Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 731 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

731 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [14/06/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Águilas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
TAREAS: - Contabilidad, facturación y otras funciones relacionadas con la gestión de la empresa.
SE REQUIERE: - Formación Profesional (preferentemente rama administrativa o equivalente). -Conocimientos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico )
SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 5 horas diarias de 09.00 a 14.00 horas. - Sueldo según convenio. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024003855 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Portell de Morella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA TEXRIS SL BUSCA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA SU FÁBRICA TEXTIL EN PORTELL DE MORELLA. TITULACIÓN MÍNIMA FP GRADO MEDIO SE VALORARÁ MANEJO DE EXCEL I SAGE 200 SE OFRECE JORNADA COMPLETA SALARIO SEGÚN CONVENIO DE LA INDUSTRIA TEXTIL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519965 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647898&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_vinaros@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647898-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Viver. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO-A CONTRATO TEMPORAL. JORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SE REQUIERE: EXPERIENCIA 2 AÑOS, ESTUDIOS AFINES. AMPLIO CONOCIMIENTO DE INFORMÁTICA, INGLÉS B1, CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. INTERESADOS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519956 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647792&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647792-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN SECTOR DE AUTOMOCIÓN. CON CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO *** ADJUNTAR CURRICULUN EN PDF ***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516385 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643843&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_cid@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643843-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ESTUDIOS MÍNIMOS: FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO ¿ ADMINISTRACIÓN. - EXPERIENCIA PREVIA 2 AÑOS EN FUNCIONES CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS. - OBLIGATORIO SABER MANEJAR HERRAMIENTAS CONTABLES COMO A3CON, A3, ANÁLISIS, NEGOCIACIÓN Y SOFTWARE DE GESTIÓN, OCTAN MANAGER, OFFICE, POWER BI. (OCTAN Y A3 MUY VALORABLE) (A3 OBLIGATORIO) - CAPACIDAD PARA REALIZAR CONCILIACIONES BANCARIAS, REGISTROS CONTABLES Y ELABORAR INFORMES FINANCIEROS. - PROACTIVIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y COMPROMISO. TRABAJO EN VALENCIA, HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:30 Y VIERNES DE 8:00 A 14:00 HORAS. ADJUNTAR CV EN PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519631 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647580&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_llorens@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647580-0 como referencia.
.

