Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 141 ofertas de trabajo en BADAJOZ

en Español in English auf Deutsch en Français ...

141 Ofertas de empleo en BADAJOZ del SEPE. Página 7. [31/05/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo en BADAJOZ agrupadas por profesión:

 

DEPENDIENTE/A TIENDA DE MUEBLES EN CASTUERA.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Castuera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones de venta, asesoramiento a clientes y organización de la tienda. Se valorará experiencia profesional preferentemente en el sector del mueble y decoración
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007107 LAS PERSONAS INTERESADAS SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LA EMPRESA ENVIANDO CURRICULUM A: decoraturinconmigo@outlook.com
.
Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LA EMPRESA ENVIANDO CURRICULUM A: decoraturinconmigo@outlook.com.

1 COMERCIAL DE ALARMAS EN DON BENITO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: HACER PUERTA FRÍA, PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES.ASISTIR A VISITAS CONCERTADAS.PERFIL: CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B. EXPERIENCIA MÍNIMA 4 MESES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA. VEHÍCULO DE EMPRESA+ TARJETA DE COMBUSTIBLE+ MÓVIL. RETRIBUCIÓN FIJA: 1.323 ¤ MENSUALES BRUTOS + ALTAS COMISIONES POR VENTA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007094 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TFNOS: 924021274/75/77 DE 9:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES.LA DIFUSIÓN FINALIZARÁ CUANDO SE CUBRA EL PUESTO OFERTADO.
.

1 MONITOR/A MEDIOAMBIENTAL EN VALDEHORNILLOS.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: DESARROLLO DE TALLERES MEDIOAMBIENTALES. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES. CREACIÓN DE CONTENIDO FORMATIVO. CONTACTO CON ENTIDADES BENEFICIARIAS. REDACCIÓN DE MEMORIAS JUSTIFICATIVAS. PERFIL. TÍTULO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE . FORMACIÓN ESPECÍFICA EN MEDIO AMBIENTE.CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B. EXPERIENCIA 3 AÑOS. SE OFRECE CONTRATO 1,5 MESES PRORROGABLE. HORARIO?(MAÑANA O TARDE). SALARIO: 850 ¤ MENSUALES BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007087 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO TFNOS:924021274/75/77 DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS. LA DIFUSIÓN FINALIZARÁ CUANDO SE CUBRA EL PUESTO OFERTADO
.

Azafata/o estanco badajoz 1550€/b +km.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06008. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad BADAJOZ Y ALREDEDORES.Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO / INCORPORACIÓN INMEDIATA Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable * Jornada completa de horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Salario de 1260 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 190 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar 100 € mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1550 € mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Enfermero/a centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Enfermero/a para Centro de Acogida Integral situado en Mérida (Badajoz). Funciones: Atención sanitaria básica a los/as usuarios/as acogidos/as y seguimiento sanitario general. Supervisión del tratamiento farmacéutico prescrito. Realización de curas específicas. Coordinación con la red pública de atención sanitaria. Realización de informes, apertura y gestión de expedientes. Registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: E- gorrión, otras. Colaboración en tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa de lunes a viernes de 14:30 a 22:00h.  .

Referente área jurídica. centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente Área Jurídica para nuestro Centro de Acogida Integral Mérida (Badajoz) Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio jurídico. Coordinación con el resto de servicios (atención psicológica, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Supervisión de tareas del servicio jurídico (talleres, detección de vulnerabilidades y protección internacional, escritos, seguimiento de casos) Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos jurídicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. Comunicación, seguimiento y coordinación con Administraciones y Organismos oficiales en lo relacionado a la actividad del servicio Contribución en propuesta y diseño de herramientas, materiales y detección de necesidades y áreas de mejora. Realización actividades de gestión y justificación técnica vinculada al programa. Supervisión de datos y sistematización de la información. Elaboración de informes Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa (Turno 12:00 a 19:30H).

Responsable de turno centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable de Turno para nuestro Centro de Acogida Integral ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Supervisar y coordinar los servicios de psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, traslados e interpretación. Trasladar las indicaciones, procedimientos y protocolos, así como realizar seguimiento de la implementación con los equipos. Observar dinámicas grupales y planificar estrategias en base a objetivos específicos (ej. Gestión de conflictos, mejorar la comunicación…) Organizar y realizar reuniones con los servicios. Acudir a reuniones con los/as Responsables del Dispositivo. Realizar seguimiento de casos específicos (vulnerabilidades, derivaciones, reagrupaciones familiares…) Informar a Responsables del dispositivo sobre el nivel de implementación de protocolos y procedimientos, así como trasladar cualquier incidencia reseñable. Realizar comunicaciones con otras entidades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la intervención. Realización de otras tareas designadas por los Responsables del dispositivo.   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa de L-V (Turno 12:00 a 19:30H).

