012576 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06065937) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Marketing Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marketing Manager en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa internacional busca incorporar a su equipo del Vallés a un/a Marketing Manager. Para reportar directamente a la Dir. de Marketing Tu nuevo puesto - Implementarás de las estrategias de marketing y comunicación específicas para los puntos de venta. - Te encargarás del análisis y detección de necesidades en los puntos de venta. - Ejecutarás las diferentes campañas promociones en el punto de venta. - Asistirás en la ejecución de eventos y Ferias. - Gestionarás los proveedores relacionados con el punto de venta. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Titulación superior en Comunicación / Marketing y/o equivalente. - Más de 8 años en un puesto similar en departamento de marketing. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. - Conocimiento de Salesforce y Pardot. Qué obtendrás a cambio - Salario competitivo (según valía). - Comedor de empresa un 70 del coste subvencionado y opciones de menús saludables. - Gimnasio dentro de las instalaciones. - Vacaciones 22 días + 2 festivos locales. Marketing, Salesforce, Pardot.
Contacto: HAYS.

Especialista en social media a coruña.

Fecha de la oferta: 23 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: #Ref. COR-NMB #Ref.Squad Yakarta Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un/a Especialista en Social Media para A Coruña. FUNCIONES: * Administración, desarrollo y mantenimiento de la presencia online de la empresa en las RRSS y plataformas digitales. * Construcción y gestión de la comunidad online interactuando con los seguidores, aumentando la visibilidad de la marca y fomentando la participación digital. REQUISITOS: * Grado universitario en Comunicación, Periodismo, Marketing o similar. * Valorable master en marketing digital * Experiencia previa como especialista en social media de al menos 3 * Indispensable dominio, tanto hablado como escrito, de Inglés y Gallego * Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión. * Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes y videos * Capacidad para analizar datos y métricas para optimizar la estrategia en redes sociales. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato estable de 3 meses + incorporación a empresa Jornada laboral completa *INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Grado universitario en Comunicación, Periodismo, Marketing o similar. * Valorable master en marketing digital * Experiencia previa como especialista en social media de al menos 3 * Indispensable dominio, tanto hablado como escrito, de Inglés y Gallego * Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión. * Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes y videos * Capacidad para analizar datos y métricas para optimizar la estrategia en redes sociales..

Digital Marketing Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 22 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Digital Marketing Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Idear planificar coordinar y ejecutar estrategias de marketing. Implementación de estrategias de captación generación de leads online de participantes cualificados a los eventos utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción. Gestión y coordinación de proveedores externos como agencias y app del evento. Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones incluidos emailing anuncios y contenido para redes sociales. Supervisar y coordinar el evento in-situ logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido manteniendo un alto nivel de calidad. Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario. Conocimientos de herramientas como Hootsuite Webpower Mailchimp Asana Trello. Proyecto Innovador Proyyecto estable Grado universitario ADE Marketing o Relaciones Públicas Eventos Turismo o campo relacionado. Experiencia comprobada de al menos 3 años en el ámbito de digital marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo. Excelente capacidad de organización y planificación y de resolver problemas de forma proactiva. Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital redes sociales y publicidad. Nivel alto de inglés. Experiencia avanzada en Hootsuite Webpower Mailchimp Asana Trello. Empresa líder en su sector. Relaciones empresariales Tendrás la posibilidad de interactuar con una variedad de clientes construyendo relaciones sólidas y estableciendo conexiones valiosas en el mundo empresarial y de los eventos. Diversidad de proyectos Trabajar con profesionales de sectores muy diversos marketing educación e-commerce sector financiero y logístico. Acceso y participación en eventos Como parte del equipo de marketing asistirás de manera presencial a todos los eventos brindando la oportunidad de expandir tu conocimiento y conectarte con líderes de la industria. Entorno de trabajo energético. Jornada flexible de Lunes a Jueves ((8 30 - 9 30 / 18 00 - 19 00) los viernes de 9 00 - 14 00). Marketing, Hootsuite, Webpower, Mailchimp.
Contacto: Page Personnel.

Content Creator, Barcelona.

Fecha de la oferta: 22 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Content Creator en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa internación con más de 100 años de historia busca incorporar a su equipo a un/a Content Specialist Digital Marketing. Tu nuevo puesto - Crearás el contenido analógico y digital de acuerdo con la estrategia a corto y largo plazo de marketing para los diferentes canales. - Gestionarás la distribución de los contenidos en los diferentes canales y en las plataformas de RRSS. - Analizarás los contenidos e identificación de las audiencias de este. - Colaborarás con los equipos de marketing y diseño para la planificación y desarrollo del contenido de la web estilo y formato. Optimizar contenidos SEO. Qué necesitarás para encajar con el puesto - Titulación superior en Comunicación / Marketing y/o equivalente. - Mínimo de tres años de experiencia en un puesto similar. - Experiencia con Google ADS Meta ADS y LinkedIn ADS. - Gran capacidad de comunicación y excelente estilo de escritura. - Actitud positiva autonomía y buen/a jugador/a de equipo. Qué obtendrás a cambio - Salario competitivo (según valía). - Comedor de empresa un 70 del coste subvencionado y opciones de menús saludables. - Gimnasio dentro de las instalaciones. - Vacaciones 22 días + 2 festivos locales. Marketing, Google ADS, Meta ADS.
Contacto: HAYS.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Santa Coloma de Farners. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM MONITORS/ES PER TREBALLAR 15 H A LA SETMANA (EN HORARI DE TARDES) AMB INFANTS DE 4 A 12 ANYS A LA LOCALITAT DE SANTA COLOMA DE FARNERS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012424 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06065813) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PRESENTADORES-ANIMADORES DE ESPECTÁCULOS.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL (5 HORAS SEMANALES). -HORARIO: SÁBADOS DE 20:30 A 01:30 HORAS, APROXIMADAMENTE. -SALARIO: SEGÚN CONVENIO, A RAZÓN DE 10 EUROS NETOS POR HORA. SE VALORARÁ: EXPERIENCIA PREVIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517657 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=645289&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 645289-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · < · 8 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/06/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).