ASESORES DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: DESARROLLAR Y EJECUTAR ESTRATEGIAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL QUE CONTRIBUYAN AL CRECIMIENTO DE LAS VENTAS Y LA VISIBILIDAD ONLINE DE LOS CLIENTES. GESTIONAR Y SUPERVISAR LA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE ECOMMERCE, ASEGURANDO QUE SE CUMPLAN LOS PLAZOS Y PRESUPUESTOS. ANALIZAR EL RENDIMIENTO DE LAS PLATAFORMAS DE ECOMMERCE Y REALIZAR RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA CONVERSIÓN Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. COLABORAR CON EQUIPOS DE MARKETING, DISEÑO, DESARROLLO Y VENTAS PARA IMPLEMENTAR CAMPAÑAS Y MEJORAS TÉCNICAS. MANTENERSE AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y MEJORES PRÁCTICAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL Y APLICARLAS A LAS ESTRATEGIAS DE LOS CLIENTES. IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORA EN PROCESOS Y OPERACIONES PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA Y LA RENTABILIDAD DE LOS PROYECTOS DE ECOMMERCE. COMPETENCIAS REQUERIDAS: ¿ CONOCIMIENTO PROFUNDO DE PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO COMO SHOPIFY, WOOCOMMERCE, MAGENTO, O SIMILARES. ¿ EXPERIENCIA EN EL USO DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB (GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER, ETC.). ¿ CAPACIDAD PARA GESTIONAR CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL Y SEO. ¿ CONOCIMIENTO DE UX/UI Y MEJORES PRÁCTICAS DE DISEÑO PARA ECOMMERCE. ¿ HABILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS TÉCNICOS Y GESTIONAR PROYECTOS COMPLEJOS. ¿ FAMILIARIDAD CON SISTEMAS DE GESTIÓN DE INVENTARIO Y LOGÍSTICA PARA ECOMMERCE. ¿ EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO ¿ PENSAMIENTO ANALÍTICO Y ENFOQUE ORIENTADO A RESULTADOS. ¿ CAPACIDAD PARA ADAPTARSE A ENTORNOS CAMBIANTES Y PRIORIZAR TAREAS DE MANERA EFECTIVA. ¿ HABILIDADES DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE PERSONAS. ¿ ENFOQUE PROACTIVO Y ACTITUD POSITIVA PARA RESOLVER PROBLEMAS. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: ¿ TÍTULO UNIVERSITARIO EN MARKETING, NEGOCIOS, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, O CAMPO RELACIONADO. ¿ MÍNIMO 3-5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO O ROLES RELACIONADOS. ¿ VALORABLE EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519710 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647641&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_llorens@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647641-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS: GESTION DE NOMINAS REGIMEN GENERAL Y AGRARIO EN PROGRAMA A3NOM, CONTRATOS, ALTAS, DELTA SILTRA, MUTUAS, JORNADAS REALES. BUSCAMOS UNA PERSONA CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN LAS TAREAS ANTERIORES Y MANEJO DEL PROGRAMA DE NOMINAS A3 NOM. CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA (08:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00 HORAS. VERANO JORNADA INTENSIVA) FORMACION MINIMA: TECNICO ADMINISTRACION Y FINANZAS Y MAXIMO GRADUADO SOCIAL/GRADO RELACIONES LABORALES. SALARIO BRUTO: 1500 EUROS MENSUALES EN 12 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519766 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647699&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647699-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Oliva. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN DOCUMENTAL, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES. USO DE MICROSOFT OFFICE. ORGANIZACIÓN. SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO MODALIDAD FIJO DISCONTINUO A MEDIA JORNADA. -PERIODO: DEL 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE. -HORARIO: *LUNES Y SÁBADOS DE 10.30 A 13.30 HORAS Y DE 16 A 19 HORAS. *MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS DE 10.30 A 13.30 HORAS. *MARTES Y JUEVES LIBRES. -SALARIO: 570 EUROS BRUTOS AL MES EN 14 PAGAS. SE REQUIERE: -TITULACIÓN GRADO MEDIO ADMINISTRACIÓN. -EXPERIENCIA DE 1 AÑO. -CARNÉ B. -IMPRESCINDIBLE VALENCIANO Y CASTELLANO. -SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519796 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647523&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647523-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, COBROS Y PAGOS, ATENCIÓN AL CLIENTE, RESERVAS Y CONTRATOS ALQUILER FLOTA VEHÍCULOS, ENTREGA Y RECOGIDA DE VEHÍCULOS, GESTIONES ADMINISTRATIVAS EN GENERAL, . HORARIO:TURNO PARTIDO 08.30 H A 13.30 H Y DE 16.30H A 19.30 H . SUELDO BRUTO CON PAGAS PRORRATEADAS SOBRE 1380 EUROS ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024519897 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=647789&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 647789-0 como referencia.
.

BAÑISTAS-SOCORRISTAS.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE SOCORRISTA ACUÁTICO. CONTRATO 90 DÍAS. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 11 A 20 HORAS. SALARIO SEGÚN CONVENIO. REFERENCIA: OFERTA 08/2024/010466 - ecylbriviesca@jcyl.es - 947590022 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Burgos.

Administrativo/a para Soria.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa de mantenimiento de instalaciones selecciona ADMINISTRATIVO/A para Soria. Funciones: Atención telefónica. Gestión de personal. Tareas administrativas en general. Requisitos: Título de formación profesional - Administración y finanzas. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://camarasoria.com/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Soria.

2 Cajeros/as banca para Valladolid.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS).

Descripción: Descripción: Adecco selecciona 2 CAJEROS/AS DE BANCA para las oficinas de entidad bancaria en Valladolid. Funciones: Atender y fidelizar a los clientes Realizar la operativa de caja Apoyar al área comercial Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficina Requisitos: Experiencia previa en caja de al menos 1 año Estudios universitarios relacionados con las finanzas (ADE, Economía, Derecho o similar) Habilidades comunicativas y orientación al cliente Orientación al resultado Se ofrece: Contratación directa por empresa Contrato eventual con posibilidad de indefinido Salario 18.000- 20.000€/ bruto al año Horario de lunes a viernes de mañana con flexibilidad para trabajar en horario de tarde Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: Valladolid.