Referente servicio área psicología. centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio Área Psicología para nuestro Centro de Acogida Integral ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio de atención psicosocial. Supervisión de las actividades y funciones diarias del equipo. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Mantener coordinación con el Eje de Psicología. Coordinación con posibles centros de destino, en caso de derivación de los casos y con centros de origen, en los casos que sea necesario. Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. Coordinación con Servicio Sanitario en caso de administración de medicamentos. Realización de informes Eventual atención psicosocial. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa (Turno 12:00 a 19:30H).

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Olivenza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Relacionadas con la alimentación: Preparación y cocinado de alimentos en el domicilio Compra de alimentos con cargo a la persona usuaria. Relacionados con el vestido: Lavado de ropa en el domicilio y fuera del mismo. Repaso y ordenación de ropa. PERFIL: Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar Enfermería. Título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia o Títulos equivalentes. Imprescindible tener experiencia en el ámbito sociosanitario como auxiliar de ayuda a domicilio. Carné de Conducir y Vehículo Propio. Contrato Indefinido a Jornada Parcial de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 horas. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007002 INTERESAD@S QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA, ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net Ref: 134/24
.
Contacto: INTERESAD@S QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA, ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net Ref: 134/24.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Monesterio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y tareas: 1. Relacionadas con la alimentación: - Preparación y cocinado de alimentos en el domicilio. - Compra de alimentos, con cargo a la persona usuaria. 2. Relacionados con el vestido: - Lavado de ropa en el domicilio y fuera del mismo. - Repaso y ordenación de ropa Perfil del candidato: Imprescindible, tener experiencia en el ámbito sociosanitario como auxiliar de ayuda a domicilio CUALIFICACION PROFESIONAL requerida, habilitación excepcional o habilitación provisional, que habilita: - TITULOS FP REGLADA de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (LOE), Técnico en Atención Sociosanitaria (LOGSE), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOE) o sus títulos equivalentes (Técnico auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería y Técnico Auxiliar de Psiquiatría) -CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales o Auxiliar de Ayuda a Domicilio HABILITACION EXCEPCIONAL - Habilitación Excepcional Cuidadores Personas en el Domicilio Condiciones laborales: Contrato fijo discontinuo, con prestación de servicios de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006964 Enviar currículum a info@asistenciafamiliarextremadura.com
.

Referente servicio trabajo social caed mérida atención humanitaria.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente de Servicio de Trabajo Social para el CAED (Atención Humanitaria) ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del equipo de Trabajo Social. Coordinación de la atención social individualizada a los usuarios, identificación y detección de casos        vulnerables, seguimiento social de casos, acompañamiento técnico al equipo, gestión de entrevistas. Supervisión de la realización de informes, apertura y gestión de expedientes, control y seguimiento         de la documentación. Coordinación de la valoración, gestión y seguimiento de ayudas económicas a los usuarios/as. Coordinación y supervisión del registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: App    Acogida, Egorrión, otras. Supervisión de informes de datos y listados que dependan del Servicio. Coordinación directa con el/la Responsable de turno. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, psicología, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Apoyo al Responsable de turno en la resolución de conflictos. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024 (con amplias posibilidades de continuidad). - Jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 17:30. - Salario 28.900 € brutos anuales..

CARNICERO/CHARCUTERO PARA CASTUERA.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CARNICERÍA/CHARCUTERÍA. Ciudad: Castuera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES PROPIAS DE CARNICERÍA CHARCUTERÍA EN SUPERMERCADO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006920 EMPRESA: SUPERMERCADO SPAR Llamar al teléfono de contacto: 653831094 para concertar entrevista
.
Contacto: EMPRESA: Julián Holguín, SL Teléfono de contacto: 653831094.

5 ALBAÑIL OFICIAL 1ª/2ª EN DON BENITO Y ALREDEDORES.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: EJECUCIÓN DE FÁBRICAS DE LADRILLO, ALICATADOS, SOLADOS. ENCOFRADO Y ARMADO DE PEQUEÑAS OBRAS CIVILES. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN EL SECTOR. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. DISPONER DE TODOS LOS CURSOS OBLIGATORIOS PARA EL DESARROLLO DEL PUESTO DE TRABAJO. CARNET DE CONDUCIR. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDOS, JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES. SALARIO SEGÚN CONVENIO Y VALÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006638 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TLF. 924021275/77/74 DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES.
.
Contacto: CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TLF. 924021275/77/74 DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES..

ESPECIALISTA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS - HOTEL BOUTIQUE 5*.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Monesterio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asegurar que todas las instalaciones operen a la perfección, mantener la limpieza, conservación y reparación del mobiliario y áreas comunes del hotel manteniendo sus altos estándares de funcionalidad y estética. Contribuyendo a preservar la calidad y la experiencia de lujo que los huéspedes esperan durante su estancia. Entre tus funciones estarán: Revisión, reparación y realización de modificaciones al mobiliario, asegurando que cada pieza refleje el compromiso del hotel con la calidad y la imagen distintiva de Desconecta2. Realizará labores especializadas en carpintería, albañilería fontanería, electricidad y pintura, fundamentales para el mantenimiento integral de las instalaciones. Supervisión del rendimiento de los dispositivos esenciales, incluyendo sistemas de calefacción, aires acondicionados, refrigeradores, microondas, estufas, hornos y cafeteras, etc. Conservación y mantenimiento de las zonas verdes del hotel, así como al cultivo, recolección y limpieza del huerto, proporcionando un entorno natural y saludable para los huéspedes. Garantizar el mantenimiento óptimo de la piscina y los spas, incluyendo la regulación de los niveles de pH del agua, para asegurar una experiencia segura y relajante para todos los usuarios. Mantener las zonas comunes limpias y ordenadas, asegurando que estos espacios sean acogedores y estén siempre listos para ser disfrutados por los huéspedes. Asegurar que el estacionamiento y las aceras estén siempre libres de basura y escombros, presentando un entorno exterior pulcro y bien cuidado. Perfil del candidato/a: -Experiencia previa de al menos 3 años en mantenimiento. -Formación/conocimientos en carpintería, fontanería y electricidad, y en construcción y jardinería. PLUS si cuenta con: -Experiencia Hotel Boutique 5* y/o Hotel Rural. -Capacidad de trabajo en equipo. -Resolución de problemas y responsabilidad. Condiciones laborales: Contrato indefinido, jornada completa y horario rotativo Salario Bruto de 16.122,16 ¤ anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006923 Enviar CV a través del formulario https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/
.
Contacto: Enviar CV a través del formulario https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/.

AGENTE DE PERMISOS Y DAÑOS - CIUDAD REAL.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACTIVIDADES Y GESTIONES TECNICAS ANDALUZAS, S.L.. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería de Ciencias Agronómicas. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Comprobacion de titularidades y su acreditacion
Comunicacion a titulares de la afeccion por linea electrica y la indemnizacion correspondiente
Firma de acuerdos amistosos
Valoracion de daños

Residente en la zona (Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos)
Formación como Ing. Forestal, Ing. Agricola, Ing. Agrónomo
Buena presencia
Conocimientos cultivos zona
Vehiculo propio
Carné de conducir
.
Características ofertadas: Jornada 25 horas semanales
Se pagan dietas y kilometraje
.

ENFERMERO/A PARA CASTUERA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Castuera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas a desempeñar: Las propias del puesto. Contrato de trabajo indefinido a jornada completa
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006858 EMPRESA: ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANCIANOS NTRA. SRA. DEL BUENSUCESO (Residencia de Mayores de Castuera) Teléfono de contacto: 924772409
.
Contacto: EMPRESA: ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANCIANOS NTRA. SRA. DEL BUENSUCESO (Residencia de Mayores de Castuera) Teléfono de contacto: 924772409.

Peón mecánico.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Fuente de Cantos. Código postal: 06240. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Incorporación de personal a nuestra empresa.

Tareas

- MONTAJE Y DESMONTAJE DE PIEZAS MECÁNICAS.

Requisitos

- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MECÁNICA EN GENERAL.


- RESIDENCIA CERCANA A NUESTRO PUESTO DE TRABAJO.


- PERSONA RESPONSABLE

.

LIMPIADOR/A.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y tareas: Limpieza de oficinas bancarias Perfil del candidatos: Preferentemente, personal con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato de trabajo: Interinidad (sustitución baja IT) Jornada parcial de 3,6 horas semanales. Días de trabajo: lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana (flexible). Salario: según convenio. Localidad del puesto de trabajo: Fuente de Cantos
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006815 Contactar con Petri Martín García (Técnica de selección) por teléfono, en el número 924374096, o por correo electrónico, enviando el currículum al mail pmarting@gmail.com Abstenerse personas no interesadas
.

CONDUCTOR DE CAMIÓN C+E.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: CARNET C+E CON EXPERIENCIA Y CURSO DE 20 HORAS MOVIMIENTO DE TIERRAS. SE OFRECE: CONTRATO 6 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA DE LUNES A SABADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006799 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO 924021277/75/74(LLAMAR DE 9-14 HORAS)
.

DEPENDIENTE DE COMERCIO PARA ZALAMEA DE LA SERENA.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Zalamea de la Serena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PERFIL ADECUADO A CONTRATO FORMATIVO. CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN DETERMINADA A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006823 TELÉFONO DE CONTACTO: 697978682
.
Contacto: TELÉFONO DE CONTACTO: 697978682.

Más empleos: << · 2 · 3 · 4 · 5 · < · 7 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 31/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).