Auxiliar administrativo/a para León.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Ananda gestión ETT selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa de León. Funciones: Tareas de gestión documental, creación de bases de datos, carga de datos, categorización, etc. Ayudar con la implantación de una nueva plataforma Requisitos: Al menos un año de experiencia Uso de programas de ofimática (Word, Excel, …) Uso de navegador Se ofrece: Contrato de duración determinada. Puesto estable Jornada completa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 12 de junio de 2024 Provincia: León.

Técnico/a área economico financiera con contabilidad.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Para incorporación al área económico administrativa de la CNSE,entidad de referencia en el tercer sector de acción social con más de 80 años de existencia, buscamos una persona con estos requisitos: Reportando directamente con la coordinadora del área económico-administrativa de la entidad Control , seguimiento y justificación de proyectos Monitorización de proyectos Control y Gestión de indicadores económicos Seguimiento y control de la documentación de proyectos. Control y gestión de la contabilidad diaria. Archivo de documentación 35 HORAS SEMANALES Incorporate a un proyecto ilusionante en plena expansión y a un equipo de trabajo motivado para el cambio, la sostenibilidad y la innovación..

Trabajador/a social atención humanitaria a inmigrantes (córdoba).

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Enseñanza de Español / Catalán para Inmigrantes.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para nuestro programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes, en nuestra delegación de Córdoba. Las tareas a realizar son: Recepción y acompañamiento dispositivos. Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa; entrevistas e informes; gestión de ayudas económicas. Atención social, mediación intercultural y coordinación con otros servicios existentes en la localidad. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem y SIRIA. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa. Se ofrece: - Contrato de sustitución hasta el 31/12/2024. - Jornada completa. - Salario bruto anual: 24.655 euros..

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realización de tareas administrativas..

Asistente/a Dirección.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08908. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyar a la dirección de la empresa en actividades administrativas y de organización, con la finalidad de que pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo. Apoyar al resto de departamentos en diferentes tareas..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Código postal: 46980. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas administrativas.

OFERTA PÚBLICA: REDACTOR/A EN CANAL SUR EN GRANADA.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 284   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Estudios del Sur de Europa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 95368047. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: J. OFERTA PÚBLICA: REDACTOR/A EN CANAL SUR EN GRANADA. TIPO CONTRATO: RELEVO A TIEMPO PARCIAL (3,5 HORAS). DURACIÓN DEL CONTRATO: 284 DÍAS. PREVISIÓN DE INCORPORACIÓN: EL 21/06/24. DISPONIBILIDAD HORARIA. IMPRESCINDIBLE: ESTAR EN SITUACIÓN DESEMPLEO Y TENER GRADO EN PERIODISMO O EQUIVALENTE. LA ENTIDAD VALORARÁ LA EXPERIENCIA RELACIONADA EN EL MEDIO DE LA RADIO, TV, INFORMATIVOS, CONOCIMIENTOS DE NARRATIVA AUDIOVISUAL DE INFORMATIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024018278 958943025 - Oficina: GRANADA-ZAIDIN
.

OFERTA PRIVADA AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Junio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Villamartín. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Carnet de conducir: . Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 25643550. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Y. OFERTA PRIVADA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DURACIÓN DEL CONTRATO: 180 DÍAS. SALARIO MENSUAL APROXIMADO: 1333 EUROS/BRUTOS LA JORNADA DE TRABAJO SERÁ DE OCHO HORAS DIARIAS COMPRENDIDAS EN EL INTERVALO QUE VA DESDE LAS 7:00 Y LAS 19:00 HORAS. OCUPACIÓN SOLICITADA: 43091029 EMPLEADO ADMINISTRATIVO EN GENERAL NIVEL 00 AL 70 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN RAMA ADMINISTRATIVA. NIVEL MÍNIMO: 33 CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO. CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. REQUISITOS VALORABLES: CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS MICROSOFT OFFICE FUNCIONES A DESEMPEÑAR: ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN DOCUMENTAL Y OTRAS TAREAS PROPIAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024018329 956105541 - Oficina: VILLAMARTÍN
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 7 · 9 · 13 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 14/06/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).